¿Adoras a Jesús?

bueno ponga atención a lo que ha dejado de responder:

vamos, no evada.
Antes era un poderoso espíritu
la primera creación por Dios

el vocero de Dios
la palabra logos

Es la primera creación
porque es lo único creado directamente por Dios
Jesus es el Unigénito
el primogénito de la creación

Asi que Jehová Dios creo a el logos
por medio de el
creo Dios todo lo demas

Jesus es una creación de Dios

el poder que tiene le fue otorgado
y excluye poder sobre el padre
 
Muy bien
Yo digo que construyo una casa
mis amigos dicen que olgalinares hizo tremenda casa en la esquina

Pero en realidad
yo puse el capital y consegui los permisos
sin mi, no se construye nada


Jehová es el que creo todo
los cristianos decimo que todo fue creado por Dios

Si el mandato de Jehova
Jesus no crea nada


El capital en este caso
el poder creativo imana de Dios

Yo construyó mi casa
pero en realidad el que la construyo fue mis empleados
el contratista

el que lo hizo todo es dios
por medio de
usando a
JESUS
Le vuelvo a decir lo mismo que antes... En su ejemplo hay 2 seres implicados. Pero en la Biblia SOLO HAY UN SER IMPLICADO (DIOS) como el que da "permiso" y como el que "construye".

¿Por qué se empeña en que creamos otra cosa?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Love
  • Like
Reacciones: Jima40 y Miniyo
Sigue dándole vueltas a un asunto que no le beneficia en nada. Yo nuevamente le expondré cuál es su posición porque se ve que no entendió lo que le dije en mi mensaje #5.150. Intentaré explicárselo con otras palabras.

Bajo su ejemplo, no solo estáis involucradas dos personas (usted y ese contratista) sino a la vez dos seres: usted y ese contratista. Por lo tanto, bajo su ejemplo de quién hizo la casa, si no quiere llevarse usted todo el mérito, al menos reconocerá que dos seres lo hicieron: usted y ese contratista.

Nota. ¿Por qué los apóstoles le dieron el mérito solo a una de las personas en ciertos versículos? 🤔

¿Yo mentiría si dijera que solo usted hizo la casa? ¿Mentiría si yo dijera que solo él hizo la casa? Bajo su ejemplo, ¿no sería verdad que 2 seres (usted y ese contratista) hicieron la casa?

Si no miento cuando referencio a 2 seres en ese ejemplo, suyo: ¿por qué he de pensar que el autor de
(Hebreos 11:10) miente al hacer referencia SOLO A UN SER como "contratista y obrero"?

¿Por qué se empeña en que yo niegue que biblia es muy clara al identificar a UN ÚNICO SER que es "edificador" (contratista) y "hacedor" (obrero): DIOS (Hebreos 11:10)?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
el contratista me hace la casa
y yo hago la casa

Las dos cosas son ciertas
Pero el único de la construcción soy yo
no el contratista

El dinero es mio
No del contratista

asi que olgalinares construyo esa gran casa

¿ella sola con lo chiquita que es?

No hombre
la construyó por medio de..................

lo mismo pasa con Dios y Jesus
Jesus fue usado como contratista


si sigue con algunas interrogantes
no dude en volver a insistir
 
Le vuelvo a decir lo mismo que antes... En su ejemplo hay 2 seres implicados. Pero en la Biblia SOLO HAY UN SER IMPLICADO (DIOS) como el que da "permiso" y como el que "construye".

¿Por qué se empeña en que creamos otra cosa?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Es como si fuera uno solo
yo y el padre somos uno

es como si Dios solo lo hiciera
igual que la casa que construí yo
es como si yo pusiera los ladrillos
y las conexiones eléctricas
 
Es entendible que te sorprenda. Porque os es (hablo por trinitarios y sucedáneos) imposible desapegaros de la versión romana respecto de Dios.

Asi que, creo que además de asombrarte, deberías analizar si vienes entendiendo mi línea de pensamiento;
porque tus preguntas me indican lo contrario...



A-
bueno mi estimado he de recordale que en estas contestaciones de su parte se desprenden de uno de mis comentarios, que es este para ser especifico:
""""""¿como no podeís verlo?, ¿como?. la escritura claramente pone a Dios como el creador de todas las cosas, basta ver el capítulo 1 del Genesis. Y dijo Dios, Y dijo Dios, una y otra vez dice y Dijo Dios, mostrando claramente quien es el que hace todas las cosas, de esto mismo y hablando de Jesucristo dice. 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. ahi tienes la esencia de DIOS Padre e Hijo tambien. dos manifestaciones Un Dios..... el Dios del AT. es el Jesucristo del NT.""""""
así que no se trata de entender su linea de pensamiento, si no en que conteste de manera especifica a lo que he venido preguntando, ¿donde esta el Hijo en esto: Sea la luz?. que a sus respuestas no le veo nada dificil de entender, así que no creo necesario analizar sus palabras en ese sentido.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
REFLEXIÓN DE NATANAEL sobre el Gran "YO SOY" y el Monoteísmo Hebreo.

Lo que para estos espíritus inmundos, que han secuestrado la mente y el corazón de Antisistema y Olga Linares, es un pronombre personal:

"yo soy"

Para ellos, sin ninguna importancia.

Para su Iglesia tiene suma atracción.

Es el mismo
"YO SOY" que venido el cumplimiento del tiempo, luego de más de cuatro siglos de esclavitud, como se lo dijo a Abraham:

Gén 15:13 Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena,
y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años.

El clamor del sufrimiento de su pueblo, llegó a sus oídos, y miró hacia la tierra, hacia Egipto, conoció sus angustias, vio la aflicción de su pueblo en manos de aquellos capataces, quienes los obligaban el cumplimiento de tareas forzadas, sin ninguna paga, solo les hacían la vida muy dura en su condición de esclavos del Faraón, que en sentido figurado es el mismo diablo.
Todo esto lo vio el Señor y descendió para librarlos del control del faraón y conducirlos a una buena tierra, fuera de Egipto, fuera de los egipcios, fuera de los capataces, porque así es la voluntad del Señor, el cumple sus promesas en las que se ha comprometido, sin que intervenga la voluntad humana, a esto se le llama pactos incondicionales.


EL SEÑOR DESCIENDE A LA TIERRA


Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Satanás ha secuestrado el entendimiento del forista Antisistema haciéndole creer que este pronombre personal carece de importancia.

Pero para su Iglesia tiene suma atracción.

¿Por qué?

Porque nos permite identificar a Jesús, antes de su encarnación, como Jehová hablando con Moisés.

Este
"YO SOY" es el mismo usado por Jesús, lo cual encendía la ira de sus enemigos, cuando el Señor los usó, como por ejemplo aqúi:

Jua 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, YO SOY.
Jua 8:59 Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.

Los modernos enemigos de la Plenitud de la Deidad en Cristo, como siendo igual a Dios y no usando de ese derecho como cosa a que aferrarse, cuando se humilla haciéndose Hombre, pero sin pecado, es decir, no de la descendencia de Adán caído.

Digo que estos modernos enemigos, usan el argumento estúpido, de presentarnos como seguidores de Roma, porque piensan que nosotros creemos igual a ellos, y no ven la diferencia, como por ejemplo este forista:

Porque os es (hablo por trinitarios y sucedáneos) imposible desapegaros de la versión romana respecto de Dios.

Pues Roma presenta tres dioses y un solo Dios verdadero, y tal triteismo es idolatría.

EN UN CLARO CONTRASTE

La Iglesia de Cristo ha aprendido por el Espíritu Santo que:

Padre + Hijo + Espíritu Santo = es igual al DIOS de los Hebreos y Dios nuestro.

Cuando confesamos nuestra Fe una vez dada a los santos en Cristo, entendemos, por la misma Escritura, que Dios es uno en ESENCIA y TRES en subsistencia a esa misma ESENCIA, cada uno con actividades distintas, pero formando una sola e indivisible ESENCIA DIVINA, leemos en el AT:

Isa 48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

1. "Allí estaba yo" = UNA PERSONA
2. "Jehová el Señor" = OTRA PERSONA
3. "Y su Espíritu" = TERCERA PERSONA

Esta misma trinidad en la UNIDAD DEL MONOTEISMO la contemplamos en el NT de la siguiente manera:

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

1. "Pero Dios (Padre) = UNA PERSONA
2. "Pero el Señor es el mismo = OTRA PERSONA
3. "Pero el Espíritu Santo" = TERCERA PERSONA

También podemos observar que los apóstoles eran Trinitarios, cuando leemos:

2Co 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

1. "El amor de Dios (Padre)" = UNA PERSONA
2. "El Señor Jesucristo = OTRA PERSONA
3. "La comunión del Espíritu Santo" = TERCERA PERSONA.

En la cristiandad profesante, este concepto del Monoteísmo Hebreo, de cuya única e indivisible ESENCIA subyacen el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, ha sido tergiversado en formas muy graves, hasta el extremo abominable, de llegar a considerar al Hijo de Dios como una cosa creada, para que creara más cosas.

La diversidad en la UNIDAD está claramente enseñada en la Escritura cuando entendemos que el término "DIOS" (Elohim) es una pluralidad a diferencia del término "Jehová" que es absolutamente singular, enseñanza que contemplamos en el "Shema" de Israel, una oración sagrada de los judíos y que fácilmente encontramos aquí:

Deu 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es

De manera que cuando se une "Elohim" con "Jehová", esta unión constituye la primera revelación dada por Dios a la raza humana, de un solo Dios en una pluralidad de personas, leemos de Jehová Dios:
Gén 2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,

Ya se le ha advertido a los foristas anticristos del foro, Antisistema y Olga Linares, que si mueren considerando al Hijo de Dios como una cosa creada, ese muñeco de trapo, no les puede perdonar ningún pecado, porque una criatura no puede dar vida eterna si jamás la tuvo.
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que
YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

¿Hay esperanza para ellos?

Solo si vienen de rodillas confesando su abominación, al único que los pueda salvar, como está escrito:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

ESTÁN ADVERTIDOS, SI MUEREN EN SUS PECADOS, ES POR LA MALDAD E INIQUIDAD DE NEGARSE A RECONOCER A JESÚS COMO DIOS TODOPODEROSO EN EL MISMO NIVEL DE SU PADRE DIOS.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO y Sebas S.
YO SOY

¿estaba Jesús enseñando,
como sostienen los trinitarios,
que a él se le conocía por el título “Yo Soy”?

La expresión de Juan 8:58 es muy diferente de la que se usa en Éxodo 3:14.
Jesús no la usó como nombre ni título,
sino como medio de explicar la existencia que tuvo antes de ser humano.
Por consiguiente, note cómo vierten Juan 8:58 otras versiones de la Biblia:
1925: “antes que Abraham fuera criado, yo existo” (Sagrada Biblia, Félix Torres Amat).
1972: “Antes de que Abraham naciese, era yo” (Sagrada Biblia, E. Nácar Fuster y A. Colunga).
1978: “antes que Abraham naciese, ya existía yo” (Nuevo Testamento, Felipe de Fuenterrabía).
1979: “yo existo desde antes que existiera Abraham” (Dios habla hoy, Versión Popular).
1980: “Antes que Abraham existiera, yo existo” (Sagrada Biblia, Pedro Franquesa y José M. Solé).
1987: “Antes que Abrahán llegara a existir, yo he sido” (Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras).
Así pues, la verdadera idea de la expresión griega usada
en este pasaje es que el “primogénito” (Jesús) creado por Dios había existido mucho antes de que naciera Abrahán

De nuevo, el contexto muestra que este es el modo correcto de entender lo que se dijo.
Esta vez los judíos quisieron apedrear a Jesús por afirmar que ‘había visto a Abrahán’
aunque, como dijeron, él todavía no tenía 50 años de edad. (Versículo 57.)

La respuesta natural de Jesús fue decir la verdad sobre su edad.
Así que naturalmente les dijo que ‘existía desde antes que existiera Abraham’
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: OSO y Antisistema-
¿estaba Jesús enseñando,
como sostienen los trinitarios,
que a él se le conocía por el título “Yo Soy”?

Ponte a estudiar al Cristo de la biblia y no hables tonterías, te ayudo:

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;
porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Mar 2:5 Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.

Mar 2:7 ¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?

Usted y antisistema, ambos, pertenecen a este grupo que consideraban a Jesús un hombre cualquiera y no Dios, para perdonar pecados antes de ir a la Cruz, en su Soberana Gracia, la cual salió del corazón del Padre, antes del comienzo de los siglos, es decir, antes de la Creación, lee y cree la poderosa fuerza que posee este versículo, en cuanto a la ETERNIDAD del Hijo y del Espíritu Santo:

2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús
antes de los tiempos de los siglos,


ANTES DE LA CREACIÓN DE LA MATERIA
 
  • Like
Reacciones: OSO y Sebas S.
Ponte a estudiar la biblia y no hables tonterías, te ayudo:

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;
porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Mar 2:5 Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.

Mar 2:7 ¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?

Usted y antisistema, ambos, pertenecen a este grupo que consideraban a Jesús un hombre cualquiera y no Dios, para perdonar pecados antes de ir a la Cruz, en su Soberana Gracia, la cual salió del corazón del Padre, antes del comienzo de los siglos, es decir, antes de la Creación, lee y cree la poderosa fuerza que posee este versículo, en cuanto a la ETERNIDAD del Hijo y del Espíritu Santo:

2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús
antes de los tiempos de los siglos,


ANTES DE LA CREACIÓN DE LA MATERIA
juan 10:30
Yo y el padre somos uno

No tres, en Juan 17:21, 22
Jesús oró con relación a sus seguidores:
“Que todos ellos sean uno”,
y agregó: “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno

Asi que Juan 10;30 no prueba la Trinidad

Juan 10:33
“YO Y el Padre somos uno.” (Juan 10:30)
Esas palabras, que declaró Jesucristo, enfurecieron a sus conciudadanos.
Consideraron que su declaración era blasfema y estuvieron dispuestos a apedrearlo. (Juan 10:31-33)
¿A qué se debió esto?
¿Había alegado Jesucristo que él era Dios mismo, que era igual a su Padre?

Claramente Jesucristo no alegaba ser igual a su Padre.
Él mismo declaró que no obraba en su propio nombre, sino en el ‘nombre de su Padre.’

Reconoció la posición y autoridad superiores de su Padre,
haciendo saber francamente que su Padre le había dado las “ovejas.”
Dijo categóricamente que ‘el Padre es más que todos.’
Al mismo tiempo el Padre y el Hijo son “una sola cosa”
en propósito tocante a la salvación de las “ovejas.”
Es decir, ambos están igualmente interesados en cuanto a las “ovejas,”
no permitiendo que nadie las arrebate de su mano.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Asi que Juan 10;30 no prueba la Trinidad

Prueba que Jesús es Dios.

El Espíritu Santo, en el capítulo 16, es enviado para glorificar a Cristo y hacernos entender la Trinidad, lee:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Y QUIÉN ESTÁ HABLANDO ES EL HIJO
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Antes era un poderoso espíritu
la primera creación por Dios

el vocero de Dios
la palabra logos

Es la primera creación
porque es lo único creado directamente por Dios
Jesus es el Unigénito
el primogénito de la creación

Asi que Jehová Dios creo a el logos
por medio de el
creo Dios todo lo demas

Jesus es una creación de Dios

el poder que tiene le fue otorgado
y excluye poder sobre el padre
Para que necesitaba Dios crear un logos para hacer cosas si todo lo podìa crear?

Ahora... te estas contradiciendo siendo que habìas dicho que Jesus era 100% hombre y nada màs... ningùn hombre pre existe antes de ser hombre... entiendes?

Ojo, yo no tengo problema con las cosas que creas... puedes creer lo que te de la gana...

Solo ten en consideraciòn que no es cristianismo
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Miniyo
Los ungidos en el cielo reciben un cuerpo celestial, espiritual
son cambiados en un abrir y cerrar de ojos,

apoyo bíblico:

en un momento, en un abrir y cerrar de ojos,
durante el toque de la última trompeta.
Porque la trompeta sonará y los muertos serán resucitados incorruptibles,
y nosotros seremos cambiados.
53 Porque esto que es corruptible tiene que vestirse de incorrupción,
y esto que es mortal tiene que vestirse de inmortalidad.
(1 Corintios 15:52, 53)

En su primera carta a los Corintios,
Pablo plantea una pregunta sobre la primera resurrección:
“¿Cómo han de ser levantados los muertos? Sí, ¿con qué clase de cuerpo vienen?”.
Él mismo da la respuesta: “Lo que siembras no es vivificado a menos que primero muera
; pero Dios le da un cuerpo así como le ha agradado,
la gloria de los cuerpos celestes es de una clase,
y la de los cuerpos terrestres es de una clase diferente” (1 Corintios 15:35-40).

Estas palabras indican que los cristianos ungidos con espíritu santo
tienen que morir antes de recibir la recompensa celestial.

Su cuerpo terrenal vuelve al polvo (Génesis 3:19).

En el momento designado por Dios resucitan
con un cuerpo apropiado para vivir en los cielos seran como el
Con su apoyo bíblico tiene un problema. Cierto es, y por sentido común, que "[...] los cristianos ungidos con Espíritu Santo tengan que morir antes de recibir la recompensa celestial". Eso sí, yo a lo que usted llama "ungidos" en el cielo yo los llamo "santos".

Pero respecto a lo otro que nos dice, díganos:
¿los muertos han sido resucitados ya según (1 Corintios 15:52-53)? Porque de no ser así, sus palabras no se entiende. Y lo más curioso aún, ¿dónde se habla de una segunda resurrección (1 Corintios 15:35-40)? ¿Acaso no habrá un juicio y un destino diferente para los que se salven y para los que se condenan? ¿Cómo puede hablar... ¿cómo decirlo? de "segundas oportunidades"? Seguro que no encontrará apoyo bíblico en lo que está insinuando con sus palabras.

Yo le pediría que por favor respondiera a las 2 preguntas que le hice en mi mensaje #5.157. Y después las desarrolla como considere, pero conteste sin dar muchos rodeos (a poder ser).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Haha
Reacciones: Miniyo
bueno me asombra en gran manera la visión que tienes de la escritura, y utilizando tu lenguaje te dire que Genesis es strong, no ocupo que me ilustres sobre algo que ya hemos dado nuestro punto de vista y que esta muy apegado a lo ya hablado. Directamente hablando y sin tapujos, si todo fue Hecho por el Hijo, ¿dime, ilustrame, muestrame donde esta cuando dice?, Y dijo Dios: sea la luz. esa es la pregunta y no algo que en parte es verdad, ¿dondé esta el Hijo cuando de la boca de Dios sale. Y dijo Dios; sea la luz?. eso dime...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Evidentemente el Hijo está en la Palabra Viva que sale de la boca de Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Lucas 1:41-43 dice que se lleno de espiritu santo
¿se llano de otra persona?

(Lucas 4:1) Entonces Jesús, lleno de espíritu santo,
se alejó del Jordán, y el espíritu lo fue dirigiendo por el desierto
Así es, Jesús como hombre se llenó DE DIOS (el Espíritu Santo) y no se cargó "con electricidad" como una batería. Lo siento, no encuentro otra forma de poder expresar que su organización enseña que el Espíritu Santo es como "la electricidad de una radio" (o algo así).

La palabra "personas" no hace justicia a lo que nuestro Señor Dios es en sí mismo. Pero humanamente no hay otra forma de poder explicar que a lo que nos referimos como "personas" forman parte de lo que DIOS ES EN SÍ MISMO:
"Yo seré lo que seré".

No tiene que pensar que el Espíritu Santo es una persona "de carne y huesos". No necesita imaginar cómo es su forma. A lo más, cuando se materializó (como los ángeles que son espíritus también se materializan para ser vistos) tomó como la forma corporal de una paloma. Una paloma es un ser vivo, no se materializó en una gota de agua o en una nube del cielo (en algo inmaterial).

NO PEQUE CONTRA EL ESPÍRITU SANTO: ESTO NO TIENE PERDÓN. Y no se puede pecar contra "una electricidad, una radio" porque todo eso no se puede ofender.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
bueno mi estimado he de recordale que en estas contestaciones de su parte se desprenden de uno de mis comentarios, que es este para ser especifico:
""""""¿como no podeís verlo?, ¿como?. la escritura claramente pone a Dios como el creador de todas las cosas, basta ver el capítulo 1 del Genesis. Y dijo Dios, Y dijo Dios, una y otra vez dice y Dijo Dios, mostrando claramente quien es el que hace todas las cosas, de esto mismo y hablando de Jesucristo dice. 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. ahi tienes la esencia de DIOS Padre e Hijo tambien. dos manifestaciones Un Dios..... el Dios del AT. es el Jesucristo del NT.""""""
así que no se trata de entender su linea de pensamiento, si no en que conteste de manera especifica a lo que he venido preguntando, ¿donde esta el Hijo en esto: Sea la luz?. que a sus respuestas no le veo nada dificil de entender, así que no creo necesario analizar sus palabras en ese sentido.

No las encuentras difíciles de entender (mis palabras) porque ni siquiera "sientes necesario el hacerlo" (cito tus palabras)

Traducción: vagancia profunda.


ESTÁN ADVERTIDOS, SI MUEREN EN SUS PECADOS, ES POR LA MALDAD E INIQUIDAD DE NEGARSE A RECONOCER A JESÚS COMO DIOS TODOPODEROSO EN EL MISMO NIVEL DE SU PADRE DIOS.

Tu predicas otro evangelio diferente; el evangelio del "cree que Jesús es Dios y serás salvo tú y tu casa".


A-
 
No las encuentras difíciles de entender (mis palabras) porque ni siquiera "sientes necesario el hacerlo" (cito tus palabras)

Traducción: vagancia profunda.



Tu predicas otro evangelio diferente; el evangelio del "cree que Jesús es Dios y serás salvo tú y tu casa".



A-
es vos el que no se da por enterado, lea la contestación de Miniyo, para que vea el tipo de contestación que se busca.....
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Sebas S.