Ponte a estudiar la biblia y no hables tonterías, te ayudo:
Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Mar 2:5 Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.
Mar 2:7 ¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?
Usted y antisistema, ambos, pertenecen a este grupo que consideraban a Jesús un hombre cualquiera y no Dios, para perdonar pecados antes de ir a la Cruz, en su Soberana Gracia, la cual salió del corazón del Padre, antes del comienzo de los siglos, es decir, antes de la Creación, lee y cree la poderosa fuerza que posee este versículo, en cuanto a la ETERNIDAD del Hijo y del Espíritu Santo:
2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,
ANTES DE LA CREACIÓN DE LA MATERIA
juan 10:30
Yo y el padre somos uno
No tres, en Juan 17:21, 22
Jesús oró con relación a sus seguidores:
“Que todos ellos sean uno”,
y agregó: “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno
Asi que Juan 10;30 no prueba la Trinidad
Juan 10:33
“YO Y el Padre somos uno.” (Juan 10:30)
Esas palabras, que declaró Jesucristo, enfurecieron a sus conciudadanos.
Consideraron que su declaración era blasfema y estuvieron dispuestos a apedrearlo. (Juan 10:31-33)
¿A qué se debió esto?
¿Había alegado Jesucristo que él era Dios mismo, que era igual a su Padre?
Claramente Jesucristo no alegaba ser igual a su Padre.
Él mismo declaró que no obraba en su propio nombre, sino en el ‘nombre de su Padre.’
Reconoció la posición y autoridad superiores de su Padre,
haciendo saber francamente que su Padre le había dado las “ovejas.”
Dijo categóricamente que ‘el Padre es más que todos.’
Al mismo tiempo el Padre y el Hijo son “una sola cosa”
en propósito tocante a la salvación de las “ovejas.”
Es decir, ambos están igualmente interesados en cuanto a las “ovejas,”
no permitiendo que nadie las arrebate de su mano.