¿Adoras a Jesús?

Por tanto, la Persona ACTIVA ES EL Hijo. La Persona Pasiva es el Padre. Otra razón para ADORAR a JESÚS.

En el levantamiento de un edificio, la persona activa es el obrero; y la persona pasiva es el arquitecto.

¿Quién se llevará al final la honra, y el reconocimiento? El arquitecto.

Por medio del obrero (la persona activa), el arquitecto (la persona pasiva) recibirá GLORIA.

El que lea, entienda.



A-
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Caes en esta categoría:

1Co 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Hable con la verdad. Más bien pertenezco a los de esta categoría:

PARA NOSOTROS (LOS HIJOS DE DIOS) SÓLO HAY un Dios:
EL PADRE
1 Corintios 8:6


A-
 
(Juan 1:9) La luz verdadera que alumbra a todo tipo de personas estaba a punto de venir al mundo.
¡Exacto!
Dios es la luz del mundo
  • Jehová es mi luz y mi salvación: ¿de quién temeré? (Salmos 27:1)
  • Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino. (Salmo 119:105)
  • Él revela lo profundo y lo escondido, y sabe lo que se oculta en las sombras. ¡En él habita la luz! (Daniel 2:22)
  • Y este es el mensaje que hemos oído de El y que os anunciamos: Dios es luz, y en El no hay tiniebla alguna. (1 Juan 1:5)
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Caes en esta categoría:

1Co 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
Así es
 
Lo hizo, porque Cristo es el intermediario entre Dios y los hombres. También lo hizo Miguel Servet en la hoguera cuando le condenó por hereje Calvino.

Te digo, te pasas de azteca... De nada te servirá pararte sobre los huesos de un muerto; servet no está aquí para debatir.

Además, eres menos que el polvo de las suelas de sus zapatos. Lo que calvino haya hecho con él, no es de tu incumbencia.


A diferencia de todos los humanos que han muerto, en este instante, Cristo es el único que murió y que vive escuchando las palabras para interceder ante Dios por los hombres.

El único que tomó el libro de los juicios, y se sentó en el trono del Padre, con el PAdre, y fue adorado.
 
  • Like
Reacciones: OSO
En el levantamiento de un edificio, la persona activa es el obrero; y la persona pasiva es el arquitecto.

¿Quién se llevará al final la honra, y el reconocimiento? El arquitecto.

Por medio del obrero (la persona activa), el arquitecto (la persona pasiva) recibirá GLORIA.

El que lea, entienda.



A-
La Escritura plantea que el Obrero es Digno de su Salario.

DIOS es GLORIFICADO con un Nombre: JESÚS.

El que lea, entienda.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La Escritura plantea que el Obrero es Digno de su Salario.

Y por eso, Dios le exaltó colocándole A SU DIESTRA

"Siéntate a Mi diestra". Salmos 110:1

"Con esto, el Señor Jesús, después de hablarles, fue elevado al Cielo y se sentó a la diestra de Dios". Marcos 16:19

¿Qué mayor pago puede haber que ése? ¿Que Dios mismo te diga que te sientes A SU DERECHA?

El que lea, entienda.



A-
 
Y por eso, Dios le exaltó colocándole A SU DIESTRA

"Siéntate a Mi diestra". Salmos 110:1

"Con esto, el Señor Jesús, después de hablarles, fue elevado al Cielo y se sentó a la diestra de Dios". Marcos 16:19

¿Qué mayor pago puede haber que ése? ¿Que Dios mismo te diga que te sientes A SU DERECHA?

El que lea, entienda.



A-
No. Eso se lo dice DIOS a Adonai:

Sal 110:1: "Salmo de David. Dijo YHVH a mi Adonai: Siéntate a mi diestra, Hasta que haga a tus enemigos estrado de tus pies."

Veamos Quién se sentó a la diestra:

Sal 110:5: "YHVH está a tu diestra, Quebrantó reyes en el día de su ira,"

Haz un ejercicio: agarra un peluche y sientalo a tu derecha, pero que la derecha del peluche quede a tu derecha. Importante: ¡no puedes darle la espalda! El Padre resucitó al Hijo.

Mira a ver si entiendes...
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y OSO
como puede ser Jesús solo 100% hombre, si existía antes de serlo? ... cuando no era hombre , qué era?
Para responder tu pregunta hay que razonar con honestidad... como no todos lo hacen, seguirán repitiendo su consigna
 
Ibas bien pero ya te vienes liando.

No tan sólo hay muchos dioses, sino MUCHOS SEÑORES. 1 Corintios 8:5-7

Y, ¿sabes quién convirtió a Jesús en Señor? DIOS. Hechos 2:36

Y no sólamente le convirtió en Señor, sinó en Mesías. Hechos 2:36

Esto es como pegarse contra un muro para un trinitario... pues afirman de que Dios se hizo Mesías...
todo
lo contrario a lo que dice la Escritura.

Iba bien y sigo bien: no me lío. Claro que en (1 Corintios 8:5-7) hay una distinción entre los que creen que hay muchos seres como "dioses y señores" y los que como tal solo creen que hay un Ser como "Señor y Dios" (entre ellos San Pablo). Yo, personalmente, estoy en este último grupo.

Cuando cita
(Hechos 2:36) da la sensación de que evita, otra vez, avanzar un poco más. Porque cuando sigue leyendo, los que estaban presentes, ¿no es cierto que le preguntaron algo al apóstol Pedro (Hechos 2:37)? ¿Se imagina a un apóstol enseñando que se puede bautizar en el nombre de un dios falso (Hechos 2:38)? Yo tampoco, así que deje de pensar en esa posiblidad.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Ok.

Entonces los judíos, cuando Jesús se justificó diciendo:

"¿No está escrito en vuestra ley, yo dije: dioses sois? y si a todo aquel que recibió la palabra de Dios, es llamado dios..."?

Los judíos, pues, debieron de haberle dicho así a Jesús (en lenguiaje actual, para que no haya duda)

-"¿Pero de qué vas, Jesús, el carpintero? Te estamos acusando de HACERTE PASAR POR JEHOVA DIOS, y ahora vienes tú con esa excusa ridícula de que "los que reciben la palabra de Dios, son llamados dioses".

"¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra"?


Ahora le hago yo la misma pregunta:

Si es como usted expresó que entiende el presunto cargo de blasfemia de Jesús, le pregunto lo mismo:

"¿QUE TENDRÁ QUE VER (el presunto cargo de blasfemia de hacerse pasar por "Dios")
CON LO QUE LES RESPONDIÓ JESÚS?"

No diga "presunto cargo", ahí no se puede presuponer nada: fue un hecho probado, confirmado: Jesús fue acusado de BLASFEMIA. Y la blasfemia es porque consideraron que se hacía DIOS (YHWH) y no "un dios cualquiera".

Aunque ya le di hace muchos, muchos mensajes la explicación, como creo que la paciencia en el Señor Dios acerca a la santidad, me he armado de ganas y volveré a explicarle el asunto.

Vamos a ver... Jesús llama a esas personas "dioses" (como le demostré el por qué de ello en mis mensajes correspondientes).
Y como usted cree en "dioses" pues aquí lo tenemos: esas personas HUMANAS son "dioses" (al menos para usted).

Vale, dicho esto, si los judíos hubieran entendido que Jesús era
otro HOMBRE que, judío como ellos, era también "un dios", ¿a qué vendrían esas ganas de tirarle piedras solo a él?

1695663986976.jpeg
¡Pagano tú! ¡No, tú! ¡No, tú! ¡Pues tú más! ¿Me llamas pagano? ¡Atrévete a repetírmelo otra vez en la cara! Espérate que te voy a quitar las ganas de decirme eso una vez más...



Y así estarían @AntiSistemas, donde al final todos sacarían el tirachinas y ganaría (como en el viejo oeste) el más rápido y con mejor puntería. Porque si todos eran HOMBRES "dioses", ¿qué no podrían echarse en cara los unos a otros ¡por igualdad de condición! (y entre ellos Jesús)? Mensaje suyo #4.752.

Pero no, con Jesús no se trataba de eso. Una cosa es que todos se consideran "dioses",
pero si en algo estaban de acuerdo es que como Señor de señores (Dios de dioses) solo Uno. Y no, por ahí sí que no pasaban: ningún HOMBRE como YHWH (Dios de dioses y Señor de todos).

1695664288225.jpeg
¡Tú Jesús eres UN BLASFEMO! Porque siendo un HOMBRE te haces YHWH (Dios).


¿Entiende mejor así el pasaje? Los judíos no se pusieron de acuerdo en intentar prender a Jesús por decir que, como ellos, era "un dios más". Y Jesús no les dijo: "¡Ehhhh! Tranquilicensé! Que yo soy otro dios como vosotros: paz, que afirmo ser uno de los vuestros". Jesús supo muy bien lo que entendieron y NO NEGÓ TAL REALIDAD.

Que el Señor nuestro Dios (Dios de todos) le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
la realidad es que, mientras a estos señores, as. Mientras no les sea dado por Dios, ellos nunca van a entender el misterio de Dios.... Y en como se revela a su pueblo. ya que su iglesia esta fundada sobre revelación. esa es su base.. tal y como lo dice Mateo
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Miniyo