¿Adoras a Jesús?

Satanás encarnado en el forista Antisistema, jamás aceptará la verdad de la Escritura.

¿Cuál verdad?

Qué a Dios nadie le vio jamás:

El habita en lugar inaccesible (1Ti_6:16 )

Jua_1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Esta clase hombres (Jn.8:44), como el forista Antisitema,rechazaron la verdad de Dios:

Jua_14:11 Creedme que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

JESÚS ES EL GRAN YO SOY DEL ANTIGUO TESTAMENTO



Selah.

A estas alturas, no es ningún secreto si digo que tienen un PROBLEMA GRAVE CON EL PRONOMBRE PERSONAL Y VERBO "YO SOY".

Selah.
 
"En aquel día pediréis en mi Nombre,

Depende el contexto, porque en este que sigue, usted jamás será salvo:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.


Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Forista Antisistema, estás condenado de antemano.

Porque si no creéis que Jesús es Jehová, en vuestros pecados moriréis.

No se trata de reglas gramaticales, se trata de la plenitud de la Deidad en Jehová, en el AT y en Jesús en el NT.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Porque si no creéis que Jesús es Jehová, en vuestros pecados moriréis.
o_O :rolleyes:

Cómo les gusta inventar ... "José, María y el burrito que los acompaña" (célebre "coletilla" que solía pronunciar Alducin ante las cosas sin sentido).


Saludos.
 
Su Divinidad está en Juan 1 y en Apocalipsis.

Lean Juan 1 y Apocalipsis que son los últimos evangelios en cronología, allí está clarísimo que Jesucristo es el hombre-Dios.

Colosenses 1:16-17
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Ninguna criatura puede sostener la creación y no es su ofició, pero el puede porque es Dios, Dios las sostiene por medio de su proprio Hijo que es el Verbo. Y a través de el se va al Padre que es Espíritu invisible.

Por eso Juan que escribió en griego antiguo pensó en usar el término griego Logos, para quienes usaron primera esa palabra que son los filósofos griegos, el Logos no fue creado.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Natanael1 y OSO
La estupidez humana negando a Jesucristo como el gran YO SOY
 
Depende el contexto, porque en este que sigue, usted jamás será salvo:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.


Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Forista Antisistema, estás condenado de antemano.

Porque si no creéis que Jesús es Jehová, en vuestros pecados moriréis.

No se trata de reglas gramaticales, se trata de la plenitud de la Deidad en Jehová, en el AT y en Jesús en el NT.
No vale la pena aquel irredento anticristo

Su problema es espiritual y moral. Está bajo un poder engañoso

Nada que hacer, de la oscuridad es.
 
Su Divinidad está en Juan 1 y en Apocalipsis.

Lean Juan 1 y Apocalipsis que son los últimos evangelios en cronología, allí está clarísimo que Jesucristo es el hombre-Dios.

Colosenses 1:16-17
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Ninguna criatura puede sostener la creación y no es su ofició, pero el puede porque es Dios, Dios las sostiene por medio de su proprio Hijo que es el Verbo. Y a través de el se va al Padre que es Espíritu invisible.

Por eso Juan que escribió en griego antiguo pensó en usar el término griego Logos, para quienes usaron primera esa palabra que son los filósofos griegos, el Logos no fue creado.

La idea de ustedes es equivocada, es errónea.

Cristo, como deidad creadora (supeditada al Dios Supremo; Jehová, Dios) creó todas las cosas.

Dicho tal y como lo dice la Biblia: Dios creó POR MEDIO DE (el agente creador: Cristo) TODAS las cosas. (Col1:16).

Si Jesús es el Hijo de Dios; eso automáticamente le convierte (debido a su filiación divina) en algo más que una "simple criaturita".

Todos ustedes yerran. Para su mal.



Saludos.
 
Si Jesús es el Hijo de Dios; eso automáticamente le convierte (debido a su filiación divina) en algo más que una "simple criaturita".



Saludos.
Entonces no será una simple criaturita como una iguana pero algo así como un súper angel, al fin y al cabo sería una criatura igual y no sería Dios pero creo y sostiene el universo.

Hebreos 1:3
El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Es raro que Juan haya usado el término Logos en Juan 1, el Logos es conocido como algo increado.
 
  • Like
Reacciones: OSO
:ROFLMAO:
Su imaginación no tiene límites.


al fin y al cabo sería una criatura igual y no sería Dios pero creo y sostiene el universo.

Ustedes se limitan a sí mismos con el uso de la palabra "criatura" o "criaturita";

JESÚS ES:

EL HIJO DEL DIOS SUPREMO Y TODOPODEROSO; EL PRÍNCIPE DE : JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.

Ninguno de ustedes HA COMPRENDIDO la implicancia de las gloriosas palabras anteriores.



Saludos.
 
Su Divinidad está en Juan 1 y en Apocalipsis.

Lean Juan 1 y Apocalipsis que son los últimos evangelios en cronología, allí está clarísimo que Jesucristo es el hombre-Dios.

Colosenses 1:16-17
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Ninguna criatura puede sostener la creación y no es su ofició, pero el puede porque es Dios, Dios las sostiene por medio de su proprio Hijo que es el Verbo. Y a través de el se va al Padre que es Espíritu invisible.

Por eso Juan que escribió en griego antiguo pensó en usar el término griego Logos, para quienes usaron primera esa palabra que son los filósofos griegos, el Logos no fue creado.
Excelente comentario
 
Entonces no será una simple criaturita como una iguana pero algo así como un súper angel, al fin y al cabo sería una criatura igual y no sería Dios pero creo y sostiene el universo.

Hebreos 1:3
El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Es raro que Juan haya usado el término Logos en Juan 1, el Logos es conocido como algo increado.
Así es

Y el
Logos lo es desde el principio hasta el fin en la eternidad, que es atemporal, como un círculo perpetuo.

Y, el Logos, es Dios

Jesucristo es el Logos, el Verbo de Dios. Misma naturaleza y substancia.

El que lee, entienda

El necio pues, a su necedad.
 
Y el
Logos lo es desde el principio hasta el fin en la eternidad, que es atemporal, como un círculo perpetuo.

Deja de inventar literatura.

En ningún lugar está escrito que el Hijo "sea eterno".


El necio pues, a su necedad.

Estás celoso de que no llegas a comprender la gloria y la majestad de aquél que es el príncipe del Dios de dioses: Jehová de los Ejércitos celestiales.

Y como no lo comprenden, ni lo asimilan: deben inventarse literatura para tratar de cubrir los huecos
que les deja su torcida doctrina.



Saludos.
 
Así es

Y el
Logos lo es desde el principio hasta el fin en la eternidad, que es atemporal, como un círculo perpetuo.

Y, el Logos, es Dios

Jesucristo es el Logos, el Verbo de Dios. Misma naturaleza y substancia.

El que lee, entienda

El necio pues, a su necedad.
El evangelio de Juan fue escrito en griego y el autor inspirado uso la palabra "Logos" porque no encontró una mejor para describir el Verbo de Dios.

Esa palabra ya circulaba en el entorno de Israel y tiene su origen en la filosofía griega y el Logos refiere a algo que existía desde siempre.

Si el Logos fuera creado, hubiera usado otra palabra, por ejemplo el nombre de un dios o de un ángel.

 
El evangelio de Juan fue escrito en griego y el autor inspirado uso la palabra "Logos" porque no encontró una mejor para describir el Verbo de Dios.

Esa palabra ya circulaba en el entorno de Israel y tiene su origen en la filosofía griega y el Logos refiere a algo que existía desde siempre.

Si el Logos fuera creado, hubiera usado otra palabra, por ejemplo el nombre de un dios o de un ángel.


No puedes poner lo que dice la "filosofía griega" por encima de lo que dice la Biblia.

La Biblia enseña que Dios TIENE UN HIJO unigénito. Y si Hijo: ésto significa que FUÉ ENGENDRADO por: DIOS.

TAN SIMPLE y TAN BÍBLICO como eso.

"Jehová Dios me ha dicho: Mi hijo eres tú; yo te engendré hoy". Salmos 2:7

En la cita anterior, podemos apenas VISLUMBRAR el momento glorioso en que Dios dá a luz a su Hijo

(le engendra) y tiene su primera conversación con él:

"Tú eres mi hijo; yo te ENGENDRÉ HOY".

DEMASIADO GLORIOSO para que los que de mente acostumbrada a las filosofías y a lo trinitario, lo lleguen siquiera a concebir.



Saludos.
 
No puedes poner lo que dice la "filosofía griega" por encima de lo que dice la Biblia.

La Biblia enseña que Dios TIENE UN HIJO unigénito. Y si Hijo: ésto significa que FUÉ ENGENDRADO por: DIOS.

TAN SIMPLE y TAN BÍBLICO como eso:

"Jehová Dios me ha dicho: Mi hijo eres tú; yo te engendré hoy". Salmos 2:7

En la cita anterior, podemos apenas VISLUMBRAR el momento glorioso en que Dios dá a luz a su Hijo (le engendra) y tiene su primera conversación con él:

"Tú eres mi hijo; yo te ENGENDRÉ HOY".

DEMASIADO GLORIOSO para que los que de mente acostumbrada a las filosofías y a lo trinitario, lo lleguen siquiera a concebir.



Saludos.
El que uso esa palabra fue Juan no yo.

El Verbo de Dios es eterno porque es Dios.
 
Juan 1

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. 7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. 8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.

9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. 15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo. 16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. 17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. 18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
 
El que uso esa palabra fue Juan no yo.

No amigo. Lo que tú haces es colgarte de una palabra para negar lo que dice la Biblia acerca de la conversación que tuvo Dios con su hijo.

Vuelvo y te repito; Dios conversó con su hijo nada más concebirlo (engendrarlo), diciéndole:

"Tú eres mi hijo; yo te
ENGENDRÉ HOY".

¿Qué de esas 8 palabras no entiendes?


Es la hipocresía trinitaria la que actúa en ustedes con su poderoso velo.

El Verbo de Dios es eterno porque es Dios.

Falso. Ni siquiera tienes cómo probarlo sin mancillar con ello las Escrituras.


Saludos.
 
Y aquí ya no vale la excusa de "es qui hablabi como hombri". No.

En Salmos 2:7 Jesús habla COMO LO QUE ES (HIJO DE DIOS) y le habla DIOS, quien dice ser:
JEHOVÁ, DIOS, diciéndole:

"Tú eres mi hijo; yo te ENGENDRÉ HOY".

NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD de que DIOS SE HABLE A SÍ MISMO en: Salmos 2:7;
mucho menos, que DIOS se diga a sí mismo que: SE ENGENDRÓ.

Salmos 2:7 es el versículo que ENTIERRA el dogma TRINITARIO.



Saludos.
 
Última edición:
No amigo. Lo que tú haces es colgarte de una palabra para negar lo que dice la Biblia acerca de la conversación que tuvo Dios con su hijo.

Vuelvo y te repito; Dios conversó con su hijo nada más concebirlo (engendrarlo), diciéndole:

"Tú eres mi hijo; yo te
ENGENDRÉ HOY".

¿Qué de esas 8 palabras no entiendes?


Es la hipocresía trinitaria la que actúa en ustedes con su poderoso velo.



Falso. Ni siquiera tienes cómo probarlo sin mancillar con ello las Escrituras.



Saludos.
Esta en los Evangelios y en el libro de Apocalipsis.

Tenes dificultad en aceptar que Jesucristo es el único y verdadero Dios porque crees en muchos dioses y lo pones como uno de ellos.

Pero el Dios de Abraham, Isaac y Jacob es el mismo Jesucristo. El Dios que creo a Adán es Jesucristo y es el único que existe porque no hay más Dios que el.

Isaías 44:6-8
6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. 7 ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. 8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
 
Esta en los Evangelios y en el libro de Apocalipsis.

Tenes dificultad en aceptar que Jesucristo es el único y verdadero Dios porque crees en muchos dioses y lo pones como uno de ellos.

Pero el Dios de Abraham, Isaac y Jacob es el mismo Jesucristo. El Dios que creo a Adán es Jesucristo y es el único que existe porque no hay más Dios que el.

Isaías 44:6-8
6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. 7 ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. 8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Vuelvo a repetirte (haz que te penetren bien en los oídos estas palabras):

No tienes cómo sostener tu creencia sin mancillar con ello el resto de las Escrituras.

"ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto". Éxodo 12:12

JAMÁS llamó Jesús "dioses" a los demonios que liberaba de las personas; expulsándolos
(y mucho menos: "ídolos").

DIOS, DIOS MISMO reconoce la existencia de otros
DIOSES.


Saludos.