¿Adoras a Jesús?

Mas bien tu no entiendes.

Esos dioses paganos son ídolos a los cuales se sacrificaba y le rendían culto de adoración debido solo a Dios. Entonces esos "dioses" son dioses falsos, ídolos y demonios que sirven al Diablo.

"dioses, ídolos y demonios".

Aclárate: porque 3 cosas a la vez, no pueden ser.



Saludos.
 
Para finiquitar esta discusión
Está hablando: JEHOVÁ; DIOS DE DIOSES,

"ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto". Éxodo 12:12

JAMÁS llamó Jesús "dioses" a los demonios que liberaba de las personas; expulsándolos
(y mucho menos: "ídolos").

DIOS, DIOS MISMO reconoce la existencia de otros DIOSES.



Saludos.
 
Para finiquitar esta discusión
Está hablando: JEHOVÁ; DIOS DE DIOSES,

"ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto". Éxodo 12:12

JAMÁS llamó Jesús "dioses" a los demonios que liberaba de las personas; expulsándolos
(y mucho menos: "ídolos").

DIOS, DIOS MISMO reconoce la existencia de otros DIOSES.



Saludos.
Para ti el diablo es un dios?
 
Para ti el diablo es un dios?

"Varón" (te voy a hablar al estilo "Nata"):

Si usted no entiende ya con todo lo que se le explicó, solo tiene dos opciones: creer, o seguir por su propio camino de incredulidad.

"el dios de este mundo". 2 Cor 4:4

Por supuesto que Satanás es un dios. Pero su voluntad es la de no creer a lo que la Palabra de Dios dice.



Saludos.
 
¿Quienes adoramos, podemos y debemos adorar al Señor Jesucristo?

¡¡No a todos les ha sido dado este privilegio!!.

Veamos,

"Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios." Heb 1:6


Y de los ángeles dice: EL QUE HACE A SUS ANGELES, ESPIRITUS, Y A SUS MINISTROS, LLAMA DE FUEGO. Heb 1:7

Solo nos ha sido dado el privilegio de adorar al Hijo de Dios a, los ángeles de Dios y a los ministros de Dios y nadie más.

¿Y quienes somos sus ministros?

"..pues él nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu vivifica" 2 Cor 3:6

Esos ministros de lo que habla la escritura somo nosotros, los cristianos

Así que, solo los ángeles de Dios y nosotros, sus ministros (los verdaderos cristianos) adoramos al Hijo de Dios.

Los ángeles de Dios y los cristianos tenemos ese privilegio y esa bendición y, NADIE más.

Pero los ángeles de Satanás y los no cristianos (judíos, musulmanes, unitarios, arrianos, incrédulos, ateos, brujas, yihadistas, comunistas, libre pensadores, Budistas, Bahaistas...etc, etc, etc) , no adoran al Hijo de Dios.

Ellos sólitos se hacen a un lado. Algo en su interior les redarguye, saben bien que no tienen este privilegio ni pueden ocupar un lugar como ministros de Dios.

Simplemente no son ángeles, ni tampoco son ministros de Dios.
 
Estás para "adoctrinarme".

Pero te conozco; ratón de hueso colorao

Es un silbido ya conocido, el Señor lo escuchó en los días de su Ministerio terrenal, leemos:

Luc 4:33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.

Aquí esta voz serpentea por los pasillos del foro, ofreciendo su "cristo criatura".
 
Para finiquitar esta discusión
Está hablando: JEHOVÁ; DIOS DE DIOSES,
...y de criatura y de todo lo que respira y de ángeles...es el Creador de todo, por él, en él, de él y para él todo fue hecho.

"Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten.. Col 1:16,17.

¿Sabes quien es Jehová visible?

Jesucristo.
 
Última edición:
...y de criatura y de todo lo que respira y de ángeles...es el Creador de todo, por él, rn él, de él y para él todo fue hecho.

¿Sabes quien es Jehová visible?

Jesucristo.

Encarnas el mismo "cuentico" del Yehoshúa... creo que fue el quien primero comenzó con el rollo del
"Jehová visible e invisible".

El uno inventa; y el otro, recoje las mentiras.

Tienen más cuento que calleja.



Saludos.
 
Para los santos ángeles de Dios y para sus santos aquí en la Tierra, es una bendición adorar a Aquel que vive.

Un día vendremos sus ejércitos celestiales: ángeles y la Iglesia acompañando a nuestro Señor, todos sus santos alabándole y glorificándole, pues vendrá a juzgar la Tierra, a las naciones, a los no convertidos, a sus enemigos y, pondrá sus santos pies en el Monte de los Olivos.

Amén.
 
Jesús es Jehová en el AT.
Humm..No ceo.

Mat. 4:10:10: “Jesús le dijo:
‘¡Vete, Satanás! Porque está escrito:
“Es a Jehová [“al Señor”, VV y otras] tu Dios que tienes que adorar,

y es a él solo que tienes que rendir servicio sagrado.”’”

Es obvio que Jesús no estaba diciendo que era a él mismo a quien se debía adorar.
 
Humm..No ceo.

Mat. 4:10:10: “Jesús le dijo:
‘¡Vete, Satanás! Porque está escrito:
“Es a Jehová [“al Señor”, VV y otras] tu Dios que tienes que adorar,

y es a él solo que tienes que rendir servicio sagrado.”’”

Es obvio que Jesús no estaba diciendo que era a él mismo a quien se debía adorar.
..en el desierto el Señor, el Creador de todo le recordó a Satanás estas palabras precisamente...y al igual que tú y demás russellitas, Satanás y sus ángeles, prefieren huir antes que adorarlo.
 
Última edición:

SI NO CREE, NO PUEDE SER SALVA.

Y quién te salva es Jehová, habitando en Jesús, aquí están las Escrituras:

EL SIERVO ESCOGIDO
Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,
y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

1. PARA QUE ME CONOSCÁIS= "Yo y el Padre uno somos" (Jn.10:30)

2. Y CREÁIS= "Si no creéis que YO SOY en vuestros pecados moriréis"(Jua 8:24) "YO SOY EL QUE SOY" (Éxo 3:14)-

3. Y ENTENDÁIS= "Nadie conoce al Hijo, sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo" (Mat_11:27)

4. QUE YO MISMO SOY= "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre" (Jua_14:9)

Y EL SIGUIENTE VERSÍCULO DESBARATA TODA DUDA SOBRE EL HIJO COMO DIOS TODOPODEROSO


Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

El Espíritu Santo lo identifica como Jesús en el Nuevo Testamento, leemos:

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

VUELVO Y LE REPITO, FORISTA OLGA LINARES:

SI NO CREE, NO PUEDE SER SALVA.


Selah.
 
  • Like
Reacciones: OSO
...y de criatura y de todo lo que respira y de ángeles...es el Creador de todo, por él, en él, de él y para él todo fue hecho.

"Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten.. Col 1:16,17.

¿Sabes quien es Jehová visible?

Jesucristo.
E f e c t i v a m e n t e

La Escritura es clara cuando afirma que Dios se presentó a Abraham y a los patriarcas y éstos le vieron.

Es el Hijo, pre-encarnado: "Jehová".

Su Nombre en el Antiguo Testamento es "Jehová", en el Nuevo Testamento es Jesucristo.

Por esto Jesucristo jamás dijo ser "el hijo de Jehová" ni "mi Padre es Jehová", ni "Dios es Jehová" ni "seréis testigos de Jehová", sino dijo:


"...y me seréis testigos" Hech 1:8.
 
  • Like
Reacciones: León-El
E f e c t i v a m e n t e

La Escritura es clara cuando afirma que Dios se presentó a Abraham y a los patriarcas y éstos le vieron.

Es el Hijo, pre-encarnado: "Jehová".

Su Nombre en el Antiguo Testamento es "Jehová", en el Nuevo Testamento es Jesucristo.

Por esto Jesucristo jamás dijo ser "el hijo de Jehová" ni "mi Padre es Jehová", ni "Dios es Jehová" ni "seréis testigos de Jehová", sino dijo:


"...y me seréis testigos" Hech 1:8.

Menuda mentira.

¿"el hijo pre-encarnado, Jehová"?

Lo que hace la abundancia de ocio y tiempo libre ... andá a contar una película de vaqueros, mejor.



Saludos.
 
Es el Hijo, pre-encarnado: "Jehová".

Te corrijo para que te quede claro a tí y a todos, y dejes de enseñar tantas mentiras:

A quien vieron, es al Hijo de Dios, viniendo a Abraham juntamente con dos ángeles, y presentándose a él
en EL NOMBRE DE JEHOVÁ (DIOS).

Recuerda que Jesús es el perfecto APODERADO DE DIOS.




Saludos.
 
Yo sigo al pie de la letra lo que me dice Cristo y no sigo doctrinas de hombres.

Juan 4:19-24

19 Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta. 20 Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar. 21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. 23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Voy a tomar tu argumento como un: no. ¿No puedes ser más directo y responder mi sencilla pregunta: adoras a JESÚS?

Pues, JESÚS le está diciendo a la mujer samaritana, con la Palabra (sólo con Su Palabra) que Él es el Padre...y ella le creyó: la frase "Y ahora es"
Cristo mandó orar al Padre, pero nunca mandó que le dirigieran oración.
Por supuesto que sí pidió que oraran EN SU NOMBRE:

Jn 14:13-14: "Y todo lo que pidáis en mi Nombre, eso haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo me pedís en mi Nombre, Yo lo haré."

Y vuelve a repetir:

Jn 16:23-28: "Y en aquel día nada me preguntaréis. De cierto, de cierto os digo, que todo lo que pidáis al Padre en mi Nombre, os lo dará. Hasta ahora nada pedisteis en mi Nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo. Estas cosas os he hablado en alegorías; llega una hora en que ya no os hablaré en alegorías, sino claramente os anunciaré acerca del Padre. En aquel día pediréis en mi Nombre, y no os digo que Yo rogaré al Padre por vosotros, porque el Padre mismo os ama, pues vosotros me habéis amado y habéis creído que Yo salí de DIOS. Salí del Padre y he venido al mundo, otra vez dejo el mundo y voy al Padre."

Diciendo claramente Quién es JESÚS.
 
Menuda mentira.

¿"el hijo pre-encarnado, Jehová"?

Satanás encarnado en el forista Antisistema, jamás aceptará la verdad de la Escritura.

¿Cuál verdad?


Qué a Dios nadie le vio jamás:

El habita en lugar inaccesible (1Ti_6:16 )

Jua_1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Esta clase hombres (Jn.8:44), como el forista Antisitema,rechazaron la verdad de Dios:

Jua_14:11 Creedme que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

JESÚS ES EL GRAN YO SOY DEL ANTIGUO TESTAMENTO



Selah.
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12
En aquel día pediréis en mi Nombre, y no os digo que Yo rogaré al Padre por vosotros, porque el Padre mismo os ama, pues vosotros me habéis amado y habéis creído que Yo salí de DIOS. Salí del Padre y he venido al mundo, otra vez dejo el mundo y voy al Padre."

Traducción que hace el trinitario de ésas palabras:

"En aquel día pediréis en mi Nombre, y no os digo que Yo me rogaré a mí mismo por vosotros, porque yo os amo, pues vosotros me habéis amado y habéis creído que Yo salí de MÍ MISMO. Salí de MÍ MISMO, y he venido al mundo, otra vez dejo el mundo y voy a reencontrarme CONMIGO MISMO."

De verdad que un nene de preescolar no tendría tanta confusión en su cabeza como ustedes o_O.


Saludos.