¿Adoras a Jesús?

Nada, que

Sigue con tu envidia y coraje contra el cristianismo y fórmate junto con tantos anticristianos que han desfilado por este foro, sin recuerdo ni gloria.

Mejor entiende:

"Jesucristo siendo El Hijo de Dios y El Hijo del Hombre, posee dos naturalezas tanto divina como humana y, por tanto, es Padre, como es Hijo y también es hermano"

Así que dime ¿de donde sacas que "Dios el Padre" YA NO LO CONSIDERES como la "1era persona de la trinidad"?

Del ocio y tu espíritu de error ¿y, de donde más?

Y, cuando me cites: no me recortes ni saques de contexto, si no entiendes algo, pregunta.

Jesús no es Padre de nada ni de nadie.

Muestra la cita bíblica o sino quedas nada mas que como mentirOSO.



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
...pero el títere del error dirá que no, que las palabras de Apocalipsis 5:13,14 se refieren a otra cosa.

Así funciona la necedad.
 
Y los cuatro seres vivientes decían: Amén. Y los ancianos se postraron y adoraron.”

Otro que recorta el pasaje.

"ADORARON delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas , diciendo: Señor, digno eres (...) "

¿Cuántos hay sentados en el trono, cuando los ancianos adoran? UNO, NO DOS.
¿A cuántos dice que adoran los 24 ancianos? AL QUE VIVE (1), NO DOS.
¿A cuántos se nombran, diciendo: ERES? A UNO (1), NO DOS.

"El (Jesús) vino y tomó el libro de la mano derecha de Aquél que estaba sentado en el trono".

Primero tenemos que el Cordero VINO de algún otro lugar que no era EL TRONO. Ya que se dirige justamente HACIA ÉL. Y hacia quien ESTÁ SENTADO EN ESE TRONO.

Y segundo: los 24 ancianos adoran al que ESTÁ SENTADO (no dice: a los que están SENTADOS) en el trono.

Así que tómalo o déjalo.



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Jesús no es Padre de nada ni de nadie.
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Is 9:6

"Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? Jn 14: 8,9

"No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Jn 14:18

"Yo y el Padre uno somos."Jn 10:30

"¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! Mt 23:37


Pero espera...para ti, en tu espíritu de error Cristo te es solo una ciratura.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
"¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! Mt 23:37

Aquí ninguna referencia al "Padre".

"Yo y el Padre uno somos."Jn 10:30

Para sostener tu teoría debió haber dicho esto otro: "Yo soy EL PADRE".

"No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Jn 14:18

Con esa expresión está aludiendo a un sentimiento de marcha, de separación; no está diciendo EN NINGÚN CASO con esa expresión de que él sea "El Padre".

El que me ha visto a mí, ha visto al Padre;

Para sostener tu teoría, debió haber dicho esto otro: "Yo soy EL PADRE".

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Is 9:6

"Se llamará su nombre"; NADIE le llamó a Jesús: "Padre Eterno".

Así que o el profeta falló en su profecía, o tú estás errado en su interpretación. Creo es lo segundo mas bien.



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
No recortes el pasaje.

"delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas , diciendo: Señor, digno eres (...) "

¿Cuántos hay sentados en el trono, cuando los ancianos adoran? UNO, NO DOS.
¿A cuántos dice que adoran los 24 ancianos? AL QUE VIVE (1), NO DOS.
¿A cuántos se nombran, diciendo: ERES? A UNO (1), NO DOS.

"El (Jesús) vino y tomó el libro de la mano derecha de Aquél que estaba sentado en el trono".

Primero tenemos que el Cordero VINO de algún otro lugar que no era EL TRONO. Ya que se dirige justamente HACIA ÉL. Y hacia quien ESTÁ SENTADO EN ESE TRONO.

Y segundo: los 24 ancianos adoran al que ESTÁ SENTADO (no dice: a los que están SENTADOS) en el trono.

Así que tómalo o déjalo.



Saludos.
Yo no recorto nada. Voy a copiar en esta ocasión la versión TRADUCCIÓN AL LENGUAJE ACTUAL (a ver si esto le ilumina algo). Pero francamente, me sirve hasta la adulterada versión de los testigos de Jehová.

«Y también oí decir a todos los seres del universo: "¡Que todos alaben al que está sentado en el trono, y también al Cordero! Que lo llamen maravilloso, y por siempre admiren su poder". Los cuatro seres vivientes decían: "¡Así sea!", y los veinticuatro ancianos se arrodillaron y adoraron al que está sentado en el trono, y al Cordero».

¿A quién se adora? Al que está sentado en el trono y al Cordero.
¿A cuántos dice que adoran los 24 ancianos? Al que está sentado, y al Cordero.
¿A cuántos se nombran diciendo "eres"? A uno, al Cordero (versículo 9).

¿Por qué la gente olvida (o no quiere recordar) que el que está sentado en el trono del Padre es
¡el Cordero! O sea, el Hijo de Dios. (Apocalipsis 3:21).

«Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono».

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Yo no recorto nada. Voy a copiar en esta ocasión la versión TRADUCCIÓN AL LENGUAJE ACTUAL (a ver si esto le ilumina algo). Pero francamente, me sirve hasta la adulterada versión de los testigos de Jehová.

«Y también oí decir a todos los seres del universo: "¡Que todos alaben al que está sentado en el trono, y también al Cordero! Que lo llamen maravilloso, y por siempre admiren su poder". Los cuatro seres vivientes decían: "¡Así sea!", y los veinticuatro ancianos se arrodillaron y adoraron al que está sentado en el trono, y al Cordero».

¿A quién se adora? Al que está sentado en el trono y al Cordero.
¿A cuántos dice que adoran los 24 ancianos? Al que está sentado, y al Cordero.
¿A cuántos se nombran diciendo "eres"? A uno, al Cordero.

¿Por qué la gente olvida (o no quiere recordar) que el que está sentado en el trono del Padre es
¡el Cordero! O sea, el Hijo de Dios. (Apocalipsis 3:21).

«Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono».

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Este solo versículo refuta todas tus "soflamas" trinas:

"El (Jesús) vino y tomó el libro de la mano derecha de Aquél que estaba sentado en el trono".



Saludos.
 
Otro que recorta el pasaje.

"ADORARON delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas , diciendo: Señor, digno eres (...) "

¿Cuántos hay sentados en el trono, cuando los ancianos adoran? UNO, NO DOS.
¿A cuántos dice que adoran los 24 ancianos? AL QUE VIVE (1), NO DOS.
¿A cuántos se nombran, diciendo: ERES? A UNO (1), NO DOS.

"El (Jesús) vino y tomó el libro de la mano derecha de Aquél que estaba sentado en el trono".

Primero tenemos que el Cordero VINO de algún otro lugar que no era EL TRONO. Ya que se dirige justamente HACIA ÉL. Y hacia quien ESTÁ SENTADO EN ESE TRONO.

Y segundo: los 24 ancianos adoran al que ESTÁ SENTADO (no dice: a los que están SENTADOS) en el trono.

Así que tómalo o déjalo.



Saludos.
¿Otro que recorta qué cosa? Pues entonces te daré más contexto aún, y verás que la adoración dada no cambia en nada…

Apocalipsis 5
6 “Miré, y vi entre el trono (con los cuatro seres vivientes) y los ancianos, a un Cordero, de pie, como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados por toda la tierra. 7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. 8 Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos. 9 Y cantaban un cántico nuevo, diciendo:

«Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre compraste para Dios a gente de toda tribu, lengua, pueblo y nación. 10 Y los has hecho un reino y sacerdotes para nuestro Dios; y reinarán sobre la tierra.»

11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de los seres vivientes y de los ancianos; y el número de ellos era miríadas de miríadas, y millares de millares, 12 que decían a gran voz:

«El Cordero que fue inmolado digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza.»

13 Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:

«Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.»

14 Y los cuatro seres vivientes decían: Amén. Y los ancianos se postraron y adoraron.”
 
Este solo versículo refuta todas tus "soflamas" trinas:

"El (Jesús) vino y tomó el libro de la mano derecha de Aquél que estaba sentado en el trono".
No sabía qué significaba "soflamas": gracias por enseñarme una nueva palabra 😊

Dicho esto, yo creo que Jesús (el Hijo) vino y tomó el libro de la mano de aquél que estaba sentado en el trono. Y además, los cuatro seres vivientes y los 24 ancianos se postraron delante del Cordero (del Hijo).

Y bien, ¿dónde está entonces el error en mi creencia? ¿Acaso usted cree otra cosa? Háganos la saber. Porque si creemos lo mismo: BIENVENIDO A LA "TRI-UNIDAD".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
¿Otro que recorta qué cosa? Pues entonces te daré más contexto aún, y verás que la adoración dada no cambia en nada…

Apocalipsis 5
6 “Miré, y vi entre el trono (con los cuatro seres vivientes) y los ancianos, a un Cordero, de pie, como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados por toda la tierra. 7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. 8 Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos. 9 Y cantaban un cántico nuevo, diciendo:

«Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre compraste para Dios a gente de toda tribu, lengua, pueblo y nación. 10 Y los has hecho un reino y sacerdotes para nuestro Dios; y reinarán sobre la tierra.»

11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de los seres vivientes y de los ancianos; y el número de ellos era miríadas de miríadas, y millares de millares, 12 que decían a gran voz:

«El Cordero que fue inmolado digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza.»

13 Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:

«Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.»

14 Y los cuatro seres vivientes decían: Amén. Y los ancianos se postraron y adoraron.”

@Sebas S.

Hay una diferencia bastante sustancial para que la obvien entre: postrarse y ADORAR.



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Eso es una falsedad; ante el Cordero se postraron, pero NO le adoraron.


Saludos.
Y que siga sonando la música... :musico7:

«Y también oí decir a todos los seres del universo: "¡Que todos alaben al que está sentado en el trono, y también al Cordero! Que lo llamen maravilloso, y por siempre admiren su poder". Los cuatro seres vivientes decían: "¡Así sea!", y los veinticuatro ancianos
se arrodillaron y adoraron al que está sentado en el trono, y al Cordero».

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Aquí ninguna referencia al "Padre".



Para sostener tu teoría debió haber dicho esto otro: "Yo soy EL PADRE".



Con esa expresión está aludiendo a un sentimiento de marcha, de separación; no está diciendo EN NINGÚN CASO con esa expresión de que él sea "El Padre".



Para sostener tu teoría, debió haber dicho esto otro: "Yo soy EL PADRE".



"Se llamará su nombre"; NADIE le llamó a Jesús: "Padre Eterno".

Así que o el profeta falló en su profecía, o tú estás errado en su interpretación. Creo es lo segundo mas bien.



Saludos.

El Padre eterno nos dijo a sus hijos, a sus ovejas que no nos dejaría huérfanos y sus hijos, le creemos.

Las cabras que hagan crean y piensen lo que quieran. De ahí eres
 
Eso es una falsedad; ante el Cordero se postraron, pero NO le adoraron.


Saludos.
Ah mira

Si eso te hace sentir mejor.

Que patrañas tengo que leer de los Anticristos del foro.
 
El Padre eterno nos dijo a sus hijos, a sus ovejas que no nos dejaría huérfanos y sus hijos, le creemos.

Las cabras que hagan crean y piensen lo que quieran. De ahí eres

Eso es mentira. Jamás Jesús dijo ser "el Padre Eterno" ni nadie JAMÁS le llamó de esa manera.

Por lo tanto, queda demostrado una vez más: que vuestra interpretación de las Escrituras no basta, por deficiente.



Saludos.
 
Eso es mentira. Jamás Jesús dijo ser "el Padre Eterno" ni nadie JAMÁS le llamó de esa manera.

Por lo tanto, queda demostrado una vez más: que vuestra interpretación de las Escrituras no basta, por deficiente.



Saludos.
Bueno, Isaías te resulta un mentiroso, la Tierra plana, una gran verdad.

Qué te puedo decir?
 
El Padre eterno nos dijo a sus hijos, a sus ovejas que no nos dejaría huérfanos y sus hijos, le creemos.

Las cabras que hagan crean y piensen lo que quieran. De ahí eres
Bien dicho!
 
De Cristo está escrito que se llamaría Su Nombre:

Dios fuerte, Padre eterno, Principe de paz.

Y nos trajo Su paz

Paz que el MUNDO no conoce….ni todo lo demás

De ahí son los virulentos Anticristos