¿Adoras a Jesús?

Listo perdedor, voy a redimir el tiempo
 
Es interesante, Pablo narra sus luchas, por causa del evangelio donde menciona en apariencia para los perdidos dos seres, dice de Dios el Padre, y de Cristo, lo interesante es que antes de dar esas atributos, aunque les duela, dice misterio singular, sise estuviese refiriendo a dos seres y no a Uno, diría misterios, y no solo eso, es que despues de mencionar(atributos), sigue mencionando en singular, dice: ennnnn quiennnnn, estánnnnnnn..... y por supuesto, un exclavo de los TTJJ, no lo va a ver....
Colosenses
2:1 Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;
2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
2:3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
 
Aunque les duela, dice misterio singular, sise estuviese refiriendo a dos seres y no a Uno, diría misterios, y no solo eso, es que despues de mencionar(atributos), sigue mencionando en singular
2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio
de Dios el Padre, y de Cristo,
Colosenses 2:2

ινα παρακληθωσιν αι καρδιαι αυτων συμβιβασθεντες εν αγαπη και εις παν πλουτος της πληροφοριας της συνεσεως εις επιγνωσιν του μυστηριου του θεου χριστου.
hina paraklethosin hai kardiai auton, symbibasthentes en agape kai eis pan ploutos tes plerophorias tes syneseos, eis epignosin tou mysteriou tou Theou Xristou.
para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar toda riqueza de plena certidumbre del entendimiento, a fin de conocer completamente el misterio de Dios: Cristo.

El versículo no dice: “El misterio de Dios el Padre y de Cristo”.

Su observación sobre el uso del singular es correcta, pero como se basa en una mala traducción del versículo, si acaso no es una manipulación intencional, llega a una conclusión equivocada.

Sí, el versículo habla de un mysteriou, y ese
mysteriou de Dios, según el versículo, es uno: Cristo.
 
Última edición:
Pablo sigue diciendo: y expresa que lo que claramente recibe todo creyente es al Señor Jesucristo(Padre,Hijo y Espiritu Santo), esto es lo que dijo nuestro señor antes del día de Pentecostes, 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
la Escritura claramente muestra que de lo que nuestro señor Jesucristo hablaba es del Espiritu Santo= a Padre e Hijo.
a los colosenses les dice que reciben a Jesucristo

2:4 Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.
2:5 Porque aunque estoy ausente en cuerpo, no obstante en espíritu estoy con vosotros, gozándome y mirando vuestro buen orden y la firmeza de vuestra fe en Cristo.
2:6 Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él;
2:7 arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.
2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
 
De Cristo está escrito que se llamaría Su Nombre:

Dios fuerte, Padre eterno, Principe de paz.

DE TU TRADUCCIÓN ESTÁ ESCRITO.

Pues como otros se han encargado de meterle mano a ese verso antes ... Y es que la verdad de que NADIE llamó a Jesús por NINGUNO de esos "nombres".

Errado y confundido que estás.



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Bueno, Isaías te resulta un mentiroso, la Tierra plana, una gran verdad.

Qué te puedo decir?

Sigues sin entender.

La interpretación que TÚ aplicas a las palabras de Isaías es la que me parece errónea y engañosa.



Saludos.
 
Pablo sigue diciendo: y expresa que lo que claramente recibe todo creyente es al Señor Jesucristo(Padre,Hijo y Espiritu Santo), esto es lo que dijo nuestro señor antes del día de Pentecostes, 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Es un problema de comprensión de lectura por tener la preconcepción de que Jesús es Dios convertido en ser humano (algo absolutamente antibíblico).

Jesús se refiere al que le ama, ¿cierto? Bien, ahora observe el versículo con ciertos paréntesis con fines didácticos:


El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará a él, y vendremos (el que me ama y yo) a él (Dios), y haremos morada con él (el que me ama).

Hacer una morada no es lo mismo que “vendremos a vivir juntos”. Tú y yo podemos hacer morada para Dios.

El cristianismo entiende y enseña que Jesús está diciendo que “el Padre y Jesús” vendrán a hacer morada.

Pero en realidad dice que aquel que ama a Jesús y guarda su palabra, junto con Jesús, harán morada para el Padre.

Esta es una antigua tradición judía con base en:

Levíticos 26:11 “Entonces pondré mi morada en medio de vosotros”.
De aquí se desprende la enseñanza judía: “el hombre puede hacer una morada en la tierra para Dios a través del Estudio de la Torá y los Actos de Caridad”.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Es un problema de comprensión de lectura por tener la preconcepción de que Jesús es Dios convertido en ser humano (algo absolutamente antibíblico).

Jesús se refiere al que le ama, ¿cierto? Bien, ahora observe el versículo con ciertos paréntesis con fines didácticos:


El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará a él, y vendremos (el que me ama y yo) a él (Dios), y haremos morada con él (el que me ama).

Hacer una morada no es lo mismo que “vendremos a vivir juntos”. Tú y yo podemos hacer morada para Dios.

El cristianismo entiende y enseña que Jesús está diciendo que “el Padre y Jesús” vendrán a hacer morada.

Pero en realidad dice que aquel que ama a Jesús y guarda su palabra, junto con Jesús, harán morada para el Padre.

Esta es una antigua tradición judía con base en:

Levíticos 26:11 “Entonces pondré mi morada en medio de vosotros”.
De aquí se desprende la enseñanza judía: “el hombre puede hacer una morada en la tierra para Dios a través del Estudio de la Torá y los Actos de Caridad”.
en lo sig: te pregunto: ¿ hizo Jesus una morada para Dios en la tierra ?.
Marcos
1:1 Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.
1:2 Como está escrito en Isaías el profeta:
He aquí yo envío mi mensajero delante de tu faz,
El cual preparará tu camino delante de ti.

1:3 Voz del que clama en el desierto:
Preparad el camino del Señor;
Enderezad sus sendas.

1:4 Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados.
1:5 Y salían a él toda la provincia de Judea, y todos los de Jerusalén; y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados.
1:6 Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y comía langostas y miel silvestre.
1:7 Y predicaba, diciendo: Viene tras mí el que es más poderoso que yo, a quien no soy digno de desatar encorvado la correa de su calzado.
1:8 Yo a la verdad os he bautizado con agua; pero él os bautizará con Espíritu Santo.
1:9 Aconteció en aquellos días, que Jesús vino de Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan en el Jordán.
1:10 Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él.
1:11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.
 
Colosenses 2:2

ινα παρακληθωσιν αι καρδιαι αυτων συμβιβασθεντες εν αγαπη και εις παν πλουτος της πληροφοριας της συνεσεως εις επιγνωσιν του μυστηριου του θεου χριστου.
hina paraklethosin hai kardiai auton, symbibasthentes en agape kai eis pan ploutos tes plerophorias tes syneseos, eis epignosin tou mysteriou tou Theou Xristou.
para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar toda riqueza de plena certidumbre del entendimiento, a fin de conocer completamente el misterio de Dios: Cristo.

El versículo no dice: “El misterio de Dios el Padre y de Cristo”.

Su observación sobre el uso del singular es correcta, pero como se basa en una mala traducción del versículo, si acaso no es una manipulación intencional, llega a una conclusión equivocada.

Sí, el versículo habla de un mysteriou, y ese
mysteriou de Dios, según el versículo, es uno: Cristo.
le falto desglosar donde dice: en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
 
Es un problema de comprensión de lectura por tener la preconcepción de que Jesús es Dios convertido en ser humano (algo absolutamente antibíblico).

Jesús se refiere al que le ama, ¿cierto? Bien, ahora observe el versículo con ciertos paréntesis con fines didácticos:


El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará a él, y vendremos (el que me ama y yo) a él (Dios), y haremos morada con él (el que me ama).

Hacer una morada no es lo mismo que “vendremos a vivir juntos”. Tú y yo podemos hacer morada para Dios.

El cristianismo entiende y enseña que Jesús está diciendo que “el Padre y Jesús” vendrán a hacer morada.

Pero en realidad dice que aquel que ama a Jesús y guarda su palabra, junto con Jesús, harán morada para el Padre.

Esta es una antigua tradición judía con base en:

Levíticos 26:11 “Entonces pondré mi morada en medio de vosotros”.
De aquí se desprende la enseñanza judía: “el hombre puede hacer una morada en la tierra para Dios a través del Estudio de la Torá y los Actos de Caridad”.
es interesante que: dependiendo de la Fé que profesa cada individuo cree tener la verdad y por ende el conocimiento para desenredar( esto desde su perspectiva) al que no es de su misma f¿creencia. interesante, pero lo es aún mas la intensidad con que el forista mevaser lo hace. claramente expresa un domino en un sentido, el idioma por ejemplo, si por conocer el idioma fuere la verdad, todos los israelitas fueran de un mismo sentir.... interesante
 
NADIE llamó a Jesús por NINGUNO de esos "nombres".

Para la Iglesia, los cristianos, Jesucristo nos es, efectivamente "Admirable, consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz".

El profeta Isaías profetizó que así sería llamado y yo, yo lo creo juntamente con mis millones de hermanos y los santos ángeles de Dios. Hay una eternidad por delante para llamarle así. Esta historia no ha terminado aún.

¿No te gustan tampoco estos títulos del Señor Jesucristo?

No me extraña anticristiano forista

Así que, sigue cortando hojas y versículos "mal traducidos" de tu Biblia, hasta que tengas una "biblia" que se adecúe completamente a tus caprichos.

Hazle como la WT y sus esclavos, renegando siempre de la deidad, la singularidad y la divinidad del Señor. Aquella anticristiana organización terminó quitando de la Biblia todo el sentido para quedarse con un falso cristo criatura, impotente, incapaz de hacer nada por sí mismo, incapaz de recibir la adoración, incapaz de ser reconocido como "Admirable, consejero, Dios fuerte, Padre eterno, ni Príncipe de paz".

De ahí eres.
 
Hay una eternidad por delante para llamarle así.

Esta inventiva de los trinitarios demuestra una gran imaginación por su parte y que no tiene fin.

Isaías no iba a profetizar el nacimiento del niño Jesús para el tiempo señalado y "separadamente", el cumplimiento "en diferido por miles de años", de cómo iba a "llamarse el niño que nos es dado" (presuntamente, digo, los nombres que le son dados al niño").

Lo dicho: una gran imaginación la de estos trinos.



Saludos.
 
Esta inventiva de los trinitarios demuestra una gran imaginación por su parte y que no tiene fin.

Isaías no iba a profetizar el nacimiento del niño Jesús para el tiempo señalado y "separadamente", el cumplimiento "en diferido por miles de años", de cómo iba a "llamarse el niño que nos es dado" (presuntamente, digo, los nombres que le son dados al niño").

Lo dicho: una gran imaginación la de estos trinos.



Saludos.
Insisto,

Para la Iglesia, los cristianos, Jesucristo nos es, efectivamente "Admirable, consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz".

Y, efectivamente, hay una eternidad por delante. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos, aunque rabies de coraje por sus títulos.
 
Insisto,

Para la Iglesia, los cristianos, Jesucristo nos es, efectivamente "Admirable, consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz".

Y, efectivamente, hay una eternidad por delante. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos, aunque rabies de coraje por sus títulos.

Tu interpretación es infantil, es fantasiosa (eso tirando por lo bajo y siendo amable).

Isaías no iba a profetizar el nacimiento del niño para el tiempo señalado y luego por separado "y en diferido por miles de años" el cómo sería llamado el niño que no es dado (sus nombres, presuntamente).

Creo que has usado demasiado el internet por hoy. Mejor, date un "pause" por hoy y : descansa.



Saludos.
 

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz". Isaías 9:6

Así que,
Jesucristo siendo El Hijo de Dios y El Hijo del Hombre, posee dos naturalezas tanto divina como humana y, por tanto, es Padre, como es Hijo y también es hermano

Le pese a quien le pese.
 
Última edición:
Qué tarea penosa resulta usar traducciones adulteradas y absurdas para así poder defender un argumento

1692992054211.png



Saludos.

⚫ Es muy triste comprobar cómo tratábamos el tema de (Apocalipsis 5:13-14) y cuyas preguntas le fueron contestadas (entre otros tantos mensajes) en mi participación número #3.366 y de repente me saca otro versículo donde se trata de otro asunto.

Si yo quisiera demostrar que
el trono del Hijo es EL TRONO DEL PADRE, le copiaría el mismo versículo que le puse en #3.366 porque LA VERDAD NO CAMBIA. Comprobemos la veracidad de mis palabras.

(Apo 3 21).png


⚫ Pero volviendo al tema que se supone que usted debería haber citado, la realidad sobre el Padre y el Hijo es la misma que le puse en #3.366 (y otros tropecientos mensajes).

(Apo 5 13_4).png

¿Por qué el lector debería creer a alguien que continuamente le pretende confundir?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
No es mi estilo contar mentiras OSO:

Nadie ha llamado al "niño que nos fué dado" por NINGUNO de esos "nombres".

Así te pongas "reverendamente cabezón" y repitas el mismo argumento sin cesar,



Saludos.
 
Es muy triste comprobar cómo tratábamos el tema de (Apocalipsis 5:13-14) y cuyas preguntas le fueron contestadas (entre otros tantos mensajes) en mi participación número #3.366 y de repente me saca otro versículo donde se trata de otro asunto.

Si yo quisiera demostrar que
el trono del Hijo es EL TRONO DEL PADRE, le copiaría el mismo versículo que le puse en #3.366 porque LA VERDAD NO CAMBIA. Comprobemos la veracidad de mis palabras.

Ver el archivo adjunto 3327421


Pero volviendo al tema que se supone que usted debería haber citado, la realidad sobre el Padre y el Hijo es la misma que le puse en #3.366 (y otros tropecientos mensajes).

Ver el archivo adjunto 3327423

¿Por qué el lector debería creer a alguien que continuamente le pretende confundir?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Lo mismo que usted está diciendo, es lo mismo que le he dicho en repetidas ocasiones:

Sólo que usted insiste en inventarse de que está escrito que al Cordero "se le adoró", lo cual es completamente falso.



Saludos.