Sigo cuestionando esa idea de que costaría "muchas amistades".
Colosenses 2:2Aunque les duela, dice misterio singular, sise estuviese refiriendo a dos seres y no a Uno, diría misterios, y no solo eso, es que despues de mencionar(atributos), sigue mencionando en singular
2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
De Cristo está escrito que se llamaría Su Nombre:
Dios fuerte, Padre eterno, Principe de paz.
Bueno, Isaías te resulta un mentiroso, la Tierra plana, una gran verdad.
Qué te puedo decir?
Es un problema de comprensión de lectura por tener la preconcepción de que Jesús es Dios convertido en ser humano (algo absolutamente antibíblico).Pablo sigue diciendo: y expresa que lo que claramente recibe todo creyente es al Señor Jesucristo(Padre,Hijo y Espiritu Santo), esto es lo que dijo nuestro señor antes del día de Pentecostes, 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
en lo sig: te pregunto: ¿ hizo Jesus una morada para Dios en la tierra ?.Es un problema de comprensión de lectura por tener la preconcepción de que Jesús es Dios convertido en ser humano (algo absolutamente antibíblico).
Jesús se refiere al que le ama, ¿cierto? Bien, ahora observe el versículo con ciertos paréntesis con fines didácticos:
El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará a él, y vendremos (el que me ama y yo) a él (Dios), y haremos morada con él (el que me ama).
Hacer una morada no es lo mismo que “vendremos a vivir juntos”. Tú y yo podemos hacer morada para Dios.
El cristianismo entiende y enseña que Jesús está diciendo que “el Padre y Jesús” vendrán a hacer morada.
Pero en realidad dice que aquel que ama a Jesús y guarda su palabra, junto con Jesús, harán morada para el Padre.
Esta es una antigua tradición judía con base en:
Levíticos 26:11 “Entonces pondré mi morada en medio de vosotros”.De aquí se desprende la enseñanza judía: “el hombre puede hacer una morada en la tierra para Dios a través del Estudio de la Torá y los Actos de Caridad”.
le falto desglosar donde dice: en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.Colosenses 2:2
ινα παρακληθωσιν αι καρδιαι αυτων συμβιβασθεντες εν αγαπη και εις παν πλουτος της πληροφοριας της συνεσεως εις επιγνωσιν του μυστηριου του θεου χριστου.hina paraklethosin hai kardiai auton, symbibasthentes en agape kai eis pan ploutos tes plerophorias tes syneseos, eis epignosin tou mysteriou tou Theou Xristou.para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar toda riqueza de plena certidumbre del entendimiento, a fin de conocer completamente el misterio de Dios: Cristo.
El versículo no dice: “El misterio de Dios el Padre y de Cristo”.
Su observación sobre el uso del singular es correcta, pero como se basa en una mala traducción del versículo, si acaso no es una manipulación intencional, llega a una conclusión equivocada.
Sí, el versículo habla de un mysteriou, y ese mysteriou de Dios, según el versículo, es uno: Cristo.
es interesante que: dependiendo de la Fé que profesa cada individuo cree tener la verdad y por ende el conocimiento para desenredar( esto desde su perspectiva) al que no es de su misma f¿creencia. interesante, pero lo es aún mas la intensidad con que el forista mevaser lo hace. claramente expresa un domino en un sentido, el idioma por ejemplo, si por conocer el idioma fuere la verdad, todos los israelitas fueran de un mismo sentir.... interesanteEs un problema de comprensión de lectura por tener la preconcepción de que Jesús es Dios convertido en ser humano (algo absolutamente antibíblico).
Jesús se refiere al que le ama, ¿cierto? Bien, ahora observe el versículo con ciertos paréntesis con fines didácticos:
El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará a él, y vendremos (el que me ama y yo) a él (Dios), y haremos morada con él (el que me ama).
Hacer una morada no es lo mismo que “vendremos a vivir juntos”. Tú y yo podemos hacer morada para Dios.
El cristianismo entiende y enseña que Jesús está diciendo que “el Padre y Jesús” vendrán a hacer morada.
Pero en realidad dice que aquel que ama a Jesús y guarda su palabra, junto con Jesús, harán morada para el Padre.
Esta es una antigua tradición judía con base en:
Levíticos 26:11 “Entonces pondré mi morada en medio de vosotros”.De aquí se desprende la enseñanza judía: “el hombre puede hacer una morada en la tierra para Dios a través del Estudio de la Torá y los Actos de Caridad”.
NADIE llamó a Jesús por NINGUNO de esos "nombres".
Hay una eternidad por delante para llamarle así.
Un cristiano que renuncie a la trinidad
Insisto,Esta inventiva de los trinitarios demuestra una gran imaginación por su parte y que no tiene fin.
Isaías no iba a profetizar el nacimiento del niño Jesús para el tiempo señalado y "separadamente", el cumplimiento "en diferido por miles de años", de cómo iba a "llamarse el niño que nos es dado" (presuntamente, digo, los nombres que le son dados al niño").
Lo dicho: una gran imaginación la de estos trinos.
Saludos.
Insisto,
Para la Iglesia, los cristianos, Jesucristo nos es, efectivamente "Admirable, consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz".
Y, efectivamente, hay una eternidad por delante. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos, aunque rabies de coraje por sus títulos.
Qué tarea penosa resulta usar traducciones adulteradas y absurdas para así poder defender un argumento
Saludos.
Es muy triste comprobar cómo tratábamos el tema de (Apocalipsis 5:13-14) y cuyas preguntas le fueron contestadas (entre otros tantos mensajes) en mi participación número #3.366 y de repente me saca otro versículo donde se trata de otro asunto.
Si yo quisiera demostrar que el trono del Hijo es EL TRONO DEL PADRE, le copiaría el mismo versículo que le puse en #3.366 porque LA VERDAD NO CAMBIA. Comprobemos la veracidad de mis palabras.
Ver el archivo adjunto 3327421
Pero volviendo al tema que se supone que usted debería haber citado, la realidad sobre el Padre y el Hijo es la misma que le puse en #3.366 (y otros tropecientos mensajes).
Ver el archivo adjunto 3327423
¿Por qué el lector debería creer a alguien que continuamente le pretende confundir?
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.