Está feo poner en boca de los demás algo que no es verdad: el Señor le reprenderá (Proverbios 12:22). Para descubrir su mentira basta con decir que los "trinitarios" ¡claro que valoramos a Cristo! y su preciosísima sangre (entre otras más cosas).El problema de los trinitarios es que no valoran que Cristo pudo ser vencido en las tentaciones. Gracias a Dios, Cristo ganó a Satanás.
Cristo no habló de 2 reinos, esa es su mentira. Habló siempre de uno: el Reino de los cielos (Mateo 5:20), (Mateo 19:14), etcétera. Nunca dijo que existiera, por ejemplo, un reino "terrenal": siempre habla del reino celestial (cielo). Y en la nueva Jerusalén celestial que desciende del cielo (Apocalipsis 21:2) solo puede haber 1 Rey de reyes (Yhwh) pues es del trono celestial de donde viene su voz, morada para todos los salvos: habitarán con él, serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos (Apocalipsis 21:3).Cristo siempre habló de dos reinos, uno eterno en Cielo cuyo rey es el Padre y otro temporal en Jerusalén, cuyo rey será Cristo durante mil años. Esto es muy sencillo de entender, pero por culpa de tus prejuicios no logras asimilarlo.
En la oración del "Padre nuestro", el ""venga a nosotros tu reino", es precisamente el que no tiene fin.
La oración del Padre Nuestro es para todos, y todos pedimos SU REINO. ¿Dónde se dejaron los que como usted buscan otro reino? Lo siento, no lo hay. Y mi consejo: no rece usted el Padre Nuestro siendo hipócrita pidiendo un reino que no desea (el cielo).
Que Dios el Señor le bendiga a usted y a los suyos
Última edición: