¿Adoras a Jesús?

Jesucristo es Dios

En el AT dice que ante Dios se doblará toda rodilla:

Toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Él es Dios – Isaías 45:23


En el Nuevo Testamento, dice que ante Jesucristo:

"...para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Fil2:10-11

Es el mismo Dios, misma adoración.

Pero por ahí anda un irredento que no lo cree.

No es que no lo crea. Es que no es así.

No es lo mismo CONFESAR (declarar) que ADORAR (HACER UN CULTO).

Los demonios CONFESARON ante Jesús QUIÉN ERA:

"¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios". Marcos 1:24

Eso que estás leyendo ahi se trata de una CONFESIÓN no de HACER UN CULTO.

Otra vez: confesar NO ES HACER UN CULTO (adorar).

Pero sigues sin entender.



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
¿Tiene razón el que reza el rosario y cree en la "virgen María" como intercesora ante Dios por los hombres?

¿O el que cree que sólamente EN JESUCRISTO hallamos acceso al trono de Dios, sin más intermediarios?

"La Virgen María hoy nos lo indica, nos muestra el camino: ¡Sigámosla! Y Tú, Madre Santa de Dios, acompáñanos con tu protección".

Sí, así tal cual viene escrito en el recurso web "católico" que compartí

Que sea un catolicorromano quien te contesto. Yo no. No soy catolicorromano.

Tampoco volveré a contestar babosadas como esta.
 
¿Presentas a un dios partido?

Si te queda algo de comprensión lectora lee y vuelve a leer.

1 Corintios 15:28

Pero cuando aquel le ponga en sujeción todas las cosas, entonces el Hijo mismo también será sujeto al que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea el todo en todos.

28
Que bueno que lo ves, de hecho esa postura es la que usan ustedes para con Dios, así de ilógicos se ven.
 
Una cosa es que no pudiera y otra cosa es que lo intentara.

Y fracasó. No entiendo qué quieres demostrar.

Tampoco viven Arrio y Russel y los traéis a colación y los metéis hasta en la sopa.

¿A quién te diriges?

Cuando dejes de hablar en tercera persona y te dirijas a mí y no a otros -o a vosotros o a ustedes-, me avisas y te contesto. Mientras tanto, te diré lo mismo que al otro tontico, no responderé babosadas como esta.
 
Que sea un catolicorromano quien te contesto. Yo no. No soy catolicorromano.

Cuando no sabes si tu razón excede a la del catolicismo pasan estas cosas.

Tampoco volveré a contestar babosadas como esta.

Me sorprende que no sepas responder quién está en lo correcto: el que cree en Jesucristo como mediador entre Dios y los hombres, o el que reza rosarios y cree que la "virgen" es "intercesora".

Creo que habría que replantearse aquí quién es el que realmente escribe "babosadas" :unsure:.



Saludos.
 
"Inmaculado corazón de María, se tú la salvación del alma mía"
Está frase es de exclusiva responsabilidad de quienes la emiten; no es una enseñanza de la iglesia católica
La iglesia católica tiene claro que hay un solo salvador, Jesucristo
Un solo nombre ha sido dado a los hombres por el que alcancemos salvación

Bueno. Por aquí anda una persona diciendo que "nadie tiene la razón".

Talvez tú tampoco la tengas. Bueno. Talvez es que ya nadie la tenga. Y sea mejor creer "lo que uno quiera".



Saludos.
 
¿Tiene razón el que reza el rosario y cree en la "virgen María" como intercesora ante Dios por los hombres?
No, no tiene razón
María no es intercesora entre Dios y los hombres
No conozco a nadie que crea eso
La iglesia católica cree que la oración de María, es una oración de intercesión; es decir, María ora por nosotros
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Bueno. Por aquí anda una persona diciendo que "nadie tiene la razón".

Talvez tú tampoco la tengas. Bueno. Talvez es que ya nadie la tenga. Y sea mejor creer "lo que uno quiera".



Saludos.
Talvez, talvez...
No sé puede razonar sobre supuestos
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No conozco a nadie que crea eso

Te lo presento ...


Talvez, talvez...
No sé puede razonar sobre supuestos

Hay quien parece aboga por no razonar sobre nada, porque (total) nadie tiene la razón :rolleyes:.


Saludos.
 
No es que no lo crea. Es que no es así.

No es lo mismo CONFESAR (declarar) que ADORAR (HACER UN CULTO).

Los demonios CONFESARON ante Jesús QUIÉN ERA:

"¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios". Marcos 1:24

Eso que estás leyendo ahi se trata de una CONFESIÓN no de HACER UN CULTO.

Otra vez: confesar NO ES HACER UN CULTO (adorar).

Pero sigues sin entender.



Saludos.
Zzzzzzz……zzzzzzz

A palabras necias oídos sordos

Pero tu incredulidad permanece

Y doblarás tus huesudas rodillas y ADORARÁS a aquel que Vive.

Lo harás contra tu voluntad y rechinando tus dientes, pero lo harás

Oh, si.

Por eso, lee y entérate:

Jesucristo es Dios

En el AT dice que ante Dios se doblará toda rodilla:

Toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Él es Dios – Isaías 45:23​


En el Nuevo Testamento, dice que ante Jesucristo:

"...para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Fil2:10-11

Es el mismo Dios, misma adoración.

En tanto ya cómprate una vida, lávate los dientes, peínate, haz algo útil, vaya.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Zzzzzzz……zzzzzzz

A palabras necias oídos sordos

Pero tu incredulidad permanece

Y doblarás tus huesudas rodillas y ADORARÁS a aquel que Vive.

Lo harás contra tu voluntad y rechinando tus dientes, pero lo harás

Oh, si.

Por eso, lee y entérate:

Jesucristo es Dios

En el AT dice que ante Dios se doblará toda rodilla:

Toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Él es Dios – Isaías 45:23​


En el Nuevo Testamento, dice que ante Jesucristo:

"...para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Fil2:10-11

Es el mismo Dios, misma adoración.

En tanto ya cómprate una vida, lávate los dientes, peínate, haz algo útil, vaya.

Vengo de pegarte dos revolcadas consecutivas; ¿cuántas más vas a querer?
Cuando quieras más: estoy dispuesto.


Saludos.
 

Toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Él es Dios – Isaías 45:23​

Es el mismo Dios, misma adoración.

Dios no es como te estás pensando.

"los verdaderos adoradores adorarán
al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. "Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren". Juan 4:23-24

Dios no está interesado ni está buscando adoradores a regañadientes; él busca VERDADEROS ADORADORES.

Cualquier adoración sin afectos no será buscada ni aceptada por Dios. Porque EN ESPÍRITU y EN VERDAD es necesario que adoren.

Lo único que exigirá Dios el Padre es que todos reconozcan el señorío de su Cristo, así como Faraón mandó al pueblo a que reconociese la autoridad de José sobre todo el reino de Faraón, que era Egipto.

De la misma manera por tanto, si ésto se hace con el segundo al mando, también se hará con el primero: reconocer el poderío y la autoridad de Jehová Dios, el Todopoderoso.



Saludos.
 
¿De Su creación?

Nou

Es el UNIGÉNITO de Dios.

No saques de contexto un versículo, ni quieras entender con base a prejuicios, sino entiende que él es el Creador de todo, sin él nada de lo que fue creado fue hecho.

Por esto es el primo-generador (el principio), el primogénito de todo, generador de vida (él es el Autor de la vida): primogénito de los muertos, el primero en resucitar, el autor de la fe, el autor de la salvación, la luz verdadera que ilumina a todo hombre....pues es él, es el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin de las cosas.

Primo-generador te lo inventas tú.

DIOS me creó antes que empezara su creación, antes que a ninguna de sus obras. Me formó desde los primeros tiempos, al principio, antes que formara la tierra.

Alfa y Omega se atribuye en exclusividad al Padre.
 
Si apelas a Servet y Newton para justificar tu error, pues....

Como dije, eso es una falacia llamada "Argumento ad verecundiam"

Pero no te preocupes, tu cree lo que quieras y en lo que quieras, ¡total! no eres cristiano así es que, haz como quieras que a eso te dedicas.

¿Acaso no murió Servet en la hoguera por decreto de Calvino por no admitir que Cristo era Dios?

La falacia "argumento ad verecundiam" la cometes a todas horas con Arrio y Russel.

Yo soy cristiano, igual mucho más que tú, pues confieso que Dios amó tanto al mundo que envió a su propio Hijo para que con su sacrificio en la cruz se salven todos los que creen en el rescate por resurrección de una muerte heredada.