A ver
Cristo Dios ( que comió con Abram en Génesis 18 ) es uno en Cristo como Cristo hombre...eso creo yo
Respecto al Espiritu Santo ... es lo mismo que Dios Padre o que Cristo Dios
la diferencia esta en la naturaleza de Cristo
Bueno ... respecto a la primera cuestión, dejaré de insistirte con élla dado que,
sinó eres trinitario, es normal no captes el punto de por dónde va la pregunta ...
Claro ..pues el era un hombre verdadero ... Hijo de Dios
Pues, si Jesús habló como hombre en tal pasaje; ¿porqué dijo que los Verdaderos Adoradores como él (no los falsos) adoraban A DIOS, EL PADRE?
Dicho en palabras simples para que usted lo pueda entender:
Si defienden que Jesús era Dios hablando como hombre en ese pasaje, entonces, el "Dios Jesús" SE QUITÓ DE EN MEDIO COMO FIGURA A LA QUE ADORAR, ya que el "Dios Jesús" dijo: "Nosotros adoramos a DIOS, EL PADRE".
ES DECIR: LA 2DA PERSONA DE LA "TRINIDAD", ESTÁ DICIENDO QUE ÉL ADORA A SU PROPIA "1ERA PERSONA DE LA TRINIDAD" e INSTA a que todos HAGAN LO MISMO (a que adoren a LA PRIMERA PERSONA DE LA TRINIDAD).
¿Galimatías? BUENO. Tomen de su misma "medicina" e intenten salir del lío y el "jardín" donde se meten con su "trinidad" ...
(Nota: si tú personalmente no crees en la trinidad ... no sé cómo vas a entender esto que digo ... o dicho de otra manera, no sé de qué forma lo encajarás con tu sistema de creencias ... )
Saludos.