¿Adoras a Jesús?

Eres juez y no tienes ese título y no sabes aplicar el significado de las palabras. Anticristo es el que no admite que Cristo ha sido el enviado por Dios para salvar a los que crean en él. A los que admiten a Cristo como el que pagó la deuda que la humanidad contrajo con Dios, no les puedes llamar anticristo. Tú sabrás lo que dices.
Nou

Un anticristiano es alguien como tú, que desfigura la naturaleza, la singularidad, la Deidad, l divinidad de Cristo, reduciendo al Creador de todo en mera criatura, solo un hombre, eres alguien que se revela contra Cristo al grado de no adorar al que Vive.
 
No veo una respuesta directa a la pregunta que hice. Pero lo que resulta claro en la lectura de Juan 4 es que en sí adorar al Dios de los judíos no es suficiente porque, según Jesús, se adora lo que se desconoce.

Majo, si no entendiste, entonces no se aplica en ti ese refrán que dice "a buen entendedor ..." :--DeepThi.

De todas formas: lo que compromete más tu "sistema de creencias" es responder a estas preguntas
(que está visto no puedes)

1-Si Cristo afirmó en Juan 10:30 de manera literal que
"él y Dios son el mismo";

¿en dónde se dejó al "E.S."? ¿No debería de haber dicho: "Yo, el "E.S". y el PADRE , somos uno"?

2-En Juan 4:22-23, ¿estaba hablando como "Dios", o como "hombre", según tu?



Saludos.
 
Los angeles de Dios son superiores a nosotros y escrito está que todos los angeles adoren al Hijo

Los cristianos lo aforamos

Pero el mundo, Satanás y sus ángeles y ningún inconverso lo hace.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Majo, si no entendiste, entonces no se aplica en ti ese refrán que dice "a buen entendedor ..." :--DeepThi.
No es mi culpa que no tengas una respuesta directa a lo que se te pregunta.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
1-Si Cristo afirmó en Juan 10:30 de manera literal que "él y Dios son el mismo"…
«Yo y el Padre uno somos» (Jn 10:30)

¿Y qué sucede a causa de esas palabras?

Los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle” (Jn 10:31)
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y AntiSistemas
¿en dónde se dejó al "E.S."? ¿No debería de haber dicho: "Yo, el "E.S". y el PADRE , somos uno"?
1 Juan 5:7
«Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No es mi culpa que no tengas una respuesta directa a lo que se te pregunta.

Te la di. Pero como no la quieres entender 🤷‍♂️ .

«Yo y el Padre uno somos» (Jn 10:30)

¿Y qué sucede a causa de esas palabras?

Los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle” (Jn 10:31)

Tus respuestas son tan "directas" como el viaje de la NASA a la luna ... (es decir, UN FRAUDE).

Repito (y para cuanto "trini" iluminado que se la pasa juzgando a los demás en este foro):


1-Si Cristo afirmó en Juan 10:30 de manera literal que
"él y Dios son el mismo";

¿en dónde se dejó al "E.S."? ¿No debería de haber dicho: "Yo, el "E.S". y el PADRE , somos uno"?

2-En Juan 4:22-23, ¿estaba hablando como "Dios", o como "hombre", según tu?



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tus respuestas son tan "directas" como el viaje de la NASA a la luna ... (es decir, UN FRAUDE).
Me imagino que eso ha de ser un fraude porque todos sabemos que la luna está hecha de queso. 😅😂
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Haha
Reacciones: Jima40
El otro dia vino mi casero con la camisa de "buscando a Wally".

Pues eso veo que están algunos: más perdidos
que Wally ...

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El otro dia vino mi casero con la camisa de "buscando a Wally".

Pues eso veo que están algunos: más perdidos
que Wally ...

Saludos.
El problema acá es que no sabes formular bien tus preguntas.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
El problema acá es que no sabes formular bien tus preguntas.

Déjalo ... está visto que no das el nivel ...

Ahora saldré. Espero a mi vuelta alguien con honestidad intelectual para responder las cuestiones pendientes ...



Saludos.