¿Adoras a Jesús?

¿Y al alcalde quien lo ronda?

No tienes solvencia moral para pretender ser corrector.

Tú mismo eres un dechado anticristiano.

A los anticristos del foro les irrita que Jesucristo sea Dios.

Les provoca una envidia y un celo religioso y actúan en consecuencia.

"Entonces Jesús le dijo: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y solo a Él servirás. El diablo entonces le dejó"

Allá ellos.

Pero, continua la escritura:

"y he aquí vinieron ángeles y le servían."

Los ángeles de Dios y los cristianos le adoramos y le servimos. Los de la oscuridad, no.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
A los anticristos del foro les irrita que Jesucristo sea Dios.

Les provoca una envidia y un celo religioso y actúan en consecuencia.

"Entonces Jesús le dijo: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y solo a Él servirás. El diablo entonces le dejó"

Allá ellos.

Pero, continua la escritura:

"y he aquí vinieron ángeles y le servían."

Los ángeles de Dios y los cristianos le adoramos y le servimos. Los de la oscuridad, no.

Ah amigo.

Pero resulta que luego de eso que dices, CONTINÚA LA ESCRITURA:


1691547314905.png

¿Pero qué hacen "los mensolines" cuando ven que Jesús dijo que los Verdaderos Adoradores (NO los falsos) adoraban a DIOS, EL PADRE (él lo adoraba, incluyéndose, al decir: NOSOTROS)?

:censored:.


Saludos
 
Los que están en contra de la prístina enseñanza bíblica de que Dios es sólamente UNO, EL PADRE.

Tienen que ser capaces de responder a este par de preguntas:


1-Si Jesús "es Dios hecho hombre" entonces ¿él dijo en Juan 4:22-23 que se adoraba a sí mismo? ¿En serio?

2-Si Jesús "es Dios hecho hombre" entonces ¿porqué dice que los verdaderos adoradores son los que adoran A DIOS, EL PADRE?
(y la presunta adoración al "Dios Hijo" y al "Dios E.S." en dichos versículos, ¿en dónde queda?)


Esto es lo que tienen que contestar los que se consideran tan "salsas" :).



Saludos.
 
1-Si Jesús "es Dios hecho hombre" entonces ¿él dijo en Juan 4:22-23 que se adoraba a sí mismo? ¿En serio?

Un hombre natural como tú, carece de discernimiento Espíritual para entender cuando el Hijo habla como Dios:

"Yo y el Padre Uno somos"

Y cuando habla como Hombre:

"Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen"
 
  • Like
Reacciones: OSO
@Sebas S. :

Voy a intentar no ser rudo con usted con esto que diré ... pero he tomado la decisión de no continuar con nuestras interacciones (en lo que a este tema se refiere).

Motivo principal: porque yo le he expuesto lo que enseña la Palabra de Dios, pero usted se decanta por creer en lo que la tradición católico romana (la ICAR) le enseña.

Por tanto: yo, lamentándolo mucho, ya no puedo hacer más de lo que ya hice para hacerle ver su error
... en última instancia, dejo sea Dios mismo el que se encargue (en su misericordia) de hacerle entender.
Pero primero debe "desaprender" todas las enseñanzas católico romanas para poder avanzar.
Nos veremos en otra oportunidad (en otros temas, téngalo por seguro).

Le deseo que Dios y nuestro Señor Jesucristo le bendiga y le ayude en todo lo que emprenda.



Saludos cordiales.
Es una pena porque me gustaba hablar de estas cosas con usted. Además, ya sabe que somos aliados en otros asuntos (en otros temas que se tratan en otros foros) e intentamos que la gente se dé cuenta de que hay cosas concretas que no han sido buenas para la salud (ya me entiende: 🩺💉).

¿Me concedería algo que quiero pedirle? Me gustaría saber, al igual que sabe que yo pertenezco a la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana", el saber a qué otra iglesia, organización, congregación, etc. (como se denomine) pertenece usted.

Y bien, no le puedo asegurar que a pesar de que en este foro concreto no me hable (entiendo que en los otros sí), no le puedo asegurar que yo haga con sus comentarios. Porque estoy deseando contestar a su mensaje #2.226 y que ahora no lo voy a hacer porque se me está haciendo tarde para ir a trabajar. Y la suerte es que tengo mi uniforme planchado, así que será llegar al vestuario, cambiarme y empezar mi turno.


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
1-Si Jesús "es Dios hecho hombre" entonces ¿él dijo en Juan 4:22-23 que se adoraba a sí mismo? ¿En serio?

2-Si Jesús "es Dios
hecho hombre" entonces ¿porqué dice que los verdaderos adoradores son los que adoran A DIOS, EL PADRE?
(y la presunta adoración al "Dios Hijo" y al "Dios E.S." en dichos versículos, ¿en dónde queda?)
Inadvertidamente, tú mismo has respondido tus propias preguntas: Porque fue hecho hombre.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tienen que ser capaces de responder a este par de preguntas…
Yo también tengo preguntas acerca de Juan 4. Si los judíos y los samaritanos adoran al mismo Dios de Jacob, y si los judíos y los samaritanos tienen al Pentateuco como Escritura sagrada, entonces ¿por qué aún así Jesús hace la declaración de que los samaritanos adoran lo que no conocen? ¿Qué les hace falta?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Un hombre natural como tú, carece de discernimiento Espíritual para entender cuando el Hijo habla como Dios:

"Yo y el Padre Uno somos"

Y cuando habla como Hombre:

"Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen"
Totalmente de acuerdo

El tipo está dominado por un espíritu de error

Pero así funciona el autoengaño
 
A los anticristos del foro les irrita que Jesucristo sea Dios.

Les provoca una envidia y un celo religioso y actúan en consecuencia.

"Entonces Jesús le dijo: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y solo a Él servirás. El diablo entonces le dejó"

Allá ellos.

Pero, continua la escritura:

"y he aquí vinieron ángeles y le servían."

Los ángeles de Dios y los cristianos le adoramos y le servimos. Los de la oscuridad, no.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
ya sabe que somos aliados en otros asuntos (en otros temas que se tratan en otros foros)

¡Totalmente! Y me alegro de que así sea :D.

¿Me concedería algo que quiero pedirle?

Si es sobre matrimonio ... deberíamos hablarlo primero ... :--DeepThi.

Sólo estoy bromeando, jeje.


Me gustaría saber, al igual que sabe que yo pertenezco a la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana", el saber a qué otra iglesia, organización, congregación, etc. (como se denomine) pertenece usted.

Pues, mira. Durante más de 20 años asistí de domingo a domingo en una iglesia bautista TRINITARIA
(para más "inri" :LOL:) y he asistido de manera esporádica en iglesias pentecostales, también.

Al sol de hoy, no asisto a ninguna congregación (me correrían "a guarrazos", hablando mal y pronto,
si digo que Cristo ya regresó :--DeepThi ... pero en fin ... lo contrario es la creencia futurista, que "impera" 🤷‍♂️).



Saludos.
 
Última edición:
Un hombre natural como tú, carece de discernimiento Espíritual para entender cuando el Hijo habla como Dios:

"Yo y el Padre Uno somos"

Y cuando habla como Hombre:

"Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen"

A ver.

En qué "salsa" me quieres mojar "ésa papa" ...

Si, según tú, en Juan 10:30 Jesús estaba "hablando como Dios (trino)", entonces:

¿En dónde se dejó al "E.S."? ¿No debería de haber dicho: "Yo, el "E.S". y el PADRE , somos uno"?

Y respóndeme a esto otro: En Juan 4:22-23, ¿estaba hablando como "Dios", o como "hombre", según tu?



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
En qué "salsa" me quieres mojar "ésa papa" ...

Este es el eterno problema del impío bocón.

Quiere minimizar la solemnidad de las palabras del Señor, con un lenguaje vulgar, como está escrito:

Jud 1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
 
Este es el eterno problema del impío bocón.

Quiere minimizar la solemnidad de las palabras del Señor, con un lenguaje vulgar, como está escrito:

Jud 1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

Ya ... déjate de "papanatas" (otra clase de "papa") y responde, no te hagas más el "longuis" (longaniza):


Si, según tú, en Juan 10:30 Jesús estaba "hablando como Dios (trino)", entonces:

¿En dónde se dejó al "E.S."? ¿No debería de haber dicho: "Yo, el "E.S". y el PADRE , somos uno"?

Y respóndeme a esto otro: En Juan 4:22-23, ¿estaba hablando como "Dios", o como "hombre", según tu?



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Ya ... déjate de "papanatas" (otra clase de "papa") y responde, no te hagas más el longuis (longaniza):

¿Y quién le va a hacer caso al diablo?

Acaso no está escrito que ustedes son nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

TODO INTERCAMBIO DOCTRINAL CON USTEDES ES INFRUCTUOSO

¿Por qué?

"DOS VECES MUERTOS Y DESARRAIGADOS"
 
Los que están en contra de la prístina enseñanza bíblica de que Dios es sólamente UNO, EL PADRE.

Tienen que ser capaces de responder a este par de preguntas:


1-Si Jesús "es Dios hecho hombre" entonces ¿él dijo en Juan 4:22-23 que se adoraba a sí mismo? ¿En serio?

2-Si Jesús "es Dios hecho hombre" entonces ¿porqué dice que los verdaderos adoradores son los que adoran A DIOS, EL PADRE?
(y la presunta adoración al "Dios Hijo" y al "Dios E.S." en dichos versículos, ¿en dónde queda?)


Esto es lo que tienen que contestar los que se consideran tan "salsas" :).



Saludos.
Dios se ha manifestado en carne como hombre ,,esa es la verdad que yo predico

En el AT lo hizo en varias veces unas de las partes mas reveladoras es Genesis 18 cuando YHVH se humanizó y comió con Abram ..
En esa ocasión su cuerpo era su manifestación divina ....El era Cristo completamente ya que Dios es Espíritu y ninguno jamás lo ha visto tal cual es
Luego en el cumplimiento de los tiempos y edades vino Cristo y se nos manifestó en Jesús como El Hijo de Dios revelando el Nombre e identidad de Dios su Padre

En este estado temporal de Jesús el pidió que los verdaderos adoradores adoraran a Dios en Espíritu y en verdad
¿ Que significa ?
Que adoremos al Dios de Abraham que comió con el o sea a Dios en Cristo .-

Jesús en la carne es Mediador entre Dios y los hombres ..por tanto toda la adoración es a Dios su Padre y a Jesucristo su gloria eterna .
 
¿Y quién le va a hacer caso al diablo?

Acaso no está escrito que ustedes son nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

TODO INTERCAMBIO DOCTRINAL CON USTEDES ES INFRUCTUOSO

¿Por qué?

"DOS VECES MUERTOS Y DESARRAIGADOS"

Bla, bla blá ... cuando se ven acorralados, ya no tienen nada ... sólo palabras ... su actuar como de costumbre :--DeepThi.


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador