Por tanto: yo, lamentándolo mucho, ya no puedo hacer más de lo que ya hice para hacerle ver su error
¿Y al alcalde quien lo ronda?
No tienes solvencia moral para pretender ser corrector.
Tú mismo eres un dechado anticristiano.
Por tanto: yo, lamentándolo mucho, ya no puedo hacer más de lo que ya hice para hacerle ver su error
¿Y al alcalde quien lo ronda?
No tienes solvencia moral para pretender ser corrector.
Tú mismo eres un dechado anticristiano.
A los anticristos del foro les irrita que Jesucristo sea Dios.
Les provoca una envidia y un celo religioso y actúan en consecuencia.
"Entonces Jesús le dijo: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y solo a Él servirás. El diablo entonces le dejó"
Allá ellos.
Pero, continua la escritura:
"y he aquí vinieron ángeles y le servían."
Los ángeles de Dios y los cristianos le adoramos y le servimos. Los de la oscuridad, no.
1-Si Jesús "es Dios hecho hombre" entonces ¿él dijo en Juan 4:22-23 que se adoraba a sí mismo? ¿En serio?
Es una pena porque me gustaba hablar de estas cosas con usted. Además, ya sabe que somos aliados en otros asuntos (en otros temas que se tratan en otros foros) e intentamos que la gente se dé cuenta de que hay cosas concretas que no han sido buenas para la salud (ya me entiende: ).@Sebas S. :
Voy a intentar no ser rudo con usted con esto que diré ... pero he tomado la decisión de no continuar con nuestras interacciones (en lo que a este tema se refiere).
Motivo principal: porque yo le he expuesto lo que enseña la Palabra de Dios, pero usted se decanta por creer en lo que la tradición católico romana (la ICAR) le enseña.
... en última instancia, dejo sea Dios mismo el que se encargue (en su misericordia) de hacerle entender.
Pero primero debe "desaprender" todas las enseñanzas católico romanas para poder avanzar.
Nos veremos en otra oportunidad (en otros temas, téngalo por seguro).
Le deseo que Dios y nuestro Señor Jesucristo le bendiga y le ayude en todo lo que emprenda.
Saludos cordiales.
Inadvertidamente, tú mismo has respondido tus propias preguntas: Porque fue hecho hombre.1-Si Jesús "es Dios hecho hombre" entonces ¿él dijo en Juan 4:22-23 que se adoraba a sí mismo? ¿En serio?
2-Si Jesús "es Dios hecho hombre" entonces ¿porqué dice que los verdaderos adoradores son los que adoran A DIOS, EL PADRE?
(y la presunta adoración al "Dios Hijo" y al "Dios E.S." en dichos versículos, ¿en dónde queda?)
Yo también tengo preguntas acerca de Juan 4. Si los judíos y los samaritanos adoran al mismo Dios de Jacob, y si los judíos y los samaritanos tienen al Pentateuco como Escritura sagrada, entonces ¿por qué aún así Jesús hace la declaración de que los samaritanos adoran lo que no conocen? ¿Qué les hace falta?Tienen que ser capaces de responder a este par de preguntas…
Y la suerte es que tengo mi uniforme planchado, así que será llegar al vestuario, cambiarme y empezar mi turno.
yo pertenezco a la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana"
Totalmente de acuerdoUn hombre natural como tú, carece de discernimiento Espíritual para entender cuando el Hijo habla como Dios:
"Yo y el Padre Uno somos"
Y cuando habla como Hombre:
"Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen"
ya sabe que somos aliados en otros asuntos (en otros temas que se tratan en otros foros)
¿Me concedería algo que quiero pedirle?
Me gustaría saber, al igual que sabe que yo pertenezco a la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana", el saber a qué otra iglesia, organización, congregación, etc. (como se denomine) pertenece usted.
Un hombre natural como tú, carece de discernimiento Espíritual para entender cuando el Hijo habla como Dios:
"Yo y el Padre Uno somos"
Y cuando habla como Hombre:
"Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen"
En qué "salsa" me quieres mojar "ésa papa" ...
Este es el eterno problema del impío bocón.
Quiere minimizar la solemnidad de las palabras del Señor, con un lenguaje vulgar, como está escrito:
Jud 1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
Ya ... déjate de "papanatas" (otra clase de "papa") y responde, no te hagas más el longuis (longaniza):
Dios se ha manifestado en carne como hombre ,,esa es la verdad que yo predicoLos que están en contra de la prístina enseñanza bíblica de que Dios es sólamente UNO, EL PADRE.
Tienen que ser capaces de responder a este par de preguntas:
1-Si Jesús "es Dios hecho hombre" entonces ¿él dijo en Juan 4:22-23 que se adoraba a sí mismo? ¿En serio?
2-Si Jesús "es Dios hecho hombre" entonces ¿porqué dice que los verdaderos adoradores son los que adoran A DIOS, EL PADRE?
(y la presunta adoración al "Dios Hijo" y al "Dios E.S." en dichos versículos, ¿en dónde queda?)
Esto es lo que tienen que contestar los que se consideran tan "salsas" .
Saludos.
¿Y quién le va a hacer caso al diablo?
Acaso no está escrito que ustedes son nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
TODO INTERCAMBIO DOCTRINAL CON USTEDES ES INFRUCTUOSO
¿Por qué?
"DOS VECES MUERTOS Y DESARRAIGADOS"