por su gran fe, se maravillo nuestro señor Jesucristo del centurión....
seguramente he sido yo, el que se atrevio a decir que por su forma de responder ya pudieramos decir que es Dios.... y si, estaría bien tomar una pastilla, pero para la paciencia.....Creo que necesitas tomarte "la pastilla".
Nadie, repito, nadie, ha comparado el perdón de un ser humano con el de Jesús.
Saludos.
seguramente he sido yo, el que se atrevio a decir que por su forma de responder ya pudieramos decir que es Dios.... y si, estaría bien tomar una pastilla, pero para la paciencia.....![]()
no mi estimado, las palabras del centurión en nada tienen que ver con que Nuestro señor Jesucristo mandase a algún siervo, si no en la autoridad que tenía, por eso solo le pide, diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalabra.....Hasta que por fin respondes ... pero el centurión ejerció su fe de una manera muy ESPECÍFICA ...
El centurión, SABÍA que Jesús (como hombre de autoridad como era él) debía de tener siervos a los que mandar, para que hiciesen su voluntad ... lo mismo que él.
La porción de esta Escritura dice así:
Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré. 8 Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará. 9 Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a este: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace. 10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
El centurión sabía que Jesús, podía enviar a uno de sus siervos para que a su orden, su criado fuese sanado. Por eso es que le dijo:
"solamente di la palabra". "PORQUE yo también tengo bajo mis órdenes SOLDADOS y digo a éste:
ve y va; y al otro: ven y viene; y a mi SIERVO: haz esto, y lo hace".
Jesús se maravilló porque el centurión entendió de que Jesús, TAMBIÉN TENÍA AUTORIDAD PARA ENVIAR a sus servidores con la orden de sanar a su criado.
En resumen: el tener enviados y/o siervos y mensajeros, NO CONVIERTE A NADIE EN DIOS.
Saludos.
diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalabra.....
estas son tus palabrasNo. Nunca dije eso.
Deja ya de mentir.
Saludos.
estas son tus palabras
AntiSistemas dijo:
Ver el archivo adjunto 3327037
¡Oh! Entonces resulta que el centurión romano TAMBIÉN es DIOS ya que éste dijo:
"yo también soy hombre bajo autoridad, con soldados a mis órdenes; y digo a éste: ``Ve, y va; y al otro: ``Ven, y viene; y a mi
y seguramente mando a un siervo, ¿verdad?, para que dijese la palabra. el punto con nuestro señor Jesucristo no fue mandar a un siervo, si no en decir la palabra........Hasta el centurión entendió que Jesús podía dar una orden a sus servidores para sanar al criado del centurión. Pero tu tienes el entendimiento entenebrecido.
Nota: deja de usar esa forma de escritura tan ridícula ... porque te hace ver como infante.
Saludos.
hablar por hablar te va muy bien, el punto es que los ejemplos en nada son equiparables con lo que primero se expuso.... ironiza con entendimiento, eso has.....Ya veo que la ironía la captas muy bien ... vaya que contigo me podría ir "al fin del mundo".-
Saludos.
hablar por hablar te va muy bien, el punto es que los ejemplos en nada son equiparables con lo que primero se expuso.... ironiza con entendimiento, eso has.....
y seguramente mando a un siervo, ¿verdad?, para que dijese la palabra. el punto con nuestro señor Jesucristo no fue mandar a un siervo, si no en decir la palabra........
ahora resulta que yo traje el ejemplo y que soy el engañado,Tener servidores y enviarlos, NO es sinónimo de ser Dios.
Ya desengáñate hombre.
oh si, ¿ y seguramente envio servidores para que recibiese sanidad ?, en mi iglesia hay clases de escuela dominical, te vendrían muy bien. tambien hay unas pastillas llamadas sukrol, tambien te vendrían muy, pero muy bien....No entiendes.
El centurión no le dijo a Jesús que "su palabra" obraría un milagro "a distancia". No.
El centurión entendió (por medio de sus propias palabras) que de la misma forma que él tenía servidores a los que llamar diciéndole "VE" y vá, o "VEN" y viene , o "HAZ ESTO" Y LO HACE ... de la misma forma entendió que Jesús tenía servidores que acatarían las órdenes DE JESÚS.
ahora resulta que yo traje el ejemplo y que soy el engañado,![]()
![]()
![]()
oh si, ¿ y seguramente envio servidores para que recibiese sanidad ?, en mi iglesia hay clases de escuela dominical, te vendrían muy bien. tambien hay unas pastillas llamadas sukrol, tambien te vendrían muy, pero muy bien....
Hay mucha gente en el infierno lamentando no haber corregido su pensamiento acerca del Eterno Hijo de Dios.EL QUE NO ADORA A JESÚS ES ANATEMA (1Co 16:22)
Si el pueblo de Israel no conocía la trinidad ni en sueños, en algún momento alguien tuvo que darla a conocer.
Ten en cuenta que los romanos del siglo I, II y III adoraban a la triada Júpiter, padre de dioses, a la diosa Juno, reina de los dioses y a Minerva, diosa virgen de la sabiduría.
Con la trinidad, los romanos dejan de adorar a la triada anterior pero necesitaban una diosa virgen.