¿Adoras a Jesús?

Así son los trinitarios. Dispersos.

No pueden concentrarse en un sólo punto de debate ... pero te recitan la Biblia entera a conveniencia eso sí.


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
por su gran fe, se maravillo nuestro señor Jesucristo del centurión....

Hasta que por fin respondes ... pero el centurión ejerció su fe de una manera muy ESPECÍFICA ...

El centurión, SABÍA que Jesús (como hombre de autoridad como era él) debía de tener siervos a los que mandar, para que hiciesen su voluntad ... lo mismo que él.

La porción de esta Escritura dice así:

Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré. 8 Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará. 9 Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a este: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace. 10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

El centurión sabía que Jesús, podía enviar a uno de sus siervos para que a su orden, su criado fuese sanado. Por eso es que le dijo:

"solamente di la palabra". "PORQUE yo también tengo bajo mis órdenes SOLDADOS y digo a éste:

ve y va; y al otro: ven y viene; y a mi SIERVO: haz esto, y lo hace".

Jesús se maravilló porque el centurión entendió de que Jesús, TAMBIÉN TENÍA AUTORIDAD PARA ENVIAR a sus servidores con la orden de sanar a su criado.

En resumen: el tener enviados y/o siervos y mensajeros, NO CONVIERTE A NADIE EN DIOS.



Saludos.
 
Creo que necesitas tomarte "la pastilla".

Nadie, repito, nadie, ha comparado el perdón de un ser humano con el de Jesús :).


Saludos.
seguramente he sido yo, el que se atrevio a decir que por su forma de responder ya pudieramos decir que es Dios.... y si, estaría bien tomar una pastilla, pero para la paciencia..... :ROFLMAO:
 
seguramente he sido yo, el que se atrevio a decir que por su forma de responder ya pudieramos decir que es Dios.... y si, estaría bien tomar una pastilla, pero para la paciencia..... :ROFLMAO:

No. Nunca dije eso.

Deja ya de mentir.



Saludos.
 
Hasta que por fin respondes ... pero el centurión ejerció su fe de una manera muy ESPECÍFICA ...

El centurión, SABÍA que Jesús (como hombre de autoridad como era él) debía de tener siervos a los que mandar, para que hiciesen su voluntad ... lo mismo que él.

La porción de esta Escritura dice así:

Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré. 8 Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará. 9 Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a este: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace. 10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

El centurión sabía que Jesús, podía enviar a uno de sus siervos para que a su orden, su criado fuese sanado. Por eso es que le dijo:

"solamente di la palabra". "PORQUE yo también tengo bajo mis órdenes SOLDADOS y digo a éste:

ve y va; y al otro: ven y viene; y a mi SIERVO: haz esto, y lo hace".

Jesús se maravilló porque el centurión entendió de que Jesús, TAMBIÉN TENÍA AUTORIDAD PARA ENVIAR a sus servidores con la orden de sanar a su criado.

En resumen: el tener enviados y/o siervos y mensajeros, NO CONVIERTE A NADIE EN DIOS.



Saludos.
no mi estimado, las palabras del centurión en nada tienen que ver con que Nuestro señor Jesucristo mandase a algún siervo, si no en la autoridad que tenía, por eso solo le pide, diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalabra.....
 
diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalabra.....

Hasta el centurión entendió que Jesús podía dar una orden a sus servidores para sanar al criado del centurión. Pero tu tienes el entendimiento entenebrecido.

Nota: deja de usar esa forma de escritura tan ridícula ... porque te hace ver como infante.


Saludos.
 
Hasta el centurión entendió que Jesús podía dar una orden a sus servidores para sanar al criado del centurión. Pero tu tienes el entendimiento entenebrecido.

Nota: deja de usar esa forma de escritura tan ridícula ... porque te hace ver como infante.


Saludos.
y seguramente mando a un siervo, ¿verdad?, para que dijese la palabra. el punto con nuestro señor Jesucristo no fue mandar a un siervo, si no en decir la palabra........
 
hablar por hablar te va muy bien, el punto es que los ejemplos en nada son equiparables con lo que primero se expuso.... ironiza con entendimiento, eso has.....

Tener servidores y enviarlos, NO es sinónimo de ser Dios.

Ya desengáñate hombre.


y seguramente mando a un siervo, ¿verdad?, para que dijese la palabra. el punto con nuestro señor Jesucristo no fue mandar a un siervo, si no en decir la palabra........

No entiendes.

El centurión no le dijo a Jesús que "su palabra" obraría un milagro "a distancia". No.

El centurión entendió (por medio de sus propias palabras) que de la misma forma que él tenía servidores a los que llamar diciéndole "VE" y vá, o "VEN" y viene , o "HAZ ESTO" Y LO HACE ... de la misma forma entendió que Jesús tenía servidores que acatarían las órdenes DE JESÚS, TAMBIÉN en este caso para sanar a su criado.

¿Todavía no?


Saludos.
 
Tener servidores y enviarlos, NO es sinónimo de ser Dios.

Ya desengáñate hombre.
ahora resulta que yo traje el ejemplo y que soy el engañado, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No entiendes.

El centurión no le dijo a Jesús que "su palabra" obraría un milagro "a distancia". No.

El centurión entendió (por medio de sus propias palabras) que de la misma forma que él tenía servidores a los que llamar diciéndole "VE" y vá, o "VEN" y viene , o "HAZ ESTO" Y LO HACE ... de la misma forma entendió que Jesús tenía servidores que acatarían las órdenes DE JESÚS.
oh si, ¿ y seguramente envio servidores para que recibiese sanidad ?, en mi iglesia hay clases de escuela dominical, te vendrían muy bien. tambien hay unas pastillas llamadas sukrol, tambien te vendrían muy, pero muy bien....
 
¿ puedes entender esto ?, Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. esto no ocupa siervos para realizarlo directamente......
 
ahora resulta que yo traje el ejemplo y que soy el engañado, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

oh si, ¿ y seguramente envio servidores para que recibiese sanidad ?, en mi iglesia hay clases de escuela dominical, te vendrían muy bien. tambien hay unas pastillas llamadas sukrol, tambien te vendrían muy, pero muy bien....

¿Se presentó Dios en persona para revivir al joven Eutico que cayó cuando Pablo disertaba largamente?

¿Se presentó Dios también en persona para sanar al cojo el cual recibió sanidad a la orden de Pedro y Juan en Hechos 3?

Te veo pero negado completamente para entender. Debe ser talvez por ésas pastillas que dices dan en la iglesia donde vas ...



Saludos.
 
Si el pueblo de Israel no conocía la trinidad ni en sueños, en algún momento alguien tuvo que darla a conocer.

Ten en cuenta que los romanos del siglo I, II y III adoraban a la triada Júpiter, padre de dioses, a la diosa Juno, reina de los dioses y a Minerva, diosa virgen de la sabiduría.

Con la trinidad, los romanos dejan de adorar a la triada anterior pero necesitaban una diosa virgen.

Sí, bueno...

No tiene relación con el tema :)
 
  • Like
Reacciones: OSO
@Sebas S. :

Voy a intentar no ser rudo con usted con esto que diré ... pero he tomado la decisión de no continuar con nuestras interacciones (en lo que a este tema se refiere).

Motivo principal: porque yo le he expuesto lo que enseña la Palabra de Dios, pero usted se decanta por creer en lo que la tradición católico romana (la ICAR) le enseña.

Por tanto: yo, lamentándolo mucho, ya no puedo hacer más de lo que ya hice para hacerle ver su error
... en última instancia, dejo sea Dios mismo el que se encargue (en su misericordia) de hacerle entender.
Pero primero debe "desaprender" todas las enseñanzas católico romanas para poder avanzar.
Nos veremos en otra oportunidad (en otros temas, téngalo por seguro).

Le deseo que Dios y nuestro Señor Jesucristo le bendiga y le ayude en todo lo que emprenda.



Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador