“¡Adán No Fue Padre De Caín!”

Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

Muy bien, luis...

¿A dónde quieres llegar con ese abyecto criterio?

Supongamos -solo supongamos porque un cristiano no puede creerse semejante vacilada que han posteado- que realmente el diablo preñó a Eva... ¿Eso impide la obra de Cristo en los Suyos? ¿La sangre del Cordero no es capaz de borrar toda mala semilla en el alma que quiera acercarse al Señor?

Acabo de caer en la cuenta de que el razonamiento expresado en este hilo es irrelevante y estúpido; no pienso contestar más a semejante vagancia.
 
Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

Muy bien, luis...

¿A dónde quieres llegar con ese abyecto criterio?

A que los escogidos de Dios sepan quienes son los judíos falsos, la raza del diablo que propaga la maldad,la injusticia, y la perversidad en la tierra..

Solo 2 de las siete iglesias en Apocalipsis 2, 3, fueron halladas sin falta:

1. Esmirna
2. Filadelfia


EL nombre de las iglesias no es lo importante. Lo importante es la DOCTRINA que enseñan. Ambas saben y conocen quienes son los judíos falsos, semilla del diablo:


Rev 2:8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:

Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.


Rev 3:7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.


Estas 2 iglesias, representan la iglesia FIEL, que no va a adulterar con el falso mesías que estos judíos anticristos esperan (Satanás, su padre)



Supongamos -solo supongamos porque un cristiano no puede creerse semejante vacilada que han posteado- que realmente el diablo preñó a Eva... ¿Eso impide la obra de Cristo en los Suyos? ¿La sangre del Cordero no es capaz de borrar toda mala semilla en el alma que quiera acercarse al Señor?

Claro que es capaz! Por eso rechazo rotundamente lo que el tal William B enseñó, que la semilla de la serpiente no puede tener salvación. La salvación está abierta para TODO el que crea, así sea un hijo del diablo. Si se arrepiente y acepta al Mesías, la semilla de Dios estará en él (Cristo, el Hijo de Dios) y formará parte del pueblo santo de Dios.

Hermano, esta RAZA de escribas mentirosos controlan TODO en el mundo, incluso la RELIGIÓN organizada, y sus respectivas bíblias y traducciones.

Ellos se han venido ESCONDIENDO desde el tiempo de Adán! Más Cristo nos está abriendo los ojos, y dandonos la VERDAD.

Cristo dijo "aprended la parábola de la higuera"...

Esa parábola tiene su raíz en el Edén, en algo ESCONDIDO, cuando Adán y Eva taparon sus genitales con hojas DE HIGUERA. Por eso el Señor MALDIJO A LA HIGUERA, porque no dio FRUTO.

También Jeremías 24 habla sobre estos higos MALOS, que se esconden entre el pueblo de Dios...

Tú únicamente, decides si le vas a creer a Cristo, cuando enseñó que el diablo SEMBRÓ (pasado!) HIJOS en el campo. (Mateo 13:37-39).

Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


Dios te bendice!

Luis Alberto42
 
Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

Claro que es capaz! Por eso rechazo rotundamente lo que el tal William B enseñó, que la semilla de la serpiente no puede tener salvación. La salvación está abierta para TODO el que crea, así sea un hijo del diablo. Si se arrepiente y acepta al Mesías, la semilla de Dios estará en él (Cristo, el Hijo de Dios) y formará parte del pueblo santo de Dios.

HOLA LUIS ALBERTO:

Te invito a discutir este tema sobre "la salvación de la Simiente de la Serpiente".
Yo te probaré que jamás una Simiente de la Serpiente a creído a Dios, y que por lo tanto jamás una Simiente de la Serpiente creerá a Dios ...ok? Tanto como Satanás no puede creer a Dios en el sentido de creer Su Palabra.
La salvación es "para todos los que creen", pero solo los hijos de Dios creen a Dios.

Solo Avisame cuando quieras probar "que lo que William Branham enseñó no es cierto" y yo te demostraré "que sí es cierto".
Saludos.
 
Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

A ver, luisin, ¡Ya deja de fumar pasto, que te hace daño!

Solamente añades vergüenza a la vagancia que has aprendido de quién sabe dónde... Al decir "Tú únicamente, decides si le vas a creer a Cristo, cuando enseñó que el diablo SEMBRÓ (pasado!) HIJOS en el campo", te vuelvo a preguntar, ¿qué te preocupa si permaneces fiel al Señor?

¿Qué espíritu te ha sedujo a creer que Eva fue preñada por el diablo?

Te diré lo que creo, y espero que sepas quién es cristiano y quién miente, pues yo, siendo un fantasma en este mundo, Cristo tuvo paciencia suficiente como para esperar el día en que desnudé mi alma ante Él, expresándole todo lo que había en mi corazón.

Mucha de la ansiedad y amargura de mi corazón desapareció ese día. Creí que Jesús, en la cruz, pagó el castigo que yo merecía.

Ha transcurrido algún tiempo desde ese día, y te puedo asegurar que, con todo y las supuestas manipulaciones que esos "falsos judíos" han intentado poner en la Escritura, el mensaje de la cruz ha sido demasiado fuerte como para ser disuelto. Yo sé que soy lavado con la sangre del Cordero. Sé que, si el Señor no ha venido y yo muero, mi alma esperará Su venida, me tomará y estaré con Él.

La huella del amor del Señor ha quedado en mí, y puedo verla. Hoy tengo amigos que antes no tuve, me hallo en paz y puedo estar tranquilo a pesar de las malas noticias de allá afuera, cuando antes el espíritu de muerte intentó matarme muchas veces...

Con todo, también he comprendido que, con o sin estas cosas, y aunque yo no pueda alcanzar la salvación, Dios seguirá en Su trono y será SEÑOR conmigo o sin mí. La oportunidad de salvarme de este mundo me ha sido dada una vez, no importa que los "falsos judíos" intenten desviar el mensaje de la cruz; yo sé que mi Redentor vive y vendrá por mi si soy fiel a Él.

Lo que sé y he aprendido del Señor es lo que he declarado. El testimonio del corazón no puede ser derribado con nada, así vengan falsos maestros engañando a los escogidos del Señor con fantasiosas doctrinas que desvían la atención de un fiel seguidor de Cristo.

Por esto, NO ESTOY DE ACUERDO con cosas que Dios no mandó hablar. El padre de Caín fue Adán porque así está asentado en la Escritura. No puedo concederte el privilegio de la duda; todo cristiano fiel NO PUEDE consentir ni permitir que enseñanzas raras sean mostradas como palabra de Dios porque, quienes las enseñan y quienes creen en ellas, corren peligro de ser castigados con las calamidades de los últimos tiempos.

Los falsos judíos son aquellos que intentan distraer del Camino a los que Dios ha escogido, valiéndose de doctrinas sutiles que poco a poco desvían la atención del cristiano fiel. Y creo que tú, lamentablemente, estás en esta condición. Sacar el contexto genital del libro de Génesis es una buena estratagema diabólica que te ha hecho ver algo que NO es cierto, y lo sabes. ¿Qué sigue después? ¿Qué el Edén es sinónimo de placer sexual/genital?

Toma en cuenta eso, y ten cuidado con quién te metes. Si te precias de ser cristiano, deberías cuestionar SERIAMENTE esa idea bizarra de que el diablo fue el padre de Caín. Entretanto lo haces, sabes bien que habremos más de dos que NO permitiremos la vagancia en este foro cristiano.
 
Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

A ver, luisin, ¡Ya deja de fumar pasto, que te hace daño!

Solamente añades vergüenza a la vagancia que has aprendido de quién sabe dónde... Al decir "Tú únicamente, decides si le vas a creer a Cristo, cuando enseñó que el diablo SEMBRÓ (pasado!) HIJOS en el campo", te vuelvo a preguntar, ¿qué te preocupa si permaneces fiel al Señor?

¿Qué espíritu te ha sedujo a creer que Eva fue preñada por el diablo?

Te diré lo que creo, y espero que sepas quién es cristiano y quién miente, pues yo, siendo un fantasma en este mundo, Cristo tuvo paciencia suficiente como para esperar el día en que desnudé mi alma ante Él, expresándole todo lo que había en mi corazón.

Mucha de la ansiedad y amargura de mi corazón desapareció ese día. Creí que Jesús, en la cruz, pagó el castigo que yo merecía.

Ha transcurrido algún tiempo desde ese día, y te puedo asegurar que, con todo y las supuestas manipulaciones que esos "falsos judíos" han intentado poner en la Escritura, el mensaje de la cruz ha sido demasiado fuerte como para ser disuelto. Yo sé que soy lavado con la sangre del Cordero. Sé que, si el Señor no ha venido y yo muero, mi alma esperará Su venida, me tomará y estaré con Él.

La huella del amor del Señor ha quedado en mí, y puedo verla. Hoy tengo amigos que antes no tuve, me hallo en paz y puedo estar tranquilo a pesar de las malas noticias de allá afuera, cuando antes el espíritu de muerte intentó matarme muchas veces...

Con todo, también he comprendido que, con o sin estas cosas, y aunque yo no pueda alcanzar la salvación, Dios seguirá en Su trono y será SEÑOR conmigo o sin mí. La oportunidad de salvarme de este mundo me ha sido dada una vez, no importa que los "falsos judíos" intenten desviar el mensaje de la cruz; yo sé que mi Redentor vive y vendrá por mi si soy fiel a Él.

Lo que sé y he aprendido del Señor es lo que he declarado. El testimonio del corazón no puede ser derribado con nada, así vengan falsos maestros engañando a los escogidos del Señor con fantasiosas doctrinas que desvían la atención de un fiel seguidor de Cristo.

Por esto, NO ESTOY DE ACUERDO con cosas que Dios no mandó hablar. El padre de Caín fue Adán porque así está asentado en la Escritura. No puedo concederte el privilegio de la duda; todo cristiano fiel NO PUEDE consentir ni permitir que enseñanzas raras sean mostradas como palabra de Dios porque, quienes las enseñan y quienes creen en ellas, corren peligro de ser castigados con las calamidades de los últimos tiempos.

Los falsos judíos son aquellos que intentan distraer del Camino a los que Dios ha escogido, valiéndose de doctrinas sutiles que poco a poco desvían la atención del cristiano fiel. Y creo que tú, lamentablemente, estás en esta condición. Sacar el contexto genital del libro de Génesis es una buena estratagema diabólica que te ha hecho ver algo que NO es cierto, y lo sabes. ¿Qué sigue después? ¿Qué el Edén es sinónimo de placer sexual/genital?

Toma en cuenta eso, y ten cuidado con quién te metes. Si te precias de ser cristiano, deberías cuestionar SERIAMENTE esa idea bizarra de que el diablo fue el padre de Caín. Entretanto lo haces, sabes bien que habremos más de dos que NO permitiremos la vagancia en este foro cristiano.

Creo que no entendistes mi ultimo aporte. Aqui te cito parte nuevamente:

TÚ dedices si crees o no crees en la descendencia de la serpiente!

Luis Alberto42
 
Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

NOT interested...



LUIS ALBERTO:
Yo no entiendo ni jota el idioma inglés, pero puedo deducir que esto que escribiste significa que no te interesa discutir ese tema.
Entonces te doy un consejo. "No hables de más, simplemente cállate o di que no estás de acuerdo con William Branham, o que no lo ves de la manera que él lo vio", pero si lo dices de una manera desafiante o desagradable como siempre haces al dirigirte a él, sepas que el más pequeñito y nuevo discípulo de William Branham (yo) te destrozará en todos tus argumentos de la simiente de la Serpiente, en todo aspecto, aun cuando dices que el diluvio no fue universal, o de la manera en que la simiente sobrevivió el diluvio, o al decir que la Serpiente fue Satanás mismo, etc, etc. todo esto no tendrás ni como pararte delante de las predicaciones de William Branham.
Solo Avisame cuando quieras empezar.
 
Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

¿Quieren saber lo que es IDOLATRAR a alguien?

Lean:



LUIS ALBERTO:
si lo dices de una manera desafiante o desagradable como siempre haces al dirigirte a él, sepas que el más pequeñito y nuevo discípulo de William Branham (yo) te destrozará en todos tus argumentos de la simiente de la Serpiente, en todo aspecto, aun cuando dices que el diluvio no fue universal, o de la manera en que la simiente sobrevivió el diluvio, o al decir que la Serpiente fue Satanás mismo, etc, etc. todo esto no tendrás ni como pararte delante de las predicaciones de William Branham.

Solo Avisame cuando quieras empezar

NUNCA. Yo soy díscipulo de CRISTO, no del tal William Branham....

Luis Alberto42
 
Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

¿Quieren saber lo que es IDOLATRAR a alguien?

HOLA LUIS ALBERTO:

No te excuses detrás eso. Ser discípulo de alguien, no es idolatrar a ese alguien; ser discípulo, es simplemente ser un "aprendiz de un maestro".
Tu eres discípulo de Murray, sin embargo tu no llamas a Murray como tu Dios, ni tu Ídolo. La única diferencia entre tu y yo, es que tu niegas a Murray como tu maestro, y dices que simplemente estudias sus doctrinas, pero eres un fiel aplicador de esas doctrinas (aunque lo niegues como tu maestro). Yo no niego a William Branham como mi maestro en la Palabra de Dios, pues él me lo enseñó a mi como él fue enseñado por el Gran Maestro Jesucristo.



NUNCA. Yo soy díscipulo de CRISTO, no del tal William Branham....



Ok, pero ¿porque no enseñas lo que tu Maestro Cristo enseñó? Yo podría demostrarte que tú no estás diciendo lo que Cristo dijo en Su Palabra. Eso te lo puedo probar en cualquier doctrina que tengas.
Pero bueno...examinemos lo que dices.
Según tu parecer, ser discípulo de una persona es Idolatrar a esa persona.
Pero vemos que Jesús dijo:

"Por tanto, id, y haced DISCÍPULOS a todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Enseñándoles..." (Mateo 28:19)


Si tomamos tus palabras de lo que "Discípulo" e "Idolatría" significa, entonces leeremos las Palabras de Jesucristo de esta manera:

"Por tanto, id, y haced IDOLATRAS a todas las naciones bautizandolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Idolatrandoles..." (Mateo 28:19)


O ¿Qué diremos de Juan el Bautista el cual tenía tambien Discípulos?

"Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como TAMBIEN Juan enseñó a SUS DISCÍPULOS." (Lucas 11:1-2)
¿Eran estos DISCÍPULOS de JUAN unos IDOLATRAS por ser DISCÍPULOS de él?

Tambien leemos:

"Los DISCÍPULOS de Juan le dieron las nuevas de todas estas cosas. y llamó Juan a DOS de SUS DISCÍPULOS, y los envió a Jesús, para preguntarle..." (Lucas 7:18)

¿Diremos que estos que fueron enviados por Juan a preguntar a Jesus, tenían a Juan el bautista como IDOLO?

Bueno señor Luis Alberto, evidentemente Ud. es suficientemente sabio para no debatir la Verdad de Dios que William Branham predicó.
Si algún día cambia de idea y quiere saber la verdad perfecta, entonces solo cíteme.
Saludos.
 
Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

Bueno Andres,

El mito que has traido a este lugar es buenisimo, dice la Palabra que el enemigo anda como leon rugiente a ver a quien deborar. Jejejeje.....no trabajes para su eminecia terrenal...Por lo menos yo y mi casa, serviremos a Jehová. Satanas tambien conoce la Palabra, por ello se apresura a tratar de convencer hasta los salvos. Yo tambien soy discipulo, de Jesucristo por quien todo fue echo, El ha grabado su Palabra en mi corazón y dejo al Espiritu Santo aqui conmigo y con todos aquellos que han entregado su vida a EL, para que nos guie y cuide de mitos y nos enseñe lo que escucha del Padre debemos hacer. La Palabra dice en

Colosenses
2Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

Es decir todo este tema, "este mito" lo unico que puede hacer en vosotros es abrir una puerta que luego no vas a poder cerrar.


Shalom!
 
Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

Bueno Andres,

El mito que has traido a este lugar es buenísimo,

Es decir que ¿tú tomas como verdad la historia de que Adán y Eva se comieron una manzana en el Edén? ¿No es eso un mito?
O.. ¿simplemente te paras como otros que dicen que el pecado Adán y Eva consistió en que ellos desobedicieron a Dios, y que eso fue el pecado? ¿No vas a decirme porque consideras un mito, y tampoco vas a explicar cual fue la desobediencia de ellos? Hubo un pecado cometido por ellos en el Edén, por el cual Dios los echó, lo que estoy demostrando es cual fue ese pecado, y que tú lo llames simplemente como Mito sin demostrar que es así como lo dices, entonces tu aporte no edifica a nadie, ya que no demuestras lo contrario de lo que expuse.



dice la Palabra que el enemigo anda como leon rugiente a ver a quien deborar. Jejejeje.....no trabajes para su eminecia terrenal...Por lo menos yo y mi casa, serviremos a Jehová.

Nadie ha dicho que tú y tu casa no sirvan al Señor.

Satanas tambien conoce la Palabra, por ello se apresura a tratar de convencer hasta los salvos. Yo tambien soy discipulo, de Jesucristo por quien todo fue echo, El ha grabado su Palabra en mi corazón y dejo al Espiritu Santo aqui conmigo y con todos aquellos que han entregado su vida a EL, para que nos guie y cuide de mitos y nos enseñe lo que escucha del Padre debemos hacer.

Bueno señor, de eso no hay duda, yo creo que tu amas al Señor y que eres su Discípulo. ¿Pero sabías que aquel por quien todo fue echo no negó que Caín nació de Fornicación? ¿Sabías que Jesús acusó a unos hombres de ser descendientes de aquel homicida (Caín) el cual nació de Fornicación?. ¿Crees que Jesucristo del cual dices ser discípulo no habló de esto?


La Palabra dice en

Colosenses
2Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

¿Y no crees que Génesis es parte de Arriba? Estimado, cuando Dios dice que miremos las cosas de arriba, se refiere a las cosas que fueron escritas por Él, y el Génesis fue escrito de Arriba, por Dios a través de un hombre inspirado. Su Palabra es de arriba, es la Celestial, se refiere a no poner las miras en las cosas que los hombres enseñan sino a lo que Él nos enseña. Y mientras Génesis sea escrita por Dios, entonces es una de las cosas que debemos mirar. NO digo que el saber este misterio le salvaría a alguno, ese no es el propósito, pero Dios cuenta sus misterios a sus hijos así como Jesús mismo lo dijo, pues esconde de los sabios y entendidos y se lo da a los más pequeñitos que quieren aprender y no las llama Mitos.


Es decir todo este tema, "este mito" lo unico que puede hacer en vosotros es abrir una puerta que luego no vas a poder cerrar.

Señor, me gustaría tanto que demuestre que es un Mito, mientras no lo demuestres, simplemente serán tus palabras y no las de Dios.

Shalom!
 
Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

andres ojeda dijo:

Bueno señor, de eso no hay duda, yo creo que tu amas al Señor y que eres su Discípulo. ¿Pero sabías que aquel por quien todo fue echo no negó que Caín nació de Fornicación? ¿Sabías que Jesús acusó a unos hombres de ser descendientes de aquel homicida (Caín) el cual nació de Fornicación?. ¿Crees que Jesucristo del cual dices ser discípulo no habló de esto?


amigo.

me podria indicar en que parte de la Biblia aparece esa frase o similar?

gracias.
 
Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

amigo.

me podria indicar en que parte de la Biblia aparece esa frase o similar?

gracias.

Eso solo lo dicen quienes piensan que la bestia conoció a Eva, no obstante Jehová bendició a Adan y a Eva.
 
Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

Hermano puedo preguntarte para que DIOS maldijo a la serpiente a que anduviera sobre su pecho?

Para qué?

Mi hermano, mis pensamientos no son lo de Dios.
 
Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

hola a todos ! mis cordiales saludos !
algunos de usteds podrian presentar al menos un versiculo de la biblia diciendo una barbarie de esas? digo de que cain no es hijo de eva y adan ?
puede ser un versiculo tergiverdo, unos de esos mas horribles manipulados por algunos !

menuda perdida de tiempo ese topico !
 
Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

andres ojeda dijo:

HOLA MOISÉS:

AndresOjeda no dijo eso, quien dice eso es la Escritura donde leemos :

“Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
Pero ahora procuráis matarme a mi, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Dijeronle entonces: Nosotros no somos nacidos de Fornicación...;" (San Juan 8, 39-41)

¡Que tremenda respuesta dieron ellos al Señor Jesús cuando Jesús mismo les acusó de ser hijos de Caín el homicida!, “No somos nacidos de Fornicación”, es decir, que estos fariseos que reclamaban ser hijos de Abraham en la carne, Jesús les dijo que era todo lo contrario, que ellos eran hijos de Caín el homicida, y sus obras lo demostraban; entonces enfurecidos estos, le respondieron que no eran hijos de aquel homicida Caín que había nacido por Fornicación (Relación sexual antes del matrimonio)….demostrando con esto que ellos sabían que Caín había nacido de Fornicación y ellos se negaron a ser descendiente de ese producto de Fornicación ¿ Negó el Señor Jesús lo que ellos dijeron acerca de que Caín nació por Fornicación?, la respuesta es : ¡¡NO!!, más bien los acusó de ser hijos de Caín, y no de Abraham como ellos lo testimoniaban.
Por esto leemos que Caín era del Maligno y no de Abraham.
"En esto conocéis los hijos de Dios y los hijos del Diablo, ....No como Caín que era del Maligno"




amigo.
me podria indicar en que parte de la Biblia aparece esa frase o similar?

gracias.

Si, como no, esta es la cita: (San Juan 8.39-41)
 
Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

hola a todos ! mis cordiales saludos !
algunos de usteds podrian presentar al menos un versiculo de la biblia diciendo una barbarie de esas? digo de que cain no es hijo de eva y adan ?
puede ser un versiculo tergiverdo, unos de esos mas horribles manipulados por algunos !

Hola Junior bin said:

¿Tu podrías presentarme al menos un versículo de la Biblia que diga que Adán es padre de Caín? NO existe un solo versículo que diga semejante cosa, no vemos jamas a Caín llamando padre a Adán, ni siquiera vemos a Caín en la Genealogía de Adán.


menuda perdida de tiempo ese topico !

Tienes mucha razón, no pierdas tu tiempo!!
 
Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”

HOLA MOISÉS:

AndresOjeda no dijo eso, quien dice eso es la Escritura donde leemos :

“Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
Pero ahora procuráis matarme a mi, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Dijeronle entonces: Nosotros no somos nacidos de Fornicación...;" (San Juan 8, 39-41)

¡Que tremenda respuesta dieron ellos al Señor Jesús cuando Jesús mismo les acusó de ser hijos de Caín el homicida!, “No somos nacidos de Fornicación”, es decir, que estos fariseos que reclamaban ser hijos de Abraham en la carne, Jesús les dijo que era todo lo contrario, que ellos eran hijos de Caín el homicida, y sus obras lo demostraban; entonces enfurecidos estos, le respondieron que no eran hijos de aquel homicida Caín que había nacido por Fornicación (Relación sexual antes del matrimonio)….demostrando con esto que ellos sabían que Caín había nacido de Fornicación y ellos se negaron a ser descendiente de ese producto de Fornicación ¿ Negó el Señor Jesús lo que ellos dijeron acerca de que Caín nació por Fornicación?, la respuesta es : ¡¡NO!!, más bien los acusó de ser hijos de Caín, y no de Abraham como ellos lo testimoniaban.
Por esto leemos que Caín era del Maligno y no de Abraham.
"En esto conocéis los hijos de Dios y los hijos del Diablo, ....No como Caín que era del Maligno"






Si, como no, esta es la cita: (San Juan 8.39-41)

primero, no hay nada en la cita que indique que cain sea hijo de fornicacion, como tu dices, es solo tu opinion, y solo una interpretacion por demas acomodaticia.

usted entiende como hijo de fornicacion, que eva tuvo sexo con la serpiente.

pero los judios entendieron esto:

Ose 2:1 Decid a vuestros hermanos: Ammi; y a vuestras hermanas: Ruhama.
Ose 2:2 Contended con vuestra madre, contended; porque ella no es mi mujer, ni yo su marido; aparte, pues, sus fornicaciones de su rostro, y sus adulterios de entre sus pechos;
Ose 2:3 no sea que yo la despoje y desnude, la ponga como el día en que nació, la haga como un desierto, la deje como tierra seca, y la mate de sed.
Ose 2:4 Ni tendré misericordia de sus hijos, porque son hijos de prostitución.

meditelo.

saludos.