ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Estimado Vino, para nada te pido que dejes de amar a María o dejes de sentir admiración por ella, por lo que hizo o se dejó hacer.

Tampoco te pido que dejes de venerarla.

El tema no pasa por quien es María sino por quien es Jesús.

Entiendo que estés molestó y en verdad lo lamento.
No quisiera provocarte esto.
Te pido que si no vas a poder responder desapasionadamente te abstengas de participar.

Tus amenazas tampoco me afectan aunque tal vez le sirvan a tu carne.

Miniyo, cuando Juan notó esta idolatría a la herencia genética o al linaje y a esta paternidad de Abraham, el declaró que Dios podía hacerle descendencia genética a Abraham de piedras.

Este es Dios.

Juan no dijo que Dios podía hacer hombres o seres humanos a partir de piedras sino hijos a Abraham.

O sea descendencia sanguínea verdadera.

¿Miniyo vas a tropezar en Cristo?
¿Podes confesar que Jesús era antes de Abraham y que era Señor de David?
¿Podés decirlo para que todos te leamos?

Jesús mismo intenta dejarnos una pista a aquellos que le seguimos, cuando habla sobre este vínculo con David diciendo, que ya David le llamaba Señor, entonces ¿como podía ser su hijo?
Acá Jesús está hablando de él mismo y de su persona y no de su humanidad temporal o de su cuerpo humano.

David no le llamaba Señor a su cuerpo o a un ser humano sino a Jesús en su gloria anterior.

Jesús dice también de el mismo, que era antes de Abraham y tampoco está hablando de su cuerpo, que según vos viene de María, sino de el mismo.

Jesús habla de él trascendiendo su carne.
Vos le das vida a una humanidad que no la tiene.

No hay dos personas sino una sola y su humanidad no es otra persona como estas predicando erróneamente.

Estoy contigo salmo51, yo también creo que fue el embrión de Dios lo que engendro María.

Filipenses 2:5
Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Saludos

-----------------------------------------------

1º NO PUEDO TROPEZAR en CRISTO porque yo CREO en y a Él.

2º ¡CLARO!... JESÚS ES DIOS y COMO DIOS ES ANTES que TODAS LAS COSAS... INCLUIDOS ABRAHAM y DAVID... COMO TAMBIÉN DECLARO que JESUCRISTO ES el HIJO del HOMBRE porque VERDADERAMENTE DESCIENDE del HOMBRE... DAVID... y SU DESCENDIENTE MARÍA.

3º LO que DIGO de TI y de TODOS LOS que NIEGAN lo que DIOS DECLARA AFIRMATIVAMENTE en SU PALABRA... LA CUAL ES CRISTO... ES que NO SON CRISTIANOS, SON ANTICRISTOS, HEREJES, SECTARIOS y FALSOS PROFETAS... y LO DECLARO DELANTE de DIOS y de TODOS LOS HOMBRES... TANTO en LA TIERRA como en EL CIELO.

Y a mi CONCRETAMENTE... ME SIRVE para CONOCER quienes ESCUCHAN la VOZ de CRISTO y LE SIGUEN.

REPITO LO QUE DIOS DICE con TODA CLARIDAD y CONTUNDENCIA...

Hechos 2:30

PERO SIENDO PROFETA (DAVID), Y SABIENDO QUE CON JURAMENTO DIOS LE HABÍA JURADO QUE DE SU DESCENDENCIA, EN CUANTO A LA CARNE, LEVANTARÍA AL CRISTO PARA QUE SE SENTASE EN SU TRONO,

Y REPITO TAMBIÉN lo que YA DIJE ANTERIORMENTE... AUNQUE NO TE IMPORTE... pero PARA QUE QUEDE CLARO DELANTE de DIOS y de los HOMBRES:

ES VERDAD... la BIBLIA DICE y ENSEÑA que JESÚS DESCIENDE de DAVID CONFORME a la CARNE... es decir... que TIENE la GENÉTICA de DAVID.

ASÍ que QUIEN NIEGA ESTA VERDAD CLARAMENTE DECLARADA y que ENSEÑA la PALABRA de DIOS (CRISTO)... ES UN HEREJE y UN SECTARIO... porque NIEGA a CRISTO... QUIEN ES la PALABRA de DIOS.

EL NEGAR a CRISTO... DESCALIFICA COMPLETAMENTE a CUALQUIERA que SE PROCLAME CRISTIANO... QUIEN TAL HACE ES UN FRAUDE... UN SECTARIO y UN FALSO PROFETA... a los cuales DIOS CONDENA a MUERTE EN LA LEY de DIOS... donde TAMBIÉN ADVIERTE a los que PRESTAN ATENCIÓN a SUS PALABRAS... LEAN para que ENTIENDAN CUÁN GRAVE ES ESTO...

Deuteronomio 13:3-5

NO DARÁS OÍDO A LAS PALABRAS DE TAL PROFETA, NI AL TAL SOÑADOR DE SUEÑOS; PORQUE JEHOVÁ VUESTRO DIOS OS ESTÁ PROBANDO, PARA SABER SI AMÁIS A JEHOVÁ VUESTRO DIOS CON TODO VUESTRO CORAZÓN, Y CON TODA VUESTRA ALMA.

EN POS DE JEHOVÁ VUESTRO DIOS ANDARÉIS; A ÉL TEMERÉIS, GUARDARÉIS SUS MANDAMIENTOS Y ESCUCHARÉIS SU VOZ, A ÉL SERVIRÉIS, Y A ÉL SEGUIRÉIS.

TAL PROFETA O SOÑADOR DE SUEÑOS HA DE SER MUERTO, POR CUANTO ACONSEJÓ REBELIÓN CONTRA JEHOVÁ
VUESTRO DIOS QUE TE SACÓ DE TIERRA DE EGIPTO Y TE RESCATÓ DE CASA DE SERVIDUMBRE, Y TRATÓ DE APARTARTE DEL CAMINO POR EL CUAL JEHOVÁ TU DIOS TE MANDÓ QUE ANDUVIESES; Y ASÍ QUITARÁS EL MAL DE EN MEDIO DE TI.

NO NOS ENGAÑEMOS... y LLAMEMOS a las COSAS por SU NOMBRE... para que ASÍ NO SEAMOS ENGAÑADOS y SEDUCIDOS por EL MAL, LA MENTIRA y LAS TINIEBLAS.

DIOS NOS ENSEÑA que el DIABLO PUDO ENGAÑAR a EVA porque DUDÓ de la PALABRA de DIOS (NO CREYÓ a CRISTO) y EMPEZÓ a DARLE CONVERSACIÓN (CREYÓ a la SERPIENTE o DIABLO. Apocalipsis 20:2)... y por ESTO FUE ENGAÑADA y SEDUCIDA para APARTARSE de DIOS.

ASÍ que SEAMOS SABIOS y DESPUÉS de DAR TESTIMONIO de la PALABRA de DIOS (de CRISTO)... si la SERPIENTE NO LA RECIBE... NEGEMONOS a SEGUIR ESCUCHÁNDOLA para NO SER ENGAÑADOS y SEDUCIDOS para APARTARNOS y DESVIARNOS de DIOS y que ASÍ SEAMOS CONDENADOS... porque ESO ES LO QUE QUIERE el DIABLO.

...

TIENES RAZÓN en que a CRISTO o LE ACEPTAS como el ES y SE REVELA... o LE NIEGAS y RECHAZAS... y NO HAY OTRA... o SE CREE en ÉL... o SE LE NIEGA... CRISTO DECÍA y ENSEÑABA...

Lucas 11:23

EL QUE NO ES CONMIGO, CONTRA MÍ ES; Y EL QUE CONMIGO NO RECOGE, DESPARRAMA.

ASÍ que los que LEEN, TÉNGANLO CLARO... o CON CRISTO... o CONTRA CRISTO... y USTEDES TIENEN que ELEGIR... o por CRISTO... o CONTRA CRISTO... porque DIOS LES HARÁ RESPONSABLES de ESTA ELECCIÓN.

¿A QUIÉN VAN a CREER a DIOS o a un HOMBRE que NIEGA a DIOS?... si CREEN al HOMBRE que NIEGA a DIOS... TENDRÁN TODA LA ETERNIDAD para ARREPENTIRSE... aunque NO LES SERVIRÁ de NADA... porque NO HABRÁ LUGAR para el ARREPENTIMIENTO y SALVACIÓN.

EN CAMBIO SALMO51 NIEGA y CONTRADICE al ESPÍRITU SANTO en SU SOBERBIA y ALTIVEZ... y LE RESISTE TENIENDO LA EVIDENCIA que SE LE MUESTRA... DELANTE de SUS OJOS... así que DESPUÉS de REPRENDERLE PÚBLICAMENTE MUCHAS VECES y MOSTRARLE LA VERDAD REVELADA en las ESCRITURAS... NO SE QUIERE ARREPENTIR... por lo tanto ES MI OBLIGACIÓN DELANTE de DIOS y LOS HOMBRES... DECIRLE con TODA CRUDEZA LO QUE ES y LO QUE HACE... PUES ÉL MISMO HA ELEGIDO el SER INSTRUMENTO del DIABLO... y HACERSELO NOTAR a los que LEEN para que CUIDEN SU PROPIA VIDA... PUES DIOS AVISA porque NO ES TRAIDOR y NO QUIERE que NADIE SE PIERDA... pero ES JUSTO para AJUSTICIAR a LOS QUE HABIENDO SIDO AVISADOS SE REBELARON... para SERVIR al DIABLO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Y para los que idolatran la figura de María, deberían leer estos versículos:

Lucas 8:20 Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.
8:21 El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.
11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Saludos

Y para los que idolatran la figura de María, deberían leer estos versículos:

Lucas 8:20 Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.
8:21 El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.
11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Saludos

Pues TÚ NO ERES BIENAVENTURADO... porque NI OYES LA PALABRA de DIOS... NI LA GUARDAS.

¡POR TUS PROPIAS PALABRAS TE JUZGO!... HAS DECLARADO que CREES a SALMO51... EN VEZ del TESTIMONIO que DIOS DA en SU PALABRA... pues TEN LA MISMA RECOMPENSA que ÉL.

Hermanos míos no es la descendencia de Abraham lo que cuenta sino la promesa.
Y Dios prometió y cumplió.
¿Cuantos herederos sanguíneos de Abraham hubo y habrá pero ninguno es Dios con nosotros?

Entre la divinidad de Jesús y su humanidad es mucho más importante su divinidad porque cualquier ojo le conoció como hombre.
Es más hay muchos que creen en el hombre y que reconocen su existencia histórica pero niegan su divinidad.
Pedro atinó a decir tu eres el hijo del Dios viviente por revelación divina.
Sin embargo todos tenían bien claro y probado por sus 5 sentidos que Jesús era un hombre como ellos.
El que vive por vista ve al hombre hijo de María más el que vive por fe ve a Dios con nosotros.
Miniyo esta atacado y sacado como se sacaban los fariseos hipócritas que diciendo ser luz y guía de ciegos no podían ver en Cristo a su Dios.
Su furia tiene el mismo origen religioso que el de aquellos hombres.
Si pudiera callarme creería que le está haciendo un servicio a Dios.

1º NO PUEDO TROPEZAR en CRISTO porque yo CREO en y a Él.

2º ¡CLARO!... JESÚS ES DIOS y COMO DIOS ES ANTES que TODAS LAS COSAS... INCLUIDOS ABRAHAM y DAVID... COMO TAMBIÉN DECLARO que JESUCRISTO ES el HIJO del HOMBRE porque VERDADERAMENTE DESCIENDE del HOMBRE... DAVID... y SU DESCENDIENTE MARÍA.

3º LO que DIGO de TI y de TODOS LOS que NIEGAN lo que DIOS DECLARA AFIRMATIVAMENTE en SU PALABRA... LA CUAL ES CRISTO... ES que NO SON CRISTIANOS, SON ANTICRISTOS, HEREJES, SECTARIOS y FALSOS PROFETAS... y LO DECLARO DELANTE de DIOS y de TODOS LOS HOMBRES... TANTO en LA TIERRA como en EL CIELO.

Y a mi CONCRETAMENTE... ME SIRVE para CONOCER quienes ESCUCHAN la VOZ de CRISTO y LE SIGUEN.

REPITO LO QUE DIOS DICE con TODA CLARIDAD y CONTUNDENCIA...
Hechos 2:30

PERO SIENDO PROFETA (DAVID), Y SABIENDO QUE CON JURAMENTO DIOS LE HABÍA JURADO QUE DE SU DESCENDENCIA, EN CUANTO A LA CARNE, LEVANTARÍA AL CRISTO PARA QUE SE SENTASE EN SU TRONO,

Y REPITO TAMBIÉN lo que YA DIJE ANTERIORMENTE... AUNQUE NO TE IMPORTE... pero PARA QUE QUEDE CLARO DELANTE de DIOS y de los HOMBRES:
ES VERDAD... la BIBLIA DICE y ENSEÑA que JESÚS DESCIENDE de DAVID CONFORME a la CARNE... es decir... que TIENE la GENÉTICA de DAVID.

ASÍ que QUIEN NIEGA ESTA VERDAD CLARAMENTE DECLARADA y que ENSEÑA la PALABRA de DIOS (CRISTO)... ES UN HEREJE y UN SECTARIO... porque NIEGA a CRISTO... QUIEN ES la PALABRA de DIOS.

EL NEGAR a CRISTO... DESCALIFICA COMPLETAMENTE a CUALQUIERA que SE PROCLAME CRISTIANO... QUIEN TAL HACE ES UN FRAUDE... UN SECTARIO y UN FALSO PROFETA... a los cuales DIOS CONDENA a MUERTE EN LA LEY de DIOS... donde TAMBIÉN ADVIERTE a los que PRESTAN ATENCIÓN a SUS PALABRAS... LEAN para que ENTIENDAN CUÁN GRAVE ES ESTO...
Deuteronomio 13:3-5

NO DARÁS OÍDO A LAS PALABRAS DE TAL PROFETA, NI AL TAL SOÑADOR DE SUEÑOS; PORQUE JEHOVÁ VUESTRO DIOS OS ESTÁ PROBANDO, PARA SABER SI AMÁIS A JEHOVÁ VUESTRO DIOS CON TODO VUESTRO CORAZÓN, Y CON TODA VUESTRA ALMA.

EN POS DE JEHOVÁ VUESTRO DIOS ANDARÉIS; A ÉL TEMERÉIS, GUARDARÉIS SUS MANDAMIENTOS Y ESCUCHARÉIS SU VOZ, A ÉL SERVIRÉIS, Y A ÉL SEGUIRÉIS.

TAL PROFETA O SOÑADOR DE SUEÑOS HA DE SER MUERTO, POR CUANTO ACONSEJÓ REBELIÓN CONTRA JEHOVÁ
VUESTRO DIOS QUE TE SACÓ DE TIERRA DE EGIPTO Y TE RESCATÓ DE CASA DE SERVIDUMBRE, Y TRATÓ DE APARTARTE DEL CAMINO POR EL CUAL JEHOVÁ TU DIOS TE MANDÓ QUE ANDUVIESES; Y ASÍ QUITARÁS EL MAL DE EN MEDIO DE TI.

NO NOS ENGAÑEMOS... y LLAMEMOS a las COSAS por SU NOMBRE... para que ASÍ NO SEAMOS ENGAÑADOS y SEDUCIDOS por EL MAL, LA MENTIRA y LAS TINIEBLAS.

DIOS NOS ENSEÑA que el DIABLO PUDO ENGAÑAR a EVA porque DUDÓ de la PALABRA de DIOS (NO CREYÓ a CRISTO) y EMPEZÓ a DARLE CONVERSACIÓN (CREYÓ a la SERPIENTE o DIABLO. Apocalipsis 20:2)... y por ESTO FUE ENGAÑADA y SEDUCIDA para APARTARSE de DIOS.

ASÍ que SEAMOS SABIOS y DESPUÉS de DAR TESTIMONIO de la PALABRA de DIOS (de CRISTO)... si la SERPIENTE NO LA RECIBE... NEGEMONOS a SEGUIR ESCUCHÁNDOLA para NO SER ENGAÑADOS y SEDUCIDOS para APARTARNOS y DESVIARNOS de DIOS y que ASÍ SEAMOS CONDENADOS... porque ESO ES LO QUE QUIERE el DIABLO.

...

TIENES RAZÓN en que a CRISTO o LE ACEPTAS como el ES y SE REVELA... o LE NIEGAS y RECHAZAS... y NO HAY OTRA... o SE CREE en ÉL... o SE LE NIEGA... CRISTO DECÍA y ENSEÑABA...
Lucas 11:23

EL QUE NO ES CONMIGO, CONTRA MÍ ES; Y EL QUE CONMIGO NO RECOGE, DESPARRAMA.

ASÍ que los que LEEN, TÉNGANLO CLARO... o CON CRISTO... o CONTRA CRISTO... y USTEDES TIENEN que ELEGIR... o por CRISTO... o CONTRA CRISTO... porque DIOS LES HARÁ RESPONSABLES de ESTA ELECCIÓN.

¿A QUIÉN VAN a CREER a DIOS o a un HOMBRE que NIEGA a DIOS?... si CREEN al HOMBRE que NIEGA a DIOS... TENDRÁN TODA LA ETERNIDAD para ARREPENTIRSE... aunque NO LES SERVIRÁ de NADA... porque NO HABRÁ LUGAR para el ARREPENTIMIENTO y SALVACIÓN.

EN CAMBIO SALMO51 NIEGA y CONTRADICE al ESPÍRITU SANTO en SU SOBERBIA y ALTIVEZ... y LE RESISTE TENIENDO LA EVIDENCIA que SE LE MUESTRA... DELANTE de SUS OJOS... así que DESPUÉS de REPRENDERLE PÚBLICAMENTE MUCHAS VECES y MOSTRARLE LA VERDAD REVELADA en las ESCRITURAS... NO SE QUIERE ARREPENTIR... por lo tanto ES MI OBLIGACIÓN DELANTE de DIOS y LOS HOMBRES... DECIRLE con TODA CRUDEZA LO QUE ES y LO QUE HACE... PUES ÉL MISMO HA ELEGIDO el SER INSTRUMENTO del DIABLO... y HACERSELO NOTAR a los que LEEN para que CUIDEN SU PROPIA VIDA... PUES DIOS AVISA porque NO ES TRAIDOR y NO QUIERE que NADIE SE PIERDA... pero ES JUSTO para AJUSTICIAR a LOS QUE HABIENDO SIDO AVISADOS SE REBELARON... para SERVIR al DIABLO.

Lucas 6:36 Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.
6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.

Miniyo, sólo Dios sabe cómo fue, lo que digamos nosotros son suposiciones más o menos acertadas.

Saludos

Lucas 6:36 Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.
6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.

Miniyo, sólo Dios sabe cómo fue, lo que digamos nosotros son suposiciones más o menos acertadas.

Saludos

Mateo 12:37

PORQUE POR TUS PALABRAS SERÁS JUSTIFICADO, Y POR TUS PALABRAS SERÁS CONDENADO.

1 Corintios 6:2

¿O NO SABÉIS QUE LOS SANTOS HAN DE JUZGAR AL MUNDO? Y SI EL MUNDO HA DE SER JUZGADO POR VOSOTROS, ¿SOIS INDIGNOS DE JUZGAR COSAS MUY PEQUEÑAS?

1 Corintios 2:15

EN CAMBIO EL ESPIRITUAL JUZGA TODAS LAS COSAS; PERO ÉL NO ES JUZGADO DE NADIE.

ESTAS COSAS y SUS CAUSAS... YA ESTÁN PROFETIZADAS en la ESCRITURAS...

2 Timoteo 4:3-4

PORQUE VENDRÁ TIEMPO CUANDO NO SUFRIRÁN LA SANA DOCTRINA, SINO QUE TENIENDO COMEZÓN DE OÍR, SE AMONTONARÁN MAESTROS CONFORME A SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS, Y APARTARÁN DE LA VERDAD EL OÍDO Y SE VOLVERÁN A LAS FÁBULAS.

En MARÍA MADRE de JESÚS y DESCENDIENTE de DAVID, CONFORME a la CARNE, SE CUMPLE LA PROFECÍA que DIOS LE HIZO a OTRA MUJER... CUANDO MALDIJO a LA SERPIENTE ANTIGUA o DIABLO... y PROMETIÓ que de LA SIMIENTE de LA MUJER... VENDRÍA QUIEN VENCERÍA a la SERPIENTE o DIABLO... esa MUJER se llamaba EVA...

Génesis 3:15

Y PONDRÉ ENEMISTAD ENTRE TI Y LA MUJER, Y ENTRE TU SIMIENTE Y LA SIMIENTE SUYA; ÉSTA TE HERIRÁ EN LA CABEZA, Y TÚ LE HERIRÁS EN EL CALCAÑAR.

Y CLARAMENTE la SIMIENTE de EVA... TIENE SU ADN HUMANO... es decir... JESÚS VENCEDOR de la SERPIENTE o DIABLO... y DESCENDIENTE de DAVID CONFORME a la CARNE según LA PROMESA de DIOS que NO MIENTE... TIENE VERDADERO ADN HUMANO.

¿ACASO HAY ALGUIEN... que de VERDAD SEA CRISTIANO... y que ACUSE a DIOS de MENTIROSO y de FALTAR a SUS PROMESAS?... por ÉSTE HILO PUEDEN VER a ALGUNOS QUE PRETENDEN HACERLO.

¡IDENTIFIQUENLOS y SEÑALENLOS!... PARA BIEN y CUIDADO de los que NO TIENEN LUZ.

Pues TÚ NO ERES BIENAVENTURADO... porque NI OYES LA PALABRA de DIOS... NI LA GUARDAS.

¡POR TUS PROPIAS PALABRAS TE JUZGO!... HAS DECLARADO que CREES a SALMO51... EN VEZ del TESTIMONIO que DIOS DA en SU PALABRA... pues TEN LA MISMA RECOMPENSA que ÉL.

No seas talibán Miniyo.
Uno+ no cree en mí sino en la palabra escrita.
Pienso que tenés que revisar tu conducta.

Miniyo, lo que tenía que pasar pasó y fue como tenía que ser.
Cualquier mala interpretación de los hechos no puede ni remotamente cambiar en algo lo que pasó.
La palabra de Dios se cumplió y se seguirá cumpliendo y nunca podrá depender de lo que nosotros podamos creer.

Los testigos de Jehová creen que Jesús es el arcángel Miguel pero que ellos lo crean no hace a Jesús el arcángel Miguel.
Muchos otros, entre quienes recuerdo a CreyenteX, creian que el era sencillamente un hombre más que le creyó a Dios con absoluta fidelidad y terminó siendo su palabra vivida o encarnada.
Otros lo consideran un hombre amoroso y jugado.
Otros un profeta humano.
Otros un personaje blasfemo.

Nosotros confesamos que es el unigénito hijo de Dios y el cordero de Dios para quitar el pecado del mundo.

(...) Nosotros confesamos que es el unigénito hijo de Dios y el cordero de Dios para quitar el pecado del mundo.

Nosotros, los testigos, también confesamos eso. En cambio hay quienes confiesan que es Dios-Hijo.
De Hijo de Dios a Dios-Hijo vá un buen tramo que nunca han podido explicar con la Biblia.
Que los testigos entendamos que Miguel es Jesucristo, tiene una base bíblica que se puede razonar. Cuál es el razonamiento detras de convertir al Hijo de Dios en DIOS? Se puede ser el hijo de uno mismo?
No nos pongas a los testigos en tus ejemplos, pónte a tí mismo, que es más justo.
Muchos aquí no te consideran ni remotamente cristiano. Hace eso que no lo seas? Y entonces, porqué crees que lo que tú opines de nosotros pueda ser real, y no lo que opinan de tí?

No seas talibán Miniyo.
Uno+ no cree en mí sino en la palabra escrita.
Pienso que tenés que revisar tu conducta.

Lo que LE DIGO NO ES por CREER en TI... SINO por NEGAR a DIOS y JESUCRISTO... de la MISMA MANERA que LO HACES TÚ.

A NO SER que ASPIRES a SER un NUEVO FALSO PROFETA MAS de los que HAN APARECIDO por el MUNDO... EXTRAVIANDO y PERDIENDO la VIDA de la GENTE... PONIÉNDOSE en el LUGAR de DIOS... como HACE el ESPÍRITU del ANTICRISTO.

Miniyo, lo que tenía que pasar pasó y fue como tenía que ser.
Cualquier mala interpretación de los hechos no puede ni remotamente cambiar en algo lo que pasó.
La palabra de Dios se cumplió y se seguirá cumpliendo y nunca podrá depender de lo que nosotros podamos creer.

Los testigos de Jehová creen que Jesús es el arcángel Miguel pero que ellos lo crean no hace a Jesús el arcángel Miguel.
Muchos otros, entre quienes recuerdo a CreyenteX, creian que el era sencillamente un hombre más que le creyó a Dios con absoluta fidelidad y terminó siendo su palabra vivida o encarnada.
Otros lo consideran un hombre amoroso y jugado.
Otros un profeta humano.
Otros un personaje blasfemo.

Nosotros confesamos que es el unigénito hijo de Dios y el cordero de Dios para quitar el pecado del mundo.

A MI NO ME INCLUYAS en TU... NOSOTROS... PORQUE yo NO TENGO la FE QUE TÚ TIENES... NI CREO que TÚ CREAS en CRISTO.

Que los testigos entendamos que Miguel es Jesucristo, tiene una base bíblica que se puede razonar.

Hebreos 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Saludos

Hebreos 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Saludos

Este no es el tema para hablar de ese asunto, Unomás. Creo que tengo abierto un tema de mucho tiempo que trata acerca de eso. Veré si lo puedo subir. Espero que leas con atención porqué nosotros creemos que Miguel es Jesucristo; aunque no lo aceptes, al menos sabrás que no lo inventamos de la nada.

Nosotros, los testigos, también confesamos eso. En cambio hay quienes confiesan que es Dios-Hijo.
De Hijo de Dios a Dios-Hijo vá un buen tramo que nunca han podido explicar con la Biblia.
Que los testigos entendamos que Miguel es Jesucristo, tiene una base bíblica que se puede razonar. Cuál es el razonamiento detras de convertir al Hijo de Dios en DIOS? Se puede ser el hijo de uno mismo?
No nos pongas a los testigos en tus ejemplos, pónte a tí mismo, que es más justo.
Muchos aquí no te consideran ni remotamente cristiano. Hace eso que no lo seas? Y entonces, porqué crees que lo que tú opines de nosotros pueda ser real, y no lo que opinan de tí?
En realidad no hay ninguna lógica en que un hombre sea otra cosa antes de nacer.
Ni un arcángel ni Dios.
Lo lógico es que el hombre venga de la carne por el sistema reproductor que nuestro Dios puso en el hombre en su ejemplares varón y hembra.
Como expresaba bien nuestra hermana Isle.
Dos gametos que derivan en un embrión humano.

Ahora ustedes creen que ese embrión era el arcángel Miguel y yo personalmente creo que era Dios.

No todo Dios en el sentido de que al estar en carne dejo de estar en espíritu, como sucedería con una criatura que no puede estar más que un lugar a la vez.

En este caso, el Espíritu de Dios o sea Dios mismo vino en carne y para hacerlo debió dividirse en Padre e Hijo.

Sólo eso yo lo reservo al misterio porque jamás pretendería entender las tremendas capacidades de Jehová.

Resumiendo, personalmente yo creo que Jesús es Jehová en carne, pero respeto su compromiso y búsqueda.

De todas maneras y teniendo presente su ministerio, no lo consideramos un siervo más sino hijo en su propia casa.

Pero no hijo como Adán o como Miguel o como el mismo satanás sino como Dios mismo en persona humana.