Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51
Solo que no has meditado muy bien el asunto, porque es mucho más fácil de entender que Dios haya tomado a un Ángel poderoso de su lado y lo haya convertido en un humano, que creer que Dios se haya metido dentro de un cuerpo humano. Medita un poco el asunto y verás ... Como dice la Biblia, la sabiduría de este mundo se reduce a nada, y esa es la de muchos que creen que son guiados por Dios.
En realidad no hay ninguna lógica en que un hombre sea otra cosa antes de nacer.
Ni un arcángel ni Dios.
Lo lógico es que el hombre venga de la carne por el sistema reproductor que nuestro Dios puso en el hombre en su ejemplares varón y hembra.
Como expresaba bien nuestra hermana Isle.
Dos gametos que derivan en un embrión humano.
Ahora ustedes creen que ese embrión era el arcángel Miguel y yo personalmente creo que era Dios.
No todo Dios en el sentido de que al estar en carne dejo de estar en espíritu, como sucedería con una criatura que no puede estar más que un lugar a la vez.
En este caso, el Espíritu de Dios o sea Dios mismo vino en carne y para hacerlo debió dividirse en Padre e Hijo.
Sólo eso yo lo reservo al misterio porque jamás pretendería entender las tremendas capacidades de Jehová.
Resumiendo, personalmente yo creo que Jesús es Jehová en carne, pero respeto su compromiso y búsqueda.
De todas maneras y teniendo presente su ministerio, no lo consideramos un siervo más sino hijo en su propia casa.
Pero no hijo como Adán o como Miguel o como el mismo satanás sino como Dios mismo en persona humana.
Solo que no has meditado muy bien el asunto, porque es mucho más fácil de entender que Dios haya tomado a un Ángel poderoso de su lado y lo haya convertido en un humano, que creer que Dios se haya metido dentro de un cuerpo humano. Medita un poco el asunto y verás ... Como dice la Biblia, la sabiduría de este mundo se reduce a nada, y esa es la de muchos que creen que son guiados por Dios.