Te he contestado. Espero entiendas.
Te he explicado que el Espíritu Santo inspiró la escrituras y te he dicho que conforme a las escrituras divinamente inspiradas por el Espíritu Santo, efectivamente tu filosofía es herética.
Ésta es la manera como funciona la revelación, por medio de la Palabra de Dios. No audiblemente, ni en visiones, sino a través de Su Palabra, por esto, repetidas veces te he dicho "el que lee entienda", "el que tenga oído para oír oiga", pero es evidente que no quieres entender ni oír lo que la Palabra divinamente inspirada por el Espíritu Santo, dice.
Me acusas de no tener coraje, que tengo resentimientos, que tengo inseguridad y demás infundios y veo que lo sigues haciendo como antes me lo has hecho, con tus personalismos
Desde luego no pienso que sea buena cosa lo que dices ni como lo haces.
Entiende esto forista salmo 51, antes _____, no pienso seguir el juego de tu herejía, ni tus provocaciones, ni tus infundios, ni permito que se me tiente de ninguna manera ni que se me pruebe con preguntas tales como "¿te dijo el Espíritu Santo que...?".
He dicho lo que he dicho, con independencia que quieras entender las cosas o no.
Arrepiéntete de tu herejía.