ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

gamma;n3137718 dijo:
Parece que don Miguel te pide que pares de escribir erróneamente...Creo que lo que don Miguel te pide es que rectifiques tu error y no simplemente a dejar de escribir en este tema y seguir en la misma.
Primero lo primero y parar es parar.

OSO;n3137719 dijo:
Te he contestado. Espero entiendas.

Te he explicado que el Espíritu Santo inspiró la escrituras y te he dicho que conforme a las escrituras divinamente inspiradas por el Espíritu Santo, efectivamente tu filosofía es herética.

Ésta es la manera como funciona la revelación, por medio de la Palabra de Dios. No audiblemente, ni en visiones, sino a través de Su Palabra, por esto, repetidas veces te he dicho "el que lee entienda", "el que tenga oído para oír oiga", pero es evidente que no quieres entender ni oír lo que la Palabra divinamente inspirada por el Espíritu Santo, dice.

Me acusas de no tener coraje, que tengo resentimientos, que tengo inseguridad y demás infundios y veo que lo sigues haciendo como antes me lo has hecho, con tus personalismos

Desde luego no pienso que sea buena cosa lo que dices ni como lo haces.

Entiende esto forista salmo 51, antes _____, no pienso seguir el juego de tu herejía, ni tus provocaciones, ni tus infundios, ni permito que se me tiente de ninguna manera ni que se me pruebe con preguntas tales como "¿te dijo el Espíritu Santo que...?".

He dicho lo que he dicho, con independencia que quieras entender las cosas o no.

Arrepiéntete de tu herejía.
Gracias forista.
Tendré en cuenta sus consejos.

Realmente este tema del nacimiento de Jesucristo es muy importante para mi, pero veo que no lo es para los demás.
Aunque he librado un buena batalla por lo que creo no descarto que pueda estar equivocado.
Lo que si creo es que no voy a tener mucho mas para compartir con ustedes en este foro.
Entraré a leerles pero intentare frenar mi sobrecargada participación.
A Dios sea toda la gloria.

salmo51;n3137586 dijo:
¿Entendemos?
Ibero no creo que en verdad entiendas de lo que estoy hablando.

Aparte estás pecando delante de Dios acusándome de racista y de antisemita.

Una de las posibles explicaciones racionales a este obstinación tuya con el "embrión cósmico" y tu negar de plano las Escrituras hebreas es que eres un cristiano falso (lo cuál no quiero creer) o eres un antisemita/racista por cultura y te parece ofensivo que Jesús viniera de sangre judía. No serías el primero ni el último en este foro con este perfil.

La forma en que "defienden" la verdad demuestra de que madera están hechos.
Al árbol se lo conoce por sus frutos.
Aún tengo esperanzas con Oso.
De verdad espero que sea un hombre espiritual.

...

¿Y Jesús quién es, el que nació de María o el que era antes de Abraham?

Ambos, querido. Jesús es el que siendo antes que Abraham nació de María. ¿Por qué no crees lo que dicen las Escrituras?

¿Porque Jesús dice de él, antes de que Abraham fuera yo soy?

Porque era verdad.

¿A quien se refiere Jesús con yo soy?

A lo que cualquier que sepa leer sabe.

¿O sea que el bebé viene de María pero el espíritu de Dios?
¿Son dos seres?

Obviamente, no. El cuerpo se formó en María, quien a su vez fue formada por Dios, y Su espíritu provenía de la Deidad, porque Jesús provenía de Dios y era Dios.

Sigues sin atender al testimonio y a las Escrituras.

Lucas 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

Al Padre le encomendo Su espíritu, no Su cuerpo. El cuerpo quedó encomendado a José de Arimatea y a los discípulos para que lo enterraran con perfumes, y después a los romanos para que lo custodiaran. Mientras tanto, Jesús fue (en espíritu, vivificado) a predicar a los encarcelados antes del Diluvio, mientras Su cuerpo estaba en una tumba (1 Ped 3:18-19).

Así que sólo tienes que leer el testimonio y abrir tu entendimiento al Espíritu de Dios.

Amor,
Ibero

IBERO;n3137743 dijo:
[/COLOR][/SIZE]

Una de las posibles explicaciones racionales a este obstinación tuya con el "embrión cósmico" y tu negar de plano las Escrituras hebreas es que eres un cristiano falso (lo cuál no quiero creer) o eres un antisemita/racista por cultura y te parece ofensivo que Jesús viniera de sangre judía. No serías el primero ni el último en este foro con este perfil.

[/COLOR][/SIZE]
...

Ambos, querido. Jesús es el que siendo antes que Abraham nació de María. ¿Por qué no crees lo que dicen las Escrituras?

Porque era verdad.

A lo que cualquier que sepa leer sabe.

Obviamente, no. El cuerpo se formó en María, quien a su vez fue formada por Dios, y Su espíritu provenía de la Deidad, porque Jesús provenía de Dios y era Dios.

Sigues sin atender al testimonio y a las Escrituras.

Lucas 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

Al Padre le encomendo Su espíritu, no Su cuerpo. El cuerpo quedó encomendado a José de Arimatea y a los discípulos para que lo enterraran con perfumes, y después a los romanos para que lo custodiaran. Mientras tanto, Jesús fue (en espíritu, vivificado) a predicar a los encarcelados antes del Diluvio, mientras Su cuerpo estaba en una tumba (1 Ped 3:18-19).

Así que sólo tienes que leer el testimonio y abrir tu entendimiento al Espíritu de Dios.

Amor,
Ibero
A Oso puedo reconocerlo pero vos no sos cristiano para mi.
Podes guardarte tus consejos.

salmo51;n3137731 dijo:
Mejor preguntale a Oso que es médico, o a Miniyo.

Mejor dime que no lo sabes y tan tan.
y mira que es importantísimo lo que te pregunte ya que te ayudaría a ver lo que no quieres ver...por eso te niegas a responder simples y sencillas preguntas.

salmo51;n3137735 dijo:
Creo que ya lo explique un montón de veces y no ha servido de nada. ¿Que sentido tiene seguir debatiendo este tema?

No has explicado como es que jesus creció y se formó solo en el vientre de María sin que María tuviera algo que ver...estas sacándole a el bulto?

salmo51;n3137737 dijo:
Si me han llamado hereje no es precisamente porque he dado vueltas. Todo el mundo sabe muy bien lo que he venido diciendo y no pienso seguir hablando mas de este tema. Creo que ya ha sido mas que suficiente.

Es una excusa para no responder, alegas que es "más que suficiente" y corres a abrir otro tema para seguir allá y evitar responder simples y sencillas preguntas...a que le temes salmo?

salmo51;n3137738 dijo:
Primero lo primero y parar es parar.

No me hagas reír salmo...a esto llamas "parar"?
  • Discípulo
    #1 [h=2]Herejía de Salmo51 descartada...[/h] Hoy, 01:21:08
    el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
    1 Corintios 15:47
  • has escrito cada cosa que lo mejor es que te tomes una valeriana y te vayas a dormir.

salmo51;n3137741 dijo:
Realmente este tema del nacimiento de Jesucristo es muy importante para mi, pero veo que no lo es para los demás.
para ti no es importante quien te contradiga...solo tú "revelación" vale.

Aunque he librado un buena batalla por lo que creo no descarto que pueda estar equivocado.
ni has librado "buena batalla" ni tampoco aceptaras estar equivocado...las pruebas lo muestran.

Lo que si creo es que no voy a tener mucho mas para compartir con ustedes en este foro.
Entraré a leerles pero intentare frenar mi sobrecargada participación.
A Dios sea toda la gloria.
aprovecha e investiga un poco tu "interpretación"?

Gamma nunca le huí a ninguna pregunta.
El tema es de donde sale el embrión.
Luego Maria le sustentó y alimentó.
​​​Si María no le hubiera alimentado Jesucristo no hubiera nacido.