ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

¿Te imaginas Isle que Dios venga a tu vientre y se haga tu hijo? ¿Tu bebito?
¿Se te ocurriría pensar que vos lo hiciste?

Tendrás que entrar en esta razón de que los genes de Jesús provenían de del Rey David por medio de José en forma milagrosa, en la Escritura muy frecuente existe una doble imposición a un mandamiento de Dios ya que hay un cumplimiento literal y uno espiritual y me refiero a esto

1 Reyes 8:19 Pero tú no edificarás la casa, sino tu hijo que saldrá de tus lomos, él edificará casa a mi nombre.

Y la casa literal o material la realizó Salomón la de madera el primer templo que se quemó pero la casa espiritual fue a partir de Jesús como dice

1 Corintios 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Y el Espíritu Santo nos fue dado por Jesucristo

Saludos.

De acuerdo. Yo no he dicho lo contrario. Pero cuando algunos leen que "vino en la carne", que "se hizo carne", etc, creen que hablar de carne es hablar necesariamente de pecado. Cuando Adán no había cometido su error también era de carne, y pasó algún tiempo sin pecar.
No te había leído.
Completamente de acuerdo.

También Isle tenés que considerar que si fuera como decís entonces Jesús sería humano de origen.
Sería nacido de la carne y no venido en carne.

"acerca de su Hijo, que nació de la descendencia de David según la carne", Romanos 1:3

A ver guero, María no tenía que ser virgen para cumplir la profecía.
Dios no la hubiera dado y listo.
María tenía que ser virgen porque este niño vendría del cielo y no de los hombres y esto debía saberse.

No te metas en otro pozo, la virginidad tenía que ver con la primogenitura de Jesús para cumplir

Éxodo 13:2 Conságrame todo primogénito. Cualquiera que abre matriz entre los hijos de Israel, así de los hombres como de los animales, mío es.

Lucas 2:23 (presentación de Jesus en el templo) (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor ,

También el Cordero y todos los animales ofrecidos en holocausto por el pecado debían nacer de la primera gestación y ser perfectos físicamente.

Saludos.

Es una falacia total decir que el hombre natural puede decir no pecar cuando no recite todas las tentaciones del diablo porque para que vino Cristo sino que a darnos su Espíritu por medio de la fe para vencer al pecado mediante su Espíritu que lo venció.
Saludos.
Entendiste cualquier cosa me parece.

Dios quería que un día entendieramos esto.
Jesús podría haber nacido en casa de José una vez juntados.
¿Cuantas mujeres casadas no tenian hijos?
Jacob tenía dos esposas a falta de una y no le podían dar descendencia.
Dios podría haber hecho que María no tuviera hijos de José y aparecérsele una vez casada a los dos.
¿Para que someter a María a semejante situación de aparecer embarazada sin estar casada?

Preguntele a Dios no tenemos su mente , las profecias lo anunciaron.

Mateo 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, m que traducido es: Dios con nosotros.

"acerca de su Hijo, que nació de la descendencia de David según la carne", Romanos 1:3

Esto se cumple usandola a María que era la esposa del Hijo de David.
Mateo lo dice clarito: Jesús es hijo de David porque es hijo legal de José. Punto.

Todo Jesús era todo el Verbo.
Ni un pedacito de él no era Dios.
En él habitaba corporalmente toda la deidad.

El Verbo se hizo carne , la carne no es divina ni heredará el Reino de Dios , Jesus en su carne hubira muerto a los 120 años porque hay mandamiento de Dios sobre su limite desde Noe.

Saludos.

Tendrás que entrar en esta razón de que los genes de Jesús provenían de del Rey David por medio de José en forma milagrosa, en la Escritura muy frecuente existe una doble imposición a un mandamiento de Dios ya que hay un cumplimiento literal y uno espiritual y me refiero a esto

1 Reyes 8:19 Pero tú no edificarás la casa, sino tu hijo que saldrá de tus lomos, él edificará casa a mi nombre.

Y la casa literal o material la realizó Salomón la de madera el primer templo que se quemó pero la casa espiritual fue a partir de Jesús como dice

1 Corintios 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Y el Espíritu Santo nos fue dado por Jesucristo

Saludos.

¿Vos también creés como Leal y Tito?

Esto se cumple usandola a María que era la esposa del Hijo de David.
Mateo lo dice clarito: Jesús es hijo de David porque es hijo legal de José. Punto.

Pues si no es hijo de José entonces no se cumple.

1º) Tú mismo estuviste de acuerdo en que no es hijo de Dios y María.

2º) Si la promesa no se cumple a través de José, pues entonces tampoco a través de María, pues por mucho que lo hubiese parido el niño no vendría de su linaje.

¿Te das cuenta? Es que no hay otra salida: El niño, como humano, es hijo de Jose y María.

No te metas en otro pozo, la virginidad tenía que ver con la primogenitura de Jesús para cumplir

Éxodo 13:2 Conságrame todo primogénito. Cualquiera que abre matriz entre los hijos de Israel, así de los hombres como de los animales, mío es.

Lucas 2:23 (presentación de Jesus en el templo) (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor ,

También el Cordero y todos los animales ofrecidos en holocausto por el pecado debían nacer de la primera gestación y ser perfectos físicamente.

Saludos.
¿Y?
¿Acaso Jesús no abrió matriz?
¿Que tiene que ver esto con lo que se está tratando acá?

¿Porque lo sentís?
Nadie está obligado a estar de acuerdo conmigo.

Por otra parte no te entendí bien.
Yo no creo que Jesús sea hijo de José y que Dios haya usado el esperma de José.
Creo en la virginidad de María.

Por otro lado me la imagino a María como una mujer religiosa que buscaba agradar a Dios y servirle y Dios entonces la favoreció de esta manera.

No uso el esperma de José eso sería bilogico sino sus genes en forma milagrosa , en los lomos está el saco seminal por la profecia al Rey David.

¿Como es eso?
¿Te referís a un espermatozoide?

Salmo, me refiero a un cigoto, es decir a un óvulo fecundado.

Para estar fecundado, es necesario ser combinado con un espermatozoide o célula reproductiva masculina.

Como expliqué antes, una célula reproductiva masculina contiene 23 cromosomas con el mensaje genético del varón y el óvulo femenino también contiene 23 cromosomas con el mensaje genético de la mujer. Pues cuando se combinan vienen a ser 23 pares de cromosomas, y solo cuando están juntos dentro del núcleo de un cigoto es que empieza el proceso de duplicación de cromosomas y división celular, hasta formar un determinado número de células madre, que son las que dan origen a todas las células, que a su vez dan forma a todos los órganos del cuerpo humano. Sin 23 pares de cromosomas humanos no hay un embarazo humano.

¿Y?
¿Acaso Jesús no abrió matriz?
¿Que tiene que ver esto con lo que se está tratando acá?

Seguramente estas manipulando los mensajes proque no sale al que respondo creo que en la pagina cuatro.

2º) Si la promesa no se cumple a través de José, pues entonces tampoco a través de María, pues por mucho que lo hubiese parido el niño no vendría de su linaje.

¿Te das cuenta? Es que no hay otra salida: El niño, como humano, es hijo de Jose y María.

En la carne era de José (Rey David) y María pero su Padre era Dios porque lo engendro por su voluntad por eso Jesus negaba que era hijo de David .
Saludos.

No.
Jesús era hijo legal de José.
Dios ve las cosas de otra forma y llama las cosas que NO son como si fueran.

Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.
Romanos 9:8

Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.

Pues, estimadísimo Salmo, para ser hijos de la promesa es necesario cumplir la promesa.