ES VERDAD... la BIBLIA DICE y ENSEÑA que JESÚS DESCIENDE de DAVID CONFORME a la CARNE... es decir... que TIENE la GENÉTICA de DAVID.
ASÍ que QUIEN NIEGA ESTA VERDAD CLARAMENTE DECLARADA y que ENSEÑA la PALABRA de DIOS (CRISTO)... ES UN HEREJE y UN SECTARIO... porque NIEGA a CRISTO... QUIEN ES la PALABRA de DIOS.
EL NEGAR a CRISTO... DESCALIFICA COMPLETAMENTE a CUALQUIERA que SE PROCLAME CRISTIANO... QUIEN TAL HACE ES UN FRAUDE... UN SECTARIO y UN FALSO PROFETA... a los cuales DIOS CONDENA a MUERTE EN LA LEY de DIOS... donde TAMBIÉN ADVIERTE a los que PRESTAN ATENCIÓN a SUS PALABRAS... LEAN para que ENTIENDAN CUÁN GRAVE ES ESTO...
Deuteronomio 13:3-5
NO DARÁS OÍDO A LAS PALABRAS DE TAL PROFETA, NI AL TAL SOÑADOR DE SUEÑOS; PORQUE JEHOVÁ VUESTRO DIOS OS ESTÁ PROBANDO, PARA SABER SI AMÁIS A JEHOVÁ VUESTRO DIOS CON TODO VUESTRO CORAZÓN, Y CON TODA VUESTRA ALMA.
EN POS DE JEHOVÁ VUESTRO DIOS ANDARÉIS; A ÉL TEMERÉIS, GUARDARÉIS SUS MANDAMIENTOS Y ESCUCHARÉIS SU VOZ, A ÉL SERVIRÉIS, Y A ÉL SEGUIRÉIS.
TAL PROFETA O SOÑADOR DE SUEÑOS HA DE SER MUERTO, POR CUANTO ACONSEJÓ REBELIÓN CONTRA JEHOVÁ VUESTRO DIOS QUE TE SACÓ DE TIERRA DE EGIPTO Y TE RESCATÓ DE CASA DE SERVIDUMBRE, Y TRATÓ DE APARTARTE DEL CAMINO POR EL CUAL JEHOVÁ TU DIOS TE MANDÓ QUE ANDUVIESES; Y ASÍ QUITARÁS EL MAL DE EN MEDIO DE TI.
NO NOS ENGAÑEMOS... y LLAMEMOS a las COSAS por SU NOMBRE... para que ASÍ NO SEAMOS ENGAÑADOS y SEDUCIDOS por EL MAL, LA MENTIRA y LAS TINIEBLAS.
DIOS NOS ENSEÑA que el DIABLO PUDO ENGAÑAR a EVA porque DUDÓ de la PALABRA de DIOS (NO CREYÓ a CRISTO) y EMPEZÓ a DARLE CONVERSACIÓN (CREYÓ a la SERPIENTE o DIABLO. Apocalipsis 20:2)... y por ESTO FUE ENGAÑADA y SEDUCIDA para APARTARSE de DIOS.
ASÍ que SEAMOS SABIOS y DESPUÉS de DAR TESTIMONIO de la PALABRA de DIOS (de CRISTO)... si la SERPIENTE NO LA RECIBE... NEGEMONOS a SEGUIR ESCUCHÁNDOLA para NO SER ENGAÑADOS y SEDUCIDOS para APARTARNOS y DESVIARNOS de DIOS y que ASÍ SEAMOS CONDENADOS... porque ESO ES LO QUE QUIERE el DIABLO.
...
TIENES RAZÓN en que a CRISTO o LE ACEPTAS como el ES y SE REVELA... o LE NIEGAS y RECHAZAS... y NO HAY OTRA... o SE CREE en ÉL... o SE LE NIEGA... CRISTO DECÍA y ENSEÑABA...
Lucas 11:23
EL QUE NO ES CONMIGO, CONTRA MÍ ES; Y EL QUE CONMIGO NO RECOGE, DESPARRAMA.
ASÍ que los que LEEN, TÉNGANLO CLARO... o CON CRISTO... o CONTRA CRISTO... y USTEDES TIENEN que ELEGIR... o por CRISTO... o CONTRA CRISTO... porque DIOS LES HARÁ RESPONSABLES de ESTA ELECCIÓN.