Ese obrar viene de Dios y de nadie más.
Efesios 2:8-9
Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, {sino que es} don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Lo único que puede hacer un hombre es no ser un estorbo.
Porque todo lo que hace y hará nunca será bueno y no lo acerca a Dios si es que "quiere" salvación.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
NO SAQUES de CONTEXTO lo que el ESPÍRITU SANTO ESTÁ ENSEÑANDO a través de PABLO... pues NI yo... NI los que CREEMOS que TODA la GLORIA le PERTENECE a DIOS de PRINCIPIO a FIN... NEGAMOS que la SALVACIÓN ES por GRACIA y QUE TODA la GLORIA LE PERTENECE a DIOS.
LO QUE AFIRMAMOS ES QUE la ENSEÑANZA CALVINISTA ES HEREJÍA y APOSTASÍA porque CONTRADICE FRONTALMENTE la VERDAD que DIOS DECLARA... y LA PRUEBA de ELLO ES que NO HAS PODIDO RESPONDER a mi SENCILLA PREGUNTA sobre el PRIMER PUNTO del DOGMA HERÉTICO y APÓSTATA del CALVINISMO.
LO QUE AFIRMAMOS ES QUE la ENSEÑANZA CALVINISTA ES HEREJÍA y APOSTASÍA porque CONTRADICE FRONTALMENTE la VERDAD que DIOS DECLARA... y LA PRUEBA de ELLO ES que NO HAS PODIDO RESPONDER a mi SENCILLA PREGUNTA sobre el PRIMER PUNTO del DOGMA HERÉTICO y APÓSTATA del CALVINISMO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad