A ver si los calvinistas entienden

Ese obrar viene de Dios y de nadie más.

Efesios 2:8-9
Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, {sino que es} don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Lo único que puede hacer un hombre es no ser un estorbo.

Porque todo lo que hace y hará nunca será bueno y no lo acerca a Dios si es que "quiere" salvación.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SAQUES de CONTEXTO lo que el ESPÍRITU SANTO ESTÁ ENSEÑANDO a través de PABLO... pues NI yo... NI los que CREEMOS que TODA la GLORIA le PERTENECE a DIOS de PRINCIPIO a FIN... NEGAMOS que la SALVACIÓN ES por GRACIA y QUE TODA la GLORIA LE PERTENECE a DIOS.

LO QUE AFIRMAMOS ES QUE la ENSEÑANZA CALVINISTA ES HEREJÍA y APOSTASÍA porque CONTRADICE FRONTALMENTE la VERDAD que DIOS DECLARA...
y LA PRUEBA de ELLO ES que NO HAS PODIDO RESPONDER a mi SENCILLA PREGUNTA sobre el PRIMER PUNTO del DOGMA HERÉTICO y APÓSTATA del CALVINISMO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SAQUES de CONTEXTO lo que el ESPÍRITU SANTO ESTÁ ENSEÑANDO a través de PABLO... pues NI yo... NI los que CREEMOS que TODA la GLORIA le PERTENECE a DIOS de PRINCIPIO a FIN... NEGAMOS que la SALVACIÓN ES por GRACIA y QUE TODA la GLORIA LE PERTENECE a DIOS.

LO QUE AFIRMAMOS ES QUE la ENSEÑANZA CALVINISTA ES HEREJÍA y APOSTASÍA porque CONTRADICE FRONTALMENTE la VERDAD que DIOS DECLARA...
y LA PRUEBA de ELLO ES que NO HAS PODIDO RESPONDER a mi SENCILLA PREGUNTA sobre el PRIMER PUNTO del DOGMA HERÉTICO y APÓSTATA del CALVINISMO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

La teología Paulina, de los primeros cristianos (leerlos, no solo la Didache) y de los Reformadores empieza ya con saber que el hombre nada puede hacer para ser salvo... y si tu crees eso entonces mejor no pienses que obrando las vas a conseguir.

El calvinismo no es un plan de salvación, es un marco para entender lo que Pablo mismo enseño.

Si el hombre fuera perfecto el obraria y agradaría a Dios, pero mismo en ese caso la perfección la da Dios y obraria en Dios y Dios es quien obra a través de el. Entonces quien obra no es el. El libre albedrío caído nunca agradaría a Dios.

Pero el hombre si no es tocado y luego empujado por la Gracia, al infierno va y nunca vivirá en la Jerusalén celestial la cual baja del cielo para que él tenga acesso a ella.
 
-El caso es que eres tú quien descalifica a cuantos piensen distinto, con una fobia que ya se te ha hecho crónica. Podemos comprobar que pegas versículos ¡pero tú mismo destilas bilis! No argumentas.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES MI OBLIGACIÓN COMO CRISTIANO (con mi LIBRE ALBEDRÍO) DENUNCIAR las HEREJÍAS de los APÓSTATAS para que los que QUIEREN (con su LIBRE ALBEDRÍO) SER FIELES a DIOS... NO SEAN ENGAÑADOS por el DIABLO y las MARIONETAS que UTILIZA... para ENGAÑAR y PERDER a TODOS los que PUEDA (2 Timoteo 2:26).

Judas 1:3-4

Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, ME HA SIDO NECESARIO ESCRIBIROS EXHORTÁNDOOS QUE CONTENDÁIS ARDIENTEMENTE POR LA FE QUE HA SIDO UNA VEZ DADA A LOS SANTOS. Porque ALGUNOS HOMBRES HAN ENTRADO ENCUBIERTAMENTE, LOS QUE DESDE ANTES HABÍAN SIDO DESTINADOS PARA ESTA CONDENACIÓN, HOMBRES IMPÍOS, QUE CONVIERTEN EN LIBERTINAJE LA GRACIA DE NUESTRO DIOS, y NIEGAN A DIOS EL ÚNICO SOBERANO, y A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.


TODOS los que NIEGAN la VERACIDAD de la PALABRA ESCRITA y VIVA (CRISTO por el ESPÍRITU SANTO)... SON de ESTOS que HABLA Judas 1:3-4.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES MI OBLIGACIÓN COMO CRISTIANO (con mi LIBRE ALBEDRÍO) DENUNCIAR las HEREJÍAS de los APÓSTATAS para que los que QUIEREN (con su LIBRE ALBEDRÍO) SER FIELES a DIOS... NO SEAN ENGAÑADOS por el DIABLO y las MARIONETAS que UTILIZA... para ENGAÑAR y PERDER a TODOS los que PUEDA (2 Timoteo 2:26).

Judas 1:3-4

Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, ME HA SIDO NECESARIO ESCRIBIROS EXHORTÁNDOOS QUE CONTENDÁIS ARDIENTEMENTE POR LA FE QUE HA SIDO UNA VEZ DADA A LOS SANTOS. Porque ALGUNOS HOMBRES HAN ENTRADO ENCUBIERTAMENTE, LOS QUE DESDE ANTES HABÍAN SIDO DESTINADOS PARA ESTA CONDENACIÓN, HOMBRES IMPÍOS, QUE CONVIERTEN EN LIBERTINAJE LA GRACIA DE NUESTRO DIOS, y NIEGAN A DIOS EL ÚNICO SOBERANO, y A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.


TODOS los que NIEGAN la VERACIDAD de la PALABRA ESCRITA y VIVA (CRISTO por el ESPÍRITU SANTO)... SON de ESTOS que HABLA Judas 1:3-4.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Los que creen que el libre albedrío caído, que es como el Diablo, puede hacer algo para agradar a Dios, ya están engañados por el. Nada impuro agrada a Dios. Y la única manera de agradarle es dejarlo transformarlo al hombre para que el obre a través del hombre.
 
La teología Paulina, de los primeros cristianos (leerlos, no solo la Didache) y de los Reformadores empieza ya con saber que el hombre nada puede hacer para ser salvo... y si tu crees eso entonces mejor no pienses que obrando las vas a conseguir.

El calvinismo no es un plan de salvación, es un marco para entender lo que Pablo mismo enseño.

Si el hombre fuera perfecto el obraria y agradaría a Dios, pero mismo en ese caso la perfección la da Dios y obraria en Dios y Dios es quien obra a través de el. Entonces quien obra no es el. El libre albedrío caído nunca agradaría a Dios.

Pero el hombre si no es tocado y luego empujado por la Gracia, al infierno va y nunca vivirá en la Jerusalén celestial la cual baja del cielo para que él tenga acesso a ella.
Los que creen que el libre albedrío caído, que es como el Diablo, puede hacer algo para agradar a Dios, ya están engañados por el. Nada impuro agrada a Dios. Y la única manera de agradarle es dejarlo transformarlo al hombre para que el obre a través del hombre.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡RESPONDE A ESTO... PINCHANDO EN ESTE ENLACE... SI NO... NO TE VUELVAS a DIRIGIR a mi... pues NO TENGO INTERÉS en HABLAR con QUIEN NO QUIERE RESPONDERME... NI QUIERE ACEPTAR la VERDAD que DIOS DECLARA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡RESPONDE A ESTO... PINCHANDO EN ESTE ENLACE... SI NO... NO TE VUELVAS a DIRIGIR a mi... pues NO TENGO INTERÉS en HABLAR con QUIEN NO QUIERE RESPONDERME... NI QUIERE ACEPTAR la VERDAD que DIOS DECLARA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Eso ya te ha sido respondido dentro del marco de la teología Paulina. Todo bien lo hace Dios en el hombre (que sea profesante o no) porque solo él es bueno. Y todo mal sale del hombre caído.

Si no te gusta mi respuesta, ya no es asunto mío.
 
Aquí un maestro de la fe, fue considerado un hereje pero luego rehabilitado porque no pudieron con la Verdad.

No se trata de moverse hacia Dios sino de mover a Dios hacia uno, para que “yo y Dios seamos uno, y Él puede encajarse y unificarse mejor conmigo que yo con Él”. Todas las cosas y sucesos son vividos con ecuanimidad, “con el desasimiento que ya no pregunta por nada que no sea Dios”. Pero Dios “no es mero ser” y, aunque aparezca como algo que “no es”, es “más que ser”. Dado que no hay nada fuera de la unidad perfecta y completa, nada hay fuera de Dios, o lo que es lo mismo, “fuera de la Existencia nada existe”. “Todas las criaturas son pura nada (purum nihil)”, es decir, si Dios se apartara de ellas, quedarían reducidas a la nada. Dios no le debe nada a las criaturas (sermón 1). De este modo, las criaturas están como en la mente de Dios; y las ideas de las cosas no serían ni creadas ni creables, sino que se identificarían sin más con el Verbo de Dios y producidas contemporáneamente con el Verbo de Dios mismo [no enunciado o dicho, donde fracasa la palabra (sermón 17)]. Según Eckhart, el sufrimiento es consecuencia de la “desigualdad con Dios”, hasta que venga la liberación de sí mismo (sermón 51), anularse, incluidas las ideas sobre Dios. - Meister Eckhart

Allí no hay ningún obrar.
 
ES MI OBLIGACIÓN COMO CRISTIANO (con mi LIBRE ALBEDRÍO) DENUNCIAR las HEREJÍAS de los APÓSTATAS para que los que QUIEREN (con su LIBRE ALBEDRÍO) SER FIELES a DIOS... NO SEAN ENGAÑADOS por el DIABLO y las MARIONETAS que UTILIZA... para ENGAÑAR y PERDER a TODOS los que PUEDA (2 Timoteo 2:26).
-Respetamos tu derecho a contender por la fe y por la verdad. ¿Pero el nuestro? ¡Tú no lo respetas!
 
ES MI OBLIGACIÓN COMO CRISTIANO (con mi LIBRE ALBEDRÍO) DENUNCIAR las HEREJÍAS de los APÓSTATAS para que los que QUIEREN (con su LIBRE ALBEDRÍO) SER FIELES a DIOS...

Cita un solo versículo en donde Cristo ordena a sus seguidores denunciar las herejías o la apostasía.
Si no lo puedes presentar en el foro, entonces significa que NO ES tu obligación como cristiano hacerlo.



NO SEAN ENGAÑADOS por el DIABLO y las MARIONETAS que UTILIZA... para ENGAÑAR y PERDER a TODOS los que PUEDA (2 Timoteo 2:26).

¿Qué es peor: llamarle a tu hermano "idiota" o llamarle "marioneta del diablo"? Porque si Jesús dice que quien lo llame "idiota" será condenado al infierno, ¡imagínate el infierno que espera a quien lo llame "marioneta del diablo"!
 
-El caso es que eres tú quien descalifica a cuantos piensen distinto, con una fobia que ya se te ha hecho crónica. Podemos comprobar que pegas versículos ¡pero tú mismo destilas bilis! No argumentas.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CREO FIRMEMENTE que LOS QUE CREEN en CRISTO VERDADERAMENTE... OYEN su VOZ y LE SIGUEN... y QUE NO SEGUIRÁN la VOZ de EXTRAÑOS... por ESO SÉ QUIENES ESTÁN de ACUERDO con CRISTO... y QUIENES LE NIEGAN y APOSTATAN de ÉL... según CONFIESAN... o NIEGAN... LA PALABRA de DIOS... y LA ENSEÑANZA de CRISTO por el ESPÍRITU SANTO... y de ESTO DOY TESTIMONIO a QUIENES LEEN... por SI A ALGUIEN LE INTERESA para CONOCER la VERDAD y NO SER ENGAÑADO.

Y NO PONGO ÉNFASIS en el MODO o FORMA en que LO HAGO porque PUEDE SER ENGAÑOSO como YA NOS AVISA el ESPÍRITU SANTO en 2 Corintios 11:13-15... y para mí ES MÁS IMPORTANTE DEJAR CLARO lo que AFIRMO (que es la VERDAD de lo que PIENSO y CREO)... para DAR un TESTIMONIO VERDADERO... SIN AMBAGES... NI DIPLOMACIAS que NO DIGAN la VERDAD de FRENTE y a LA CARA.

AUNQUE ANTES de LLEGAR a UN PUNTO DRÁSTICO y SEVERO... SIEMPRE me ASEGURO de HABLAR con ESA CLARIDAD... a PERSONAS QUE YA les MOSTRÉ con la ESCRITURA lo que DIOS DICE sobre el TEMA que SEA... y SI SE OBSTINAN EN RECHAZAR a DIOS y a CRISTO... pues LES TESTIFICO con la CRUDEZA y SEVERIDAD que la PALABRA de DIOS ESCRITA... DICE para las PERSONAS que HACEN lo que ELLOS HACEN.

Y por ESTO que COMENTO... SÉ que los que SON de DIOS... CUANDO DOY TESTIMONIO de la VERDAD de DIOS... CREERÁN y SEGUIRÁN a CRISTO (y SI NO LO HACEN... SÉ que NO CREEN... NI EN DIOS... NI EN CRISTO. 2 Juan 1:9)... NO porque CREAN o RECHACEN lo que yo DIGA... SINO por la VERDAD que DIOS DECLARA y que CRISTO LES TESTIFICA a ELLOS PERSONALMENTE (
Hebreos 12:2 "puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe,...").


Y COMO CREEN en CRISTO SOLAMENTE (Juan 7:16-17)... NO VAN a SER ENGAÑADOS por el DIABLO (2 Timoteo 3:8).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Cita un solo versículo en donde Cristo ordena a sus seguidores denunciar las herejías o la apostasía.
Si no lo puedes presentar en el foro, entonces significa que NO ES tu obligación como cristiano hacerlo.

¿Qué es peor: llamarle a tu hermano "idiota" o llamarle "marioneta del diablo"? Porque si Jesús dice que quien lo llame "idiota" será condenado al infierno, ¡imagínate el infierno que espera a quien lo llame "marioneta del diablo"!
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO TE PREOCUPES TANTO por mí... QUE yo SÉ que DIOS NUNCA me VA a CONDENAR por DECIR LA VERDAD... SINO que por LA VERDAD... VIENE la LUZ y la JUSTICIA... ¡QUE TANTO NECESITAMOS!

Y NO TENGO que JUSTIFICARME con NINGÚN HOMBRE por DAR TESTIMONIO de la VERDAD... ¡Y MENOS SI SON INCRÉDULOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO TE PREOCUPES TANTO por mí... QUE yo SÉ que DIOS NUNCA me VA a CONDENAR por DECIR LA VERDAD...
Por decir la verdad Dios jamás te condenará.
Pero yo hablo de llamarle a los calvinistas "marionetas del diablo". ¿Crees que dices la VERDAD cuando les llamas así?

¿Estarías dispuesto a compartir en este foro tu nombre, apellido y foto de manera voluntaria para que sepamos quién le está llamando "marionetas del diablo", "herejes" y "apóstatas" a millones de cristianos calvinistas?
No creo que seas de los cobardes que lanzan las acusaciones que se les da la gana y luego se escudan en el anonimato... ¿o sí?

Yo no tengo miedo de sostener lo que pienso de tu comportamiento frente a la opinión pública. ¿Tú sí?

No tengo problema en declarar que yo, Francisco Enrique Camacho Mezquita, ciudadano mexicano casado de 57 años, residente de la Ciudad de México, con perfil público en Facebook, y cuya foto aparece en su perfil, considera que

  • el forista que participa con el nickname de "Miniyo", usa un discurso de odio en Internet en contra de los compañeros calvinistas,
  • de no revelar su identidad de manera voluntaria (que es conforme a las normas del foro), este forista se habrá comportado, además, como un cobarde.
 
CREO FIRMEMENTE que LOS QUE CREEN en CRISTO VERDADERAMENTE... OYEN su VOZ y LE SIGUEN... y QUE NO SEGUIRÁN la VOZ de EXTRAÑOS... por ESO SÉ QUIENES ESTÁN de ACUERDO con CRISTO... y QUIENES LE NIEGAN y APOSTATAN de ÉL... según CONFIESAN... o NIEGAN... LA PALABRA de DIOS... y LA ENSEÑANZA de CRISTO por el ESPÍRITU SANTO... y de ESTO DOY TESTIMONIO a QUIENES LEEN... por SI A ALGUIEN LE INTERESA para CONOCER la VERDAD y NO SER ENGAÑADO.
...​
-Los demás foristas cristianos también creemos en Dios y su Palabra y confiamos en la guía de su Espíritu Santo, pero tú nos maltratas porque disentimos contigo y rechazamos que te creas exclusivo.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Por decir la verdad Dios jamás te condenará.
Pero yo hablo de llamarle a los calvinistas "marionetas del diablo". ¿Crees que dices la VERDAD cuando les llamas así?

¿Estarías dispuesto a compartir en este foro tu nombre, apellido y foto de manera voluntaria para que sepamos quién le está llamando "marionetas del diablo", "herejes" y "apóstatas" a millones de cristianos calvinistas?
No creo que seas de los cobardes que lanzan las acusaciones que se les da la gana y luego se escudan en el anonimato... ¿o sí?

Yo no tengo miedo de sostener lo que pienso de tu comportamiento frente a la opinión pública. ¿Tú sí?

No tengo problema en declarar que yo, Francisco Enrique Camacho Mezquita, ciudadano mexicano casado de 57 años, residente de la Ciudad de México, con perfil público en Facebook, y cuya foto aparece en su perfil, considera que

  • el forista que participa con el nickname de "Miniyo", usa un discurso de odio en Internet en contra de los compañeros calvinistas,
  • de no revelar su identidad de manera voluntaria (que es conforme a las normas del foro), este forista se habrá comportado, además, como un cobarde.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIRA... yo LO VOY a PLANTEAR de OTRA MANERA... QUE el JUICIO de DIOS CAIGA CON TODA SEVERIDAD y JUSTICIA sobre QUIÉN ESTÉ OBRANDO MAL... ENTRE TÚ y yo.

Y SI yo... NO ESTOY DANDO el TESTIMONIO que el ESPÍRITU SANTO me ESTÁ DANDO... EN el TEMA que NOS OCUPA... para QUE SE VEA y CONOZCA la VERDAD... que DIOS ME QUITE LA VIDA AHORA MISMO... y SI yo RESULTO INOCENTE al JUICIO de DIOS... ENTONCES que TE JUZGUE a TI con la SEVERIDAD que CONSIDERE OPORTUNA para PONERTE en tu SITIO.

ESTÁS MUY EQUIVOCADO CONMIGO... yo NO TRATO a TODOS los CALVINISTAS de IGUAL MODO... SINO que TRATO SEVERAMENTE a AQUELLOS que NIEGAN a DIOS y a JESUCRISTO... y ESO SÓLO DESPUÉS de HABERLES MOSTRADO la VERDAD que DIOS DECLARA en la ESCRITURA y QUE ELLOS LO NIEGUEN con SUS PALABRAS y TESTIMONIO... y ESO NO ES NINGÚN DELITO de ODIO... ES DAR TESTIMONIO de LA VERDAD QUE DIOS DECLARA y que ESTÁ ESCRITA en la BIBLIA... QUE ES la ESCRITURA INSPIRADA por DIOS para que CONOZCAMOS a DIOS y SU PROPÓSITO para con el SER HUMANO a través de JESUCRISTO... EN EL CUAL YO CREO FIRMEMENTE como LA VERDAD y LA SALVACIÓN de DIOS MANIFESTADA a TODOS los SERES HUMANOS.

Y LO QUE yo HAGO... ES LO MISMO que JESUCRISTO HACÍA con los ESCRIBAS y FARISEOS y CON TODOS los HIPÓCRITAS en GENERAL... DESPUÉS de TESTIFICARLES la VERDAD de DIOS con MUCHA PACIENCIA y DOCTRINA... y EN VISTA de que NO MOSTRABAN NINGÚN ARREPENTIMIENTO... COMO ÚLTIMA OPCIÓN TRATANDO que RECONOCIESEN la VERDAD y SE ARREPINTIESEN... TENÍA que TRATARLES ASÍ... DICIÉNDOLES LA VERDAD CLARA y DESNUDA... AUNQUE FUESE SEVERA y DURA de ACEPTAR.


¿ACASO JESUCRISTO ODIABA a ALGUIEN por DECIRLES la VERDAD... AUNQUE a ELLOS LES OFENDIESE ESA VERDAD... O SE LO DECÍA por el BIEN de ELLOS para que SE ARREPINTIESEN... EN CASO de que DIOS PERMITIESE que SE DIESEN CUENTA de su PECADO?

MUY GRANDES SON tus TINIEBLAS... pero DIOS QUE CONOCE los CORAZONES... TE VA a JUZGAR en JUSTICIA y VERDAD (LO MISMO que a mí... pues DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS)... para que ENTIENDAS que NO TIENES NI IDEA... y QUE NO SABES de lo que HABLAS... y ESO VA A SER ASÍ... SI ES VERDAD que yo TENGO ALGÚN DISCERNIMIENTO y CONOCIMIENTO de DIOS... COMO ASÍ CREO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-Los demás foristas cristianos también creemos en Dios y su Palabra y confiamos en la guía de su Espíritu Santo, pero tú nos maltratas porque disentimos contigo y rechazamos que te creas exclusivo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO CREO que los USUARIOS del FORO que SE DICEN CRISTIANOS... SEAN CRISTIANOS VERDADERAMENTE... CUANDO SE LES MUESTRA lo que DIOS DECLARA CON TODA CLARIDAD en la ESCRITURA... y ELLOS SE OBSTINAN EN NEGAR y DESCALIFICAR... LO QUE DIOS AFIRMA de MODO IRREFUTABLE.

¡ESOS para mí SON HEREJES y APÓSTATAS... QUE ES COMO DIOS LES LLAMA en LA BIBLIA... y ESTOS PARA NADA SON CRISTIANOS VERDADEROS (2 Juan 1:9)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo NO CREO que los USUARIOS del FORO que SE DICEN CRISTIANOS... SEAN CRISTIANOS VERDADERAMENTE... CUANDO SE LES MUESTRA lo que DIOS DECLARA CON TODA CLARIDAD en la ESCRITURA... y ELLOS SE OBSTINAN EN NEGAR y DESCALIFICAR... LO QUE DIOS AFIRMA de MODO IRREFUTABLE.

¡ESOS para mí SON HEREJES y APÓSTATAS... QUE ES COMO DIOS LES LLAMA en LA BIBLIA... y ESTOS PARA NADA SON CRISTIANOS VERDADEROS (2 Juan 1:9)!
-Lo que Dios muestra en su Palabra nos está demasiado claro como para que aceptemos tus pretendidas demostraciones. Usas versículos para darnos con ellos por la cabeza ¡mejor medítalos!
 
-Lo que Dios muestra en su Palabra nos está demasiado claro como para que aceptemos tus pretendidas demostraciones. Usas versículos para darnos con ellos por la cabeza ¡mejor medítalos!
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡DEJA YA de MENTIR que MIENTES MÁS que el DIABLO!

SI FUESE VERDAD lo que DICES... YA HUBIESES CONTESTADO y REFUTADO ESTA SENCILLA PREGUNTA que TE HICE... y LA HAS IGNORADO... porque la PALABRA de DIOS TE DESCUBRE como el HEREJE y APÓSTATA que ERES. PINCHA EN ESTE ENLACE y ATRÉVETE a CONTRADECIR y NEGAR la PALABRA IRREFUTABLE de DIOS DELANTE de TODOS los que LEEN para que TODOS VEAN QUIÉN ERES y LO QUE HACES... RESPONDIENDO a lo que PREGUNTO y EXPONGO.


PERO LA VERDAD ES que NO LO HAS HECHO porque SABES BIEN lo que DIOS DICE y ENSEÑA... y QUE NO LO PUEDES REFUTAR... AUNQUE TE ATREVES a NEGARLO (QUE ES HEREJÍA) y a PREDICAR EN CONTRA de ESTA VERDAD de CRISTO (QUE ES APOSTASÍA. Mateo 10:33).


Y los VERSÍCULOS que PONGO NO SON para los que LOS RECHAZAN... SINO para los que CREYENDO en la VERDAD de DIOS SE ARREPIENTEN de su PECADO y SE RECONCILIAN con DIOS RECONOCIENDO su PECADO... pero ESO SÓLO LO VAN a HACER los VERDADEROS HIJOS de DIOS que FUERON ENGAÑADOS por el DIABLO... y DIOS ABRIÉNDOLES los OJOS... LA MENTE... y el CORAZÓN... SE ARREPIENTAN CON su LIBRE ALBEDRÍO y VUELVEN a CRISTO ARREPENTIDOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-Respondo que creo a Dios y a la verdad de su Palabra revelada en las Sagradas Escrituras.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MIENTES MÁS que el DIABLO! ¿CÓMO ES POSIBLE CREER en DIOS y EN SU PALABRA... y AL MISMO TIEMPO CREER en el PRIMER PUNTO del CALVINISMO... QUE NIEGA DESCARADA e HIPÓCRITAMENTE... LO QUE DIOS AFIRMA EN SU PALABRA de MODO IRREFUTABLE? ¡Y AHORA NO TE SIRVE la EXCUSA de que mi APORTACIÓN ES MUY LARGA!

¡CERTIFICADO LO ANTES DICHO y AFIRMADO... MIENTES MÁS que el DIABLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-¿Quién miente? La pregunta que me hiciste al final de tu Mensaje # 1165 fue contestada en el mío # 1172.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡CERTIFICADO LO ANTES DICHO y AFIRMADO... MIENTES MÁS que el DIABLO!

QUE FUESE RESPONDIDA... NO SIGNIFICA que RESPONDIESES a lo que yo PREGUNTABA... SINO QUE RESPONDISTE MINTIENDO... y QUIEN LEA mi APORTACIÓN y mi PREGUNTA... PUEDE COMPROBAR la VERDAD de lo que HABLAMOS... y QUIÉN MIENTE... y QUIÉN DICE LA VERDAD.

¡SÓLO DISTE UNA RESPUESTA MENTIROSA COMO TODO el MUNDO PUEDE COMPROBAR... PINCHANDO EN ESTE ENLACE... y LUEGO COMPROBANDO tu RESPUESTA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad