Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,
Sr. Jorge Zenteno no comprendo lo que dice de que "hoy día el magisterio tiene miedo de abandonar bastiones y embarcarse en una evangelización de acuerdo con los tiempos."
Porfavor deseo saber su argumento sobre esto, no porque me esté admirando por este "fenómeno" que según usted dice, sino que deseo saber por qué tiene usted esa postura...
Pero sin embargo ignoro yo esa postura que tiene sobre el sentido de tergiversar la veneración a los santos y a la Virgen Santísima... Me gustaría conocerla... Bendiciones..
Comparto plenamente lo que dices.
es también parte de mi experiencia.
creo que en el futuro los laicos verdaderamente comprometidos con jesucristo, tendrán una posición liderante en la predicación del Evangelio.
Pero hoy día el magisterio tiene miedo de abandonar bastiones y embarcarse en una evangelización de acuerdo con los tiempos.
el relativismo es un gran causante de que se tergiverse el sentido de la veneración a María y a los Santos.
Tengo mi opinión al respecto.
la mencioné en otro tema y casi me colgaron.
Sr. Jorge Zenteno no comprendo lo que dice de que "hoy día el magisterio tiene miedo de abandonar bastiones y embarcarse en una evangelización de acuerdo con los tiempos."
Porfavor deseo saber su argumento sobre esto, no porque me esté admirando por este "fenómeno" que según usted dice, sino que deseo saber por qué tiene usted esa postura...
Tengo mi opinión al respecto.
la mencioné en otro tema y casi me colgaron.
Pero sin embargo ignoro yo esa postura que tiene sobre el sentido de tergiversar la veneración a los santos y a la Virgen Santísima... Me gustaría conocerla... Bendiciones..