Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,
Pero aún no conoce el Reino de Dios.
Pero aún no conoce el Reino de Dios.
Está claro, Hector, que sabes lo suficiente para salvarte. Lástima que te conformes con eso. Unos lanzarán escobas al señor, y otros coronas de laurel. Eso sí, todos salvos. Luego en el cielo, la alabanza que daremos al Señor será distinta en potencia e intensidad. Pero sí, también una sola gota de la sangre de Cristo era suficiente. Pero ni Cristo ni los católicos somos hijos de suficiencia.
y lo de lansar escobas al senor ,,no se que vieja te hiso ese cuento ,,,bueno en mi opinion y respeto la suya ,,,,,
no existe nada en el universo que anadir a la suficiensia de esa gota de sangre ,culminado es .
a lo menos para mi no hay nada que me pueda llevar mas lejos que la sangre presiosa de mi salvador. ni toda la sabiduria del mundo ni nada que yo haga o sepa o deje de haser. esa es mi opinion ,,respeto la suya.
Te equivocas de nuevo, tengo más de un año aqui, y he visto los temas donde Strauss y Kal_El te dieron una barrida fenomenal con la predestinación.
al contrario, lo expulsaron porquye ya no lo soportaban. Además, tanto Vayikra como otrso más me acusan de ser Strauss.... puro delirio d epersecución. A pues usted también, vaya coincidencia.
Lo conozco desde hace años, desde el foro de Catholic, pasando por otros más.
jejejeje
Por Dios niñito... investiga.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/48681-¿Por-que-expulsaron-a-Strauss
Te equivocas, porque yo conocí a San Agustín por Strauss hace varios años, cuando barrió con un forista protestante que negaba la suceción y Primacía Papal usando un texto de San Agustín.
Y también barrió con un calvinista que no sabe nada de la predestinación en la doctrina católica... a pues es usted, sorry
Y esas citas demostraban la diferencia irreconciliable entre ´la teología calvinista y la Agustina
Strauss nunca insultó a nadie... les sacó coraje y ampollas a muchos, y como bien se puede ver, a usted más que a nadie, tanto que hasta sufre del delirio de persecución. Pero bueno, se entiende, luego de dejarle unos cachetotes inmensos... jejejeje
Y no se le olvide responderme:
¿¿¿Dónde dice la Iglesia católica que podemos salvarnos por nuestros propios méritos???
Si. La gracia es un regalo inmerecido. Eso ya lo sabemos. Eso significa "gracia". Pero, ¿qué es? ¿qué este regalo inmerecido? ¿Qué es la gracia?
Ya le he dicho que le tomará mucho tiempo escudriñar las escrituras para si quiera empezar a arañar la superficie de la respuesta. Tómese su tiempo. Contácteme por aquí o por email cuando esté preparado.
por otra parte veamos,,,
Php 2:12 Así que, amados míos, tal como siempre habéis obedecido, no sólo en mi presencia, sino ahora mucho más en mi ausencia,Está más que claro. Si tenemos que ocuparnos en nuestra salvación es porque tenemos que hacer algo para salvarnos.ocupaos en vuestra salvación
Es impensable que porque una persona crea y acepte que Jesús murió por salvarle, viva como le dé la gana, sin preocuparse de nadie, más que de él mismo y se salve...
con temor y temblor;
ocupaos en ,,no es ocupaos por ,,,,o para ,,,,
eso esta en contra de toda la teologia sistematica biblica ,,,
nadie puede trabajar para salvarse ,,,eso es imposible ,,,, la salvacion no es por obras .
retener lo que tienes es una cosa y trabajar para optenerlo es otra . ...
nuestra actitud de permaneser en cristo nos da garantia de vida eterna en cambio quien se aparta de cristo no tendra garantia de nada ,,,a eso es lo que se refiere el texto ...
si dudas de que cristo cumplira su promesa de salvar a los que creen en el jMAS PODRAS HASER BUENAS OBRAS ..tus obras solo seran trapos de inmundicia impulsadas por un corazon incredulo en la palabra de Dios ,,,solo el que confia en cristo es salvo y por ende producira buenas obras frutos de su gracia .
Las diferencias, si son buenos católicos, pues ninguna. Sólo que si has nacido en Roma, serás un catolico romano, y si has nacido en Madrid, serás un católico madrileño.
En Roma hay una sola Iglesia. La católica. Como en cualquier otra diócesis. El resto son "comunidades eclesiales", no llegan a la categoría de Iglesia por su falta de comunión.
Jaja, menuda ensalada tiene en la cabeza.