a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Pero aún no conoce el Reino de Dios.

Está claro, Hector, que sabes lo suficiente para salvarte. Lástima que te conformes con eso. Unos lanzarán escobas al señor, y otros coronas de laurel. Eso sí, todos salvos. Luego en el cielo, la alabanza que daremos al Señor será distinta en potencia e intensidad. Pero sí, también una sola gota de la sangre de Cristo era suficiente. Pero ni Cristo ni los católicos somos hijos de suficiencia.

Está claro, Hector, que sabes lo suficiente para salvarte. Lástima que te conformes con eso. Unos lanzarán escobas al señor, y otros coronas de laurel. Eso sí, todos salvos. Luego en el cielo, la alabanza que daremos al Señor será distinta en potencia e intensidad. Pero sí, también una sola gota de la sangre de Cristo era suficiente. Pero ni Cristo ni los católicos somos hijos de suficiencia.

bueno en mi opinion y respeto la suya ,,,,,

no existe nada en el universo que anadir a la suficiensia de esa gota de sangre ,culminado es .

a lo menos para mi no hay nada que me pueda llevar mas lejos que la sangre presiosa de mi salvador. ni toda la sabiduria del mundo ni nada que yo haga o sepa o deje de haser. esa es mi opinion ,,respeto la suya.

bueno en mi opinion y respeto la suya ,,,,,

no existe nada en el universo que anadir a la suficiensia de esa gota de sangre ,culminado es .

a lo menos para mi no hay nada que me pueda llevar mas lejos que la sangre presiosa de mi salvador. ni toda la sabiduria del mundo ni nada que yo haga o sepa o deje de haser. esa es mi opinion ,,respeto la suya.
y lo de lansar escobas al senor ,,no se que vieja te hiso ese cuento ,,,

y lo de lansar coronas al senor ,,,,tampoco se quien se atreveria a ostentar de tener una corona sin reconoser que solo uno es meresedor de ella,,,por eso decide tirarla a sus pies ,,, solo existe uno digno ,,asi que ,,se que tengo mi corona ,,,no un palo de escoba ,,,y tambien se que solo mi salvador es digno de ella. por eso como todos los demas solo sera para arojarla a sus pies.

Te equivocas de nuevo, tengo más de un año aqui, y he visto los temas donde Strauss y Kal_El te dieron una barrida fenomenal con la predestinación.

al contrario, lo expulsaron porquye ya no lo soportaban. Además, tanto Vayikra como otrso más me acusan de ser Strauss.... puro delirio d epersecución. A pues usted también, vaya coincidencia.

Lo conozco desde hace años, desde el foro de Catholic, pasando por otros más.

jejejeje

Por Dios niñito... investiga.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/48681-¿Por-que-expulsaron-a-Strauss

Te equivocas, porque yo conocí a San Agustín por Strauss hace varios años, cuando barrió con un forista protestante que negaba la suceción y Primacía Papal usando un texto de San Agustín.

Y también barrió con un calvinista que no sabe nada de la predestinación en la doctrina católica... a pues es usted, sorry

Y esas citas demostraban la diferencia irreconciliable entre ´la teología calvinista y la Agustina

Strauss nunca insultó a nadie... les sacó coraje y ampollas a muchos, y como bien se puede ver, a usted más que a nadie, tanto que hasta sufre del delirio de persecución. Pero bueno, se entiende, luego de dejarle unos cachetotes inmensos... jejejeje

Y no se le olvide responderme:

¿¿¿Dónde dice la Iglesia católica que podemos salvarnos por nuestros propios méritos???

Usted sufra, sabemos que Strauss se fue derrotado y en estos momentos está reinvestigando todo lo que dijo.

Si usted aprendió de él, terminará como él, convirtiéndose en protestante.

Kal_El es otro que tampoco argumenta ya, todo su conocimiento bíblico se le ha ido al trasto con la doctrina avasallante de Pablo el apóstol.

¡Brindemos usted y yo por Strauss!

Ese fue un pobre hombre que anduvo un tiempo por aquí creyendo que los protestantes no conocíamos lo que decimos, pero salió trasquilado como ovejita al enfrentarse de golpe con la Biblia y las doctrinas de los padres de la iglesia como San Agustín.

Bueno, dejemos de hablar de alguien del pasado, usted que tiene que ofrecer al debate, porque creo que leyendo las cosas que el creía y las respuestas contundentes de mis hermanos protestantes que le hicieron cambiar de parecer, usted está servido, porque creo que lo que es usted, no tiene ningún tipo de argumentos ni sabe de nada.

Valla y lea esos foros e ilústrese. Lo malo es que puede que no le guste lo que lea.

Si. La gracia es un regalo inmerecido. Eso ya lo sabemos. Eso significa "gracia". Pero, ¿qué es? ¿qué este regalo inmerecido? ¿Qué es la gracia?
Ya le he dicho que le tomará mucho tiempo escudriñar las escrituras para si quiera empezar a arañar la superficie de la respuesta. Tómese su tiempo. Contácteme por aquí o por email cuando esté preparado.

¿Y cómo va a saber que está preparado si no sabe para qué?
¿Acaso puede saber alguien si está preparado para montar un caballo si no sabe lo que es un caballo?

Dios es el que prepara, no los predicadores, profetillas y partorcillos de belén. La gracia prepara para la gracia o, como decimos los católicos, "todo es gracia". Dios tiene sus tiempos, tranquila.

por otra parte veamos,,,

Php 2:12 Así que, amados míos, tal como siempre habéis obedecido, no sólo en mi presencia, sino ahora mucho más en mi ausencia,
ocupaos en vuestra salvación
Está más que claro. Si tenemos que ocuparnos en nuestra salvación es porque tenemos que hacer algo para salvarnos.
Es impensable que porque una persona crea y acepte que Jesús murió por salvarle, viva como le dé la gana, sin preocuparse de nadie, más que de él mismo y se salve...

con temor y temblor;

ocupaos en ,,no es ocupaos por ,,,,o para ,,,,

eso esta en contra de toda la teologia sistematica biblica ,,,

nadie puede trabajar para salvarse ,,,eso es imposible ,,,, la salvacion no es por obras .

retener lo que tienes es una cosa y trabajar para optenerlo es otra . ...

nuestra actitud de permaneser en cristo nos da garantia de vida eterna en cambio quien se aparta de cristo no tendra garantia de nada ,,,a eso es lo que se refiere el texto ...

si dudas de que cristo cumplira su promesa de salvar a los que creen en el jMAS PODRAS HASER BUENAS OBRAS ..tus obras solo seran trapos de inmundicia impulsadas por un corazon incredulo en la palabra de Dios ,,,solo el que confia en cristo es salvo y por ende producira buenas obras frutos de su gracia .

Si, es lo que se llama una tautología. Suele ocurrir cuando no se sabe la respuesta a una pregunta.

Amigo, Pablo le habla a los filipenses que ya eran salvos.

Las diferencias, si son buenos católicos, pues ninguna. Sólo que si has nacido en Roma, serás un catolico romano, y si has nacido en Madrid, serás un católico madrileño.

O sea, que cuando en este foro critican a la Iglasia Católica ¿ quieres decir se refieren a las iglesias católicas que hay en Roma? ¿Que no se refieren a las iglesias católicas de España y otros lugares? Acláralo, por favor.

Filipenses es un lñibro escrito a personas ya salvadas por Cristo:

Filipenses 1

Carta a los Filipenses

<SUP id=es-NVI-29317 class=versenum>1</SUP> Pablo y Timoteo, *siervos de *Cristo Jesús,

a todos los *santos en Cristo Jesús que están en Filipos, junto con los *obispos y diáconos: <SUP id=es-NVI-29318 class=versenum>2</SUP> Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.

En Roma hay una sola Iglesia. La católica. Como en cualquier otra diócesis. El resto son "comunidades eclesiales", no llegan a la categoría de Iglesia por su falta de comunión.

En Roma hay una sola Iglesia. La católica. Como en cualquier otra diócesis. El resto son "comunidades eclesiales", no llegan a la categoría de Iglesia por su falta de comunión.

Si la iglesia católica predica lo que usted dice, entonces es protestante y todos debemos hacernos católicos.

Sola gratia, Sola fide y todos juntos...

Jaja, menuda ensalada tiene en la cabeza.

La salvación es por gracia pero, ¿sabe usted lo que es la gracia? Cuando se de cuenta de que no tiene ni idea de qué es la gracia, verá que la Iglesia de Cristo no es protestante.

Jaja, menuda ensalada tiene en la cabeza.

Esa es la que tiene usted con lo que ha afirmado, en contradicción con sus amigos católicos.

Cada vez me parece más preocupante lo de los protestantes. ¡No tiene ni idea de lo que es la gracia!

Explíquemela usted, lo leeré con especial atención.

Hágalo, por favor con argumentos bíblicos...

Algún día puede que escriba un estudio fundamentado en la Escritura, destinado a protestante. ¿Qué es la Gracia de Dios? Así se resolverían muchísimos problemas de mala interpretación de la doctrina paulina en base a su desconocimiento de la naturaleza de la gracia.