a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Bueno hectorlugo, ahí le dejo la pregunta. ¿Qué es la gracia?
Tómese su tiempo para escudriñar y responder. Le llevará más de un día y dos.
Ya le he dado una pista: la gracia no es la salvación.

Entiéndase: la gracia da la salvación. Pero, en sí misma, ¿qué es la gracia?
Le llevará tiempo. Aquí estaremos.

¿Qué pasa, qué sólo pueden hablar los católicos?
¡Qué mentalidades hay por ahí, madre mía...!

Hayyy!! Amiga mia. ¿ Acaso esperabas alguna respuesta educada e inteligente por parte de este catolico sr. ? No obstante, permite que te haga una sencilla pregunta, ¿ Se puede sacar agua potable de un pozo seco y contaminado ? Y, como ya podras imaginar, la misma respuesta a esta sencilla cuestion lleva, en si misma, un principio de conocimiento sobre ciertos tipos de personalidad y caracter ,sumamente, religiosos y misoginos. Y, si este es el principio de una infantiloide respuesta a la pregunta que tu antes formulaste, bien podras imaginar como podra ser el final. Saludos.

Entiéndase: la gracia da la salvación. Pero, en sí misma, ¿qué es la gracia?
Le llevará tiempo. Aquí estaremos.

bueno todavia no me a aclarado el asunto pero le respondo ,,,,

gracia es simplemente ,,,,un regalo inmeresido ,,,

bueno todavia no me a aclarado el asunto pero le respondo ,,,,

gracia es simplemente ,,,,un regalo inmeresido ,,,

usted espera que Dios lo salvara pero no esta seguro de que lo hara,,,
entiendo bien???

Si. La gracia es un regalo inmerecido. Eso ya lo sabemos. Eso significa "gracia". Pero, ¿qué es? ¿qué este regalo inmerecido? ¿Qué es la gracia?
Ya le he dicho que le tomará mucho tiempo escudriñar las escrituras para si quiera empezar a arañar la superficie de la respuesta. Tómese su tiempo. Contácteme por aquí o por email cuando esté preparado.

usted espera que Dios lo salvara pero no esta seguro de que lo hara,,,
entiendo bien???

No, no entiende bien. Necesita mistagogía. Saber qué es la gracia. Le llevará tiempo, pero será un descubrimiento fascinante.
Suerte.

No, no entiende bien. Necesita mistagogía. Saber qué es la gracia. Le llevará tiempo, pero será un descubrimiento fascinante.
Suerte.

porque complica la cosa amigo ,,mantengamoslo sencillo,,,

esta seguro que Dios lo salvara si o no >????

Vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí. No veo mi salvación, ni la toco, ni la palpo ni la huelo. Soy salvo por la esperanza en aquel que me ama.
No es nada complicado lo que le planteo. Al contrario, le estoy haciendo un favor inmenso en su vida cristiana. Si descubre qué es la gracia, será un antes y un después en su caminar hacia Dios.

Bendiciones y anímese.

Vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí. No veo mi salvación, ni la toco, ni la palpo ni la huelo. Soy salvo por la esperanza en aquel que me ama.
No es nada complicado lo que le planteo. Al contrario, le estoy haciendo un favor inmenso en su vida cristiana. Si descubre qué es la gracia, será un antes y un después en su caminar hacia Dios.

Bendiciones y anímese.

quien sabe a lo mejor hablamos lo mismo en diferente idioma ,,solo que me crea dudas su tituveo y dudosa respuesta cuando le pregunto aserca de su salvacion ,,

empesare yo primero a ver si usted se anima ,,,mire ,,,,

si me pregunta si soy salvo????

le dire ....

si ,,,,,soy salvo ,,,porque estoy en cristo y le pertenesco a el ...en el esta la salvacion y mientras permanesca en el la salvacion estara conmigo ,,,,

no la voe ,,claro que no la veo ,,pero lA TENGO PORQUE LO TENGO A EL ....

ahora usted digame ,,,es salvo????i

Usted se lo pierde.
Bendiciones.

Usted se lo pierde.
Bendiciones.

a ver curiosidad ,,ayudame,,,,

lo que quieres explicar pablo se lo explico al carcelero???

dime donde????

Act 16:30 y sacándolos fuera, les dice: Señores, ¿qué es necesario que yo haga para ser salvo?
Act 16:31 Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesús, el Cristo, y serás salvo tú, y tu casa.

¿Qué pasa, qué sólo pueden hablar los católicos?
¡Qué mentalidades hay por ahí, madre mía...!

te lo dije martita no te hagas pasar por catolica romana ,,pues podrias salir trasquila...ya ves

No vas a encontrar la respuesta en dos versículos. ¿Qué es la gracia? Olvídate de la salvación. La salvación es la consecuencia de obtener la gracia. Pero, ¿qué es la gracia en sí misma? Investigue.

Una pista: no se fije tanto en el fruto de la gracia, sino en cómo la hemos recibido y por qué. Una pista la da san Pablo: ya no vivo yo, sino es Cristo quien vive en mí.

No vas a encontrar la respuesta en dos versículos. ¿Qué es la gracia? Olvídate de la salvación. La salvación es la consecuencia de obtener la gracia. Pero, ¿qué es la gracia en sí misma? Investigue.

bueno ,,si el carcelero pudo optener la salvacion sin entender tu complicada texis entonses no debe ser tan importante entenderlo no crees???

de ser asi pablo hubiese tenido que explicarle,,,,

sera mas complicado que el evangelio????

sera mas complicado que esto,,,???

Joh 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.