a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Usted no sabe nada, usted no estaba aquí...

Strauss tuvo que salir huyendo despavorido porque no soportaba los argumentos de Vayikra, Hectorlugo, Rey pacífico y míos.

Usted no andaba por aquí en esos tiempos. Ese era un pobre hombre que pensaba llamar la atención por aquí, usted no lo conoció, pero daba la impresión de ser una persona muy sola y se portaba por aquí de manera infantil.

No diga que a Strauss lo sacaron, eso usted no lo puede saber, además no ha hecho nada para que lo echen, él tuvo que abandonar porque no comprendía lo que él mismo argumentaba, citando muchas frase que él mismo no comprendía, créame, Cachetón, lo conocíamos por aquí todos, era muy celoso de su fe, no como usted, él sí defendía con argumentos su fe, lo único malo es que salió derrotado.

Así que, usted no lo conoce, no hable lo que no sabe. Strauss conoció a Agustín porque se lo presentamos por aquí, ni lo conocía.

conoció a Calvino, porque se lo presentamos por aquí.

Luego desesperado repetía las mismas citas de Agustín en comillas sin saber que era una crítica de Agustín a esas comillas. ¿Lo ve?, usted no lo conoce.

Al demostrársele tantas cosas tanto por mí como de mis hermanos en la fe por aquí, no se imagina las rabietas que montaba e insultaba. Pero a diferencia de usted, Strauss hoy conoce la verdad, no está en oscuridad como usted. Por aquí estamos seguros que una persona como él, tan combativa, si se retiró ha sido por reconocer sus errores y humildemente capituló.

¡Aprenda de él!

Nuevamente perdido, mira nada cuanta ceguera. Si Cristo viviese en ti no dirias eso, porque no puedes usar tu lengua para alabar y al mismo tiempo para insultar. No Muchacho, el UNICO perdido aqui, eres tu. Ve a Cristo, deja a esa falsa idea de Cristo que te corroe y envenena, deja que Dios haga maravillas en tu vida.

¡No!

Usted no sabe nada, usted no estaba aquí...
Te equivocas de nuevo, tengo más de un año aqui, y he visto los temas donde Strauss y Kal_El te dieron una barrida fenomenal con la predestinación.

Strauss tuvo que salir huyendo despavorido porque no soportaba los argumentos de Vayikra, Hectorlugo, Rey pacífico y míos.
al contrario, lo expulsaron porquye ya no lo soportaban. Además, tanto Vayikra como otrso más me acusan de ser Strauss.... puro delirio d epersecución. A pues usted también, vaya coincidencia.

Usted no andaba por aquí en esos tiempos. Ese era un pobre hombre que pensaba llamar la atención por aquí, usted no lo conoció, pero daba la impresión de ser una persona muy sola y se portaba por aquí de manera infantil.
Lo conozco desde hace años, desde el foro de Catholic, pasando por otros más.

jejejeje

No diga que a Strauss lo sacaron, eso usted no lo puede saber, además no ha hecho nada para que lo echen, él tuvo que abandonar porque no comprendía lo que él mismo argumentaba, citando muchas frase que él mismo no comprendía, créame, Cachetón, lo conocíamos por aquí todos, era muy celoso de su fe, no como usted, él sí defendía con argumentos su fe, lo único malo es que salió derrotado.
Por Dios niñito... investiga.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/48681-¿Por-que-expulsaron-a-Strauss

Así que, usted no lo conoce, no hable lo que no sabe. Strauss conoció a Agustín porque se lo presentamos por aquí, ni lo conocía.
Te equivocas, porque yo conocí a San Agustín por Strauss hace varios años, cuando barrió con un forista protestante que negaba la suceción y Primacía Papal usando un texto de San Agustín.

conoció a Calvino, porque se lo presentamos por aquí.
Y también barrió con un calvinista que no sabe nada de la predestinación en la doctrina católica... a pues es usted, sorry

Luego desesperado repetía las mismas citas de Agustín en comillas sin saber que era una crítica de Agustín a esas comillas. ¿Lo ve?, usted no lo conoce.
Y esas citas demostraban la diferencia irreconciliable entre ´la teología calvinista y la Agustina

Al demostrársele tantas cosas tanto por mí como de mis hermanos en la fe por aquí, no se imagina las rabietas que montaba e insultaba. Pero a diferencia de usted, Strauss hoy conoce la verdad, no está en oscuridad como usted. Por aquí estamos seguros que una persona como él, tan combativa, si se retiró ha sido por reconocer sus errores y humildemente capituló.
Strauss nunca insultó a nadie... les sacó coraje y ampollas a muchos, y como bien se puede ver, a usted más que a nadie, tanto que hasta sufre del delirio de persecución. Pero bueno, se entiende, luego de dejarle unos cachetotes inmensos... jejejeje

Y no se le olvide responderme:

¿¿¿Dónde dice la Iglesia católica que podemos salvarnos por nuestros propios méritos???

Cierto, eso nadie lo niega.

Pero necesitas del VAGÓN, no solo de las VÍAS........jejejeje

Stgo 2,24 Como ven, el hombre no es justificado sólo por la fe, sino también por las obras.

esa no es la controversia aqui ,,,,la salvacion amigo ,,,la salvacion es la controversia ,,la cual no existe en ningun tren mucho menos en ningun vagon de la teologia catolica romana.

sencillo para que entiendas ,,,,,

para el cristiano la salvacion produce buenas obras

para el catolico romano las buenas obras algun dia producirAN LA SALVACION ,si pudieran ,

Cierto, eso nadie lo niega.

Pero necesitas del VAGÓN, no solo de las VÍAS........jejejeje

Stgo 2,24 Como ven, el hombre no es justificado sólo por la fe, sino también por las obras.

para que un arbol de mansanas debe ser primero arbol de mansanas ,de no ser asi jamas podria producir mansanas,

para que una persona pueda dar frutos debe ser primero rejenerada , eso usted no lo entiende ,,y el dia que lo entienda dejara de ser catolico romano.

para que un arbol de mansanas debe ser primero arbol de mansanas ,de no ser asi jamas podria producir mansanas,

para que una persona pueda dar frutos debe ser primero rejenerada , eso usted no lo entiende ,,y el dia que lo entienda dejara de ser catolico romano.

Pues no, no soy pelagiano.

jeje

para el catolico romano las buenas obras algun dia producirAN LA SALVACION ,si pudieran ,
Hector... una sencilla pregunta:

¿¿¿Dónde dice la Iglesia Católica que las obras salvan???

No me interesa conocer tú opinión, me interesan documentos pontificios que respalden esto que has dicho.

Hector... una sencilla pregunta:

¿¿¿Dónde dice la Iglesia Católica que las obras salvan???

No me interesa conocer tú opinión, me interesan documentos pontificios que respalden esto que has dicho.

no cachetoncito ,,,ni tan siquiera eso puede asegurar la fe catolica romana,,,

lo mas lejos que puede llegar es asegurarte de que las obras te daran tantos dias menos en el pulgatorio.(no te dicen cuantos eso creo> )si son obras de indulgencia parcial no funcionan mucho como la de besar un crucifijo por ejemplo ,si son obras de indulgencias plenarias esas si funcionan pero creo que las puedes haser una por cada dia ,,no son acumulativas ,,bueno un cura te puede informar mejor pero al fin ,,todo jira en torn o a mas o menos dias en el pulgatorio nada de salvacion pues ,,,

no hay salvacion en la fe catolica romana.

Entonces, por qué la acusas falsamente???

lo mas lejos que puede llegar es asegurarte de que las obras te daran tantos dias menos en el pulgatorio.(no te dicen cuantos eso creo> )si son obras de indulgencia parcial no funcionan mucho como la de besar un crucifijo por ejemplo ,si son obras de indulgencias plenarias esas si funcionan pero creo que las puedes haser una por cada dia ,,no son acumulativas ,,bueno un cura te puede informar mejor pero al fin ,,todo jira en torn o a mas o menos dias en el pulgatorio nada de salvacion pues ,,,
Entonces, cuide lo que escribe Héctor. Porque eso de mentir y levantar calumnias es pecado grave

no hay salvacion en la fe catolica romana

No podía faltar el perjurio.

Y te dices ya salvo???

no hay salvacion en la fe catolica romana.

Hectorlugo:
Parece que no estás bien informado. El vaticano y toda su corte dirá lo quiera, pero la inmensa mayoría de los fieles católicos, no hacen buenas obras para comprar la salvación. Las hacen porque lo mandó Jesús, que dijo:Lo que hagáis a uno de mis hermanos más pequeños a mí me lo hacéis. Y en el reino de los cielos diré: Venid benditos demi Padre porque me distéis de comer, me enseñasteis, me consolasteis, me visitasteis, etc...
Y en cuanto a las indulgencias, eso está más pasado que una paella delos años 1000.
En mi parroquia nadie habla de indulgencias, ni siquiera creen ya en el purgatorio. Esas teorias teológicas ya no se predican ni se creen. Sólo predican amar y perdonar como lo hacía Jesús. Y del amor y la misericordia de Dios. No se pasan el tiempo hablando de satanás y del infierno.
Así que déjate de obispos, cardenales, indulgencias y méritos. No es por ahí por donde van los auténticos fieles católicos. No hablan de doctrinas, hablan de amor y de perdón y de misericordia. Y estoy segura de que entrarán en el reino y no por la puerta de atrás. Si tú tienes otro camino, y estás seguro de que te lleva al cielo, pues síguelo, pero no critiques el camino de los demás sólo porque lo hayas leído ellos también lo han leído y en el mismo libro que tú y tú no puedes demostrar que lo hayas entendido mejor que los demás porque ellos pueden decir lo mismo de ti.

Los únicos frutos que Dios admite son los del amor.
Jesús no dijo: aprendeos bien la biblia o no entraréis en el Reino. Tampoco dijo oíd misa todos los domingos. Tampoco dijo escribid libros y revistas para explicar lo que os digo. Tampoco dijo haced santos y rezadles. Tampoco dijo haced templos y catedrales y ceremonias reñigiosas...
Sólo dijo: Amaos como yo os he amado. Y en el Reino diré: Venid benditos de mi Padre porque me distéis de comer, me vestisteis, me consolasteis, etc...Por lo tanto, todo el cumpla con esto, pertenezca a la Iglesia que pertenezca, entrará en el reino de los Cielos.

Hectorlugo:
Parece que no estás bien informado. El vaticano y toda su corte dirá lo quiera, pero la inmensa mayoría de los fieles católicos, no hacen buenas obras para comprar la salvación. Las hacen porque lo mandó Jesús, que dijo:Lo que hagáis a uno de mis hermanos más pequeños a mí me lo hacéis. Y en el reino de los cielos diré: Venid benditos demi Padre porque me distéis de comer, me enseñasteis, me consolasteis, me visitasteis, etc...
Y en cuanto a las indulgencias, eso está más pasado que una paella delos años 1000.
En mi parroquia nadie habla de indulgencias, ni siquiera creen ya en el purgatorio. Esas teorias teológicas ya no se predican ni se creen. Sólo predican amar y perdonar como lo hacía Jesús. Y del amor y la misericordia de Dios. No se pasan el tiempo hablando de satanás y del infierno.
Así que déjate de obispos, cardenales, indulgencias y méritos. No es por ahí por donde van los auténticos fieles católicos. No hablan de doctrinas, hablan de amor y de perdón y de misericordia. Y estoy segura de que entrarán en el reino y no por la puerta de atrás. Si tú tienes otro camino, y estás seguro de que te lleva al cielo, pues síguelo, pero no critiques el camino de los demás sólo porque lo hayas leído ellos también lo han leído y en el mismo libro que tú y tú no puedes demostrar que lo hayas entendido mejor que los demás porque ellos pueden decir lo mismo de ti.

usted no representa a los catolicos romanos ,,,,eduquese ,,vea este video donde un sacerdote fiel representante del clero catolico romano habla sobre las indulgencias ,,,

le recomiendo que si es en verdad catolica romana se ayane a su magisterio y no hable mas por su cuenta, la podrian excomulgar,,,,

http://www.youtube.com/watch?v=JoJNbjfy-mc
i

La salvación es por gracia, no se compra. Eso es una herejía llamada Pelagiana, y está condenada por la Iglesia. Que en su congregación lo adoctrinen para creer que los católicos somos así, o confundir la salvación con la indulgencia, es algo bien diferente.

La salvación es por gracia, no se compra. Eso es una herejía llamada Pelagiana, y está condenada por la Iglesia. Que en su congregación lo adoctrinen para creer que los católicos somos así, o confundir la salvación con la indulgencia, es algo bien diferente.
los catolicos romanos creen que la salvacion es por gracia????

a recibido usted esa gracia???

es usted salvo?

si responde si diga porque si responde no diga porque???

Los católicos, romanos y no romanos (como es mi caso, porque soy español, no italiano), creemos que obviamente la salvación es por gracia de Dios. ¿Que si soy salvo? La salvación es un camino que no está completo hasta el día en que repose junto a mi Señor.

Los católicos, romanos y no romanos (como es mi caso, porque soy español, no italiano), creemos que obviamente la salvación es por gracia de Dios. ¿Que si soy salvo? La salvación es un camino que no está completo hasta el día en que repose junto a mi Señor.

para que me entiendas mejor,,,

si mueres ahora en este instante iras al cielo???

si la respuesta es si o no explique porque

Dios nos ha dado una hermosa virtud, que anida entre la fe y la caridad, llamada ESPERANZA. Si muero en este instante, espero mi salvación en el Señor.

Dios nos ha dado una hermosa virtud, que anida entre la fe y la caridad, llamada ESPERANZA. Si muero en este instante, espero mi salvación en el Señor.

no me has entendido ,,,,ya no a de esperase ,,,es el momento ,,ya ahora ,,,,,vas al cielo si o no ???

no esperar ir ,,,todos esperan ir ,,hasta los peores ,,,

vas al cielo con jesus si mueres ahora???si o no ,,,o no estas seguro???

y si no estas seguro podrias decir porque no estas seguro????

espero

Lucas 23:43: Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.