¿A QUIÉN VIO ISAÍAS en Isaías 6:5... al PADRE... o al HIJO?

¿A QUIÉN VIO ISAÍAS en Isaías 6:5... al PADRE... o al HIJO?


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Yo te he mostrado LO QUE NO ES PARA TI...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues TÚ SABRÁS lo que QUIERES DECIR... porque yo NO TE ENTIENDO... y ESO me SUELE PASAR CUANDO lo que LEO NO ES COHERENTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pues TÚ SABRÁS lo que QUIERES DECIR... porque yo NO TE ENTIENDO... y ESO me SUELE PASAR CUANDO lo que LEO NO ES COHERENTE.
LAS PERLAS NO SON PARA TODOS... sino para quienes LO VALORAN...
 
LO TENGO, pero LO ENTIENDO CORRECTAMENTE...
No como el mundo lo entiende....

Te hice una pregunta con base en ese versículo y no respondiste, vuelvo y la repito a ver si ahora sí reconoces a quien se refiere el Espíritu Santo:

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

¿QUIÉN SE HIZO CARNE?
 
Te hice una pregunta con base en ese versículo y no respondiste, vuelvo y la repito a ver si ahora sí reconoces a quien se refiere el Espíritu Santo:

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

¿QUIÉN SE HIZO CARNE?
Y TE RESPONDÍ CON LA VERDAD...

Juan 1:2
Él estaba en el principio con DIOS.


EL HIJO que estaba en EL PRINCIPIO con DIOS...
 
Esa es la doctrina del MUNDO, que salió del mundo.... hecha por gente con las manos manchadas de sangre...
CON ESA OSCURIDAD no pueden ENTEDER, NI CONOCER a DIOS, ni a SU HIJO....
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR CREER lo que CREES y CONFIESAS... ES por lo que yo CREO que ERES UN RELIGIOSO que TODAVÍA NO HAS CREÍDO EN EL DIOS VERDADERO... TAL COMO ÉL SE HA REVELADO.

Yo TENGO MUY CLARO lo que DIOS me HA REVELADO y me ENSEÑA... y NO LO PUEDO NEGAR.. NI DECIR que ELLO VENGA de mí MISMO... SINO POR la REVELACIÓN PERSONAL del ESPÍRITU SANTO a mí VIDA... y NO SÓLO me lo HA REVELADO... SINO QUE TAMBIÉN me HA MOSTRADO EN DÓNDE ESTÁ ESCRITO lo que ME REVELA... EN la PALABRA de DIOS... para que el DIABLO NO PUEDA ATACARME CON DUDAS... DICIÉNDOME que lo que CREO ES INVENCIÓN y PRODUCTO de mi IMAGINACIÓN... yo TENGO MUY CLARO EN QUIÉN HE CREÍDO y QUIÉN ES el que me MANTIENE EN PIE... y QUIÉN ME DA el TESTIMONIO que TENGO y COMPARTO... el ESPÍRITU de la VERDAD (Juan 16:13)... y SI ESTÁ ESCRITO... ESTÁ ESCRITO... y NO FUI yo QUIEN LO ESCRIBIÓ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo me ajusto a la DEFINICIÓN que USA la BIBLIA con respecto a IMAGEN, como un LINAJE...no como una VISUALIZACIÓN,.

Génesis 1:26
Y dijo ELOHIM:
HAGÁMOS al hombre a NUESTRA IMAGEN, conforme a NUESTRA SEMEJANZA;
y señoree sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos, sobre las bestias, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.


La FORMA de DIOS CREÓ a LA FORMA de HOMBRE...
Si LEEMOS BIEN...
DICE:
HAGÁMOS al hombre a NUESTRA IMAGEN.
No dice a NUESTRAS IMAGENES...

LA DIVINIDAD es UNA FORMA con la MISMA IMAGEN y SEMEKANZA,
Así como...
LA HUMANIDAD es UNA FORMA con la MISMA IMAGEN y SEMEKANZA....

Pero VEO que te refieres a IMAGEN como una FIGURA o ASPECTO.
Entonces en ése SENTIDO estoy de acuerdo.... pues...

EL PADRE tiene SU PROPIA FIGURA, SU PROPIO ASPECTO...

Claro Jesús es un hombre como conocemos de más de 30 años y nuestro Padre celestial un hombre de cincuenta años y como ministro de su Iglesia le conozco a los dos en su aspecto y aclaro que al Padre lo vi una sola vez como recuerdo de haber sido bendecido en el cielo, siendo un espíritu, antes de nacer, pero me hablo mucha veces, porque somos elegidos por él y es responsable por nosotros ante Jesús y bien dice esa Palabra la comunión por el Espíritu Santo es con el Padre y con el Hijo.​

 
LAS PERLAS NO SON PARA TODOS... sino para quienes LO VALORAN...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TIENES RAZÓN... las PERLAS NO SON para ECHARLAS a los CERDOS (Mateo 7:6)... ASÍ que NO INSISTO MÁS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
POR CREER lo que CREES y CONFIESAS... ES por lo que yo CREO que ERES UN RELIGIOSO que TODAVÍA NO HAS CREÍDO EN EL DIOS VERDADERO... TAL COMO ÉL SE HA REVELADO.

Yo TENGO MUY CLARO lo que DIOS me HA REVELADO y me ENSEÑA... y NO LO PUEDO NEGAR.. NI DECIR que ELLO VENGA de mí MISMO... SINO POR la REVELACIÓN PERSONAL del ESPÍRITU SANTO a mí VIDA... y NO SÓLO me lo HA REVELADO... SINO QUE TAMBIÉN me HA MOSTRADO EN DÓNDE ESTÁ ESCRITO lo que ME REVELA... EN la PALABRA de DIOS... para que el DIABLO NO PUEDA ATACARME CON DUDAS... DICIÉNDOME que lo que CREO ES INVENCIÓN y PRODUCTO de mi IMAGINACIÓN... yo TENGO MUY CLARO EN QUIÉN HE CREÍDO y QUIÉN ES el que me MANTIENE EN PIE... y QUIÉN ME DA el TESTIMONIO que TENGO y COMPARTO... el ESPÍRITU de la VERDAD (Juan 16:13)... y SI ESTÁ ESCRITO... ESTÁ ESCRITO... y NO FUI yo QUIEN LO ESCRIBIÓ.
YO OIGO...
Y NADA de lo que escribí es de MI INTERPRETACIÓN PERSONAL...
TE ESCRIBÍ LA VERDAD, y si por "tu revelación" crees que MIENTO... quédate con TU VERDAD....
 
TIENES RAZÓN... las PERLAS NO SON para ECHARLAS a los CERDOS (Mateo 7:6)... ASÍ que NO INSISTO MÁS.
AHORA recién ENTIENDES lo que QUISE DECIRTE...
 
Es tu opinión...
AY DE TI....

¿ES MI OPINIÓN?

NO SERÁ MÁS BIEN LA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA.

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Antes de su encarnación, este versículo significa:

1. EN EL PRINCIPIO ERA EL HIJO
2. EL HIJO ERA CON DIOS
3. EL HIJO ERA DIOS

SON TRES "ERA" QUE NO ADMITEN NINGUNA CONTROVERSIA PORQUE ENSEÑAN ETERNIDAD SIMULTÁNEA

De manera que cuando respondes con el segundo versículo:

Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.

LA ENSEÑANZA DE LA ETERNIDAD DEL PRIMER VERSÍCULO EN CUANTO AL HIJO CON EL PADRE, QUEDA INTACTA, NO LA MODIFICA, SINO QUE LA FORTALECE.

Conviértete al Señor Jesucristo y deja de estar faroleando en grupos heréticos que rechazan la Pluralidad de un solo e indivisible Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
 
¿ES MI OPINIÓN?

NO SERÁ MÁS BIEN LA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA.

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Antes de su encarnación, este versículo significa:

1. EN EL PRINCIPIO ERA EL HIJO
2. EL HIJO ERA CON DIOS
3. EL HIJO ERA DIOS

SON TRES "ERA" QUE NO ADMITEN NINGUNA CONTROVERSIA PORQUE ENSEÑAN ETERNIDAD SIMULTÁNEA

De manera que cuando respondes con el segundo versículo:

Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.

LA ENSEÑANZA DE LA ETERNIDAD DEL PRIMER VERSÍCULO EN CUANTO AL HIJO CON EL PADRE, QUEDA INTACTA, NO LA MODIFICA, SINO QUE LA FORTALECE.

Conviértete al Señor Jesucristo y deja de estar faroleando en grupos heréticos que rechazan la Pluralidad de un solo e indivisible Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
LA VERDAD es la SUMA de la VERDAD...

Tu has dicho que YO RESPONDI CON UNA MENTIRA DEL TAMAÑO DEL COSMOS...

ESA es tu OPINIÓN, y AY de ti por eso...
PUES NO RESPONDÍ YO , SINO DIOS....

Juan 1:2
Él estaba en el principio con DIOS.


¿Quién es AQUÉL que estaba con DIOS?

EL PRINCIPIO es lo CONCERNIENTE a la CREACIÓN... NO A LA ETERNIDAD
 
Última edición:
LA VERDAD es la SUMA de la VERDAD...

Tu has dicho que YO RESPONDI CON UNA MENTIRA DEL TAMAÑO DEL COSMOS...
ESA es tu OPINIÓN, y AY de ti por eso...
PUES NO RESPONDÍ YO , SINO DIOS....

Usaste el mismo recurso de Satanás cuando le citó la Palabra al Señor en el desierto de la tentación, la citaste no unida al versículo uno, porque no quieres saber nada de Jesús como Dios manifestado en carne:

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.


1Ti_3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

Col_2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1Jn_5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
 
Usaste el mismo recurso de Satanás cuando le citó la Palabra al Señor en el desierto de la tentación, la citaste no unida al versículo uno, porque no quieres saber nada de Jesús como Dios manifestado en carne:

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

1Ti_3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

Col_2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1Jn_5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
La doctrina de Satanás es la trinidad... para confundir al mundo..
LA BIBLIA NO DICE QUE DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE.... eso es un AGREGADO del mundo...

EL que fue MANIFESTADO al mundo ES EL UNIGÉNITO DIOS, EL HIJO de DIOS que vino en CARNE...
De NADA te sirve colocar versos que no ENTIENDES...
Pues aunque Satanás sabe más versos que tú... NO CONFUNDIO AL DIOS ALTÍSIMO CON SU HIJO...
 
La doctrina de Satanás es la trinidad... para confundir al mundo..
LA BIBLIA NO DICE QUE DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE.... eso es un AGREGADO del mundo...

EL que fue MANIFESTADO al mundo ES EL UNIGÉNITO DIOS, EL HIJO de DIOS que vino en CARNE...
De NADA te sirve colocar versos que no ENTIENDES...
Pues aunque Satanás sabe más versos que tú... NO CONFUNDIO AL DIOS ALTÍSIMO CON SU HIJO...

SATANÁS ES UN ÁNGEL CAÍDO

El Señor le enseñó a Satanás, como aquel ángel caído, quién era el que estaba delante de él:

Luc 4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

El intento de este ángel caído fue vano de antemano, pues escrito estaba:

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
 
Queda claro lo que es la “paz de cristo”: Berridos agresivos.
Cada vez más decidido a reconocer como un desacierto haberme registrado en este foro cristiano.
Lo que el tiene solamente es UNA PLANTILLA de TEXTO, solo es su disfraz de "santidad"...
Pues así como hay intolerantes al cristianismo entre quienes se dicen judíos, también los hay entre los que dicen ser cristianos.....
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Cada vez más decidido a reconocer como un desacierto haberme registrado en este foro cristiano.
Su desacierto es no adorar a Cristo, el Hijo de Dios, lee:

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

SÍ LO ADORAN LOS ÁNGELES, NO EXISTE NINGUNA RAZÓN POR LA CUAL SUS REDIMIDOS NO LO HAGAN Y LE OBEDEZCAN.
 
Queda claro lo que es la “paz de cristo”: Berridos agresivos.

Cada vez más decidido a reconocer como un desacierto haberme registrado en este foro cristiano.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA SÉ que a ti LA VERDAD SIEMPRE TE SUENA COMO un BERRIDO AGRESIVO... ¡Pero QUE LE VAMOS a HACER... ES LA VERDAD!

Mateo 10:34

NO PENSÉIS QUE HE VENIDO PARA TRAER PAZ A LA TIERRA; NO HE VENIDO PARA TRAER PAZ, SINO ESPADA.

Lucas 22:36
Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y EL QUE NO TIENE ESPADA, VENDA SU CAPA y COMPRE UNA.

Y SI TE ARREPIENTES de ESTAR AQUÍ en ESTOS FOROS... TODAVÍA ESTÁS a TIEMPO... pues SI NO APRECIAS lo que PUEDAS ENCONTRAR AQUÍ... ES MEJOR que NO ESTÉS... para ti... y para los que ESTAMOS AQUÍ BUSCANDO a DIOS de VERDAD en ESTOS FOROS... pues HASTA EL MOMENTO SÓLO TE HE VISTO como ENEMIGO de DIOS que DAÑA la FE de DIOS en la GENTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: CristianoChileno