¿A QUIÉN VIO ISAÍAS en Isaías 6:5... al PADRE... o al HIJO?

¿A QUIÉN VIO ISAÍAS en Isaías 6:5... al PADRE... o al HIJO?


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
El que no ha entendido es usted.

Repito, la expresión:

"SALÍ del PADRE"

Está relacionada con su Encarnación, en su misión Redentora, porque aún, estando aquí, leemos:

Jua_8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

¿Si puedes entender?

Jua_6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.
Jua_14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

NO DEBES HALLAR DIFICULTAD PARA ENTENDER QUIÉN ERA JEHOVÁ EN EL ANTIGUO TESTAMENTO
DE DIOS NO SALIÓ, ... NI NACIÓ LA CARNE... sino que DIOS creó TODA CARNE... pero SU HIJO SALIÓ e ÉL...
¿CUANDO?

Miqueas 5:2
Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre los millares de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas han sido desde el principio, desde la eternidad.


LA CARNE NO EXISTE en el PRINCIPIO...
 
No a Dios. Nadie ha visto ni puede ver a Dios.

Él admite ser un hombre de labios inmundos. La Biblia menciona lo que él dice que ha visto. No es que la Biblia dice qué es lo que él vio.

Una cosa es que la Biblia diga que el profeta vio algo. Otra cosa es que él dice que ha visto algo.

Lo que él dice que vio, es su interpretación de lo que está viendo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA BIBLIA la HA INSPIRADO el ESPÍRITU SANTO... es decir... DIOS... y DIOS NO LE DICE a ISAÍAS que QUIEN ESTÁ SENTADO en el TRONO... NO ES DIOS... SINO TODO LO CONTRARIO... EL ESPÍRITU SANTO DICE que QUIÉN ESTÁ SENTADO EN el TRONO ES YHWH de los EJÉRCITOS... ESTO ES LO QUE AFIRMA DIOS QUIEN HA INSPIRADO la BIBLIA.

LO QUE OCURRE ES que TÚ NO CREES EN DIOS... y COMO NO PUEDES DAR CRÉDITO a sus PALABRAS... TE TIENES que INVENTAR CÓMO PUEDE SER POSIBLE lo que DIOS DEJÓ ESCRITO en ISAÍAS 6:5 para que ENCAJE EN tu INCREDULIDAD... pues LO QUE PASÓ NO FUE una ALUCINACIÓN de ISAÍAS... SINO UN MILAGRO de DIOS... ¿HAY ALGO IMPOSIBLE para DIOS? ¿TÚ CREES QUE DIOS NOS VA a MENTIR y a ENGAÑAR CON SU PALABRA ESCRITA?

¡Tu CONDICIÓN ESPIRITUAL ES PAUPÉRRIMA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
DE DIOS NO SALIÓ, ... NI NACIÓ LA CARNE... sino que DIOS creó TODA CARNE... pero SU HIJO SALIÓ e ÉL...
¿CUANDO?

TODO LO CREADO HA SIDO POR MEDIO DEL VERBO DE DIOS ANTES DE SU ENCARNACIÓN.

Un dios mudo solo existe en tu imaginación.

Dios habló y se hizo, aquí está la evidencia:

Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

LA PALABRA DE DIOS ES CRISTO

Aquí está la evidencia, cuando salió del Padre y nos visitó con propósitos redentores:

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

"Y EL VERBO ERA DIOS" (Jn.1:1)

¿Por qué eres tan duro de cerviz para entender que el Hijo, el Espíritu Santo, y el Padre, forman UN SOLO DIOS.

Gén 18:1 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
 
TODO LO CREADO HA SIDO POR MEDIO DEL VERBO DE DIOS ANTES DE SU ENCARNACIÓN.

Un dios mudo solo existe en tu imaginación.

Dios habló y se hizo, aquí está la evidencia:

Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

LA PALABRA DE DIOS ES CRISTO

Aquí está la evidencia, cuando salió del Padre y nos visitó con propósitos redentores:

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

"Y EL VERBO ERA DIOS" (Jn.1:1)

¿Por qué eres tan duro de cerviz para entender que el Hijo, el Espíritu Santo, y el Padre, forman UN SOLO DIOS.

Gén 18:1 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
EL VERBO es NOMBRE del HIJO de DIOS desde EL PRINCIPIO.
ÉL..EL VERBO es AQUÉL que estuvo al LADO de SU PADRE en EL PRINCIPIO..
APRENDE y usa el LENGUAJE de DIOS para que ENTIENDAS y no el lenguaje del mundo...
 
EL VERBO es NOMBRE del HIJO de DIOS desde EL PRINCIPIO.
ÉL..EL VERBO es AQUÉL que estuvo al LADO de SU PADRE en EL PRINCIPIO..
APRENDE y usa el LENGUAJE de DIOS para que ENTIENDAS y no el lenguaje del mundo...
EL SIGUIENTE LENGUAJE ES DE DIOS

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

¿QUIÉN SE HIZO CARNE?


 
PARECE QUE SUFRIÓ UN SÍNCOPE CARDÍACO.

Y se marchó
Y a su barco le llamó "libertad"
Y en el cielo descubrió gaviotas, y pintó
Estelas en el mar
 
...
DICE:
HAGÁMOS al hombre a NUESTRA IMAGEN.
No dice a NUESTRAS IMAGENES...
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUES ENTONCES TIENES que CONSIDERAR que el HOMBRE... SIENDO UNO EN SU SER... ES TRINO... ESPÍRITU... ALMA... y CUERPO... porque FUE HECHO a la IMAGEN de DIOS... QUE AUNQUE ES UN SÓLO SER... ES TRINO... PADRE.. HIJO... y ESPÍRITU SANTO (Mateo 28:19).

1 Tesalonicenses 5:23

Y el mismo DIOS de paz OS SANTIFIQUE POR COMPLETO; y TODO VUESTRO SER, ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
EL SIGUIENTE LENGUAJE ES DE DIOS

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

¿QUIÉN SE HIZO CARNE?
EL VERBO , AQUÉL UNIGÉNITO DIOS que estaba junto a SU DIOS y PADRE

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del UNIGÉNITO del PADRE, lleno de gracia y de verdad.
 
Yo también LO CREO...
ENTENDIDO en el MISMO LENGUAJE del Señor Jesucristo...

Juan 8:43
¿Por qué no entendéis mi lenguaje?
Porque no podéis escuchar mi palabra.


NO TODOS pueden ENTENDER su LENGUAJE...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA VERDAD SÓLO TIENE UN SIGNIFICADO... y CUANDO JESUCRISTO DICE "EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE"... NO LO DICE para los ERUDITOS... LO DICE para que HASTA UN NIÑO LO PUEDA ENTENDER... pero LA INCREDULIDAD y el ORGULLO... TAMBIÉN TIENEN MUCHO PODER sobre los HOMBRES que NO QUIEREN HUMILLARSE ANTE el TESTIMONIO de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
EL VERBO , AQUÉL UNIGÉNITO DIOS que estaba junto a SU DIOS y PADRE
¿QUÉ ESTABA JUNTO A SU DIOS Y PADRE?

NO SEA MENTIROSO

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

¿QUIÉN SE HIZO CARNE?

¿Por qué le cuesta tanta dificultad decir que el Hijo es Dios?

¿Y el Espíritu Santo es Dios?

Todos tres forman un SOLO DIOS INDIVISIBLE en sustancia y naturaleza, aunque sus oficios sean diferentes:


1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
 
PUES ENTONCES TIENES que CONSIDERAR que el HOMBRE... SIENDO UNO EN SU SER... ES TRINO... ESPÍRITU... ALMA... y CUERPO... porque FUE HECHO a la IMAGEN de DIOS... QUE AUNQUE ES UN SÓLO SER... ES TRINO... PADRE.. HIJO... y ESPÍRITU SANTO (Mateo 28:19).

1 Tesalonicenses 5:23
Y el mismo DIOS de paz OS SANTIFIQUE POR COMPLETO; y TODO VUESTRO SER, ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
No uses el LENGUAJE del MUNDO... SI QUIERES ENTENDER EL LENGUAJE de DIOS...

Pues ASÍ como EL HIJO salió del PADRE....
La mujer salió de ADÁN....
LA MUJER no es PARTE del ADÁN, sino que SALIÓ de ÉL.
LA IMAGEN está en el LINAJE, se es HIJO por ser IMAGEN de DIOS...
 
NO SEA MENTIROSO

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

¿QUIÉN SE HIZO CARNE?

¿Por qué le cuesta tanta dificultad decir que el Hijo es Dios?

¿Y el Espíritu Santo es Dios?

Todos tres forman un SOLO DIOS INDIVISIBLE en sustancia y naturaleza, aunque sus oficios sean diferentes:

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
DIGO LA VERDAD... y CREO en LA VERDAD...

Juan 1:2
Él estaba en el principio con Dios.


¿Quién era ÉL?
EL HIJO DE DIOS...
 
... LA CARNE NO EXISTE en el PRINCIPIO...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PERO el HIJO SÍ EXISTE ETERNAMENTE... porque ES UNO con el PADRE y el ESPÍRITU SANTO... ETERNAMENTE (Juan 17:5).

Proverbios 8:22

YHWH me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
DIGO LA VERDAD... y CREO en LA VERDAD...

Juan 1:2
Él estaba en el principio con Dios.

Entonces el primer versículo explicativo, su Biblia no lo tiene.

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Es completamente absurdo que niegue la verdad del Hijo como consustancial con Dios y Padre.
 
No uses el LENGUAJE del MUNDO... SI QUIERES ENTENDER EL LENGUAJE de DIOS...

Pues ASÍ como EL HIJO salió del PADRE....
La mujer salió de ADÁN....
LA MUJER no es PARTE del ADÁN, sino que SALIÓ de ÉL.
LA IMAGEN está en el LINAJE, se es HIJO por ser IMAGEN de DIOS...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI NO ENTIENDES que TE HABLO por REVELACIÓN del ESPÍRITU SANTO... ¿Para QUÉ TE VOY a EXPLICAR o VOY a INSISTIR?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
PERO el HIJO SÍ EXISTE ETERNAMENTE... porque ES UNO con el PADRE y el ESPÍRITU SANTO... ETERNAMENTE (Juan 17:5).

Proverbios 8:22
YHWH me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.
Si SE UNIÓ sería ALGUIEN EXTERNO al PADRE,
Mas EL HIJO era ETERNO en EL PADRE y SALIÓ del PADRE en los días de la ETERNIDAD...
 
Entonces el primer versículo explicativo, su Biblia no lo tiene.

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Es completamente absurdo que niegue la verdad del Hijo como consustancial con Dios y Padre.
LO TENGO, pero LO ENTIENDO CORRECTAMENTE...
No como el mundo lo entiende....
 
SI NO ENTIENDES que TE HABLO por REVELACIÓN del ESPÍRITU SANTO... ¿Para QUÉ TE VOY a EXPLICAR o VOY a INSISTIR?
Yo te he mostrado LO QUE NO ES PARA TI...
 
Si SE UNIÓ sería ALGUIEN EXTERNO al PADRE,
Mas EL HIJO era ETERNO en EL PADRE y SALIÓ del PADRE en los días de la ETERNIDAD...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO HE DICHO QUE SE UNIÓ... yo NO CREO ESO... yo CREO que DIOS ES UN SER TRINO desde LA ETERNIDAD... a LA ETERNIDAD... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... lo mismo que CADA HOMBRE ES TRINO ETERNAMENTE... y EN LA UNIDAD de su ESPÍRITU, ALMA, y CUERPO... ES UN SÓLO SER... y NI el ESPÍRITU... NI el ALMA... NI el CUERPO... SON EXTERNOS o AJENOS... al ÚNICO SER que CONFORMA al HOMBRE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo NO HE DICHO QUE SE UNIÓ... yo NO CREO ESO... yo CREO que DIOS ES UN SER TRINO desde LA ETERNIDAD... a LA ETERNIDAD... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... lo mismo que CADA HOMBRE ES TRINO ETERNAMENTE... y EN LA UNIDAD de su ESPÍRITU, ALMA, y CUERPO... ES UN SÓLO SER... y NI el ESPÍRITU... NI el ALMA... NI el CUERPO... SON EXTERNOS o AJENOS... al ÚNICO SER que CONFORMA al HOMBRE.
Esa es la doctrina del MUNDO, que salió del mundo.... hecha por gente con las manos manchadas de sangre...
CON ESA OSCURIDAD no pueden ENTEDER, NI CONOCER a DIOS, ni a SU HIJO....