¿A QUIÉN VIO ISAÍAS en Isaías 6:5... al PADRE... o al HIJO?

¿A QUIÉN VIO ISAÍAS en Isaías 6:5... al PADRE... o al HIJO?


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Y sigues en la penuria de tu triste filosofía del pequeño títere y su gran titiritero
Lo que respondí fue solamente LA VERDAD...
Que quieras DEFORMAR esta VERDAD solo me demuestra tu incapacidad de entendimiento..
 
Si creo lo mismo.

Porque no dejo de ser Dios fue adorado por los creyentes y los ángeles. Y porque era hombre, mostro el ejemplo, sin jamás pecar.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CIERTAMENTE SI JESUCRISTO NO FUESE DIOS... HUBIESE RECHAZADO la ADORACIÓN y RECONOCIMIENTO que le HICIERON los HOMBRES (Juan 20:28; Lucas 24:52)... AL IDENTIFICARLE con DIOS... como por EJEMPLO HIZO el ÁNGEL a QUIEN el APÓSTOL JUAN PRETENDIÓ ADORAR y el ÁNGEL RECHAZÓ la ADORACIÓN (Apocalipsis 19:10).

EL AUTOR de HEBREOS TENÍA MUY CLARO que JESUCRISTO ERA DIOS y que los ÁNGELES LE ADORABAN (Hebreos 1:6).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Lo que respondí fue solamente LA VERDAD...
Que quieras DEFORMAR esta VERDAD solo me demuestra tu incapacidad de entendimiento..
Yo entiendo lo que la Iglesia siempre ha entendido, que Jesucristo es Dios y es hombre. Es el Hijo de Dios y el Hijo del Hombre.

Solo en Su Nombre podemos ser salvos los hombres
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Jima40
No creo haberme explicado bien. Dios es uno: Padre, Hijo, Espíritu Santo.

Tu comprensión de "persona" no corresponde a la realidad eterna.

Reformularé: el Padre es Uno, Cristo es Uno, el Espíritu Santo es Uno.

Tienes tiempo de meditarlo y pedir la iluminación necesaria :)

Mira descolgado nunca hablamos de la trinidad, sino de lo que vio Isaías y eso es porque Miniyo esta desviando el tema al darse cuenta de su mala exegesis porque lo que vio el profeta fue al Padre, ya que el Hijo no estaba manifestado y mas dice Isaías vi al Rey Jehová de los ejércitos, que mas prueba que eso , pero la maldad y su ego de Miniyo no les permite, como a usted entender la verdad, dando coces al aguijón.​

 

... y mas dice Isaías vi al Rey Jehová de los ejércitos, ...​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Zacarías 9:9

Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; HE AQUÍ TU REY (Juan 12:13) VENDRÁ A TI, JUSTO Y SALVADOR, HUMILDE, Y CABALGANDO SOBRE UN ASNO, SOBRE UN POLLINO HIJO DE ASNA.

Salmos 2:6
Pero yo he puesto MI REY SOBRE SION, MI SANTO MONTE.

Apocalipsis 19:16
Y en su vestidura y en su muslo (de JESUCRISTO) tiene escrito este nombre:
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

JESUCRISTO ES el REY de los EJÉRCITOS DIVINOS.


Apocalipsis 19:13-14
Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS (JESUCRISTO). Y LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, LE SEGUÍAN EN CABALLOS BLANCOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Nicolas30
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Zacarías 9:9

Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; HE AQUÍ TU REY (Juan 12:13) VENDRÁ A TI, JUSTO Y SALVADOR, HUMILDE, Y CABALGANDO SOBRE UN ASNO, SOBRE UN POLLINO HIJO DE ASNA.

Salmos 2:6
Pero yo he puesto MI REY SOBRE SION, MI SANTO MONTE.

Apocalipsis 19:16
Y en su vestidura y en su muslo (de JESUCRISTO) tiene escrito este nombre:
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

JESUCRISTO ES el REY de los EJÉRCITOS DIVINOS.


Apocalipsis 19:13-14
Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS (JESUCRISTO). Y LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, LE SEGUÍAN EN CABALLOS BLANCOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Está apostando porque creer que Jesucristo es Jehová de los ejércitos es una de las doctrinas unicitarias.(Solo Jesús) tienes a YEHOSHUA que cree como usted y son falsos maestros.​

 

Está apostando porque creer que Jesucristo es Jehová de los ejércitos es una de las doctrinas unicitarias.(Solo Jesús) tienes a YEHOSHUA que cree como usted y son falsos maestros.​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI yo FUESE lo que TÚ FALSAMENTE me ACUSAS... NO CREERÍA en la TRINIDAD de DIOS como DOCTRINA FUNDAMENTAL CRISTIANA.

¡ASÍ QUE DEJA de CALUMNIARME... y ATIENDE a lo que AFIRMA el ESPÍRITU SANTO EN la PALABRA de DIOS ESCRITA... pues los que SON de CRISTO... CREEN en el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO DADO en la BIBLIA... y los APÓSTATAS SON los que RECHAZAN SU TESTIMONIO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI yo FUESE lo que TÚ FALSAMENTE me ACUSAS... NO CREERÍA en la TRINIDAD de DIOS como DOCTRINA FUNDAMENTAL CRISTIANA.

¡ASÍ QUE DEJA de CALUMNIARME... y ATIENDE a lo que AFIRMA el ESPÍRITU SANTO EN la PALABRA de DIOS ESCRITA... pues los que SON de CRISTO... CREEN en el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO DADO en la BIBLIA... y los APÓSTATAS SON los que RECHAZAN SU TESTIMONIO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Anda aprender un poco ignorante​

El movimiento “Solo Jesús”, también conocido como pentecostalismo unitario, o teología de la unicidad, enseña que solo hay un Dios, pero niega la trinidad de Dios. En otras palabras, la unicidad teológica no reconoce a las diferentes personas de la Trinidad; Padre, Hijo y Espíritu Santo. Tiene varias formas – algunos ven a Jesucristo con el único Dios, quien a veces se manifiesta a Sí Mismo como el Padre o el Espíritu Santo. La doctrina central del pentecostalismo unitario /solo Jesús, es que Jesús es el Padre y Jesús es el Espíritu. Hay un Dios que se revela a Sí Mismo en diferentes “maneras”.​

 

Anda aprender un poco ignorante​

El movimiento “Solo Jesús”, también conocido como pentecostalismo unitario, o teología de la unicidad, enseña que solo hay un Dios, pero niega la trinidad de Dios. En otras palabras, la unicidad teológica no reconoce a las diferentes personas de la Trinidad; Padre, Hijo y Espíritu Santo. Tiene varias formas – algunos ven a Jesucristo con el único Dios, quien a veces se manifiesta a Sí Mismo como el Padre o el Espíritu Santo. La doctrina central del pentecostalismo unitario /solo Jesús, es que Jesús es el Padre y Jesús es el Espíritu. Hay un Dios que se revela a Sí Mismo en diferentes “maneras”.​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿TÚ ERES ESTÚPIDO o TE LO HACES? ¡TE ESTOY DICIENDO que yo CONSIDERO la TRINIDAD de DIOS como UNA DOCTRINA FUNDAMENTAL CRISTIANA y que NO SOY NADA de ESO que TÚ HABLAS! ¿TE ENTERASTE YA... FALSO PROFETA de AUTOBOMBO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Mira descolgado nunca hablamos de la trinidad, sino de lo que vio Isaías y eso es porque Miniyo esta desviando el tema al darse cuenta de su mala exegesis porque lo que vio el profeta fue al Padre, ya que el Hijo no estaba manifestado y mas dice Isaías vi al Rey Jehová de los ejércitos, que mas prueba que eso , pero la maldad y su ego de Miniyo no les permite, como a usted entender la verdad, dando coces al aguijón.​


No estoy muy enterado de la exégesis de miniyo. Te estoy respondiendo por mí.

En cuanto a lo que te dicho, bueno... No pienso hacerte cambiar de opinión. Por otra parte, si piensas degradar el buen debate con calificativos despectivos, mejor así lo dejamos; la Escritura no se hizo para eso.


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿TÚ ERES ESTÚPIDO o TE LO HACES? ¡TE ESTOY DICIENDO que yo CONSIDERO la TRINIDAD de DIOS como UNA DOCTRINA FUNDAMENTAL CRISTIANA y que NO SOY NADA de ESO que TÚ HABLAS! ¿TE ENTERASTE YA... FALSO PROFETA de AUTOBOMBO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿Lo ves? Esto es a lo que me refiero... No disculpo ni condeno a mi hermano miniyo por sus contradicciones; ese no es mi papel. Pero lo que sí podría pedirte, es que tengas más cordura, y más por las cedenciales conque te anuncias. Un siervo de Dios no permitiría ser calificado de "estúpido" o algo así.


Ten un buen día :)
 
No estoy muy enterado de la exégesis de miniyo. Te estoy respondiendo por mí.

En cuanto a lo que te dicho, bueno... No pienso hacerte cambiar de opinión. Por otra parte, si piensas degradar el buen debate con calificativos despectivos, mejor así lo dejamos; la Escritura no se hizo para eso.



¿Lo ves? Esto es a lo que me refiero... No disculpo ni condeno a mi hermano miniyo por sus contradicciones; ese no es mi papel. Pero lo que sí podría pedirte, es que tengas más cordura, y más por las cedenciales conque te anuncias. Un siervo de Dios no permitiría ser calificado de "estúpido" o algo así.


Ten un buen día :)

La paciencia tiene un limite y en Jesús lo vemos muy claro en su ministerio terrenal y el que diga que la manifestación del Padre es Jesucristo es una doctrina de los solo Jesús, que son unicitarios y otra cosa creer que el Padre no es semejante a un ser humano y su imagen es Jesús es también una doctrina de los solo Jesús y aclaro Jesús y el Padre se manifestaron juntos varias veces en la Escritura y en mi caso también cuando nací de nuevo y el Padre que no lo veía hablaba desde la altura del cielo raso y Jesús estaba a mi lado cuando recibí el servicio para su Iglesia y luego años después en sueño, Dios me hizo recordar que fui bendecido en el cielo por él y lo vi, pero aclaro que Dios siempre hablo muy bien de mi y glorifico mi trabajo antes que yo moviera un dedo por el Reino de Dios y puedo decir que fui salvo por el amor que yo recibí de Dios y ni el diablo pudo separarme de ser familia de Dios -​

 

Para los que leen la Escritura con el ojo tuerto​

Colosenses 1:15

Reconciliación por medio de la muerte de Cristo​

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.​

Es la imagen de Dios invisible, no la imagen del Padre y es una declaración trinitaria.​

 

... y el que diga que la manifestación del Padre es Jesucristo es una doctrina de los solo Jesús, que son unicitarios y otra cosa creer que el Padre no es semejante a un ser humano y su imagen es Jesús es también una doctrina de los solo Jesús y aclaro Jesús y el Padre se manifestaron juntos varias veces en la Escritura y en mi caso también cuando nací de nuevo y el Padre que no lo veía hablaba desde la altura del cielo raso y Jesús estaba a mi lado cuando recibí el servicio para su Iglesia y luego años después en sueño, Dios me hizo recordar que fui bendecido en el cielo por él y lo vi, pero aclaro que Dios siempre hablo muy bien de mi y glorifico mi trabajo antes que yo moviera un dedo por el Reino de Dios y puedo decir que fui salvo por el amor que yo recibí de Dios y ni el diablo pudo separarme de ser familia de Dios -​

Para los que leen la Escritura con el ojo tuerto​

Colosenses 1:15

Reconciliación por medio de la muerte de Cristo​

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.​

Es la imagen de Dios invisible, no la imagen del Padre y es una declaración trinitaria.​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUES ES EL MISMO JESÚS QUIEN DICE y ENSEÑA lo que RESALTÉ EN ROJO... y QUE TÚ RECHAZAS en tu APORTACIÓN... y QUE TÚ LO ATRIBUYES a HEREJES que PREDICAN OTRO EVANGELIO y POR ELLO ESTÁN BAJO la MALDICIÓN de DIOS (Gálatas 1:6-9)... ¿TÚ CREES que JESUCRISTO ES un HEREJE ANATEMIZADO por DIOS?

COMPRUEBA LO QUE DICE y ENSEÑA JESÚS... TE LO RESALTO EN AZUL...


Juan 14:9

Jesús le dijo: ¿TANTO TIEMPO HACE QUE ESTOY CON VOSOTROS, y NO ME HAS CONOCIDO (el PADRE HABLANDO a través de JESÚS), FELIPE? EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE; ¿CÓMO, PUES, DICES TÚ: MUÉSTRANOS EL PADRE?


ASÍ que yo... NO CREO EN FALSOS PROFETAS que NIEGAN el TESTIMONIO de CRISTO JESÚS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUES ES EL MISMO JESÚS QUIEN DICE y ENSEÑA lo que RESALTÉ EN ROJO... y QUE TÚ RECHAZAS en tu APORTACIÓN... y QUE TÚ LO ATRIBUYES a HEREJES que PREDICAN OTRO EVANGELIO y POR ELLO ESTÁN BAJO la MALDICIÓN de DIOS (Gálatas 1:6-9)... ¿TÚ CREES que JESUCRISTO ES un HEREJE ANATEMIZADO por DIOS?

COMPRUEBA LO QUE DICE y ENSEÑA JESÚS... TE LO RESALTO EN AZUL...


Juan 14:9

Jesús le dijo: ¿TANTO TIEMPO HACE QUE ESTOY CON VOSOTROS, y NO ME HAS CONOCIDO (el PADRE HABLANDO a través de JESÚS), FELIPE? EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE; ¿CÓMO, PUES, DICES TÚ: MUÉSTRANOS EL PADRE?


ASÍ que yo... NO CREO EN FALSOS PROFETAS que NIEGAN el TESTIMONIO de CRISTO JESÚS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Jesús dijo que él representaba al Padre, son uno con él , no que era la imagen del Padre sino la imagen del Dios invisible y no tengo la culpa que no tengas revelación y sigas con sus errores doctrinales , yo no tengo más que aportar y saludos por ahora en este tema y recuerden el Padre es un anciano joven y Jesús un joven y eso testifico .​

 
Yo entiendo lo que la Iglesia siempre ha entendido, que Jesucristo es Dios y es hombre. Es el Hijo de Dios y el Hijo del Hombre.
Solo en Su Nombre podemos ser salvos los hombres
¿Y qué se supone que dije qué...?
Puedes aclarármelo, o solo te dejas llevar por un estúpido comentario de @Eddy González
 

Jesús dijo que él representaba al Padre, son uno con él , no que era la imagen del Padre sino la imagen del Dios invisible y no tengo la culpa que no tengas revelación y sigas con sus errores doctrinales , yo no tengo más que aportar y saludos por ahora en este tema y recuerden el Padre es un anciano joven y Jesús un joven y eso testifico .​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PARECE que TÚ NO ENTIENDES lo que SE DICE... NI LO QUE LEES... ¿ASÍ que CÓMO SE PUEDE CREER a una PERSONA como TÚ?

Juan 14:9
Jesús le dijo: ¿TANTO TIEMPO HACE QUE ESTOY CON VOSOTROS, y NO ME HAS CONOCIDO (el PADRE HABLANDO a través de JESÚS), FELIPE? EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE; ¿CÓMO, PUES, DICES TÚ: MUÉSTRANOS EL PADRE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PARECE que TÚ NO ENTIENDES lo que SE DICE... NI LO QUE LEES... ¿ASÍ que CÓMO SE PUEDE CREER a una PERSONA como TÚ?

Juan 14:9
Jesús le dijo: ¿TANTO TIEMPO HACE QUE ESTOY CON VOSOTROS, y NO ME HAS CONOCIDO (el PADRE HABLANDO a través de JESÚS), FELIPE? EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE; ¿CÓMO, PUES, DICES TÚ: MUÉSTRANOS EL PADRE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Eso es una FIGURA RETORICA porque Jesucristo representa todo el ser del Padre, pero no voy a mentir en este lugar, como nunca lo he hecho, y digo que el Padre tiene su imagen como ser humano y es un anciano joven , que además conozco y soy su instrumento, por lo tanto no hablo por terceros.​

Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;​

Y además dice en Juan 6:45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. 46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; este ha visto al Padre.​

 

Eso es una FIGURA RETORICA porque Jesucristo representa todo el ser del Padre, pero no voy a mentir en este lugar, como nunca lo he hecho, y digo que el Padre tiene su imagen como ser humano y es un anciano joven , que además conozco y soy su instrumento, por lo tanto no hablo por terceros.​

Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;​

Y además dice en Juan 6:45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. 46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; este ha visto al Padre.​


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 14:9
Jesús le dijo: ¿TANTO TIEMPO HACE QUE ESTOY CON VOSOTROS, y NO ME HAS CONOCIDO (el PADRE HABLANDO a través de JESÚS), FELIPE? EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE; ¿CÓMO, PUES, DICES TÚ: MUÉSTRANOS EL PADRE?

ASÍ que yo CREO LA PALABRA de JESUCRISTO... y NO CREO EN FALSOS PROFETAS de AUTOBOMBO... que NIEGAN el TESTIMONIO de CRISTO JESÚS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
LA PLURALIDAD DE DIOS

LA BASE DE LA INCREDULIDAD EN ELLA, ES LA FALTA DE AMOR AL HIJO:

Jua 17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y estos han conocido que tú me enviaste.
Jua 17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Si no aman al Hijo, ¿Cómo entonces esperan que Dios los ame?


Es tanta la obra del diablo en algunos foristas, que han llegado a escribir que el Hijo, es la primera creación del Padre.

El término "creación" es el resultado de una acción externa del poder de Dios de algo que no existía antes, y no podemos, como hace el diablo, introducir al Creador que es el Hijo, dentro de la esfera de lo creado, leemos:

Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

EL HIJO VISTO COMO EL CREADOR DEL UNIVERSO Y LAS COSAS QUE EN ÉL EXISTEN

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Y quiero llamar la atención sobre el término "primogénito" del versículo 15 de esta porción, el cual no está sujeto a un orden cronológico, sino de preeminencia (v.18).

En primer lugar, porque dentro de este contexto de la Creación, el versículo 17 no admite controversia, pues este versículo enseña, sin lugar a dudas, que Pablo está compartiendo, LA ETERNIDAD DE JESÚS (anterior a todo lo que Él mismo ha generado), y por Él toda la creación subsiste.

Jesús es el primogénito en el sentido de que Él tiene la preeminencia absoluta (v.Col_1:18) y posee el derecho de heredar "toda creación" (cp.Heb_1:2; Apo_5:1-7; Apo_5:13).

Él hizo toda la creación y está exaltado por encima de todo lo creado.

Y El Hijo, anterior a su encarnación, es el "Primogénito" en el sentido de ser la fuente de donde emana todo lo creado, tal como se entiende aquí:

14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Si Pablo enseñara, en la carta a los Colosenses, que Cristo fuera un ser creado, estaría de acuerdo con la misma herejía que se proponía refutar con la epístola, y esto sería una grave contradicción, pues en esta asamblea la idea del Hijo visto como un ángel antes de su encarnación, había sido creída por algunos, leemos:

18Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal,

Y la expresión "entrometiéndose en lo que no ha visto", espiritualmente, está relacionada con la experiencia del apóstol cuando recibió revelación incontrovertible, sobre quién era Aquel que lo evangelizó en su camino a Damasco, en el tercer cielo (2Cor.12:2-4).

REFLEXIÓN

¿Cómo esperan estos incrédulos estar en la compañía de Jesús y ver su gloria, si no lo aman?

Y más bien lo descalifican, enseñando que es una criatura exaltada.

Jua 17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.​


A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Sal_2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.
 
Última edición:
PARECE que TÚ NO ENTIENDES lo que SE DICE... NI LO QUE LEES... ¿ASÍ que CÓMO SE PUEDE CREER a una PERSONA como TÚ?

Juan 14:9
Jesús le dijo: ¿TANTO TIEMPO HACE QUE ESTOY CON VOSOTROS, y NO ME HAS CONOCIDO (el PADRE HABLANDO a través de JESÚS), FELIPE? EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE; ¿CÓMO, PUES, DICES TÚ: MUÉSTRANOS EL PADRE?
Juan 14:10-12
¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí?
LAS PALABRAS que os digo no las hablo por mi propia cuenta: EL PADRE, que permanece en mí, HACE LAS OBRAS.
Creedme que yo estoy en el Padre y el Padre en mí; si no, CREED POR LAS OBRAS MISMAS..
De cierto, de cierto os digo: el que en mí cree, las obras que yo hago, él también las hará, y mayores que éstas hará, porque yo voy al PADRE


Tienes que ENTENDER que a DIOS NADIE LE HA VISTO, sino solamente al HIJO de DIOS... POR VISTA

Y así como EL PADRE se MOSTRÓ por las PALABRAS y LAS OBRAS que hizo EL HIJO de DIOS...
Así también....
SE MUESTRA el HIJO, de DIOS ... por las PALABRAS y OBRAS que sus apóstoles hicieron cuando EL HIJO subió a los CIELOS.