¿A quién glorificas?

Pues mi estimado, ¿que esperas que no lo demuestras?
Vamos a ver, es muy sencillo; te hemos dicho varios de nosotros que la palabra que se usa para representar a "hijo" en hebreo también significa otras cosas que aplican mejor al contexto de ángeles viniendo delante de Dios en Job, pero no aceptas la razón evidente porque estas sesgado, sin embargo sucede algo curioso: La biblia que usaba Jesús y los apóstoles, la septuaguinta adivina que palabra usa para referirse a esos siervos/hijos ....redoble de tambores...

αγγέλους : Angeles.
Entonces YA no necesitamos acertar cual de las posibles palabras pretendía el autor del hebreo representar, ya sabemos cual era la intención del autor cuando la escribe en hebreo y es lo que los escribas mas dotados determinaron en la septuaguinta, lo cual es ángeles

te hemos dicho varios de nosotros que la palabra que se usa para representar a "hijo" en hebreo también significa otras cosas que aplican mejor al contexto de ángeles viniendo delante de Dios en Job, pero no aceptas la razón evidente porque estas sesgado
Tú y cualquier cantidad de "ustedes" dicen lo que les dé la gana, pero lo que dice la Biblia es lo que importa.

Ya se les ha dicho que muestren en cuál Biblia la frase hebrea para "hijos de Dios" no significa "hijos de Dios". Parece hasta tonto cuando lo digo, pero es lo que es.

Tú y cualquier cantidad de "ustedes" dicen lo que les dé la gana, pero lo que dice la Biblia es lo que importa.

Ya se les ha dicho que muestren en cuál Biblia la frase hebrea para "hijos de Dios" no significa "hijos de Dios". Parece hasta tonto cuando lo digo, pero es lo que es.
Ya te lo he dicho, la biblia que usaba Jesús, la biblia del viejo testamento traducida al griego, la septuaguinta.

Es un Jaque Mate colosal, un gambito de dama hermoso.

Sin título.png

Ya te lo he dicho, la biblia que usaba Jesús, la biblia del viejo testamento traducida al griego, la septuaguinta.

Es un Jaque Mate colosal, un gambito de dama hermoso.
Lo primero que tienes que hacer es ubicarte. Esas niñerías tuyas y de otros aquí que parecen clones del nieto infantiloide de algún forista viejo que lo trajo a jugar aquí, tienen que evitarlas. Es faltarle el respeto a las cosas de Dios. Aquí nadie está jugando ajedrez, dama, ni nada que se le parezca ... ¿Porqué siempre están tan desubicados aquí?

Los tárgumes arameos, que eran parte de la tradición judía, en Job 38:7 interpretaron que la expresión “los hijos de Dios” se refería a “las tropas de ángeles”.

Es tanta la falta de respeto de muchos foristas aquí, que no me quedan muchos deseos de dialogar con ninguno. Supongo que por eso se llevan tan bien entre sí y tan mal con los testigos; los testigos son personas serias que tienen mucho respeto a los asuntos relacionados con Dios, mientras que ustedes son todo lo contrario. No solo inventan excusas que no existen. También usan un lenguaje agresivo, y para colmo de males, suelen usar expresiones que deshonran las cosas sagradas, como "jaque mate" y otras sandeces.

αγγέλους : Angeles.
Entonces YA no necesitamos acertar cual de las posibles palabras pretendía el autor del hebreo representar, ya sabemos cual era la intención del autor cuando la escribe en hebreo y es lo que los escribas mas dotados determinaron en la septuaguinta, lo cual es ángeles
Por cierto, lo que dices tú sobre que "los hijos de Dios" en Job 2:1 son los ángeles, es lo mismo que dijo @Rony26 y lo mismo que he dicho yo.

También estás contradiciendo a tu abuelo. Así que estás doblemente desubicado.

Los tárgumes arameos,
¿¿¿Ahora vas a insultar a los arameos XD ??? Mira tu Rey, estas Jaque Mate, la biblia de los 70 es aceptada como una traducción fiel del hebreo al griego usando los manuscritos resguardados y copiados por siglos y siglos... pero no solo eso, ademas Job 1:2 menciona los hijos e hijas de Job, 10 en total y usa las palabras υἱοὶ θυγατέρες para representar Hijos e Hijas, es Jaque Mate.

Ángeles NO son hijos, son criaturas, sorry.

Última edición:
  • Haha
Reacciones: EstudiosoBiblico
Si niegas que a los ángeles se les llama "hijos de Dios" en la Biblia eres un falso maestro. Esa es una realidad ... sin PEROS.

Que tu enemistad con no-evangélicos no te dé tan fuerte, que quieras contradecir todo lo que digan aunque todo el mundo sepa que estás equivocado. Si lo haces, solo demostrarás tu arrogancia, no tu conocimiento.

Yo se quien mas falsos y esta entre los dos​

Hebreos 1:5. El Hijo, superior a los ángeles. Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

Son todos argumentos personales para negar que el Hijo es el Verbo y el Verbo era Dios y todo respaldado por la Biblia.

¡Obviamente que no!

¡Exacto! Pero, ¿que tiene eso que ver, con lo que estamos conversando?

Es como cuando Esteban lo lapidaron que se le habrio el cielo. Hch. 7: 56. No se si me explico.

Ser perfecto no significa que sea más humano que nadie.

Así es.

Correcto.

Entonces.

Dios no puede tampoco llamar hijos a los hombres.

A menos que. La naturaleza de éstos sea conforme a la del progenitor.

Shalom.

Entonces.

Shalom.

Y el progenitor de los hijos de Dios es Jesucristo y ustedes lo niegan .​

Romanos 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.​

Juan 1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció (Jesucristo). 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.​

Romanos 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.​

Ah.

El Hijo es el Padre,

La última carambola y esquizofrenia trinitaria; mira tú.

Que cada día se escucha una locura nueva...

les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.​

Es lo que vengo diciendo.
Pero se hacen los sordo-ciegos.

"los cuales son ENGENDRADOS... de DIOS".

Entiende de una vez
Dios no tiene hijos QUE NO HAYA ENGENDRADO.

Y si engendrados: DE SU MISMA NATURALEZA.

Shalom.

Sigan sin mostrar la Escritura y la conversación de Biblia y EstidiosoBiblico parace una conversación de peluquería .​

Gracias a Jesucristo soy un hijo de Dios , somos medio hermanos adoptados por medio de él y somos hijos espirituales de Jesucristo y es el Único Mediador entre Dios y los hombres .(Ro.8:29 , Jn.1:9, Ef. 1:5)​

Entonces.

¿porque se te ocurre eso?

¿No es el caso que Adán siendo humano, aunque perfecto, era hasta antes de revelarse hijo de Dios?

Lucas 3: 38
hijo de Enós,
hijo de Set,
hijo de Adán,
hijo de Dios.

Shalom.
¡Estas equivocado mi estimado!

Ah.

El Hijo es el Padre,

La última carambola y esquizofrenia trinitaria; mira tú.

Que cada día se escucha una locura nueva...

Es lo que vengo diciendo.
Pero se hacen los sordo-ciegos.

"los cuales son ENGENDRADOS... de DIOS".

Entiende de una vez
Dios no tiene hijos QUE NO HAYA ENGENDRADO.

Y si engendrados: DE SU MISMA NATURALEZA.

Shalom.

Sin Jesucristo no puedes ser Hijo de Dios y la verdad que no lo eres y Jesucristo es el Hijo único de Dios y nosotros adoptados por medio de él.​

Efesios 1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

SIN CRISTO No puedes ser Hijo de Dios

Efesios 1: 9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, 10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

¿¿¿Ahora vas a insultar a los arameos XD ??? Mira tu Rey, estas Jaque Mate, la biblia de los 70 es aceptada como una traducción fiel del hebreo al griego usando los manuscritos resguardados y copiados por siglos y siglos... pero no solo eso, ademas Job 1:2 menciona los hijos e hijas de Job, 10 en total y usa las palabras υἱοὶ θυγατέρες para representar Hijos e Hijas, es Jaque Mate.

Ángeles NO son hijos, son criaturas, sorry.
Hebreos 1:13,14.
"Pero ¿con respecto a cuál de los ángeles ha dicho él alguna vez: “Siéntate a mi diestra, hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”? ¿No son todos ellos espíritus para servicio público, enviados para servir a favor de los que van a heredar la salvación?"

Salmo 104: 4.
"que hace a sus ángeles espíritus,
a sus ministros un fuego devorador."

Mi estimado, los habitantes celestes, son todos espíritus.

Y ángel o ángeles, significa "mensajero".

Salmo 2:​

7Yo publicaré el decreto;​

Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;​

Yo te engendré hoy.​

8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,​

Y como posesión tuya los confines de la tierra.​

9 Los quebrantarás con vara de hierro;​

Como vasija de alfarero los desmenuzarás.​

10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;​

Admitid amonestación, jueces de la tierra.​

11 Servid a Jehová con temor,​

Y alegraos con temblor.​

12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;

Pues se inflama de pronto su ira.​

Bienaventurados todos los que en él confían.​

¿porque se te ocurre eso?

¿No es el caso que Adán siendo humano, aunque perfecto, era hasta antes de revelarse hijo de Dios?

Lucas 3: 38
hijo de Enós,
hijo de Set,
hijo de Adán,
hijo de Dios.

Te lo he explicado anteriormente;
Adán era más que un simple hombre pecador; era PERFECTO.

Como JESÚS fue perfecto.
Por eso es llamado hijo de DIOS.

¡Estas equivocado mi estimado!

Pues.
Demuéstrame que un padre,
pueda tener hijos de otra especie distinta a la suya

No estimado no es posible eso.

Shalom.

Sin Jesucristo no puedes ser Hijo de Dios y la verdad que no lo eres y Jesucristo es el Hijo único de Dios y nosotros adoptados por medio de él.​

Efesios 1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

SIN CRISTO No puedes ser Hijo de Dios

Efesios 1: 9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, 10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Pero 'hijo mio' ¿qué son esas locuras que se te ocurren?

¿El que adopta es llamado HIJO, según tu?

Tienen una teología circense y creo me quedo hasta corto incluso.

Shalom.

Pero 'hijo mio' ¿qué son esas locuras que se te ocurren?

¿El que adopta es llamado HIJO, según tu?

Tienen una teología circense y creo me quedo hasta corto incluso.

Shalom.

No soy tu hijo y el circo fue levantado desde que entró al Foro con sus fallidas intervenciones y sin respaldo Bíblico y no tienes forma de borrar con el codo lo que esta escrito por la Palabra de Dios​

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.​

Juan 1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció (Jesucristo). 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.​

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Los hijos de Dios... no son hijos de Jesucristo... sino que son hijos del Padre que los engendra por medio de Jesucristo a aquellos quienes creen en Él por el Espíritu Santo.

Y eso queda claro cuando el mismo Jesucristo enseña a sus discípulos a orar con el
«Padre Nuestro»... en donde nos dirigimos a Dios como «Padre».

Así que NO somos hijos de Jesucristo... somos hijos del Padre... en Jesucristo... por la obra y el poder del Espíritu Santo... y HERMANOS ESPIRITUALES de JESUCRISTO y miembros de su Cuerpo que es la verdadera Iglesia de la cual Jesucristo es la Cabeza.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Ricardo