¿A quién glorificas?

No estamos hablando de parentela mi estimado.

Sino, de ¿donde provino? ¿Quién lo creó?
Tú preguntaste quien era su padre, no quien lo creo.

Yo puedo crear una canción o una idea, una silla y por eso la silla no va a ser semejante a mí, no me va a llamar padre ni nada, es una silla creación mía. Dios creó perros arañas, peces, no son sus hijos aun cuando estas criaturas claman a Él.
Mira mi estimado, Él ser Divino por excelencia, no engendra como los humanos Él crea; como bien sabes creó al primer humano, y fue este hijo de Dios. Lc. 3: 38.

Asimismo los millones de espíritus son hijos de Dios. Gn. 6: 2; Job 1: 6; 2: 1; 38: 7.
Por que YO diga que el sol funciona con corriente eléctrica NO se va a apagar con un botón, tu puedes decir lo que quieras pero la graaaaan mayoría de personas que creen en la existencia de un Dios leen la biblia y entienden muy distinto a lo que tu entiendes o te enseñaron.

"Mi Hijo eres tu, yo te he engendrado hoy"

La biblia es grande y en ninguna pagina dice que Jesús es una criatura o que es creado, dice que es eterno, entiendo que no sepas lo que significa ser eterno pero nosotros, la gran mayoría lo entendemos, dice la biblia que el Hijo tiene vida en si mismo, no como Adán que le fue infundida la vida, es cuestión de formación y educación en las escrituras supongo
 
Es la pregunta mas graciosa que he oído, es como preguntar: Si las aves vuelan ¿por que nosotros no volamos?

Respuesta: Por que NO, porque así nos/los hizo Dios.

Ya.

Según tu lógica "oh santo Dios; cómo van a tener parientes los ángeles;¡cómo se te ocurre!".

Ahora, "el Dios Eterno CLARO QUE TIENE PARIENTES... pero NO digas eso de los ángeles, shht!".

Tu lógica sectaria me da risa.


Shalom.
 
-Ignoro qué cosa sean los spoilers. No era posible servir a Jesús en el discipulado sin servir a Dios.

Sin embargo un verdadero siervo de Dios.
Lo es siempre. No "a ratitos" y de forma intermitente.

Así que. Bien puedes llamar a esos siervos "estafadores".

De la misma forma que Satanás se disfraza de ángel de luz... sin serlo nunca más.


Shalom.
 
Al fin lo admites...
Tu obsesión con los arrianos es legendaria...
Yo solo digo lo que digo de acuerdo a la Escritura.
No atiendo a tus dogmas.
Siento que eso te reviente.
-¿Cómo querrías que admita que el Espíritu Santo fuese invento católico romano? ¡Nada de eso!
-Si los arrianos no revivieran en el Foro yo los dejaría bien tranquilos.
-Que te llames Biblia aquí en el Foro no te hace bíblico, como tampoco EstudiosoBíblico lo es por presentarse así.
-No puede reventarme que me achaque dogmas cuando no los tengo y soy contrario a ellos.
 
Sin embargo un verdadero siervo de Dios.
Lo es siempre. No "a ratitos" y de forma intermitente.

Así que. Bien puedes llamar a esos siervos "estafadores".

De la misma forma que Satanás se disfraza de ángel de luz... sin serlo nunca más.
-Ocurre que el diablo y sus ángeles fueron verdaderos siervos de Dios en un principio, y luego que cayeron se volvieron malos y ya irrecuperables.
-Siervos que comienzan por ser fieles, luego dejan de serlo (Mt 24:45-51) y acaban condenados.
 
-Ocurre que el diablo y sus ángeles fueron verdaderos siervos de Dios en un principio, y luego que cayeron se volvieron malos y ya irrecuperables.

Pero Dios los conocía ya de antemano.
Lo que significa que sabía que serían "falsos" siervos al final.

-Siervos que comienzan por ser fieles, luego dejan de serlo (Mt 24:45-51) y acaban condenados.

Creo que. Un verdadero siervo de Dios
Nunca deja de serlo.


Shalom.
 
(Cito éste aporte que posteé en otro tema por error... pero que sirve igual)

‐-----------‐‐

A propósito.

Todos los que dicen "Jesús es Dios".

Los discípulos de Cristo estuvieron con él y fueron testigos de sus milagros.

¿Porqué entonces, creyeron ver al FANTASMA de JESÚS?

¿Acaso alguien pueda confundir a Dios con UN FANTASMA?

"VIÉNDOLE ELLOS (los discípulos a Jesús viniendo a éllos) andar sobre el mar, PENSARON QUE ERA
UN FANTASMA".


Marcos 6:49

Respondan a esto los trinos y el @YEHOSHUA


Shalom.

¿Y porqué será que ningún trino se atreve siquiera a 'hincarle el diente' a este post?

¿Será que les revienta su dogma?


Shalom.
 
Pero Dios los conocía ya de antemano.
Lo que significa que sabía que serían "falsos" siervos al final.
Creo que. Un verdadero siervo de Dios
Nunca deja de serlo.
-Tanto la historia bíblica como la universal abunda en casos de quienes habiendo comenzado bien acabaron mal. Por supuesto, de un verdadero siervo de Dios esperamos que lo sea por siempre. El propio Satanás no era malo en su origen, sino que sobresalía por su excelencia. Trepó alto y cayó a lo más profundo.
 
Ya.

Según tu lógica "oh santo Dios; cómo van a tener parientes los ángeles;¡cómo se te ocurre!".

Ahora, "el Dios Eterno CLARO QUE TIENE PARIENTES... pero NO digas eso de los ángeles, shht!".

Tu lógica sectaria me da risa.


Shalom.
Deberías hacerte una prueba de IQ. te calculo 80-85

Tener parientes no es mejor ni peor, tener parientes responde a un modelo creativo, por ejemplo: En la restauración de todas las cosas, tras los cielos nuevos y tierra nueva seremos similares a los ángeles en el hecho de que tampoco tendremos parientes, ¿seremos mejores o peores que ahorita?

Luego, te tardaste mucho para atacar a tu creador por "haber hecho a los ángeles sin parentela". Ya tenias rato atacando la deidad del Hijo pero ahora vas contra Dios en su plenitud.
 
Tú preguntaste quien era su padre, no quien lo creo.
Revisa el aporte #1.399
Yo puedo crear una canción o una idea, una silla y por eso la silla no va a ser semejante a mí, no me va a llamar padre ni nada, es una silla creación mía. Dios creó perros arañas, peces, no son sus hijos aun cuando estas criaturas claman a Él.
Tu no puedes crear mi estimado, solo Dios crea, tu a lo sumo podrias fabricar una silla.
La graaaaan mayoría de personas que creen en la existencia de un Dios leen la biblia y entienden muy distinto a lo que tu entiendes o te enseñaron.
Eso es lo que tú piensas.
"Mi Hijo eres tu, yo te he engendrado hoy"
Esto mi estimado, hace referencia al nacimiento humano de Jesús.
La biblia es grande y en ninguna pagina dice que Jesús es una criatura o que es creado, dice que es eterno, entiendo que no sepas lo que significa ser eterno pero nosotros, la gran mayoría lo entendemos,
Eso es porque no la has leído, solo te contaron lo que querían contarte.
dice la biblia que el Hijo tiene vida en si mismo, no como Adán que le fue infundida la vida, es cuestión de formación y educación en las escrituras supongo
"Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo" Jn. 5: 26.

Ya ves mi estimado, el tener vida en sí mismo, no era inherente en él.

"Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre..." Jn. 6: 57.

Por favor mi estimado, ¿que es lo que te dice este verso?
 
-La forma no es ambigua sino amplia, ya que son los contextos los que le dan sentido al término.
Y dime mi estimado, el contexto de Job, según tú, ¿que sentido le dan?
-Aquellos "hijos de Dios" de Job 2:1 son todos criaturas angelicales, llamadas así porque fueron creadas.
Son seres inteligente, dotados de personalidad, al igual que nosotros, solo que más poderosos, y son hijos de Dios, aunque te pese.
 
-Ya dije que el término traducido por "hijos" tiene más de dos docenas de distintas acepciones según el sentido de sus respectivos contextos. Más apropiado es hablar de "criaturas de Dios".

Ah. Y entonces:

Sinó hemos sido engendrados literalmente por Dios; ¿tampoco somos hijos suyos?

¿Vemos aquí el doble rasero?


Shalom.
 
Ah. Y entonces:

Sinó hemos sido engendrados literalmente por Dios; ¿tampoco somos hijos suyos?

¿Vemos aquí el doble rasero?
-Somos hijos de Dios por fe en el Hijo, nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
-No hay doble rasero, sino que "hijos" con minúscula se refiere a nosotros los creyentes, e Hijo con mayúscula al que lo es desde siempre junto al Padre y el Espíritu Santo.