Tú preguntaste quien era su padre, no quien lo creo.No estamos hablando de parentela mi estimado.
Sino, de ¿donde provino? ¿Quién lo creó?
Yo puedo crear una canción o una idea, una silla y por eso la silla no va a ser semejante a mí, no me va a llamar padre ni nada, es una silla creación mía. Dios creó perros arañas, peces, no son sus hijos aun cuando estas criaturas claman a Él.
Por que YO diga que el sol funciona con corriente eléctrica NO se va a apagar con un botón, tu puedes decir lo que quieras pero la graaaaan mayoría de personas que creen en la existencia de un Dios leen la biblia y entienden muy distinto a lo que tu entiendes o te enseñaron.Mira mi estimado, Él ser Divino por excelencia, no engendra como los humanos Él crea; como bien sabes creó al primer humano, y fue este hijo de Dios. Lc. 3: 38.
Asimismo los millones de espíritus son hijos de Dios. Gn. 6: 2; Job 1: 6; 2: 1; 38: 7.
"Mi Hijo eres tu, yo te he engendrado hoy"
La biblia es grande y en ninguna pagina dice que Jesús es una criatura o que es creado, dice que es eterno, entiendo que no sepas lo que significa ser eterno pero nosotros, la gran mayoría lo entendemos, dice la biblia que el Hijo tiene vida en si mismo, no como Adán que le fue infundida la vida, es cuestión de formación y educación en las escrituras supongo