¿A quién glorificas?

Dime por favor mi estimado, ¿de quien es hijo satanás?

O como prefieras, ¿quien fue su Creador?

¡En realidad, no se si tu intelecto, soportará lo que digo!

¿Porque negarlo, no dice la Escritura, que los millones de espíritus que existen en el cielo, son hijos de Dios?
Satanás es un ángel, los ángeles NO tienen parientes sino que todos son criaturas directas de Dios, no son como los humanos o los animales, en pocas palabras, tu pregunta no aplica, es como preguntar cuantos litros de agua emite un bombillo, N/A

Tu dices algo curioso, dices que si mi intelecto lo soporta, lo que dices... Es curioso porque el IQ no esta relacionado con la capacidad de analisis teológica, ayuda ser inteligente pero NO hay una relación directa.

Dime donde dice la biblia que todas las criaturas que existen en el cielo son hijos de Dios y lo analizamos... creo que se a cual pasaje e refieres pero dímelo tu para no andar YO adivinando tus pensamientos.
 
Última edición:
Yodo ya esta explicado, no estoy loco como vos para repetir las mismas conversaciones de manera cíclica.
Te digo:
Satanás no es hermanos de Jesús
NO hay muchos Dioses en el cielo
Hacerse pasar por Dios, lo cual es el Cristo offcourse es blasfemia
Los demonios efectivamente obedecen a Dios porque no les queda de otra, y eso los convierte en sirvientes, biblicamente demostrado.
Y a Jesús lo matan por hacerse igual a Dios, no por decir que sabe montar nubes como Goku...

Me resulta entretenido leerte.

Es cómica la forma que tienes de analizar las Escrituras.

Sigue así que vas muy bien "chaval".

Te deseo buen día.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas
Sí, Jesús es Dios, pero a la manera en que lo presenta el apóstol Juan en 1: 18.

La Biblia de las Américas Jn. 1: 18.
Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios,
(monogenes theo)
que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.

Ser monogenes, significa "único en su clace".

¿ Por qué es monogenes theo?

¡Porqué fue el único que fue creado directamente, por su Dios y Padre, Jehová!
-Está muy bien que apeles a la lengua griega, pero antes atiende a la castellana: no se escribe "clace sino "clase".
-Jesús no fue creado, sino que desde siempre Él es uno con el Padre y el Espíritu Santo.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
O sea mi estimado, que colocaron "hijos de Dios", de forma ambigua, según tú.

¿Entonces, según tú, hay expresiones bíblicas que literalmente significa otra cosa?

¡Esto es lo más absurdo que jamás haya leído!

¿En realidad piensas que eso que escribiste, responde mi aporte?
-La forma no es ambigua sino amplia, ya que son los contextos los que le dan sentido al término.
-Las expresiones bíblicas significan lo que significan si deliberadamente no se les hace decir otra cosa.
-Aquellos "hijos de Dios" de Job 2:1 son todos criaturas angelicales, llamadas así porque fueron creadas. Incluso, si sigues leyendo la conversación más abajo (vs.3/6) verás que el Eterno manda y Satanás obedece, sujeto a su condición de siervo, aunque fuese a regañadientes.
 
-Seguramente que en las Escrituras hay unos cuantos, si te tomas el trabajo de buscarlos. Creo que el mismo Satanás es el primer candidato

A Satanás nunca se dice de él que fue "siervo de Dios"; más "querubín protector".

y Judas Iscariote es otro bien conocido, ambos ya nombrados.

Siervo de Jesús. Mas no de Dios.

No prestaste atención al spoiler.
A ver para la próxima



Shalom.
 
Satanás es un ángel, los ángeles NO tienen parientes sino que todos son criaturas directas de Dios.
No estamos hablando de parentela mi estimado.

Sino, de ¿donde provino? ¿Quién lo creó?
Dime donde dice la biblia que todas las criaturas que existen en el cielo son hijos de Dios y lo analizamos... creo que se a cual pasaje e refieres pero dímelo tu para no andar YO adivinando tus pensamientos.
Mira mi estimado, Él ser Divino por excelencia, no engendra como los humanos Él crea; como bien sabes creó al primer humano, y fue este hijo de Dios. Lc. 3: 38.

Asimismo los millones de espíritus son hijos de Dios. Gn. 6: 2; Job 1: 6; 2: 1; 38: 7.
 
-La forma no es ambigua sino amplia, ya que son los contextos los que le dan sentido al término.
-Las expresiones bíblicas significan lo que significan si deliberadamente no se les hace decir otra cosa.
-Aquellos "hijos de Dios" de Job 2:1 son todos criaturas angelicales, llamadas así porque fueron creadas. Incluso, si sigues leyendo la conversación más abajo (vs.3/6) verás que el Eterno manda y Satanás obedece, sujeto a su condición de siervo, aunque fuese a regañadientes.
¿Entonces, son o no hijos de Dios?
 
(Cito éste aporte que posteé en otro tema por error... pero que sirve igual)

‐-----------‐‐

A propósito.

Todos los que dicen "Jesús es Dios".

Los discípulos de Cristo estuvieron con él y fueron testigos de sus milagros.

¿Porqué entonces, creyeron ver al FANTASMA de JESÚS?

¿Acaso alguien pueda confundir a Dios con UN FANTASMA?

"VIÉNDOLE ELLOS (los discípulos a Jesús viniendo a éllos) andar sobre el mar, PENSARON QUE ERA
UN FANTASMA".


Marcos 6:49

Respondan a esto los trinos y el @YEHOSHUA


Shalom.
 
A Satanás nunca se dice de él que fue "siervo de Dios"; más "querubín protector".
Siervo de Jesús. Mas no de Dios.
-Sí, se dice de Satanás también como siervo en Job 2:1.
-Como siervo de Jesús, Judas Iscariote lo era del Hijo de Dios, habiendo caído de su servicio y apostolado (Hch 1:25).