Yo no me río de Dios. Me río de los mentirosos como tú.
Ya deja de mentir. Los cristianos aceptan las Escrituras de verdad, y no entresacan algunas citas para enseñar mentiras.
¿Acaso no has visto cuántas veces en el NT se habla del Dios de Jesucristo? Eres falso y te haces pasar por verdadero. Pero no te puedes ocultar ni detrás de tus acusaciones vanas.
----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Si yo testifico y demuestro... citando la Escritura... que lo que digo es lo mismo que Dios dice en su Santa Palabra Verdadera... entonces a quien tú estás llamando mentiroso es a Dios... al Espíritu Santo que inspiró y confirma esa Palabra... para la gloria de Dios en Cristo Jesús (ojalá entendieses y creyeses esta verdad)... y ya sabes lo que les pasa a los que blasfeman contra el Espíritu Santo.
Así que después de todo solamente eres un pobre diablo... que si no fuese por el daño que estás haciendo con tus mentiras diabólicas... serías candidato a que se tuviese lástima de ti.
Así que después de todo solamente eres un pobre diablo... que si no fuese por el daño que estás haciendo con tus mentiras diabólicas... serías candidato a que se tuviese lástima de ti.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad