¿A quién glorificas?

Yo no me río de Dios. Me río de los mentirosos como tú.

Ya deja de mentir. Los cristianos aceptan las Escrituras de verdad, y no entresacan algunas citas para enseñar mentiras.

¿Acaso no has visto cuántas veces en el NT se habla del Dios de Jesucristo? Eres falso y te haces pasar por verdadero. Pero no te puedes ocultar ni detrás de tus acusaciones vanas.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Si yo testifico y demuestro... citando la Escritura... que lo que digo es lo mismo que Dios dice en su Santa Palabra Verdadera... entonces a quien tú estás llamando mentiroso es a Dios... al Espíritu Santo que inspiró y confirma esa Palabra... para la gloria de Dios en Cristo Jesús (ojalá entendieses y creyeses esta verdad)... y ya sabes lo que les pasa a los que blasfeman contra el Espíritu Santo.

Así que después de todo solamente eres un pobre diablo... que si no fuese por el daño que estás haciendo con tus mentiras diabólicas... serías candidato a que se tuviese lástima de ti.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Por cierto. Mencionaste que los ángeles que se presentaron ante Dios (entre ellos Satanás) son llamados "siervos" y no "hijos de Dios".

¿Te crees tú un teólogo serio para creer que los ángeles condenados y expulsados del cielo, siguen siendo SIERVOS de Dios?

¿SIERVOS de Dios? ¿Incluído el REBELDE por excelencia? ¿AÚN contado como "siervo de Dios"?
Yo creo que tú no eres serio estimado.


Shalom.
RVR1960
Job.1.6. Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Ya no voy a seguir pegando los significado de la palabra que en hebreo es "hijo" porque en cabeza dura no entra buen consejo pero, tu mismo citaste Job como argumento de que Dios tiene muchos Hijos, lo que implica que Satanás que es contado como "hijo" en esa traducción, tu lo incluyes entre los hijos de Dios.

Una blasfemia en toda regla.
 
Las personas que no respetan ni a Jesús ni las Escrituras, no tienen el espíritu santo.

Cuando contradicen a Jesús y niegan las Escrituras, son espíritus de demonios escondidos detrás de sus mentes débiles.

Que Dios los ayude.
 
  • Like
Reacciones: Rony26 y Biblia
Las personas que no respetan ni a Jesús ni las Escrituras, no tienen el espíritu santo.

Cuando contradicen a Jesús y niegan las Escrituras, son espíritus de demonios escondidos detrás de sus mentes débiles.

Que Dios los ayude.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mírate en un espejo... y a continuación lee esto que has escrito y que yo cito... ¡Y reconoce que estás hablando de ti mismo... como ya he demostrado y dejado claro con el testimonio de las Escrituras!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Las personas que no respetan ni a Jesús ni las Escrituras, no tienen el espíritu santo.

Cuando contradicen a Jesús y niegan las Escrituras, son espíritus de demonios escondidos detrás de sus mentes débiles.

Que Dios los ayude.
Estás refutado, digas lo que digas.

Sí tú no crees lo que dice un texto en su idioma original, eres tu quién niega las escrituras.
 
@Biblia

Vamos contigo risitas....

¿Dónde aparece la palabra "Hijo" en Hechos 20:28, en el griego original?

¿Quien compró la iglesia a precio de sangre?

¿Dios o el Hijo?
 
Yo dudo de que tú seas serio.
En esa cita deben cumplirse DOS condiciones para que sean exclusivas del Hijo de Dios:
-Ser llamado Hijo del Padre.
Y:
-Haber sido ENGENDRADO por Dios.
Si estás usando esa cita para intentar demostrar que Dios no tiene más hijos... estás pero fatal.
¿Jesús NO fue engendrado entonces? terquedad la tuya. ¿satanás si fue engendrado es lo que dices?. La cita lo que pretende es glorificar al hijo por sobre los Ángeles estableciendo que NO es uno de ellos sino que es superior a ellos e igual a Dios, cosa que no te cabe en la cabeza y por eso no lo ves.

Y sin embargo es todo lo que me preguntastes. Pero tu estrechez de miras no te permite verlo.
Por cierto. Mencionaste que los ángeles que se presentaron ante Dios (entre ellos Satanás) son llamados "siervos" y no "hijos de Dios".

¿Te crees tú un teólogo serio para creer que los ángeles condenados y expulsados del cielo, siguen siendo SIERVOS de Dios?
NO, satanás no es "todas las cosas" no es dios y ángel.

Y de si los demonios son siervos, es decir, que sirven a Dios NO me queda la menor duda. Todo esta en los planes de Dios, lo podemos mirar en el pasaje donde Dios usa un espíritu de mentira para poner tropiezo:

20 Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra. 21 Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera? 22 Él dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así.


Esto es 1ra de Reyes 22
 
Me dan ganas de copiar tu conducta menospreciadora y tus insultos. Nada más te diré que: estás completamente equivocado.

Si con eso que traíste pretendes demostrar que el sumo sacerdote consideró que la afirmación de Jesús de ser Hijo de Dios constituía la blasfemia: estás totalmente equivocado.

La blasfemia es justo todo lo que no subrayaste: el decir que vendría en las nubes del cielo.

Ahora sigue riéndote. Pero la verdad que debo reconocer que me he reído yo primero. Por tu poca vista y entendimiento.


Shalom.
Bue, sigue por tu camino con tu teología atolondrada estableciendo tonterías como que: venir en nubes es blasfemia pero decir ser el Cristo el Hijo de Dios sin serlo, eso no es blasfemia, sigue con esos "tremendos" analisis y seguirás obteniendo los mismos resultados como tu logro mas ilustre Satanás es hijo de Dios, es dios y ángel perdóname que no te aplauda.
 
RVR1960
Job.1.6. Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Ya no voy a seguir pegando los significado de la palabra que en hebreo es "hijo" porque en cabeza dura no entra buen consejo pero, tu mismo citaste Job como argumento de que Dios tiene muchos Hijos, lo que implica que Satanás que es contado como "hijo" en esa traducción, tu lo incluyes entre los hijos de Dios.

Una blasfemia en toda regla.

¿Blasfemia?


Shalom.
 
Bue, sigue por tu camino con tu teología atolondrada estableciendo tonterías como que: venir en nubes es blasfemia pero decir ser el Cristo el Hijo de Dios sin serlo, eso no es blasfemia, sigue con esos "tremendos" analisis y seguirás obteniendo los mismos resultados como tu logro mas ilustre Satanás es hijo de Dios, es dios y ángel perdóname que no te aplauda.

Todo un teólogo estás hecho tú escribiendo "Bue".

¿Qué edad tienes? O eres un bot escribiendo ésas cursiladas.

No me voy a poner a explicarte lo obvio.
Está en las Escrituras; busca las referencias en donde Dios decía venir "entre nubes". Es decir, con las nubes del cielo.

Jesús repitió hasta la saciedad ser "Hijo de Dios" delante de los judíos. Y jamás lo acusaron de "blasfemar". Nada más en la ocasión que tú lo crees asi.

Pero ya te he explicado demasiado.
Haz tu tarea y, sigue bebiendo Pepsi-Cola, "Bue".


Shalom.
 
Hola mi estimado; la verdad es que no tuve tiempo de estudiar hebreo, por dedicarme a estudiar la Biblia.

Ahora mi estimado, ¿me podrías explicar por qué todos los traductores optaron por traducir "hijos de Dios", y no por ninguna de las acepciones que tu enumeras?

¿Será que ninguno de ellos "la casaba bien"?
-Porque los traductores -sabiendo lo que no sabes-, no vieron problema en traducir "hijos", dada la amplitud del término.
 
¿Jesús NO fue engendrado entonces?

Todo lo entiendes del revés.

terquedad la tuya. ¿satanás si fue engendrado es lo que dices?. La cita lo que pretende es glorificar al hijo por sobre los Ángeles estableciendo que NO es uno de ellos sino que es superior a ellos e igual a Dios, cosa que no te cabe en la cabeza y por eso no lo ves.


NO, satanás no es "todas las cosas" no es dios y ángel.

Y de si los demonios son siervos, es decir, que sirven a Dios NO me queda la menor duda. Todo esta en los planes de Dios, lo podemos mirar en el pasaje donde Dios usa un espíritu de mentira para poner tropiezo:

20 Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra. 21 Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera? 22 Él dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así.

Esto es 1ra de Reyes 22

Quédate quieto y aprende.

15 Vino, pues, al rey, y el rey le dijo: Micaías, ¿iremos a pelear contra Ramot de Galaad, o la dejaremos? Él le respondió: Sube, y serás prosperado, y Jehová la entregará en mano del rey. 16 Y el rey le dijo: ¿Hasta cuántas veces he de exigirte que no me digas sino la verdad en el nombre de Jehová?

¿Fue entonces Micaías un "demonio o ángel caído" debido a que mintió?

Esta gente se jacta de citar y de saber las Escrituras. Pero no sabe pero nada de lo que habla.


Shalom.
 
Todo un teólogo estás hecho tú escribiendo "Bue".

¿Qué edad tienes? O eres un bot escribiendo ésas cursiladas.

No me voy a poner a explicarte lo obvio.
Está en las Escrituras; busca las referencias en donde Dios decía venir "entre nubes". Es decir, con las nubes del cielo.

Jesús repitió hasta la saciedad ser "Hijo de Dios" delante de los judíos. Y jamás lo acusaron de "blasfemar". Nada más en la ocasión que tú lo crees asi.

Pero ya te he explicado demasiado.
Haz tu tarea y, sigue bebiendo Pepsi-Cola, "Bue".


Shalom.
Procuraban matarle casi desde el día uno, ¿que dices? solo confirmas mi argumento.

La ley establecía que si un individuo cometía idolatría fuera apedreado hasta morir (Deuteronomio 17:2-5). Si alguien dice ser Cristo, el Hijo de Dios sin serlo, esto es idolatría, por eso cuando el bautista manda a preguntar si era o no era, Jesús le manda a decir, mira las cosas que estoy haciendo y contrarrestalas con las profecías, esa es la manera correcta de deducir si alguien es el Cristo o NO lo es, y Jesús cumplió toda la ley al respecto.
 
Todo lo entiendes del revés.



Quédate quieto y aprende.

15 Vino, pues, al rey, y el rey le dijo: Micaías, ¿iremos a pelear contra Ramot de Galaad, o la dejaremos? Él le respondió: Sube, y serás prosperado, y Jehová la entregará en mano del rey. 16 Y el rey le dijo: ¿Hasta cuántas veces he de exigirte que no me digas sino la verdad en el nombre de Jehová?

¿Fue entonces Micaías un "demonio o ángel caído" debido a que mintió?

Esta gente se jacta de citar y de saber las Escrituras. Pero no sabe pero nada de lo que habla.


Shalom.
Micaías era un hombre pecador como todos ¿de que hablas? NO hay profeta ni Juez perfecto, eso lo deja claro la biblia, aun personajes ilustres como David o Moisés eventualmente pecaron, metieron la pata.

Que pregunta mas absurda de si Micaías era un demonio o un ángel caído...Deberías estas en un pupitre, oyendo y aprendiendo, no debatiendo,
 
Procuraban matarle casi desde el día uno, ¿que dices? solo confirmas mi argumento.

No.

Una cosa es que no creyesen que Jesús fuese el Cristo. Y otra es quererlo matar por "blasfemar".

La ley establecía que si un individuo cometía idolatría fuera apedreado hasta morir (Deuteronomio 17:2-5). Si alguien dice ser Cristo, el Hijo de Dios sin serlo, esto es idolatría

¿Eso es idolatría?

por eso cuando el bautista manda a preguntar si era o no era, Jesús le manda a decir, mira las cosas que estoy haciendo y contrarrestalas con las profecías, esa es la manera correcta de deducir si alguien es el Cristo o NO lo es, y Jesús cumplió toda la ley al respecto.

Lo cierto es que YA te desviastes en la conversación.

Dios no tiene ni demonios ni ángeles caídos por SIERVOS.

SIERVOS suyos son los que HACEN SU VOLUNTAD.

Así que tu "argumentito" de que los ángeles rebeldes, el libro de Job se refiere a ellos como "siervos", suena a chiste malo.


Shalom.
 
Micaías era un hombre pecador como todos ¿de que hablas? NO hay profeta ni Juez perfecto, eso lo deja claro la biblia, aun personajes ilustres como David o Moisés eventualmente pecaron, metieron la pata.

¿Te crees que Micaías mintió porque "era imperfecto y metió la pata" bla bla blá?

Que pregunta mas absurda de si Micaías era un demonio o un ángel caído...Deberías estas en un pupitre, oyendo y aprendiendo, no debatiendo,

Te cito el texto sobre Micaías mintiendo al rey adrede y no porque "era imperfecto".

Para desbaratar tu falso argumento de que el espiritu que dio un paso adelante para mentir, fuese un "demonio" o un "angel caído".

DIOS no tiene como siervos ni a ángeles caídos ni a demonios.

Te pongas como te pongas o quieras llorar como niña.


Shalom.
 
¿Eso es idolatría?
No solo seria Idolatría, seria la forma mas grave de Idolatría, suplantar al mismo Dios creador.
Lo cierto es que YA te desviastes en la conversación.

Dios no tiene ni demonios ni ángeles caídos por SIERVOS.

SIERVOS suyos son los que HACEN SU VOLUNTAD.

Así que tu "argumentito" de que los ángeles rebeldes, el libro de Job se refiere a ellos como "siervos", suena a chiste malo.


Shalom.
Dime algo, ¿los demonios que entraron en los cerdos y se despeñaron cumplieron su voluntad manifiesta?

Jaque Mate.
 
  • Haha
Reacciones: Biblia
No solo seria Idolatría, seria la forma mas grave de Idolatría, suplantar al mismo Dios creador.

Me provocas risa.

¿Dónde está escrito en la Escritura que hacerse pasar por Cristo sea igual a "hacerse Dios"?

¿Pero esta gente de dónde ha salido?

Dime algo, ¿los demonios que entraron en los cerdos y se despeñaron cumplieron su voluntad manifiesta?

Jaque Mate.

Pffff.

Los demonios ROGARON A JESÚS PARA PODER ENTRAR EN LA PIARA de cerdos.

No es que hicieran "la voluntad de Jesús". Ni qué decir que fuesen "sus siervos".

Yo de tí me retiraría del debate aunque fuese por "vergüenza torera". Calificando a otros de "cutres" cuando, eso demuestras tú con tus escritos: ser muy deficiente en el manejo de las Escrituras.


Shalom.