¿A quién glorificas?

¿Te crees que Micaías mintió porque "era imperfecto y metió la pata" bla bla blá?



Te cito el texto sobre Micaías mintiendo al rey adrede y no porque "era imperfecto".

Para desbaratar tu falso argumento de que el espiritu que dio un paso adelante para mentir, fuese un "demonio" o un "angel caído".

DIOS no tiene como siervos ni a ángeles caídos ni a demonios.

Te pongas como te pongas o quieras llorar como niña.
-La más horripilante realidad de Satanás y sus huestes demoníacas, es que desde su caída, no perdieron ellos su condición de siervos ni mensajeros. El único Dios verdadero y soberano, usa aun a los malos para cumplimiento de sus propósitos. Así Dios permitió que el diablo en tiempos de Jesús hiciera como él quiso, aunque con ello se estaba cumpliendo toda Escritura. Por ello fue derrotado.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Así Dios PERMITIÓ que el diablo en tiempos de Jesús hiciera como él quiso, aunque con ello se estaba cumpliendo toda Escritura. Por ello fue derrotado.

Eso es lo que llaman la "voluntad PERMISIVA" de Dios.

Pero EN NINGÚN CASO eso convierte a Satanás en un "siervo de Dios".

Como tampoco Judas Iscariote, fue un "siervo de Dios". Los siervos de Dios NO SE CONDENAN.

"HE aquí MI SIERVO, YO LO SOSTENDRÉ; MI ESCOGIDO, EN QUIEN MI ALMA TIENE CONTENTAMIENTO: HE PUESTO SOBRE ÉL MI ESPÍRITU; dará juicio á las gentes".

Dios se deleita EN SUS SIERVOS; los protege y les dá de SU ESPÍRITU.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Las Escrituras Cristianas en griego original las puedes ver, incluso con interlineales en inglés, si descargas la "Kingdom Interlinear".
Ya estaba olvidando el tema pero se me ocurrió investigar ese "Kingdom Interlinear" y para mí sorpresa resulta que es una página de ustedes los Tj.

Pero para mayor sorpresa para mí, y para vergüenza tuya, en ese interlineal TAMPOCO APARECE LA PALABRA HIJO

Ni en inglés, ni mucho menos en griego.

Si fueras honesto y fiel a las escrituras aceptarías lo que tú propia fuente de estudio te enseña.

Pero entiendo que tu poco o ningún conocimiento del griego te lleva a creer que estoy mintiendo, y sueltas luego tus improperios contra mi porque no puedes contra la verdad escritural.
 
Eso es lo que llaman la "voluntad PERMISIVA" de Dios.

Pero EN NINGÚN CASO eso convierte a Satanás en un "siervo de Dios".

Como tampoco Judas Iscariote, fue un "siervo de Dios". Los siervos de Dios NO SE CONDENAN.

"HE aquí MI SIERVO, YO LO SOSTENDRÉ; MI ESCOGIDO, EN QUIEN MI ALMA TIENE CONTENTAMIENTO: HE PUESTO SOBRE ÉL MI ESPÍRITU; dará juicio á las gentes".

Dios se deleita EN SUS SIERVOS; los protege y les dá de SU ESPÍRITU.
-Satanás nunca fue convertido "en un siervo de Dios" porque tampoco dejó de ser lo que era, siervo.
-Así Judas fue también uno de los doce discípulos, siervo con ellos (Jn 15:15) pero ya era el "hijo de perdición" (Jn 17:12).
-También Faraón fue usado para el buen propósito de Dios con su pueblo Israel.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Bueno y en resumen de este absurdo tema que ya está ampliamente refutado:

Apocalipsis 5:13

"Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos"

A todo lo creado se lo oyó dar gloria al Cordero.

Fin.
 
  • Haha
Reacciones: Biblia
-Satanás nunca fue convertido "en un siervo de Dios" porque tampoco dejó de ser lo que era, siervo.

Los siervos de Jesús (sus discípulos) fueron llamados amigos. Así que dejaron de ser siervos para Jesús.

-Así Judas fue también uno de los doce discípulos, siervo con ellos (Jn 15:15) pero ya era el "hijo de perdición" (Jn 17:12).

Pero Jesús no es Dios.
Lamentablemente este argumento no te sirve.

-También Faraón fue usado para el buen propósito de Dios con su pueblo Israel.

Ni tampoco éste.

Porque una cosa es ser instrumento en las manos de Dios (los "vasos de ira" que son usados como Dios quiere para la propia perdición de éstos) y los vasos de misericordia; en los cuales Dios derrama de su espíritu;

Lo cierto es que la cita anterior que te puse en mi mensaje previo a éste es lapidaria:

"HE aquí MI SIERVO, YO LO SOSTENDRÉ; MI ESCOGIDO, EN QUIEN MI ALMA TIENE CONTENTAMIENTO: HE PUESTO SOBRE ÉL MI ESPÍRITU; dará juicio á las gentes".

Dios se deleita EN SUS SIERVOS; los protege y les dá de SU ESPÍRITU.

De nuevo: los siervos DE DIOS
NO SE CONDENAN.

Puedes seguir arguyendo. Que por mi parte ya está todo dicho.

Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Bueno y en resumen de este absurdo tema que ya está ampliamente refutado:

Apocalipsis 5:13

"Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos"

A todo lo creado se lo oyó dar gloria al Cordero.

Fin.

Me haces gracia.

Pero mira. Eso que traes ya lo desgrané hace unas páginas atrás.

Llegas como un elefante en una chatarrería haciendo ruído. Pero,

Te enteras de poco.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Me haces gracia.

Pero mira. Eso que traes ya lo desgrané hace unas páginas atrás.

Llegas como un elefante en una chatarrería haciendo ruído. Pero,

Te enteras de poco.


Shalom.
¿A quién dan gloria? A Jesús
¿Quienes? Todo lo creado

Lo que tú digas o hayas dicho va en contra de esta verdad absoluta.
 
Los siervos de Jesús (sus discípulos) fueron llamados amigos. Así que dejaron de ser siervos para Jesús.

Pero Jesús no es Dios.
Lamentablemente este argumento no te sirve.

Ni tampoco éste.

Porque una cosa es ser instrumento en las manos de Dios (los "vasos de ira" que son usados como Dios quiere para la propia perdición de éstos) y los vasos de misericordia; en los cuales Dios derrama de su espíritu;

Lo cierto es que la cita anterior que te puse en mi mensaje previo a éste es lapidaria:

De nuevo: los siervos DE DIOS
NO SE CONDENAN.

Puedes seguir arguyendo. Que por mi parte ya está todo dicho.
-En ese versículo (Jn 15:15) Jesús dice: "Ya no os llamaré siervos..." por lo que hasta entonces los había tenido por tales.
-Jesús como Hijo es Dios sin importar que no te guste o te disguste.
-En las parábolas de Jesús tanto puedes leer del buen siervo (Mt 25:21, 23) como del mal siervo (vs.26,30).
-A todos tus argumentos se les pone la lápida. Ya no tienes más que decir.
 
-Porque los traductores -sabiendo lo que no sabes-, no vieron problema en traducir "hijos", dada la amplitud del término.
O sea mi estimado, que colocaron "hijos de Dios", de forma ambigua, según tú.

¿Entonces, según tú, hay expresiones bíblicas que literalmente significa otra cosa?

¡Esto es lo más absurdo que jamás haya leído!

¿En realidad piensas que eso que escribiste, responde mi aporte?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Biblia
Jesús como Hijo es Dios sin importar que no te guste o te disguste.
Sí, Jesús es Dios, pero a la manera en que lo presenta el apóstol Juan en 1: 18.

La Biblia de las Américas Jn. 1: 18.
Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios,
(monogenes theo)
que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.

Ser monogenes, significa "único en su clace".

¿ Por qué es monogenes theo?

¡Porqué fue el único que fue creado directamente, por su Dios y Padre, Jehová!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Biblia
Tiene sentido. La ambigüedad es la antesala a la mentira.
Y juegan con la ambigüedad según la persona que estén hablando, son cambiantes tanto mormones como testigos.

Si Jesús no es Dios entonces no se que tanto estaban haciendo los discípulos, porque en el Nuevo Testamento Jesús opaca al Padre en número de veces mencionado... Y el NT es totalmente Cristocéntrico y se le da títulos que solo a Dios se le da, eso no es algo muy judío de hacerlo para un idolo... Si Jesús no es Dios yo siempre digo que eso los convertiría en idólatras.
 
Y juegan con la ambigüedad según la persona que estén hablando, son cambiantes tanto mormones como testigos.

Si Jesús no es Dios entonces no se que tanto estaban haciendo los discípulos, porque en el Nuevo Testamento Jesús opaca al Padre en número de veces mencionado... Y el NT es totalmente Cristocéntrico y se le da títulos que solo a Dios se le da, eso no es algo muy judío de hacerlo para un idolo... Si Jesús no es Dios yo siempre digo que eso los convertiría en idólatras.
Justo eso acababa de decir a unos opinadores por acá...pero no hay que prestarle mucha atención porque el mismo opinador dice que satanás es hijo de Dios, lo mismo que Jesús, es decir, satanás y Jesús son hermanos...y dice que hay muchos dioses en el cielo... cada loco que entra a estos foros...tiempo perdido.
 
Me provocas risa.

¿Dónde está escrito en la Escritura que hacerse pasar por Cristo sea igual a "hacerse Dios"?

¿Pero esta gente de dónde ha salido?



Pffff.

Los demonios ROGARON A JESÚS PARA PODER ENTRAR EN LA PIARA de cerdos.

No es que hicieran "la voluntad de Jesús". Ni qué decir que fuesen "sus siervos".

Yo de tí me retiraría del debate aunque fuese por "vergüenza torera". Calificando a otros de "cutres" cuando, eso demuestras tú con tus escritos: ser muy deficiente en el manejo de las Escrituras.


Shalom.
Yodo ya esta explicado, no estoy loco como vos para repetir las mismas conversaciones de manera cíclica.
Te digo:
Satanás no es hermanos de Jesús
NO hay muchos Dioses en el cielo
Hacerse pasar por Dios, lo cual es el Cristo offcourse es blasfemia
Los demonios efectivamente obedecen a Dios porque no les queda de otra, y eso los convierte en sirvientes, biblicamente demostrado.
Y a Jesús lo matan por hacerse igual a Dios, no por decir que sabe montar nubes como Goku...
 
Justo eso acababa de decir a unos opinadores por acá...pero no hay que prestarle mucha atención porque el mismo opinador dice que satanás es hijo de Dios, lo mismo que Jesús, es decir, satanás y Jesús son hermanos...
Dime por favor mi estimado, ¿de quien es hijo satanás?

O como prefieras, ¿quien fue su Creador?

¡En realidad, no se si tu intelecto, soportará lo que digo!
y dice que hay muchos dioses en el cielo... cada loco que entra a estos foros...tiempo perdido.
¿Porque negarlo, no dice la Escritura, que los millones de espíritus que existen en el cielo, son hijos de Dios?
 
No lo temas; sólo puede debatir quien tiene argumentos.

Los mejores argumentos,
los que tienen peso y potencia,
y que logran consenso real,
no son los que yo tenga.
Son los que Dios tiene
en las Escrituras, nada más.

Y si Jesús es glorificado en los cielos y la tierra,
ha de ser porque al Padre le gustó así.
Si eso no te gusta o te mortifica,
ya que tienes el prejuicio niceno encima,
podrás buscar culpables donde tú quieras,
alimentando tu incredulidad
y tu propio ego. Será tu "derecho".

Pero, por mucho que te esfuerces,
y por mucha trinidad de tu imaginación
que pretendas argumentar desesperadamente,
no podrás cambiar la Escritura:
"Al que está sentado en el trono, y al Codero"
será la mayor e incuestionable evidencia
de la deidad y gloria de Cristo.


Que tangas buen día.