Traté muchas veces de hacerle entender que el catocilismo es un camino al infierno, pero usted escupió sobre el Cristo de las Escrituras y prefirió el crucifijo católico romanista y el culto a la reina del cielo y otros dioses que veneran.
Le mostré por la Palabra del Señor, aquella compañía de israelitas que no quiso seguir a Moisés cuando sacó el Tabernáculo de reunión fuera del campamento, en los días de la adoración del becerro, como está escrito:
Éxo 33:7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.
"Y CUALQUIERA QUE BUSCABA A JEHOVÁ"
No todos entendieron que había que salir fuera del campamento contaminado para adorar al Señor y se encogieron de hombros, quedándose dentro del campamento, aquí está el texto:
Éxo 33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.
El catolicismo romano es la más vívida expresión de esta hipocresía, adoran dentro de un campamento contaminado y no quieren salir al Cristo de las Escritura para adorar fuera de ese sistema religioso que engaña al mundo entero.
Siga escupiendo al Cristo de la biblia.
PERO LA INVITACIÓN SIGUE VIVA:
Heb_13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;
Soy libre del juicio que viene sobre ustedes, por cuanto han sido hecho responsables.