¿Estas diciendo, que lo que dicen Mateo y Lucas es falso?Es falso y no tenemos porque creer en su falacia y que un dedo hable o enseñe o haga milagros y eso es el Espíritu Santo una persona divina que proviene del Padre.
¿Estas diciendo, que lo que dicen Mateo y Lucas es falso?Es falso y no tenemos porque creer en su falacia y que un dedo hable o enseñe o haga milagros y eso es el Espíritu Santo una persona divina que proviene del Padre.
¡Por favor! ¡Deja de delirar XD.El Padre ,el Hijo y el Espíritu Santo son personas divinas y les conozco a los tres y sí los negara estaría mintiendo y tampoco puedo negar que participo de la naturaleza divina de Dios y gracias a que mi espíritu se unió al Espíritu Santo estoy en comunión con el Padre y con el Hijo por medio del Espíritu Santo y cuando nacemos de nuevo también contengo a Cristo y Cristo me contiene a mi y de aquí la salvación ya no se pierde, porque fuimos circuncidados en el corazón .
No no no. Y mil veces no amigo.
Eso no es lo que dice el texto. Ni remotamente vamos.
¡Por favor! ¡Deja de delirar XD.
Si tan igual a Dios, que ya glorificado en el cielo, continúa refiriéndose a su Padre, como MI DIOS. Apo. 3: 12.Varón, jamás lo aceptarás, porque para que sea coherente con el lenguaje del Hijo de Dios, se precisa, necesariamente, pertenecer a su Iglesia, y esto solo es posible, cuando somos sellados con el Espíritu Santo, quién es el que nos da el discernimiento del Hijo como siendo igual a Dios y no aferrándose a ese derecho cuando se hizo carne en la Persona de Jesús, porque él no vino a glorificarse a sí mismo, sino al Padre.
Así que ya es tiempo de que cesen tus ataques despiadados e infernales contra Jesús como siendo igual a Dios, y te humilles delante de él, para que perdone tus pecados y te transforme en una nueva criatura.
Has esto y vivirás.
Si tan igual a Dios, que ya glorificado en el cielo, continúa refiriéndose a su Padre, como MI DIOS. Apo. 3: 12.
ataques despiadados e infernales
una persona divina que proviene del Padre.
¿Aca dice que se estaba adorando a Jesús?Pues al que veo adorando es al Hijo, por millones de millones.
ADORACIÓN AL HIJO
Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Si tuvieras comprencion de lectura, verías que al que se adora no es a Jesús.ADORACIÓN AL PADRE Y AL HIJO JUNTOS EN EL MISMO TRONO
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
Según tú, ¿cuál es la iglesia de Cristo, la que incita a adorar la extraña trinidad?Usted no pertenece a la Iglesia de Cristo, a usted lo engañaron con un falso cristo de cartón.
¿En serio?
Pues sólo el hecho de pretender convertir al Hijo en un usurpador de la gloria que sólo a Dios pertenece, me parece no sólo un ataque sino un insulto infernal hecho en contra de la Majestad de Dios.
Así las cosas.
Si tuvieras comprencion de lectura, verías que al que se adora no es a Jesús.
Su problema no tiene remedio.
Porque el Padre no es quien los va a juzgar a ustedes por deshonrar al Hijo calificándolo de "usurpador",
USTEDES HAN DESHONRADO AL HIJO ACUSÁNDOLO DE USURPADOR
él les perdone la vil acusación de llamarlo "USURPADOR",
¡Ya veo, tu acostumbrada tergiversación!Este pobre hombre no entiende que el Cordero adorado en el cielo y en la tierra es Jesús.
Reitero, por más que quieras tergiversar, no puedes, porque ahí no dice que se esté adorando al Cordero. ¡NO MIENTAS MÁS!Y se le colocan los versículos, seguirá con el error de los inicuos.
"Ahí no dice que sea Jesús" (Jn.1:29)
¡Ya veo, tu acostumbrada tergiversación!
Es los versos que colocaste, no dice de ninguna manera, que se le esté adorando al Cordero. ¡NO MIENTAS!
Reitero, por más que quieras tergiversar, no puedes, porque ahí no dice que se esté adorando al Cordero. ¡NO MIENTAS MÁS!
Veamos un ejemploBueno, si te vas a ir por la RAE supongo que tu teología debe ser bastante divertida, eso te lo concedo, con tanto simbolismo y recursos literarios empleados, debe ser divertido trabajar con el diccionario de la RAE abierto.,
Vamos a ver, a estas alturas ya debes haberte dado cuenta de que probablemente soy mas técnico y apropiado en el uso del lenguaje, redactando y desglosando mis ideas con coherencia que la gente que te rodea como para que salgas con esa infamia de que "desprecio el diccionario de la RAE", es una estupidez. Pretender abordar la teología basado en diccionarios seculares es como pretender descifrar el origen de la vida en la tierra en los libros de ciencia y tener que calarse los dibujos de monos convirtiéndose en humanos...Veamos un ejemplo
Tomemos la página 29 del diccionario teológico Hebreo Bíblico EDITORIAL MUNDO HISPANO Apartado Postal 4256, El Paso, TX 79914 EE. UU. de A
Ver el archivo adjunto 3332504
¿Qué tenemos aquí?
Una palabra hebrea precedida por un número
El número 376 muestra la palabra hebrea y su significado en español y el texto bíblico en el que aparece
Esta palabra hace referencia a:
Hombre
Niño varón
Marido
Persona
Gente notable
Hombre profeta
Hombre de la tierra
Hombre de Dios
En fin, se refiere a hombre (ser humano), pero nunca hace referencia al Padre ni al Espíritu Santo
Pero a lo que vamos, ya que encuentras esta teología divertida y desprecias el diccionario de la RAE
¿Puedes indicar qué palabra en español que aparece en este diccionario teológico no aparece en el diccionario de la RAE?
¿Y como interpretarías el lenguaje bíblico sin un diccionario de la RAE?
¿Estas diciendo, que lo que dicen Mateo y Lucas es falso?
Vamos a ver, a estas alturas ya debes haberte dado cuenta de que probablemente soy mas técnico y apropiado en el uso del lenguaje, redactando y desglosando mis ideas con coherencia que la gente que te rodea como para que salgas con esa infamia de que "desprecio el diccionario de la RAE", es una estupidez. Pretender abordar la teología basado en diccionarios seculares es como pretender descifrar el origen de la vida en la tierra en los libros de ciencia y tener que calarse los dibujos de monos convirtiéndose en humanos...
Cada herramienta tiene su aplicación, no puedes hacer un dibujo usando desarmadores (destornilladores) ni tampoco puedes enroscar un tornillo usando creyones, es cuestión de sentido común.
Luego nos vamos a la RAE y aun es consistente con nuestra versión de la doctrina, entonces ¿por que engañas?
Ver el archivo adjunto 3332506
EntiendoVamos a ver, a estas alturas ya debes haberte dado cuenta de que probablemente soy mas técnico y apropiado en el uso del lenguaje, redactando y desglosando mis ideas con coherencia que la gente que te rodea como para que salgas con esa infamia de que "desprecio el diccionario de la RAE", es una estupidez. Pretender abordar la teología basado en diccionarios seculares es como pretender descifrar el origen de la vida en la tierra en los libros de ciencia y tener que calarse los dibujos de monos convirtiéndose en humanos...
Cada herramienta tiene su aplicación, no puedes hacer un dibujo usando desarmadores (destornilladores) ni tampoco puedes enroscar un tornillo usando creyones, es cuestión de sentido común.
Luego nos vamos a la RAE y aun es consistente con nuestra versión de la doctrina, entonces ¿por que engañas?
Ver el archivo adjunto 3332506
Se acerca mucho a despreciar el diccionario de la RAE, no de manera directa, sino que, sugiriendo que hacerlo es irrisorioBueno, si te vas a ir por la RAE supongo que tu teología debe ser bastante divertida,