¿A quién glorificas?

Estás negando lo que la Biblia dice por puro capricho.

¿Acaso es mentira que Jesús recibió toda autoridad de su Padre, como él mismo dice en Mateo 28:18?

Como tampoco es mentira que la misma gloria del Padre, está en Jesús. De otro modo, ¿en dónde está la honra debida a Su nombre?


Ustedes ni cuenta se dan de que por el placer de discutir con otros, solo están negando del propio Jesús las cosas que él dijo.

Ve a pelearte con "ustedes", hazte el favor...

Cuando acabes, habla conmigo y verás.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Como tampoco es mentira que la misma gloria del Padre, está en Jesús. De otro modo, ¿en dónde está la honra debida a Su nombre?



Ve a pelearte con "ustedes", hazte el favor...

Cuando acabes, habla conmigo y verás.
No voy a responder a tus provocaciones. Ni siquiera sabes cómo hablar con respeto.

Cuando quieras hablar con respeto de cosas sagradas, sin usar vocabulario mundano que es impropio de cristianos, ni conflictos antitestigos ... tú me avisas.
 
  • Like
Reacciones: Biblia
No sé de qué hablas. Tú ni perteneces a ninguna religión para que puedas comparar, y si comparas con alguna, ya verás que la verdad bíblica no se trata solo de eso sino de mucho más. Los falsos cristianos de por aquí dicen más de lo que escriben.
 
No voy a responder a tus provocaciones. Ni siquiera sabes cómo hablar con respeto.

Solo hablo en el mismo tono e intensidad que el debate lo amerita.

¿Quieres discutir con ustedes? Ve. Luego, habla conmigo. ¿Ves qué sencillo?


Cuando quieras hablar con respeto de cosas sagradas, sin usar vocabulario mundano que es impropio de cristianos, ni conflictos antitestigos ... tú me avisas.

Créeme que he hablado con el respeto adecuado. Solamente trato las cosas sin adornarlas con una falsa hipocresía religiosa.

Pero haz como quieras, que a fin de cuentas... te quedan dos trabajos :)


Dios te bendiga.
 
Uy, qué sensible. Te doy de tu propio caldo. Tengo un montón de risitas tuyas en mis comentarios.
Te las voy a devolver todas, con el mismo cariño con que me las diste. :p
La diferencia es que yo no ando exigiendo respeto, yo me río porque dejo que se rían de mi.

Aquí el sensible es otro.
 
Pues si lo sabes ¿porqué lo niegas?

¿No dice Jesucristo: "subo a mi Dios y Dios de ustedes?" en Juan 20:17?

Entonces ¿quién es ese único Dios?

También lo pueden leer en muchos lugares más del NT, como cuando Jesús desde el cielo le dice a sus hermanos que el que venza lo llevará "al templo de su Dios en el cielo, en la ciudad de su Dios" en Apocalipsis 3:12.

Para Jesucristo ¿quién es el único Dios que existe?

Juan 17:
3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
4 »Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciera.

¿Porqué siguen inventando un dios múltiple que no existe y del que Jesucristo nunca ha hablado?
No se si eres tonto o solo quieres fastidiar pero, debes conocer a estas alturas cual es la teología evangélica reformada que es la que mantenemos la gran mayoría de los cristianos: Dios es Uno, Yehova tu Dios uno es, el mismo que comió con Abraham, el mismo que creo la tierra y por El cual subsiste, el mismo que es descrito en plural creando el universo, y si no lo puedes entender, al menos no tergiverses ni calumnies.
 
Las malas palabras ya adornan bastante tus comentarios. Las he visto por montones.

Una cosa es ser honesto y otra cosa vulgar.

Muchas cosas han cambiado desde que comprendí una verdad valiosa: quien protagoniza la gloria, el Dios, no yo.

Los que me conocen de hace años, saben cómo abusé de las malas palabras por querer tener la razón; fue para mi propia vergüenza. Ahora es distinto: me he limitado a traer las Escrituras, sin opiniones mías, y sin la obsesión egoísta de querer autoreferenciarme. De otro modo, Dios me castigaría por robar la gloria que a Él le pertenece, deshonrando el nombre de Cristo, el cual es bendito para siempre.


Ten buenas noches.

Gracias, igualmente.
 
Yo mencioné las enseñanzas de Jesús aquí:
Pues si lo sabes ¿porqué lo niegas?

¿No dice Jesucristo: "subo a mi Dios y Dios de ustedes?" en Juan 20:17?

Entonces ¿quién es ese único Dios?

También lo pueden leer en muchos lugares más del NT, como cuando Jesús desde el cielo le dice a sus hermanos que el que venza lo llevará "al templo de su Dios en el cielo, en la ciudad de su Dios" en Apocalipsis 3:12.

Para Jesucristo ¿quién es el único Dios que existe?

Juan 17:
3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
4 »Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciera.

¿Porqué siguen inventando un dios múltiple que no existe y del que Jesucristo nunca ha hablado?
Y este forista me responde esto aquí:
No se si eres tonto o solo quieres fastidiar ...
Creo que le está llamando tonto a Jesucristo, porque todo lo que dije fue lo mismo que dijo él en tres textos bíblicos que se pueden consultar directamente.

A eso llegan ...
 
Dios es Uno y tambien es El Señor .. a menos que tengas dos señores


(1Co 8:6 [RV1960])
para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.


Revelado esto en
Juan 20:28
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
Dijo el Señor a mi Señor, siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Pregunto, ¿Quien es el Señor de David, El Padre o el Hijo?

Pero si Tomás mismo reconoce que es su Dios el Hijo, ¿por qué lo dudas? y no es que sea la única evidencia la confesión de Tomas o el comienzo del evangelio de Juan, sino que es un enorme cúmulo de cosas...