¿A quién glorificas?

Estoy seguro que mis consejos sobre cómo debe comportarse un cristiano según las Escrituras llegaron al corazón de quienes aman a Cristo de verdad y desean agradarle y hacer las cosas que enseñó.

Aunque no mencioné los textos bíblicos, usé varios de ellos en mis posts, y quien sabe manejar la Biblia sabe dónde dice las cosas que comenté, porque no las inventé. Uso la biblia para edificar, no para destruir.

Hoy voy a asistir a una reunión con los testigos por Zoom. ¡Qué bendición estar entre ellos y ver el amor que se muestran unos a otros! La diferencia es obvia.

Otra vez: un feliz día a todos.

Parece que mientes nuevamente y no te vas y bueno los Tj le queda como anillo al dedo y disfruta de su falso evangelio y no ver la diferencia entre un hijo de Dios y un mentiroso y serán de su misma condición y participan del mismo espíritu babilónico, que separan el alma del hombre para que se "no" reconcilie con su creador y buenos hipócritas son todos ustedes.​

 

Hay muchos que buscan excusas para no entregar su vida a Cristo , buscan el punto y la coma de la Palabra de Dios y no quieren ver que el hombre esta condenado por el pecado y la única manera de reconciliarse con su creador es creer en el Evangelio de Cristo y se les pide dos cosas para recibir el Espíritu Santo , que es la promesa de la vida eterna y es arrepentirse a no pecar más y creer en Jesucristo y parace muy fácil y vemos un montos de Iglesias cristianas muertas y sus creyentes sin la comunión con Dios y eso es que algunas de las dos cosas están fallando y así Jesús dijo que ningún hombre puede por sí mismo salvarse, porque es don de Dios y es arrepentirse y creer en Jesucristo y la humanidad no entiende.​

 
Estas personas se encienden solas. No se pueden controlar. Creen que el Camino del cristiano son las palabras, y no las acciones. Se dejan llevar por sus emociones y sus impulsos. Son personas débiles que se dejan llevar por su personalidad carnal. Nunca se arrepienten de ser tan agresivos, nunca buscan el espíritu de Dios para que los ayude a cambiar su personalidad. Nunca se calman, siempre son violentos, agresivos, están llenos de rabia, como si tuvieran siempre la presión alta.
-Sin embargo, estos foristas son sus predilectos, les encanta discutir con ellos. Lo que no soportan es a los que son serios, graves y respetuosos. ¡Si lo sabré por experiencia!
 
-Sin embargo, estos foristas son sus predilectos, les encanta discutir con ellos. Lo que no soportan es a los que son serios, graves y respetuosos. ¡Si lo sabré por experiencia!

Es usted el se esconde de mi y no sea hipócrita como ellos y que no recibe ningún argumento que los contradiga .​

 
Dices bien mi estimado, se recomienda "escudriñar Las Escrituras".

Pero eso de ninguna manera significa cambiar a nuestro antojo, algo que no entendemos o va en contra de lo que creemos o de nuestra doctrina.

Pues entonces dime ¿hijo de quien son él y los millones de espiritus, a quienes llamamos ángeles?
¿Si no puedes cambiar nada, entonces por qué simplemente no lees? ¿para qué vas a escudriñar si te vas a limitar a la traducción que escojas?


Y lo otro, parece trivial pero, hay solo 2 tipos de padres: Los biológicos (que tu hijo salió de ti) y los adoptivos (que acoges como hijos por decisión y voluntad propia). Jesús o Yeshua es la primera opción, hijo que comparte sustancia del Padre, luego Adán fue hijo adoptivo lo mismo que todos de la fe de Jesús escogidos para salvación, y Satanás no es ninguna de estas opciones, es una criatura condenada lo mismo que cualquier pecador no arrepentido incluso peor que cualquier perro callejero.

Esto seria un buen tema para una escuela dominical de hecho.
 
-Sin embargo, estos foristas son sus predilectos, les encanta discutir con ellos. Lo que no soportan es a los que son serios, graves y respetuosos. ¡Si lo sabré por experiencia!

Personalmente. Cuando abrí mi tema no lo hice con la intención de discutir con nadie en particular. No busco ni buscaba eso.

Aunque es cierto que, cuando los oponentes y contrarios se quedan sin argumentos y empiezan a despotricar, lo más sensato talvez sea reírse.
Como yo mismo he hecho en alguna ocasión.

Seguí tu consejo sobre el "buen humor".
Pero creo que desgraciadamente no ha servido de mucho.


Shalom.
 
¿De qué hablas estimado?


Shalom.
Si ya poseemos una naturaleza divina, en vano murió Cristo porque YA somos mas que santos, somos perfectos como Dios es, Dios no peca, NO esta en la naturaleza divina pecar. las criaturas pecan.

Tu afirmación entra en contradiccion con el propósito de la muerte de cristo.
 
Repetido.
 
Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, (no que sean Dioses) sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores)(basicamente idolos), 6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios
En la cita anterior, Pablo afirma de manera categórica la existencia de muchos dioses (así como la de muchos señores).

¿De qué te sirve "congregarte" durante tantos años, si algo tan sencillo no lo disciernes?


Shalom.
Concuerdo con Pablo, para nosotros solo hay un Dios, luego señores y dioses hay para los perdidos hay millares.
 
Si ya poseemos una naturaleza divina, en vano murió Cristo porque YA somos mas que santos, somos perfectos como Dios es, Dios no peca, NO esta en la naturaleza divina pecar. las criaturas pecan.

Tu afirmación entra en contradiccion con el propósito de la muerte de cristo.

Estás como pacífico. Que no entiendes lo que se te dice.

-Poseer una naturaleza divina no te hace santo. Lo fue Satanás -perfecto eras en todos tus caminos- hasta que decidió rebelarse. Pero no por rebelarse, su naturaleza cambia. Lo que cambia es su destino eterno.

-Nadie está diciendo que antes de la adopción hecha por Dios, seamos llamados hijos de Dios.

En resumen: son muchos los que leen.
Pero pocos los que dejan a ún lado sus lentes trinitarias. Antes de comenzar a leer.


Shalom.
 
Usan la biblia para acusar a otros e insultarlos, como los demonios.

No usan la Biblia para construir, como los verdaderos ungidos de Dios.
No deberías generalizar, he sido bastante pedagógico y he invertido bastante tiempo en lo que para mi luce una causa perdida, pero lo hago con la mejor de las intenciones y paciencia, ademas de ser bastante cuidadoso con lo que escribo en cantidad y calidad.
 
Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, (no que sean Dioses) sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores)(basicamente idolos), 6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios

Concuerdo con Pablo, para nosotros solo hay un Dios, luego señores y dioses hay para los perdidos hay millares.

No entiendes la referencia de Pablo.
Siempre habrá hombres que consideren dioses a otros hombres, sin serlo (Maradona para los argentinos, etc).

Luego están los que son dioses verdaderamente.
Y a éllos es que Pablo se refiere, afirmando de que son "muchos".


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
¿Ah, sí?

Entonces, ¿mintió Dios en esta cita, conforme a tú creencia?

"Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos" Exodo 3:15

¿Qué significa para tu creencia las palabras: PARA SIEMPRE? y, POR TODOS LOS SIGLOS?

Y espero que no me vendrás con 'cuentos chinos'
con el tetragrama...


Shalom.
Es necesario que sepas que todos los estatutos y ordenanzas de la Ley son perpetuos y para siempre.
Pero esos mismos estatutos perpetuos en La Gracia son reemplazados por lo verdadero.
Ejemplo
1.-
Lv 16:29
Y esto tendréis por estatuto perpetuo: En el mes séptimo, a los diez días del mes, afligiréis vuestras almas, y ninguna obra haréis, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros.
2.
Nm 10:8
Y los hijos de Aarón, los sacerdotes, tocarán las trompetas; y las tendréis por estatuto perpetuo por vuestras generaciones.
3.-
Nm 18:19 Todas las ofrendas elevadas de las cosas santas, que los hijos de Israel ofrecieren a Jehová, las he dado para ti, y para tus hijos y para tus hijas contigo, por estatuto perpetuo; pacto de sal perpetuo es delante de Jehová para ti y para tu descendencia contigo.

Y un largo etc.
Cuando cambio el sacerdocio las cosas "para siempre y por todos los siglos " terminaron siendo reemplazadas

Por esa razon en la Gracia todolo que se haga de palabra o de hecho todo debe hacerse en el nombre del Señor Jesús
Colosenses 3.17

 
No entiendes la referencia de Pablo.
Siempre habrá hombres que consideren dioses a otros hombres, sin serlo (Maradona para los argentinos, etc).

Luego están los que son dioses verdaderamente.
Y a éllos es que Pablo se refiere, afirmando de que son "muchos".


Shalom.

Es bastante vergonzoso que llames ídolo, pero sin decirlo de Jesús y eso nos ofende, por lo menos a mi me enardece.​

 
-¿Por qué te das por aludido?

Claro que me siento aludido por usted en este y otros temas, porque cuando doy testimonio es por la verdad que Dios me ha enseñado, he visto y oído y el ministerio que Jesucristo me dio y usted no me cree .​

 

Claro que me siento aludido por usted en este y otros temas, porque cuando doy testimonio es por la verdad que Dios me ha enseñado, he visto y oído y el ministerio que Jesucristo me dio y usted no me cree .​

Te aconsejo que te retires de este tema ..pues no dices nada coherente y nada relacionado al tema y tu mismo crees en la mentira de que Dios se llama "Jehová" y que Dios es una "trinidad" de personas

Tres personas El padre mas viejo que el Hijo y El Espíritu Santo mas joven que Jesús .. Un disparate que soñaste o te inventaste .. Y lo que te hace ser un falso profeta.. ( Al menos por lo que yo entiendo )
 
No entiendes la referencia de Pablo.
Siempre habrá hombres que consideren dioses a otros hombres, sin serlo (Maradona para los argentinos, etc).

Luego están los que son dioses verdaderamente.
Y a éllos es que Pablo se refiere, afirmando de que son "muchos".


Shalom.
Literalmente dice que para nosotros solo hay un Dios, le puse una fuente inmensa y lo he subrayado, no hay mas.