¿A quién glorificas?

Es que se hacen llamar "cristianos", solo para tratar de lograr un estatus.

No sea mentiroso usted es un testigo de Jehová y no es cristiano, rehúsa de Jesús y no lo adoran, ni glorifican, como nos enseño el Padre y lo dice el Evangelio y además ustedes usan en vano su nombre y son pecadores por ello.​

 

Eres una mala persona y bien dice Dios que la gente como usted son sepulcros blanqueado y no participaría de la billetera de Dios, recibiendo su bendición a mi sostenimiento, sino antes no entregaba mi vida a Cristo y ella gira alrededor de él cómo ministro de su poder, pero tu crees que es más importante el dinero, que la vida misma y niegan al Hijo de Dios de la gloria .​


Por favor.
Que alguien "asista" a esta persona -en el sentido de ayudarle a entender- qué es lo que le quise decir con su 'adoración celestial'... porque veo se está "encendiendo" y ni siquiera sabe de qué le hablo..


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Usan la biblia para acusar a otros e insultarlos, como los demonios.

No usan la Biblia para construir, como los verdaderos ungidos de Dios.

Lo ve que usted tiene pluritos conmigo y tira la piedra y esconde la mano y a mi tampoco me cae bien y ya le he sacado la careta por su hipocresía y en la palabra de Dios y además miente con eso que es ungido y ungido de que , de aceite de cocina.​

 
Cuando gente como esta se hace pasar por cristianos y ofenden a los testigos, me doy cuenta de la gran diferencia que existe entre unos y otros. Me confirma dónde está la verdad, como dijo Jesús: son los frutos los que indican la verdad.
 
  • Like
Reacciones: Rony26 y Biblia
Por favor.
Que alguien "asista" a esta persona -en el sentido de ayudarle a entender- qué es lo que le quise decir con su 'adoración celestial'... porque veo se está "encendiendo" y ni siquiera sabe de qué le hablo..


Shalom.
Estas personas se encienden solas. No se pueden controlar. Creen que el Camino del cristiano son las palabras, y no las acciones. Se dejan llevar por sus emociones y sus impulsos. Son personas débiles que se dejan llevar por su personalidad carnal. Nunca se arrepienten de ser tan agresivos, nunca buscan el espíritu de Dios para que los ayude a cambiar su personalidad. Nunca se calman, siempre son violentos, agresivos, están llenos de rabia, como si tuvieran siempre la presión alta.

Hay que dejarlos solos hasta que se calmen.
 
  • Like
Reacciones: Rony26 y Biblia
Por favor.
Que alguien "asista" a esta persona -en el sentido de ayudarle a entender- qué es lo que le quise decir con su 'adoración celestial'...
porque se está "encendiendo"
y ni siquiera sabe de qué le hablo..


Shalom.

Insulta y agravia todo el tiempo, luego se hace el inocente y la verdad que sus escritos me causan desagrado por escribe BARBARIDADES sobre la Palabra de Dios y mezclan los divino con lo terrenal , lo de Salomón como hijo engendrado del Salmo 2, es para ponerlo en un cuadrito de las cosas más espeluznantes y mentirosas que se han escrito en este foro .​

 

Ustedes ensucian la Palabra de Dios negado que Jesús es un ser divino y creer que es lo mismo, que nosotros que participamos de la naturaleza divina , que Jesús no es merecedor de la gloria y ahora que Jesús es un igual y es un barbaridad que se compare con Cristo , un sinvergüenza .​


No entiendes que no estás entendiendo.
Nada de nada.

1-Nadie está negando la divinidad de Cristo.
2-Nadie se compara con Cristo.

El problema es de usted.
Que no entiende conceptos y enseñanzas
tan sencillas como las que se muestran en la Palabra. Y tiene el descaro de insultar a los demás, sin tan siquiera pararse a entender.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Cuando gente como esta se hace pasar por cristianos y ofenden a los testigos, me doy cuenta de la gran diferencia que existe entre unos y otros. Me confirma dónde está la verdad, como dijo Jesús: son los frutos los que indican la verdad.

2 Juan 1: 9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo. 10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! 11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

 
No entiendes que no estás entendiendo.
Nada de nada.

1-Nadie está negando la divinidad de Cristo.
2-Nadie se compara con Cristo.

El problema es de usted.
Que no entiende conceptos y enseñanzas
tan sencillas como las que se muestran en la Palabra. Y tiene el descaro de insultar a los demás, sin tan siquiera pararse a entender.


Shalom.

No sea mentirosos y el tema es a quien glorificamos y es al Padre y al Hijo y ustedes solo glorifican al Padre y no vengan aquí con falsas palabras.​

 
La Biblia no le dá licencia a nadie para maltratar a otros.

El que usa la Biblia para eso tiene que rectificar su gran error y arrepentirse de su mala conducta.

El apóstol Juan le hablaba a las personas del primer siglo que eran todos ungidos y sabían la verdad enseñada por los apóstoles. Hoy en la cristiandad no saben la verdad sobre muchas cosas, y por eso siempre están debatiendo sobre todo.

No pueden aplicar el mandato de Juan en un mundo religioso con tantas contradicciones, o se volverán todos enemigos de todos y la violencia va a escalar, y se van a matar unos a otros creyendo que hacen la voluntad de Dios.

Jesús habló de amar a los enemigos, no de agredirlos.
 
  • Like
Reacciones: Biblia y Rony26
Estas personas se encienden solas. No se pueden controlar. Creen que el Camino del cristiano son las palabras, y no las acciones. Se dejan llevar por sus emociones y sus impulsos. Son personas débiles que se dejan llevar por su personalidad carnal. Nunca se arrepienten de ser tan agresivos, nunca buscan el espíritu de Dios para que los ayude a cambiar su personalidad. Nunca se calman, siempre son violentos, agresivos, están llenos de rabia, como si tuvieran siempre la presión alta.

Hay que dejarlos solos hasta que se calmen.

Es que si la Palabra de Dios no entra en su corazón , que es espíritu y es vida eterna, entonces debemos defenderla hasta el final porque permitir un falso Evangelio es cerrarles la puerta a la salvación, como hacen ellos con sus pares del Salón del Reino .​

 
La persona que habla de Dios y es violenta y agresiva, solo es un fanfarrón. Jesús enseñó que no salen cosas malas de un corazón bueno.

Este foro es de debate bíblico, o sea que la gente viene aquí a comprobar muchas ideas diferentes sobre la Biblia. Aquí no hay pastores, solo hay personas comunes conversando.

¿Quién te crees que eres?
 
La Biblia no le dá licencia a nadie para maltratar a otros.

El que usa la Biblia para eso tiene que rectificar su gran error y arrepentirse de su mala conducta.

El apóstol Juan le hablaba a las personas del primer siglo que eran todos ungidos y sabían la verdad enseñada por los apóstoles. Hoy en la cristiandad no saben la verdad sobre muchas cosas, y por eso siempre están debatiendo sobre todo.

No pueden aplicar el mandato de Juan en un mundo religioso con tantas contradicciones, o se volverán todos enemigos de todos y la violencia va a escalar, y se van a matar unos a otros creyendo que hacen la voluntad de Dios.

Jesús habló de amar a los enemigos, no de agredirlos.

Sigue revolcándose en su hipocresía y mezcla como ellos la Palabra de Dios porque amarlos es hacerlos despertar de sus malas doctrinas y mostrar los argumentos que ellos están fraguando versículos y cambiando el valor de las palabras, que los llevan, como a usted a un falso evangelio, que no le garantiza la salvación y prueba es su Biblia del Nuevo Mundo, que es una adulteración delictual de la Palabra de Dios, para ajustarla a su falsa doctrinas y eso si que es una sinvergüenzura y usted a eso le dice bienvenido.​

 
La persona que habla de Dios y es violenta y agresiva, solo es un fanfarrón. Jesús enseñó que no salen cosas malas de un corazón bueno.

Este foro es de debate bíblico, o sea que la gente viene aquí a comprobar muchas ideas diferentes sobre la Biblia. Aquí no hay pastores, solo hay personas comunes conversando.

¿Quién te crees que eres?

También adjetivas hipócrita .​

 
Me retiro de aquí hasta que aparezca una persona madura y espiritual con la que se pueda conversar de algún tema bíblico.

Tengan todos un feliz día.
 
Usan la biblia para acusar a otros e insultarlos, como los demonios.

No usan la Biblia para construir, como los verdaderos ungidos de Dios.

Interesante que como buen hipócrita nunca defendió la Palabra de Dios, sino alimentar sus enemistad hacia mi persona.​

 
Es curioso como ni es "rey" ni es "pacífico"...

Al hombre le hemos dado todo tipo de explicaciones. Le hemos citado las Escrituras en cada argumentación. Hasta que ha empezado a agredir a los demás foristas.

Comportamientos así no entiendo cómo se permiten ni tienen cabida en un foro cristiano. Agrediendo y haciendo todo lo contrario a lo que Cristo enseñó.


Shalom.
 
Última edición:
Estoy seguro que mis consejos sobre cómo debe comportarse un cristiano según las Escrituras llegaron al corazón de quienes aman a Cristo de verdad y desean agradarle y hacer las cosas que enseñó.

Aunque no mencioné los textos bíblicos, usé varios de ellos en mis posts, y quien sabe manejar la Biblia sabe dónde dice las cosas que comenté, porque no las inventé. Uso la biblia para edificar, no para destruir.

Hoy voy a asistir a una reunión con los testigos por Zoom. ¡Qué bendición estar entre ellos y ver el amor que se muestran unos a otros! La diferencia es obvia.

Otra vez: un feliz día a todos.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Es común entre la cristiandad moderna la creencia en un Dios "pluripersonal"; esto es, conformado por "3 personas".

Sin embargo hay un texto que traigo a consideración de los respetables foristas trinitarios para empezar a introducirles la pregunta que encabeza el tema: ¿A quién glorificas?

Juan 14:13

Jesús dijo: "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo".

En el anterior verso, Jesús mismo se encarga de decir que incluso él mismo (al que los trinitarios consideran "Dios") buscaba la gloria PARA EL PADRE (su Padre).

Empero los trinitarios (la pregunta entonces es pertinente): ¿buscan glorificar al Padre, o a Jesús?

Si se busca glorificar a Jesús: se está en un craso error. Ya que Jesús mismo buscaba en todo tiempo glorificar al Padre (su Padre).​


La segunda pregunta sería: si Dios fuese el Dios "tripersonal" que se enseña desde Nicea; ¿qué nombre tiene la "1er persona de la Trinidad (el Padre)?

Jesús nos insta a pedirle y elevar nuestras oraciones siempre es Al Padre (Nunca a Jesús), y hacerlo en el nombre de Jesús. Y si Jesús nos enseña que hay que pedirle al Padre "por mediación del nombre de Jesús"; ¿qué nombre tiene entonces el Padre, para los trinitarios?

Shalom.

La mentiras de estos foristas , glorificamos al Padre y al Hijo y si le oramos al Padre en nombre de Jesús, es decir como nuestro intermediario (intercesor), entonces Jesús es omnisciente, omnipresente y omnipotente y eso es el Espíritu Único de Dios y la forma de honrar al Padre y al Hijo.​