¿A quién glorificas?

Rony 26 y Biblia:

Estamos esperando que el forista Biblia y su cómplice traigan el resultado del estudio de este pasaje de Ap.3:12, y se están haciendo los sordos y los ciegos.

Queremos conocer el nombre nuevo de "mi Dios".

Porque Rony se escandaliza porque escribo este axioma:

No puedo glorificar al Padre, pasando por encima de su Hijo, es iniquidad.

Mientes.

El sujeto del "mi nombre nuevo" es Jesús, no "mi Dios".

Tienes una comprensión lectora pésima.
Siendo optimisma.


Shalom.
 
Veamos:

Nadie en este foro ve que se apoya en la Palabra de Dios​


No hable por "todos".
¿Es usted el "forista-Dios"?

sino todo lo contrario ignorando la divinidad de Jesús​


Eso es completamente falso.

Veo que usted tampoco entiende qué significa realmente ser hijo de un DIOS.

y ningunea su santidad, porque es tres veces santo, santo por el Padre, santo por ser el Hijo, santo por el Espíritu Santo​


Inventos suyos.
Jesús no es trino.
Ni Dios lo es.

parace no entender que fue engendrado por Dios​


Es claro que usted no me ha venido leyendo.

y que le preparo cuerpo para ser el Cordero de Dios que quita el pecado.​


Está descubriendo la pólvora.
Me lo tomo con humor porque no me lo puedo tomar de otra manera.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
-Claro que vi las comillas, aunque no sé a santo de qué las pusiste. Creí que querías debatir en serio.

Por ahí alguien dijo que exhibir buen humor invitaba al debate, o algo parecido.



Cuando he venido escribiendo muchos más de una docena de posts, con la máxima seriedad posible, no se me han tenido en cuenta. He decidido recurrir un "pelín" al buen humor, por si un caso a alguno "le invito al debate".


Shalom.
 
Hablas lo que no entiendes, deshonesto eres tu que crees en un cristo criatura, lo cual es una enseñanza diabólica.

Creer en el Hijo engendrado y enviado por Dios para nuestra salvación, es la enseñanza más santa que pueda haber.

Si discernimos que el Espíritu Santo es Dios, no lo hacemos por nosotros mismos, sino porque la misma Escritura lo enseña, y cuando le estregamos en su propio hocico esta realidad:

1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Ustedes, mostrando deshonestidad, argumentan que el pasaje es falso.

Cualquiera con honestidad intelectual
sabe que el citado pasaje es espúreo.

Entonces si les mostramos que tres son los que intervienen en la Salvación del alma del creyente, como aquí:

1Pe_1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

PADRE + ESPIRITU SANTO + JESUCRISTO

Igualmente ustedes argumentan que ese versículo también es falso.

Mateo 16:27

"Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según sus obras".

Si fuese tan indocto como usted, diría:

HIJO DEL HOMBRE + SU PADRE + SUS ÁNGELES

Ustedes usan las Escrituras como un juguete.

USTEDES NO SON CRISTIANOS, ESO ES TODO.

Cualquiera que diga eso de los redimidos por Cristo, tiene la vista muy corta.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26

¿A quien glorificas?​

Al Hijo también como al Padre, porque es digno de toda gloria​

Apocalipsis 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.​


Que no.
"Decir" no es lo mismo que "glorificar, alabar, dar poder, dar riquezas, dar fortaleza, dar gloria".

Si te "pegas" en ese pasaje: entonces comienza a darle a Cristo todas las "riquezas" de tu cuenta bancaria... no te quedes sólo en "darle gloria".


Y no te olvides también de darle tu "sabiduría y poder". ¡Já!


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Rony 26 y Biblia:

Estamos esperando que el forista Biblia y su cómplice traigan el resultado del estudio de este pasaje de Ap.3:12, y se están haciendo los sordos y los ciegos.

Queremos conocer el nombre nuevo de "mi Dios".

Porque Rony se escandaliza porque escribo este axioma:

No puedo glorificar al Padre, pasando por encima de su Hijo, es iniquidad.
Mira mi estimado, no acostumbro a llamar a nadie "ignorante", porque todos lo somos en diferentes grados.

¿Pero tienes al menos una leve idea, de lo que significa la palabra "nombre" en la Biblia?

En Proverbios 22: , se dice;

"Ha de escogerse un nombre más bien que riquezas abundantes..."

Mejor es un nombre que el buen aceite..." Ecl. 7: 1.

Hasta nosotros concordaremos en que así es, por la razón de que tenemos respeto de nosotros mismos.

En la Biblia el nombre de una persona representaba lo que esa persona era en realidad, no era una mera etiqueta como en la actualidad.

Por eso el nuevo nombre de Jesús, representa la gloria, y su reputacion.

"Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo nombre..." Fil. 2: 9.

Asi reconozcan abiertamente toda lengua "que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios su Padre."
 
Última edición:

Yo te antepuse la Escritura de Dios que los ángeles son siervos de Dios y lo suyo solo son ideas personales y manotazos al aire.​

Divinidad :Naturaleza divina y esencia del ser de Dios (el Verbo era Dios y era con Dios)

Jesucristo es divino y es todo hombre .

Colosenses 2:9 Porque en él (Jesucristo) habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,​


Los ángeles son llamados hijos de Dios en la Escritura.

Decir que Dios no tiene hijos, es perversión. Ya que si usted alega que Dios no tiene dioses, le niega su paternidad como Dios que es, e invalida las Escrituras (Jehová es Dios de dioses).

Jehová Dios no es un Dios de hombres.
Ni de animales. Él es un Dios de dioses.

Todo un neófito veo en usted.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Veamos:



No hable por "todos".
¿Es usted el "forista-Dios"?



Eso es completamente falso.

Veo que usted tampoco entiende qué significa realmente ser hijo de un DIOS.



Inventos suyos.
Jesús no es trino.
Ni Dios lo es.



Es claro que usted no me ha venido leyendo.



Está descubriendo la pólvora.
Me lo tomo con humor porque no me lo puedo tomar de otra manera.


Shalom.

Nadie en este foro ve que se apoya en la Palabra de Dios y menos uno, que delira como usted o es aun peor.​

Sí para usted Jesús es divino porque no lo glorifica o predica lo contrario.​

*Jesús es el Hijo de Dios y se escribe con mayúscula y es el Hijo primogénito y yo soy un hijo de Dios pero adoptado.​

*Si Dios no es trino que quiso decir este versículo;​

Colosenses 2:9 (Jesús) Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,.

La plenitud de la deidad es el Padre y el Espíritu Santo en el Hijo de Dios y eso es el 100% la deidad .​

*La verdad que leerlo me causa nauseas, porque contradice la doctrina cristiana y retuerce no solo la Palabra de Dios sino que también destruye el diccionario, no dándole el valor real de su acepción .​

Usted cree que estar alineado a la Palabra de Dios es hacer humo y la verdad muestra su ignorancia y desconocimiento porque se contradice a cada instante y ni un versículo que podamos apoyar sus ridículas apreciaciones.​

 

*Si Dios no es trino que quiso decir este versículo;​

Colosenses 2:9 (Jesús) Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la deidad,.

La plenitud de la deidad es el Padre y el Espíritu Santo en el Hijo de Dios y eso es el 100% la deidad .​


Nada que ver.
Pablo estuvo explicando a los Colosenses que Jesús no era un mero hombre, sino que en él residía completamente su filiación divina.

*La verdad que leerlo me causa nauseas, porque contradice la doctrina cristiana y retuerce no solo la Palabra de Dios sino que también destruye el diccionario, no dándole el valor real de su acepción .​

Usted cree que estar alineado a la Palabra de Dios es hacer humo y la verdad muestra su ignorancia y desconocimiento porque se contradice a cada instante y ni un versículo que podamos apoyar sus ridículas apreciaciones.​


No sé a quién está hablándole.
Es todo lo contrario a lo que usted dice.


Shalom.
 
Los ángeles son llamados hijos de Dios en la Escritura.

Decir que Dios no tiene hijos, es perversión. Ya que si usted alega que Dios no tiene dioses, le niega su paternidad como Dios que es, e invalida las Escrituras (Jehová es Dios de dioses).

Jehová Dios no es un Dios de hombres.
Ni de animales. Él es un Dios de dioses.

Todo un neófito veo en usted.


Shalom.

Yo también soy un hijo de Dios y no soy Dios y que tiene que ver con divinidad , los ángeles como esta escrito son siervos de Dios y nosotros también servimos a Dios.​

 
Nada que ver.
Pablo estuvo explicando a los Colosenses que Jesús no era un mero hombre, sino que en él residía completamente su filiación divina.



No sé a quién está hablándole.
Es todo lo contrario a lo que usted dice.


Shalom.

Ya tiro la toalla y lamento su condición espiritual.​

 
-Sí ¡improcedente! El tetragrama hebreo (El Eterno) nada tiene que ver con la forma "Jehová"

Lo tiene todo, de hecho.

Dale una checadita ( no te quedes solo en despotricar contra ellos ) a lo que "tu" sociedad bíblica trinitaria tiene que decir sobre la validez del nombre Jehová.

Y a todo esto sigues sin responder:

¿Cuál es el nombre con que Jesús guardó a sus discípulos?


Shalom.
 
Siguen pensando que la condición divina es una condición exclusiva de Dios.

Cuando la Escritura afirma completamente lo contrario.

¿Qué se puede hacer ante quien no quiere ver?


Shalom.
 
"Llegaseis a ser".

-
-

¿Eso es Futuro para ti?
¿Están debatiendo en serio?



Shalom.
Pero, por el amor de Dios, ¿ahora dices que eres divino? ¿has alcanzado la naturaleza divina? Jejejejejejeje Eres una caricatura de ti mismo, por eso los mundanos dicen (generalizando) que los evangélicos están locos, por individuos como tu... , tanto pegar conceptos y no sabes leer:
Sin título.pngSin título2.png
 

Adjuntos

  • Sin título2.png
    Sin título2.png
    72,2 KB · Visitas: 0