¿A quién glorificas?

La convocatoria del bautismo de Juan a orillas del Jordán, llevaba la impronta del Padre como el Dios de Israel, y en ese escenario se abre el cielo y se escucha la voz del Padre y se contempla el símbolo del Espíritu Santo descendiendo sobre Jesús.

Pero antes del rescate de su pueblo, del yugo del Faraón, está escrito:

Éxo_6:3 Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente, mas en mi nombre JEHOVÁ no me di a conocer a ellos.

Nosotros sabemos que usó "YO SOY EL QUE SOY" "YO SOY" el mismo lenguaje que usa el Hijo cuando visitó a Israel:

"Si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis"

Esto aplasta cualquier insubordinación a Cristo como Dios Todopoderoso, igual a su Padre.

Todo aquel que sea incrédulo a este axioma, muere en sus pecados, porque como ya lo he dicho en otros mensajes, una criatura no es Dios, y socavar la Deidad Eterna del Hijo a nivel de la criatura, solo es obra del mismo diablo.

Así que tenga cuidado, por si el diablo le ha vendido su cristo criatura, no sea que esté creyendo las mentiras del tentador.
 
¿Porqué son tan deshonestos?

Hablas lo que no entiendes, deshonesto eres tu que crees en un cristo criatura, lo cual es una enseñanza diabólica.

Si discernimos que el Espíritu Santo es Dios, no lo hacemos por nosotros mismos, sino porque la misma Escritura lo enseña, y cuando le estregamos en su propio hocico esta realidad:

1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Ustedes, mostrando deshonestidad, argumentan que el pasaje es falso.

Entonces si les mostramos que tres son los que intervienen en la Salvación del alma del creyente, como aquí:

1Pe_1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

PADRE + ESPIRITU SANTO + JESUCRISTO

Igualmente ustedes argumentan que ese versículo también es falso.

USTEDES NO SON CRISTIANOS, ESO ES TODO.
 
¿Improcedencia?

Eso es lo que tú dices.
¡Jesús dijo otra cosa!

"les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún".

Es evidente que todo el pueblo de Israel (y aún sus enemigos) conocían EL NOMBRE del 'Dios nacional de Israel'.

Ahora bien. Jesús debía darles a conocer EN QUÉ NOMBRE había sido él (Jesús) enviado a "las ovejas perdidas de Israel".

1-Para no ser acusado de venir en su propio nombre.

2-Para no ser acusado de venir en nombre de otro dios ajeno al Dios nacional de Israel.

Así que. Todo indica que SIN NINGUNA DUDA que Jesús les dio a conocer a sus discípulos EN QUÉ NOMBRE él (Jesús) había sido enviado.

Nombre que tú (y los que son igualmente afines a lo dispuesto en Nicea) se niegan a reconocer; dado que su dogma se los impide.

A las evidencias (arriba expuestas) me remito.
-Sí ¡improcedente! El tetragrama hebreo (El Eterno) nada tiene que ver con la forma "Jehová".
-El nombre representa e incluye todo cuanto uno es. El Dios que es amor (1Jn 4:8) todavía no era conocido como tal por los israelitas, y aunque ya había comenzado a manifestarlo, todavía faltaba mostrarlo desde la cruz muriendo por los pecadores.
 
Última edición:

Claro que lo sé.

¿Acaso esto tampoco sabes?

"Dijo además Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: 'Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre, y con él se hará memoria de mí de generación en generación".
Éxodo 3:15

¿Saben los hijos espirituales de Nicea, el significado de las palabras: PARA SIEMPRE?

@YEHOSHUA tu también toma nota.
Que también andas enseñando otra cosa.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
argumentan que el pasaje es falso.

No mientas. No he dicho que ningún pasaje sea falso.

Pero ni tú ni los otros hijos de Nicea puede argumentar diciendo que las "lenguas como de fuego" de Pentecostés, tenga relación alguna con la promesa de Jesús respecto al "Espíritu Santo"; mucho menos la aparición de una "persona".

Son muy pero muy deshonestos.


Shalom.
 
¿No sabes que los ángeles también son seres divinos?

Hay cuanta mentira y ni siquiera tienen a la Biblia como su libro de sabiduría sino que aprenden las barbaridad que escriben en ese pasquín el Atalaya y Despertad, escrito por hombres , falsos maestros y falsos profetas​

Un ángel no es un ser divino sino uno creado, un servidor de Dios y es un siervo. Ustedes son gente mala y muy mal adoctrinados, son un vergüenza para el cristianismo.​

Apocalipsis 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. 10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.​

 
Claro que lo sé.

¿Acaso esto tampoco sabes?

"Dijo además Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: 'Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre, y con él se hará memoria de mí de generación en generación".
Éxodo 3:15

¿Saben los hijos espirituales de Nicea, el significado de las palabras: PARA SIEMPRE?

@YEHOSHUA tu también toma nota.
Que también andas enseñando otra cosa.


Shalom.

Maestrito sin esperanza , que tiene que ver el nombre propio de Dios que Jehová y la adoración a su único Hijo, porque es la palabra de Dios que nos enseña que es digno de recibir gloria ,adoración y alabanza y que toda criatura doblará las rodillas ante él y son ciegos, guías de ciegos.​

 
  • Like
Reacciones: Natanael1
¿Y quién te ha dicho a ti
que un ser divino no puede ser creado?

Tienen una confusión en la cabeza; es lo que digo.


Shalom.

Eres un trastornado y retuerces la escritura y un ángel no es un ser divino, sino que es un ser creado y son siervos como nosotros y Dios a ningún ángel llamo Hijo .​

 
-¡No! Jamás dije que la forma "Jehová" fuese el nombre de Dios. ¿Por qué mientes descaradamente?

¿Se ira de este mundo sin saber la verdad? Y eso es por falta de comunión con Dios y las personas como usted se alían para escribir Señor en vez de Jehová de los ejércitos, para el nombre propio de Dios y por ignorancia y no usamos el nombre en vano, como los Testigos de Jehová, sino que es nuestro Padre y Padre de Jesucristo.​

 

Maestrito sin esperanza , que tiene que ver el nombre propio de Dios que Jehová y la adoración a su único Hijo, porque es la palabra de Dios que nos enseña que es digno de recibir gloria ,adoración y alabanza y que toda criatura doblará las rodillas ante él y son ciegos, guías de ciegos.​


Lo es. Pero no de tí.

Se jactan etiquetando a los demás.
Pero muestran una ignorancia de la Escritura profunda.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
La realidad es que no tienes idea de lo que es un ser divino.


Shalom.

Yo te antepuse la Escritura de Dios que los ángeles son siervos de Dios y lo suyo solo son ideas personales y manotazos al aire.​

Divinidad :Naturaleza divina y esencia del ser de Dios (el Verbo era Dios y era con Dios)

Jesucristo es divino y es todo hombre .

Colosenses 2:9 Porque en él (Jesucristo) habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,​

 
Lo es. Pero no de tí.

Se jactan etiquetando a los demás.
Pero muestran una ignorancia de la Escritura profunda.


Shalom.

La única profundidad que veo es que eres un ignorante de la Palabra de Dios enseñado con la revistita del Atalaya y Despertad y así tocas la hermosa música de la Palabra de Dios muy desafinados .​

 
Forista "Biblia": Eres un trastornado y retuerces la escritura
Correcto.

¿cuál es el nombre del Padre?

Estudía primero este pasaje y luego hablamos:

Apo_3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
 
  • Haha
Reacciones: Biblia

¿A quien glorificas?​

Al Hijo también como al Padre, porque es digno de toda gloria​

Apocalipsis 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.​