¿A quién glorificas?

Apocalipsis 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.​

el poder​

las riquezas​

la sabiduría​

la fortaleza​

la honra​

la gloria​

la alabanza (Venerar y celebrar con oraciones)​

 

Seguro que no es latino, no sea mentiroso y discriminador .​

El nivel esta bajando, estoy convencido de que están idiotizando al mundo...Quizá con químicos en la comida o con la reproducción descontrolada de los imbéciles como en la película "Idiocracy".

¿Como alguien puede mentir en una generalización?
¿Tu también eres un judío pancho villa?
 
El nivel esta bajando, estoy convencido de que están idiotizando al mundo...Quizá con químicos en la comida o con la reproducción descontrolada de los imbéciles como en la película "Idiocracy".

¿Como alguien puede mentir en una generalización?
¿Tu también eres un judío pancho villa?

Eres o no eres latino , lo que si se que eres un mentiroso y discriminador .​

 

Eres o no eres latino , lo que si se que eres un mentiroso y discriminador .​

Mi esposa es Negra, mis padres son portugueses nacidos en Portugal pero YO nací en Venezuela, el país más amistoso con los inmigrantes de toda América, luego ¿cómo puedo ser discriminatorio?

Y mentiras hemos dicho todos, cuidado con acusar de pecados que seguramente has cometido, ojo con eso.
 
Bue esperando a " @Biblia " y " @EstudiosoBiblico " que desdigan lo que @rey pacifico y mi persona @SeriesBiblicas hemos aportado en estos últimos posts.

La conclusión evidente es que Jesús es Dios...

Lo que pasa es que cuando se debate contra un Judío, se suele tirar del viejo testamento pero, si son personas supuestamente cristianas, tiene que aceptar estos argumentos del nuevo testamento.
 
¿Y el postrer Adán NO es espíritu vivificante? Jaque Mate.

Vivificante, es espíritu que da vida y el único que puede dar vida es Dios y ya dije que esto no es un juego y menos me puedes correr con la Biblia.​

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres

 

Usted es el que asume su condición de sepulcro blanqueado, sino entiende Apocalipsis 5:12.​

Jesús en su ministerio terrenal. Mateo 14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron (apóstoles) y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.​

Jesús resucitado. Mateo 28:8 Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, 9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.


Parecen teólogos del chooped y la mortadela.
Con todo el respeto para los embutidos.

El verso que traes, comienza diciendo:

"que decían a gran voz".

Pero luego los indoctos leen y se inventan que dice:

"que adoraban a gran voz".


Las otras citas: antiguamente, el término "adorar" tenía como primera acepción:

-Honrar en sumo grado.

Pero los indoctos leen el vocablo "adorar" con las modernas definiciones. Y es como si se metieran un "chute" de endorfinas. Se emocionan.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26

Vivificante, es espíritu que da vida y el único que puede dar vida es Dios y ya dije que esto no es un juego y menos me puedes correr con la Biblia.​

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres

No se por que razón comienzas a citarme siendo YO un trinitario convencido desde el día 1 que participe de este foro.
Supuse que es porque eras panteísta o judío, pero si crees que Jesús es Dios, apunta tus armas contra los judaizantes, no contra mi que estoy del lado correcto de la historia.

La teología NO es un juego pero los "teólogos" si que pueden ser una caricatura de si mismos, que luego es fácil trivializar al sujeto, no a la palabra de Dios, son cosas distintas.

No puedes hablar seriamente con un loco porque eso demostraría que estas tan loco como el.
 
El papá de ustedes, un tal "Melviton" duró varios años, hasta que salió arrastrando la cola, igual pasará con ustedes, foristas anticristos, que se rehusan a doblar sus rodillas y a adorar al Hijo de Dios, no lo quieren glorificar.
¡Vaya, parece que te dejo una profunda herida, que aun te duele y continusa sangrando todavía!

Si hasta parece la letra de un "gotan".
 
Última edición:
Otro que se cubre a sí mismo "de gloria".
A punta de 'chorradas'.
Sigo esperando que alguien debata con seriedad. Tengo decenas de aportes en este tema con argumentos bíblicos sin responder.
La prueba más evidente de que los hijos de Nicea no pueden debatir con seriedad es justamente cuando se ponen a cavilar chorradas, cuentos para niños y su fijación enfermiza con lo que ellos llaman la "Watchtower Society".
...
-Creo que siempre debato con seriedad, aunque es toda una invitación hacer gala de buen humor.
-Si unos se creen con derecho a ligarnos a Nicea ¿por qué no habríamos de nombrar a Warwick, N.York?
 
Reina Valera Gómez
Dt. 6: 4.
Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es:

Concordancia del inglés
'e·ḥāḏ
Deuteronomio 6:4
HEB: אֱלֹהֵ֖ינוּ יְהוָ֥ה ׀ אֶחָֽ seg type='large'>ד׃ seg>
NAS: es nuestro Dios, el SEÑOR uno es!
KJV: El SEÑOR nuestro Dios [es] uno SEÑOR:
INT: es nuestro Dios, el SEÑOR uno es

Reina Valera Gómez
Jer. 10: 10.
Mas Jehová es el Dios verdadero; Él es el Dios viviente y Rey eterno..."

Reina Valera Gómez
Sal. 83: 18.
Y conozcan que tu nombre es JEHOVÁ; tú solo Altísimo sobre toda la tierra.

Reina Valera Gómez
Dan. 4: 17.
La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la demanda: para que conozcan los vivientes que el Altísimo señorea en el reino de los hombres..."

¡Por lo visto aquí, no se habla de un segundo y menos de un tercero!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Biblia
¿No sabes que los ángeles también son seres divinos?
En tu religion NO lo dudo, pero en el cristianismo: ni la "virgen" María, ni la virgen de guardalupe, ni el santo muerte, ni los ángeles ni los demonios son divinidades.

Básicamente tenemos un solo Dios, un Dios plural desde Genesis 1

Sin título.png