El nivel esta bajando, estoy convencido de que están idiotizando al mundo...Quizá con químicos en la comida o con la reproducción descontrolada de los imbéciles como en la película "Idiocracy".Seguro que no es latino, no sea mentiroso y discriminador .
Dime algo, ¿para un Judío, el mesías es Divino?
El nivel esta bajando, estoy convencido de que están idiotizando al mundo...Quizá con químicos en la comida o con la reproducción descontrolada de los imbéciles como en la película "Idiocracy".
¿Como alguien puede mentir en una generalización?
¿Tu también eres un judío pancho villa?
¿Como Jesús puede ser divino y no ser Dios?Somos cristianos y ya sabemos de dónde viene sus falsas doctrinas y claro
que Jesús es 100 % hombre y 100 % divino..
¿Como Jesús puede ser divino y no ser Dios?
Mi esposa es Negra, mis padres son portugueses nacidos en Portugal pero YO nací en Venezuela, el país más amistoso con los inmigrantes de toda América, luego ¿cómo puedo ser discriminatorio?Eres o no eres latino , lo que si se que eres un mentiroso y discriminador .
Dios es Espíritu (Juan 4:24)
¿Y el postrer Adán NO es espíritu vivificante? Jaque Mate.Dios es Espíritu (Juan 4:24)
¿Y el postrer Adán NO es espíritu vivificante? Jaque Mate.
Usted es el que asume su condición de sepulcro blanqueado, sino entiende Apocalipsis 5:12.
Jesús en su ministerio terrenal. Mateo 14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron (apóstoles) y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
Jesús resucitado. Mateo 28:8 Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, 9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.
No se por que razón comienzas a citarme siendo YO un trinitario convencido desde el día 1 que participe de este foro.Vivificante, es espíritu que da vida y el único que puede dar vida es Dios y ya dije que esto no es un juego y menos me puedes correr con la Biblia.
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres
¡Vaya, parece que te dejo una profunda herida, que aun te duele y continusa sangrando todavía!El papá de ustedes, un tal "Melviton" duró varios años, hasta que salió arrastrando la cola, igual pasará con ustedes, foristas anticristos, que se rehusan a doblar sus rodillas y a adorar al Hijo de Dios, no lo quieren glorificar.
¡Vaya, parece que te dejo una profunda herida, que aun te duele y continusa sangrando todavía!
Si hasta parece la letra de un "gotan".
Tal parece, tú vas por ese camino, sino te curas esa herida.Parece que se suicidó.
-Creo que siempre debato con seriedad, aunque es toda una invitación hacer gala de buen humor.Otro que se cubre a sí mismo "de gloria".
A punta de 'chorradas'.
Sigo esperando que alguien debata con seriedad. Tengo decenas de aportes en este tema con argumentos bíblicos sin responder.
La prueba más evidente de que los hijos de Nicea no pueden debatir con seriedad es justamente cuando se ponen a cavilar chorradas, cuentos para niños y su fijación enfermiza con lo que ellos llaman la "Watchtower Society".
...
¿No sabes que los ángeles también son seres divinos?¿Como Jesús puede ser divino y no ser Dios?