Esos textos nada hablan de que sea labor del creyente glorificar a Cristo. Es una tarea que solo Dios puede hacer, conforme a la Escritura.
Lo demás es ganas de "marear la perdiz".
La adoración celestial dice lo contrario a tu reniego.
Como dije, no creo que seas capaz de comprender eso; no te es dado.
¿Qué adoración celestial?
¿Qué adoración celestial?
Espero respuesta.
Shalom.
Si no conoces tu Biblia
Si "no" conoce la Biblia
Se ponen de acuerdo en calumniar estos hijos de Nicea.
La pregunta es conveniente.
Citen exactamente a qué "adoración celestial' se refieren.
Shalom.
ES evdiente
Adelante. Hinquemos el "diente"
también a esa dizque "adoración".
Cite cap y verso. Sigo esperando.
Shalom.
No estas a la altura de un debate serio y ve otro dos o tres años al salón del reino y luego ven a participar .
No estas a la altura de un debate serio y ve otro dos o tres años al salón del reino y luego ven a participar .
Te crees muy salsas, ¿verdad?
Talvez, lo que comsideran "adoración" ni siquiera sea eso.
Hay varias "escenas celestiales" donde participan ancianos, en otras se centra en los "millones de millones".
Deja de marear la perdiz con los tj y responde como un hombre.
Shalom.
Discute eso con Dios, sino esta conforme con su Palabra y no con nosotros , que creemos y somos crédulos de la Palabra de Dios y lo suyo como argumento es una sonsera .
adoración. RAE. Reverenciar o rendir culto a un ser que se considera de naturaleza divina.
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
Me canso de hablar con una pared.
O "sepulcro blanqueado".
Por última vez. ¿Puedes darme el pasaje especifico al que tú consideras como "adoración"?
Shalom.
Yo creo que el problema de estos judaizantes latinos es que son unas personas mas autóctonos que Pancho Villa pero con el Síndrome de Jerusalen, entonces un día están con una birra en la mano y la barriga al aire pero luego se tiran un tour por Israel y salen profetizando y creyéndose judíos...
Todo Judío real sabe que el Mesías es Divino, lo estaban esperando y creen que nunca llego, pero luego tenemos estos "Judíos Pancho Villa" que se inventan esta teología de el Mesías semi-dios. de hijos trans-especies y toda clase de barbaridades, incluso cambiando el significado de las palabras del diccionario.
Lo curioso es que tenia entendido que el síndrome de Jerusalen se curaba cuando la gente abordaba el avión pero, como que mas de uno se quedo atascado en el tiempo.
Ver el archivo adjunto 3332427
Dime algo, ¿para un Judío, el mesías es Divino?Otro que se cubre a sí mismo "de gloria".
A punta de 'chorradas'.
Sigo esperando que alguien debata con seriedad. Tengo decenas de aportes en este tema con argumentos bíblicos sin responder.
La prueba más evidente de que los hijos de Nicea no pueden debatir con seriedad es justamente cuando se ponen a cavilar chorradas, cuentos para niños y su fijación enfermiza con lo que ellos llaman la "Watchtower Society".
Shalom.