¿A quién glorificas?

Todos los que predican un falso Evangelio y esconden la verdadera salvación se irán al infierno y la salvación es creer por medio de la fe en la sangre santificadora de Jesús y debemos también arrepentirnos de no pecar más y debemos recibir el Espíritu Santo y este es la promesa de la vida eterna y esto no ocurre en muchas Iglesias y en especial las sectarias que discriminan creyendo que su santidad es superior, como los testigos de Jehová, Mormones y Adventistas, pero ellos no saben que nadie puede ser santo, sin que fuera esto un don de Dios, porque en la carne nadie puede y nadie pudo y es por eso que el Cordero de Dios fue preparado desde la fundación de mundo para dar su sangre y santificar todo lo que esta arriba en el cielo y todo lo que esta abajo de la Tierra.​

 
Esos textos nada hablan de que sea labor del creyente glorificar a Cristo. Es una tarea que solo Dios puede hacer, conforme a la Escritura.

Lo demás es ganas de "marear la perdiz".

La adoración celestial dice lo contrario a tu reniego.

Como dije, no creo que seas capaz de comprender eso; no te es dado.
 
¿Qué adoración celestial?

Si no conoces tu Biblia, esta es la prueba más concluyente que repites tus cacareos anticristos, salidos de las mismas mazmorras de los salones del reino del cuerpo gobernante de la Wacthtower Society.

Los captan, los alistan, los envían a vender revistas y biblias adulteradas de puerta en puerta, pregonando su "cristo criatura", y una parte seleccionada de "idiotas útiles" los envían a los foros para sembrar sus idioteces.

Aquí todo "testigo de rayovac" con el tiempo pierde su curul.

El papá de ustedes, un tal "Melviton" duró varios años, hasta que salió arrastrando la cola, igual pasará con ustedes, foristas anticristos, que se rehusan a doblar sus rodillas y a adorar al Hijo de Dios, no lo quieren glorificar.
 
¿Qué adoración celestial?

Espero respuesta.


Shalom.

Si "no" conoce la Biblia y que me canse de trascribir la adoración celestial, estamos perdiendo el tiempo con usted y no podíamos esperar menos de un educado en el salón del reino .​

 
Se ponen de acuerdo en calumniar estos hijos de Nicea.

La pregunta es conveniente.
Citen exactamente a qué "adoración celestial' se refieren.


Shalom.

Es evidente que respondemos a las ignorancias, de un ignorante sobre la Palabra de Dios, sino entiende a que llamamos la adoración celestial y la ropa del chavo le queda como de pintura.1722797040147.png

 

Santiago 3:1 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.​

El evangelio no es un juego, más bien es fuego que quema, sino eres fuego también.​

 

No estas a la altura de un debate serio y ve otro dos o tres años al salón del reino y luego ven a participar .​


Te crees muy salsas, ¿verdad?

Talvez, lo que consideran "adoración" ni siquiera sea eso.

Hay varias "escenas celestiales" donde participan ancianos, en otras se centra en los "millones de millones".

Deja de marear la perdiz con los tj
y responde como un hombre.


Shalom.
 
Te crees muy salsas, ¿verdad?

Talvez, lo que comsideran "adoración" ni siquiera sea eso.

Hay varias "escenas celestiales" donde participan ancianos, en otras se centra en los "millones de millones".

Deja de marear la perdiz con los tj y responde como un hombre.


Shalom.

Discute eso con Dios, sino esta conforme con su Palabra y no con nosotros , que creemos y somos crédulos de la Palabra de Dios y lo suyo como argumento es una sonsera .​

adoración. RAE. Reverenciar o rendir culto a un ser que se considera de naturaleza divina.

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA​

 

Discute eso con Dios, sino esta conforme con su Palabra y no con nosotros , que creemos y somos crédulos de la Palabra de Dios y lo suyo como argumento es una sonsera .​

adoración. RAE. Reverenciar o rendir culto a un ser que se considera de naturaleza divina.

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA​


Me canso de hablar con una pared.
O "sepulcro blanqueado".

Por última vez. ¿Puedes darme el pasaje especifico al que tú consideras como "adoración"?


Shalom.
 
Yo creo que el problema de estos judaizantes latinos es que son unas personas mas autóctonos que Pancho Villa pero con el Síndrome de Jerusalen, entonces un día están con una birra en la mano y la barriga al aire pero luego se tiran un tour por Israel y salen profetizando y creyéndose judíos...

Todo Judío real sabe que el Mesías es Divino, lo estaban esperando y creen que nunca llego, pero luego tenemos estos "Judíos Pancho Villa" que se inventan esta teología de el Mesías semi-dios. de hijos trans-especies y toda clase de barbaridades, incluso cambiando el significado de las palabras del diccionario.

Lo curioso es que tenia entendido que el síndrome de Jerusalen se curaba cuando la gente abordaba el avión pero, como que mas de uno se quedo atascado en el tiempo.
idio-city.jpg
 
Otro que se cubre a sí mismo "de gloria".
A punta de 'chorradas'.

Sigo esperando que alguien debata con seriedad. Tengo decenas de aportes en este tema con argumentos bíblicos sin responder.

La prueba más evidente de que los hijos de Nicea no pueden debatir con seriedad es justamente cuando se ponen a cavilar chorradas, cuentos para niños y su fijación enfermiza con lo que ellos llaman la "Watchtower Society".


Shalom.
 
Me canso de hablar con una pared.
O "sepulcro blanqueado".

Por última vez. ¿Puedes darme el pasaje especifico al que tú consideras como "adoración"?


Shalom.

Usted es el que asume su condición de sepulcro blanqueado, sino entiende Apocalipsis 5:12.​

Jesús en su ministerio terrenal. Mateo 14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron (apóstoles) y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.​

Jesús resucitado. Mateo 28:8 Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, 9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

 
Yo creo que el problema de estos judaizantes latinos es que son unas personas mas autóctonos que Pancho Villa pero con el Síndrome de Jerusalen, entonces un día están con una birra en la mano y la barriga al aire pero luego se tiran un tour por Israel y salen profetizando y creyéndose judíos...

Todo Judío real sabe que el Mesías es Divino, lo estaban esperando y creen que nunca llego, pero luego tenemos estos "Judíos Pancho Villa" que se inventan esta teología de el Mesías semi-dios. de hijos trans-especies y toda clase de barbaridades, incluso cambiando el significado de las palabras del diccionario.

Lo curioso es que tenia entendido que el síndrome de Jerusalen se curaba cuando la gente abordaba el avión pero, como que mas de uno se quedo atascado en el tiempo.
Ver el archivo adjunto 3332427

Seguro que no es latino, no sea mentiroso y discriminador .​

 
Otro que se cubre a sí mismo "de gloria".
A punta de 'chorradas'.

Sigo esperando que alguien debata con seriedad. Tengo decenas de aportes en este tema con argumentos bíblicos sin responder.

La prueba más evidente de que los hijos de Nicea no pueden debatir con seriedad es justamente cuando se ponen a cavilar chorradas, cuentos para niños y su fijación enfermiza con lo que ellos llaman la "Watchtower Society".


Shalom.
Dime algo, ¿para un Judío, el mesías es Divino?