No sé en qué parte de toooooda tu extensa explicación no entendiste que el verbo es Dios, que es lo mismo que decir Yeshua es Dios.y la VOLUNTAD DE DIOS era Dios.
No digo más, porque no hay más que decir.
No sé en qué parte de toooooda tu extensa explicación no entendiste que el verbo es Dios, que es lo mismo que decir Yeshua es Dios.y la VOLUNTAD DE DIOS era Dios.
Si "el verbo era Dios" segun Juan 1:1 de que hablas entonces!!!!!Es fácil de entender, aunque para los que quieren ignorar al Padre de Jesús, es difícil de aceptar.
Nunca, en ninguna Escritura, Jesús dijo ni insinuó ser menor al Padre.
Por el profundo amor y respeto de Jesús al Padre y Dios, declaró que el Padre es mayor.
Porque ninguno, teniendo el Espíritu Santo, puede maldecir al Señor Jesús
Un hijo del infierno no tiene acceso al Espíritu Santo por la dureza de su corazón no arrepentido.
Por lo tanto, no experimenta el amor de Dios derramado en nuestros corazones al entender la Humillación de su Hijo, quién siendo igual al Padre, no se aferró a ese derecho para crear otra civilización obediente al Padre, sino que nos transformó, por medio del Espíritu Santo, en nuevas criaturas que con solo mirar a la Cruz, quedamos hechos menos que nada, aplastados en nuestro orgullo y soberbia, reos al infierno, pero justificados por su Hijo, entonces, nuestra gratitud no tiene límites.
Un hijo del infierno, no se humilla ante Cristo, sino que se eleva en medio de su soberbia infernal, y despotrica contra el Hijo, presentándolo como una criatura inferior al Padre, y asi glorifica a Satanás su padre espiritual.
Al no estar registrado en el Libro de la vida del Cordero, marchan al infierno sin darse cuenta, y solo cuando las llamas los despiertan, entienden el precio que tienen que pagar por haber deshonrado al Hijo de Dios.
Ojalá fueran sabios y entendieran el fin que les espera y se apartaran.
Este forista y sus secuaces están sorprendidos sobre el significado de la expresión asociada a la Deidad:¡Vaya, yo creo que esta persona debería dirigir la RAE, sin ninguna duda!
¡Lo que se están perdiendo xD!
No es la primera vez que sucede
"Padre Eterno significa Hijo Eterno"
de este modo evita cometer el error de aplicar la expresión "Yo te he engendrado hoy" en referencia a Jesús
Igual que ocurre ahora en este foro, sus parientes espirituales pensaban que estaban ante el Hijo de un carpintero de Nazaret, fruto de una fornicación (Jn.8:41).
La esencia divina misma no es engendrada.
Es eterna.
La filiación Eterna del Hijo significa Padre Eterno.
La mente del hombre natural no lo puede asimilar, porque para el es locura, y no lo puede entender porque se ha de discernir Espíritualmente.
Sabía que eres testigo de jiova.¿Alguna vez te has preguntado porqué los judíos, que eran tan religiosos, mataron a Jesucristo aunque era una persona tan excelente?
Aquí lo dice:
Juan 3:19 αὕτη δέ ἐστιν ἡ κρίσις ὅτι τὸ φῶς ἐλήλυθεν εἰς τὸν κόσμον καὶ ἠγάπησαν οἱ ἄνθρωποι μᾶλλον τὸ σκότος ἢ τὸ φῶς· ἦν γὰρ αὐτῶν πονηρὰ τὰ ἔργα.
Juan 3:19 Pero éste es el juicio: que la luz vino al mundo, y amaron los humanos más la oscuridad que la luz, porque las obras de ellos eran malas.
El asunto es que la cosa no acaba ahí, porque el diablo sigue vivo en el mundo invisible y está moviendo a la gente a hacer cosas, y sigue haciendo que los religiosos falsos hagan lo mismo de siempre.
Por eso Jesús le dijo a sus seguidores:
Juan 15:
20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: “El siervo no es mayor que su señor”. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. 21 Pero todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
22 »Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. 23 El que me odia a mí, también a mi Padre odia. 24 Si yo no hubiera hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto, y me han odiado a mí y a mi Padre. 25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su Ley: “Sin causa me odian”.
Tú hablas mal de los testigos, pero cuando la gente sincera los conoce, siempre se dan cuenta de que los que los odian dicen muchas mentiras sobre ellos, y que los odian porque no son buenas personas, como los religiosos que mataron a Jesús tampoco lo eran.
Nunca he visto en toda mi vida un testigo maltratando a ningún religioso de alguna religión, sino que los he visto tratando de ayudar a todo el mundo a entender mejor la Biblia. ¿Porqué hay religiosos tan malos que dicen que son cristianos? Estoy casi seguro que los que hablan mal de los testigos solo se hacen pasar por cristianos, pero que hacen muchas cosas malas en la vida real. Si no fuera así, no fueran tan malvados contra otros cristianos.
Y entonces porque Isaías 9:6 dice que Jesus sería llamado "Dios poderoso"NO EXISTE NINGUNA DUDA,
conforme a las palabras de Jesús:
EL PADRE (POR SÍ SOLO) ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO.
No soy trinitario por si acaso, soy totalmente anti.Fin de la discusión.
Y los herejes trinitarios, que se compren "una vida" y "una secta" para que sigan pervirtiendo la Escritura
Y entonces porque Isaías 9:6 dice que Jesus sería llamado "Dios poderoso"
Responde si puedes
No soy trinitario por si acaso, soy totalmente anti.
El que lea, entienda.
-"Tú. ¿QUIÉN ERES?"
Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios."
-No hay necesidad de explicar nada, porque el propio texto lo dice: "porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido..." (Ap 5:9). En cuanto al "reinaremos sobre la tierra" tampoco requiere de explicación porque en el 20:6 dice de los bienaventurados de la primera resurrección que reinarán con Él mil años. ¡Ahí estamos! Eso no quita que nuestra ciudadanía está en los cielos y nuestra ciudad por la eternidad es la Jerusalén celestial.Entonces deberían ustedes seguir el modelo de los que están en el cielo, y explicar porqué Jesús es digno de recibir la honra y gloria que le dan:
Apocalipsis 5:
9 Y cantaban un cántico nuevo, diciendo:
«Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje, lengua, pueblo y nación; 10 nos has hecho para nuestro Dios un reino y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra».
-Tampoco yo he visto maltrato alguno de TTJJ hacia cristianos verdaderos, sino simplemente excusarse con el trillado pretexto: -Disculpe, pero tengo que seguir al resto del grupo que se nos ha adelantado. No resisten que se les contradiga. Perdidos por perdidos prefieren dejar la conversación en la que no saben como proseguir. A mí mismo me ha ocurrido que uno que así me dijo prosiguió caminando por el mismo camino en que yo iba ¡podíamos haber seguido conversando juntos!...
Nunca he visto en toda mi vida un testigo maltratando a ningún religioso de alguna religión, sino que los he visto tratando de ayudar a todo el mundo a entender mejor la Biblia. ¿Porqué hay religiosos tan malos que dicen que son cristianos? Estoy casi seguro que los que hablan mal de los testigos solo se hacen pasar por cristianos, pero que hacen muchas cosas malas en la vida real. Si no fuera así, no fueran tan malvados contra otros cristianos.