¿A quién glorificas?

Es fácil de entender, aunque para los que quieren ignorar al Padre de Jesús, es difícil de aceptar.
Si "el verbo era Dios" segun Juan 1:1 de que hablas entonces!!!!!

Jesus es el Padre y es el Hijo de hombre

Ah pero de seguro usas la traducción espuria de los testigos de jiova que niega con una traducción de forma ridícula, que Jesus es Dios.
 
¿Alguna vez te has preguntado porqué los judíos, que eran tan religiosos, mataron a Jesucristo aunque era una persona tan excelente?

Aquí lo dice:

Juan 3:19 αὕτη δέ ἐστιν ἡ κρίσις ὅτι τὸ φῶς ἐλήλυθεν εἰς τὸν κόσμον καὶ ἠγάπησαν οἱ ἄνθρωποι μᾶλλον τὸ σκότος ἢ τὸ φῶς· ἦν γὰρ αὐτῶν πονηρὰ τὰ ἔργα.

Juan 3:19 Pero éste es el juicio: que la luz vino al mundo, y amaron los humanos más la oscuridad que la luz, porque las obras de ellos eran malas.

El asunto es que la cosa no acaba ahí, porque el diablo sigue vivo en el mundo invisible y está moviendo a la gente a hacer cosas, y sigue haciendo que los religiosos falsos hagan lo mismo de siempre.

Por eso Jesús le dijo a sus seguidores:

Juan 15:
20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: “El siervo no es mayor que su señor”. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. 21 Pero todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
22 »Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. 23 El que me odia a mí, también a mi Padre odia. 24 Si yo no hubiera hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto, y me han odiado a mí y a mi Padre. 25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su Ley: “Sin causa me odian”.

Tú hablas mal de los testigos, pero cuando la gente sincera los conoce, siempre se dan cuenta de que los que los odian dicen muchas mentiras sobre ellos, y que los odian porque no son buenas personas, como los religiosos que mataron a Jesús tampoco lo eran.

Nunca he visto en toda mi vida un testigo maltratando a ningún religioso de alguna religión, sino que los he visto tratando de ayudar a todo el mundo a entender mejor la Biblia. ¿Porqué hay religiosos tan malos que dicen que son cristianos? Estoy casi seguro que los que hablan mal de los testigos solo se hacen pasar por cristianos, pero que hacen muchas cosas malas en la vida real. Si no fuera así, no fueran tan malvados contra otros cristianos.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Salmo 35: 19-20. TNM - Salmo mesianico
19 No dejes que disfruten a costa mía quienes sin ningún motivo son mis enemigos; no dejes que se guiñen el ojo con malicia quienes sin ningún motivo me odian. 20 Porque no tienen palabras de paz, sino que con engaño conspiran contra los pacíficos de la tierra.

JERMIAS 11: 19-
19 Yo era como un cordero dócil al que se llevan al matadero. No sabía que conspiraban contra mí diciendo: “Acabemos con el árbol y con su fruto, cortémoslo de la tierra de los vivos
para que su nombre ya nunca se recuerde”.

MATEO 26: 4.
y juntos conspiraron para atrapar a Jesús con astucia y para matarlo.
 
Última edición:
Nunca, en ninguna Escritura, Jesús dijo ni insinuó ser menor al Padre.

Claro Pepe.
Lo que tú digas.

Por el profundo amor y respeto de Jesús al Padre y Dios, declaró que el Padre es mayor.

No tiene nada que ver con "respeto y amor".

Jesús declaró una gran verdad.
Dios el Padre, mayor es que él.
Y que todos.

Porque ninguno, teniendo el Espíritu Santo, puede maldecir al Señor Jesús

Hablando de argumentos falaces...


Shalom.
 
Un hijo del infierno no tiene acceso al Espíritu Santo por la dureza de su corazón no arrepentido.

Por lo tanto, no experimenta el amor de Dios derramado en nuestros corazones al entender la Humillación de su Hijo, quién siendo igual al Padre, no se aferró a ese derecho para crear otra civilización obediente al Padre, sino que nos transformó, por medio del Espíritu Santo, en nuevas criaturas que con solo mirar a la Cruz, quedamos hechos menos que nada, aplastados en nuestro orgullo y soberbia, reos al infierno, pero justificados por su Hijo, entonces, nuestra gratitud no tiene límites.

Un hijo del infierno, no se humilla ante Cristo, sino que se eleva en medio de su soberbia infernal, y despotrica contra el Hijo, presentándolo como una criatura inferior al Padre, y asi glorifica a Satanás su padre espiritual.

Al no estar registrado en el Libro de la vida del Cordero, marchan al infierno sin darse cuenta, y solo cuando las llamas los despiertan, entienden el precio que tienen que pagar por haber deshonrado al Hijo de Dios.

Ojalá fueran sabios y entendieran el fin que les espera y se apartaran.

¿Has terminado de sermonear?

¿Vas a responder lo que se te pregunta?
¿O vas a preferir quedar como buen religioso frente a los demás, para salvar las apariencias?


Shalom.
 
¡Vaya, yo creo que esta persona debería dirigir la RAE, sin ninguna duda!

¡Lo que se están perdiendo xD!
Este forista y sus secuaces están sorprendidos sobre el significado de la expresión asociada a la Deidad:

"Padre Eterno significa Hijo Eterno"

No es la primera vez que sucede, la biblia registra un suceso igual, con sus antepasados espirituales aquí está descrito:

Jn 8:43: "¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra."

Igual que ocurre ahora en este foro, sus parientes espirituales pensaban que estaban ante el Hijo de un carpintero de Nazaret, fruto de una fornicación (Jn.8:41). Porque en sus investigaciones acerca de su origen, habían averiguado con sus vecinos del barrio que lo vio crecer, que su madre había concebido antes de su matrimonio con José, motivo por el cual su prometido quiso dejarla secretamente (Mt.1:20).

CONCLUSIÓN:

La esencia divina misma no es engendrada.

Es eterna.

Por lo tanto, el estudioso de la biblia debe aprender a diferenciar el lenguaje antropológico que usa Dios para comunicarse con la raza humana, como "sus ojos", "su boca", "sus manos", etcétera, y de este modo evita cometer el error de aplicar la expresión "Yo te he engendrado hoy" en referencia a Jesús, como si se pudiese aplicar a la esencia divina antes de la creación.

Más bien, en la generación eterna, el Padre no comunica la esencia divina al Hijo, porque su filiación es eterna.

Juan 1:1 es un tropiezo para los que no entienden que en la ETERNIDAD, antes de la creación, el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo poseen la misma esencia, sin ningún cambio.

La materia, el tiempo y el espacio, forman parte de la creación, pero antes del comienzo de los siglos contemplamos al Padre extendiendo los planos de la Creación y de la Obra de la Redención como podemos inferir aquí:

Col 1:15-17: "El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;"

2Ti 1:9 "quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,"


La filiación Eterna del Hijo significa Padre Eterno.

La mente del hombre natural no lo puede asimilar, porque para el es locura, y no lo puede entender porque se ha de discernir Espíritualmente.
 
No es la primera vez que sucede

En tus delirios debe suceder muy a menudo.
Pero no en la Biblia.

"Padre Eterno significa Hijo Eterno"

No solo no glorificas al Padre de Jesucristo, el sumo Hacedor; ¡sino que te cubres de gloria a tí mismo, con semejante afirmación!

de este modo evita cometer el error de aplicar la expresión "Yo te he engendrado hoy" en referencia a Jesús

Para tí, todo un trinitario recalcitrante, es "un error". Empero, ¡es lo que la Biblia afirma!

Igual que ocurre ahora en este foro, sus parientes espirituales pensaban que estaban ante el Hijo de un carpintero de Nazaret, fruto de una fornicación (Jn.8:41).

Mientes más que hablas.
¿Quién en este foro ha considerado a Cristo como "el hijo de un carpintero de Nazaret, fruto de fornicación"?

La esencia divina misma no es engendrada.

Es eterna.

Te pierdes en tus disertaciones.
¿Quién ha hablado sobre una "esencia divina"?

La filiación Eterna del Hijo significa Padre Eterno.

La mente del hombre natural no lo puede asimilar, porque para el es locura, y no lo puede entender porque se ha de discernir Espíritualmente.

Ah claro;
Ahora me invento cualquier disparate pero, para que nadie pueda amonestarme, remato con la coletilla "esto se ha de discernir espiritualmente".

Antiguamente había en televisión un concurso donde los participantes disponían de una opción: la de pedir el "comodín de la llamada".

Hoy, los religiosetes usan otro 'comodín' de manera muy astuta con el cual creen ingenuamente que será el fin de toda discusión; usan el comodín del "discernirse espiritualmente".

Con él, de manera infantil creen ganar toda contienda.


Shalom.
 
Los esclavos del cuerpo gobernante perdieron toda sensibilidad, esta es su descripción bíblica:

Jud 1:12: "Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;"
 
Jesús:
-"Esta es la vida eterna: que Te Conozcan A Ti; EL ÚNICO DIOS VERDADERO, y a Jesucristo, a quien has enviado".

Jesús aqui está hablando con quien todo el tiempo estuvo refiriéndose como a "su Padre"; solo que en esta ocasión, a "su Padre" le llama como lo que es: EL ÚNICO DIOS VERDADERO; mientras que Jesús se refiere a sí mismo como el enviado de Dios.

Aún con todo y con esto. Hay gansos que se atreven a pervertir la Escritura, queriendo adorar al enviado de Dios en lugar de dar la gloria y la adoración A DIOS, EL ÚNICO (EL PADRE) DIOS VERDADERO.


Shalom.
 
NO EXISTE NINGUNA DUDA,
conforme a las palabras de Jesús:

EL PADRE (POR SÍ SOLO) ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO.

Fin de la discusión.
Y los herejes trinitarios, que se compren "una vida" y "una secta" para que sigan pervirtiendo la Escritura.



Shalom.
 
¿Alguna vez te has preguntado porqué los judíos, que eran tan religiosos, mataron a Jesucristo aunque era una persona tan excelente?

Aquí lo dice:

Juan 3:19 αὕτη δέ ἐστιν ἡ κρίσις ὅτι τὸ φῶς ἐλήλυθεν εἰς τὸν κόσμον καὶ ἠγάπησαν οἱ ἄνθρωποι μᾶλλον τὸ σκότος ἢ τὸ φῶς· ἦν γὰρ αὐτῶν πονηρὰ τὰ ἔργα.

Juan 3:19 Pero éste es el juicio: que la luz vino al mundo, y amaron los humanos más la oscuridad que la luz, porque las obras de ellos eran malas.

El asunto es que la cosa no acaba ahí, porque el diablo sigue vivo en el mundo invisible y está moviendo a la gente a hacer cosas, y sigue haciendo que los religiosos falsos hagan lo mismo de siempre.

Por eso Jesús le dijo a sus seguidores:

Juan 15:
20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: “El siervo no es mayor que su señor”. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. 21 Pero todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
22 »Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. 23 El que me odia a mí, también a mi Padre odia. 24 Si yo no hubiera hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto, y me han odiado a mí y a mi Padre. 25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su Ley: “Sin causa me odian”.

Tú hablas mal de los testigos, pero cuando la gente sincera los conoce, siempre se dan cuenta de que los que los odian dicen muchas mentiras sobre ellos, y que los odian porque no son buenas personas, como los religiosos que mataron a Jesús tampoco lo eran.

Nunca he visto en toda mi vida un testigo maltratando a ningún religioso de alguna religión, sino que los he visto tratando de ayudar a todo el mundo a entender mejor la Biblia. ¿Porqué hay religiosos tan malos que dicen que son cristianos? Estoy casi seguro que los que hablan mal de los testigos solo se hacen pasar por cristianos, pero que hacen muchas cosas malas en la vida real. Si no fuera así, no fueran tan malvados contra otros cristianos.
Sabía que eres testigo de jiova.

No te rasgues las vestiduras haciéndo a los Tj unas víctimas, ya que lo único que dije es que la TNM es una traducción espuria, lo mismo que las traducciones católicas y evangélicas.

Y reitero: Juan 1:1 dice que el verbo es Dios.

PUNTO FINAL

Quienes niegan que Jesus es Dios, están contra lo dicho en Juan 1:1
 
  • Haha
Reacciones: Biblia
NO EXISTE NINGUNA DUDA,
conforme a las palabras de Jesús:

EL PADRE (POR SÍ SOLO) ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO.
Y entonces porque Isaías 9:6 dice que Jesus sería llamado "Dios poderoso"

Responde si puedes
Fin de la discusión.
Y los herejes trinitarios, que se compren "una vida" y "una secta" para que sigan pervirtiendo la Escritura
No soy trinitario por si acaso, soy totalmente anti.
 
Y entonces porque Isaías 9:6 dice que Jesus sería llamado "Dios poderoso"

Responde si puedes

Claro que puedo.
Porque Jesús es una deidad. Hijo de DIOS.

Nosotros compartimos la misma naturaleza divina de Dios, de Cristo y de los ángeles; por eso es que Jesús les dijo a los seres humanos "¿no está escrito en vuestra ley: dioses sois"?

En cambio. Nosotros tenemos esta nueva naturaleza conforme adopción.
No así el Hijo, el cual fue engendrado directamente por Dios.

El error es querer ver una "D" mayúscula en Isaías 9:6.

No soy trinitario por si acaso, soy totalmente anti.

No sé si alegrarme.
Porque de igual forma crees que Jesús es el mismo Dios.


Shalom.
 
AL LECTOR ENTENDIDO

Los hijos de Satanás, porque esta es la identificación que Cristo proporciona, para todo aquel que lo ve a él como un hombre cualquiera, descendiente de Adán, y hoy día, como la primera criatura creada por Dios; veamos este caso ocurrido con estos personajes, líderes del pueblo de Israel y que formaban parte del Tribunal Supremo de la nación, llamado el Sanedrín:

Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer
. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Su lenguaje expresaba su filiación eterna con el Padre, y fue hecho a un lado como una cosa pestilente y profana para estos soberbios hijos de Satanás.

Expresiones tales como:

"Antes que Abraham fuese, YO SOY"

"Vosotros sois de abajo, YO SOY de arriba"
"vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo"

"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis"

Les hacía crujir los dientes llenos de ira contra él, porque ellos sabían que este mismo lenguaje fue usado por Dios para dirigirse a Moisés:

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Y según el fruto de sus investigaciones, ante ellos estaba un judío de Nazaret haciéndose pasar por Dios.

Jua 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Jesús no es solamente la única y exclusiva Verdad de Dios, sino que también es el único camino que lleva a la Casa del Padre, dando como fruto la Vida Eterna.

Aquí en el foro, sus detractores, poseen el mismo espíritu que guíaba a estos líderes religiosos, que habían hecho de la Palabra del Señor, un instrumento para esclavizar al pueblo.

Jua 8:33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?

¿Jamás hemos sido esclavos de nadie?

¡Qué mentirosos!

Cuatro siglos duraron esclavos del Faraón en Egipto, y el pago que le dieron al Libertador, fue llevarse escondidos los dioses de Egipto, el tabernáculo de Moloc, el mismo que usan hoy en día los falsos "testigos de Jehová", y la estrella del dios Renfán, figuras que se hicieron para adorarlas, sin contar el descaro del becerro del buey del dios Apis, a quien adoraron en el desierto.

Los Asirios los llevaron cautivos en dos veces, los Persas, los Babilonios, y hasta en el momento en el cual Jesús responde a esta confrontación, eran esclavos del emperador César, de Roma, a quién ellos mismos reconocieron como su Rey (Jn.19:15).

Jua 8:37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.

Así están estos foristas que rechazan a Jesús como Dios todopoderoso, no lo lo glorifican, a sabiendas que todo lo que tiene el Padre le pertenece al Hijo, no existe ningún atributo que el Hijo no tenga.

Jua 8:39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
Jua 8:40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.

Si viene del mismo cielo (1Cor.15:47) y es el Verbo de Dios, es obvio que sea la Verdad de Dios.

A la vacía jactancia de los judíos de descender de Abraham, el Señor les replicó que los que fuesen hijos del patriarca andarían en los caminos de su padre; pero que, en cuanto a ellos, lo que querían era matarle porque les había presentado la verdad dada por Dios (Éx.3:14; Jn.8:24).

"SI NO CREÉIS QUE YO SOY, EN VUESTROS PECADOS MORIRÉIS"

Si estos foristas insensatos, entendieran este lenguaje, no se condenarían así mismos, porque el único que perdona pecados es Dios, y no hay salvación, sino es por Dios, de modo que negar que Jesús es Dios, acarrea perdición eterna.

Entonces ellos se refugiaron en aquel invento de los apóstatas, la paternidad de Dios, aquí está el texto:

Jua 8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

No solo están insinuando que Jesús fue hijo de una madre soltera, sino que al igual que los foristas enemigos de glorificar a Jesús como Dios, se creen que también ellos son hijos de Dios.

Esta conducta hipócrita y desleal de estos foristas, es la misma exhibida por los líderes religiosos que confrontaron a Jesús, y el resultado es el mismo, atrae sobre sí mismos las hirientes palabras:

«Vosotros sois de vuestro padre el diablo"

El espíritu de Satanás es el mismo en aquellos de los días de Jesús, como en los que están posteando en este foro en contra de Jesús como Dios Todopoderoso, en el mismo contexto del Padre y del Espíritu Santo.


Dejemos que el lector reflexivo encuentre la respuesta por sí mismo.

Pero que mantenga a la vista los factores del problema.

No fueron «las rameras y los publicanos» los que fueron señalados de este modo como hijos del infierno, sino a los líderes espirituales de la nación de Israel, los judíos religiosos que controlaban al pueblo y tenían bajo su poder enjuciarlos o no, como si el pueblo les perteneciera, en un contexto histórico donde ellos mismos!! eran esclavos del emperador romano.


¿Y por qué fueron llamados hijos del diablo?

Porque el culto satánico no tiene que buscarse en las orgías paganas, sino en la aceptación de Evangelios diferentes, que venden cristos criaturas y biblias fraudulentas que se acomodan a su cristo criatura, en palabras más precisas, en el seguimiento de sistemas religiosos que honran al hombre y deshonran a Cristo.

El que lea, entienda, ante quienes estamos debatiendo.

Por un lado, los defensores de un cristo criatura al que no se debe glorificar.

Y por el lado de la genuina Iglesia de Cristo, donde Honrar al Hijo es Honrar al Padre, por medio del Espíritu Santo que mora en nosotros.

"ADÓRENLE LOS ÁNGELES DE DIOS"

Lo adoran los ángeles, no lo vamos adorar nosotros, que somos menores que ellos, en rango, poder y fuerza, pero nosotros jamás le haremos la guerra al Señor, descalificando su Eterno Poder y Deidad, como hacen los descendientes espirituales de Juan 8:44 en este foro.

El que lea, entienda.
 
El que lea, entienda.

Te faltó en tu parrafada: "el que escribe, que entienda".

Jesús les dijo a los judíos en una ocasión:

"Sino creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis".

La mente extraviada del trinitario, le hace relacionar el pronombre personal y verbo "yo soy" con la única ocasión que Dios pronunció esas palabras, nada fuera de lo común, en el libro del Éxodo.

Pero ahora viene la parte que pone en evidencia a estos mentirosos. Analicemos la respuesta de los judíos a las anteriores palabras de Jesús: "sino creéis que yo soy":

-"Tú, ¿QUIÉN ERES?".

Esta respuesta de los judíos, desenmascara a estos extraviados y mentirosos trinitarios. Puesto que ellos JAMÁS relacionaron, ni se les pasó por la mente, el reaccionar a estas palabras de Jesús como si él se estuviese presentando como el "Dios de Israel en persona".

En cambio. La pregunta de los judíos es lógica, si tenemos en cuenta de que Jesús sólo se limitó a decir en esa ocasión "sino creéis que yo soy".

-"Tú. ¿QUIÉN ERES?"

-"Lo que os he dicho desde el principio" (el enviado del Padre).

En fin. Que a cada paso que dan, dan más y más palos de ciego estos extraviados trinitarios.


Shalom.
 
-"Tú. ¿QUIÉN ERES?"

Jn 8:44-47: "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre «de mentira.» Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios."
 
Entonces deberían ustedes seguir el modelo de los que están en el cielo, y explicar porqué Jesús es digno de recibir la honra y gloria que le dan:

Apocalipsis 5:
9 Y cantaban un cántico nuevo, diciendo:
«Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje, lengua, pueblo y nación; 10 nos has hecho para nuestro Dios un reino y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra».
-No hay necesidad de explicar nada, porque el propio texto lo dice: "porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido..." (Ap 5:9). En cuanto al "reinaremos sobre la tierra" tampoco requiere de explicación porque en el 20:6 dice de los bienaventurados de la primera resurrección que reinarán con Él mil años. ¡Ahí estamos! Eso no quita que nuestra ciudadanía está en los cielos y nuestra ciudad por la eternidad es la Jerusalén celestial.
 
...
Nunca he visto en toda mi vida un testigo maltratando a ningún religioso de alguna religión, sino que los he visto tratando de ayudar a todo el mundo a entender mejor la Biblia. ¿Porqué hay religiosos tan malos que dicen que son cristianos? Estoy casi seguro que los que hablan mal de los testigos solo se hacen pasar por cristianos, pero que hacen muchas cosas malas en la vida real. Si no fuera así, no fueran tan malvados contra otros cristianos.
-Tampoco yo he visto maltrato alguno de TTJJ hacia cristianos verdaderos, sino simplemente excusarse con el trillado pretexto: -Disculpe, pero tengo que seguir al resto del grupo que se nos ha adelantado. No resisten que se les contradiga. Perdidos por perdidos prefieren dejar la conversación en la que no saben como proseguir. A mí mismo me ha ocurrido que uno que así me dijo prosiguió caminando por el mismo camino en que yo iba ¡podíamos haber seguido conversando juntos!
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe