Algunos de estos personajes tan histriónicos se creen que analizar estos asuntos tan importantes es cosas de ganar juegos. Llenan este lugar con acusaciones que evidentemente son falsas, y no solo eso, sino que acusan a otros de hacer lo que ellos están haciendo.
Ya leí un forista antes decirle a los que adoramos al Padre de Jesús que no nos corregimos sino que nos felicitamos cuando nos equivocamos ... Pero es que eso lo hacen los que no quieren adorar al Padre, y no a la inversa.
Otro forista igualmente anda acusando a los demás que adoran al Padre de Jesús de que "cercenamos" la Biblia. Pero, ¿qué necesidad hay de ser tan descarado y acusar a los demás de las cosas que se ha demostrado que son ellos quienes las hacen?
Es porque estas personas creen que se trata de ganar discusiones. Ya he visto incluso a ateos entablar discusiones sobre la Biblia a modo de entretenimiento. Usan toda clase de falacias, como si se tratara todo de un juego, a ver quién es más inteligente ofendiendo, disimulando y engañando a los demás ...
Esas no deberían ser las maneras de analizar temas bíblicos que usen los cristianos sinceros.