¿A quién glorificas?

Ya lo dejé claro.
Dije que hay que seguir el ejemplo que Jesús nos ha dado. Si él buscaba darle la gloria a Dios, hay que hacer justo lo que él hizo.

Glorificar a Dios, que es uno (singular); no "unos" (plural).

Sino lo quieren entender es que tienen la vista muy corta.
-Cuando glorificamos a nuestro Señor Jesucristo somos conscientes que estamos glorificando a Dios.
-Cuando glorificamos a Dios ¡ni modo que no glorifiquemos a su Hijo, nuestro Salvador!
 
-Cuando glorificamos a nuestro Señor Jesucristo somos conscientes que estamos glorificando a Dios.

Ese el razonamiento de una persona que quiere hacer solo las cosas a su manera.

Jesús dijo:
-"Gloria de los hombres no recibo"

-Cuando glorificamos a Dios ¡ni modo que no glorifiquemos a su Hijo, nuestro Salvador!

Jamás Jesús dijo que cuando glorificaban a Dios, le estaban glorificando a él.

Sigue intentando tus mentiras.
Talvez algún neófito te crea.
Mas no los que conocemos las palabras de Jesús.


Shalom.
 
Última edición:
No por supuesto que no.
No eres el primero; ¡Pero tampoco serás el último!

Ni una sóla Escritura que respalde tu particular creencia.

Seguramente.
Pero tampoco me preocupa eso.

Puedes ponerle todas las comillas que tú quieras; el Dios que tú desconoces dijo "Jehová es Dios de dioses".

Este merequetengue que te montas.
Nada mas tu lo entiendes.

Dios es Uno. Uno es singular. Nunca plural. Y siempre será asi.

Ahí parece que es de donde vienes. De usar el Paint para pretender enseñar las verdades bíblicas.
Bueno, el único que pretende vender el "merequeteengue" de que el hijo de una especie es otra especie eres tu, nadie cuerdo ni aun los Judíos que crucificaron a Jesús fueron tan tontos para pretender tal esperpentica idea.

Es irónico como alguien deshonrando al Hijo puede luego bendecir...Pero de nuevo, múltiples citas del antiguo y del nuevo testamento documentan la Deidad de Jesús "Salvador", desde Genesis 1:1 hasta Apocalipsis 22:21 te demuestran la deidad de Jesús, pero para el ciego lo mismo da la luz o las tinieblas porque para el todo es tinieblas y lo mismo que el ateo, el Islam o el Induista etc. poco les importa el Hijo sin el cual NO hay salvación, pero, para eso es esta vida, para disfrutar y sembrar, y luego la otra vida es tiempo de sufrir y cosechar.
 
Bueno, el único que pretende vender el "merequeteengue" de que el hijo de una especie es otra especie eres tu, nadie cuerdo ni aun los Judíos que crucificaron a Jesús fueron tan tontos para pretender tal esperpentica idea.

Só SeriesBíblicas. Que te embalas y ya dices cosas sin sentido.

Cuando estés más calmado vuelves a escribirme.
Yo sé que puedes.

Es irónico como alguien deshonrando al Hijo puede luego bendecir...Pero de nuevo, múltiples citas del antiguo y del nuevo testamento documentan la Deidad de Jesús "Salvador", desde Genesis 1:1 hasta Apocalipsis 22:21 te demuestran la deidad de Jesús, pero para el ciego lo mismo da la luz o las tinieblas porque para el todo es tinieblas y lo mismo que el ateo, el Islam o el Induista etc. poco les importa el Hijo sin el cual NO hay salvación, pero, para eso es esta vida, para disfrutar y sembrar, y luego la otra vida es tiempo de sufrir y cosechar.

Blá bla blá. Mucha cháchara infructuosa=tu mera opinión.

Disparas a todas partes y no atinas en ningún sitio.


Shalom.
 
Última edición:
Mira mi estimado, el apóstol Juan, el más allegado a Jesús, lo presenta asi;

Nueva Biblia Latinoamericana
Jn. 1: 18.
"Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El Lo ha dado a conocer."

Acá "unigénito" proviene del griego, 'monogenes', que significa, único en su clace.

¿Porque único en su clace?

Porque el fue el primero y único que su Dios y Padre Jehová creó.

Nueva Biblia Latinoamericana
El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Col. 1: 15

Nueva Biblia Latinoamericana
"Escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: 'El Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios, dice esto: Apo. 3: 14.

Eso de las tres personas, lo vienen arrastrando de la icar, cómo dignos hijos.
Sí legítimamente pretendieras decirme como Juan el amado define a Jesús, tendrías que citarme Juan 1:1, pero como no te conviene saltas a otro que puedes tergiversar mas fácilmente, lo cual compromete bastante tu seriedad e integridad.

Sin título.png
 
Son asesinos de niños.
Efectivamente, usan el método de prohibir las transfusiones de sangre para llevar a cabo sus crímenes.

Pero lo más irónico de estos espíritus inmundos, es que se visten de religiosos y entran al foro a "dictar cátedra", y dentro de esa "cátedra" está el ataque directo a la Eternidad del Hijo de Dios y su descalificación como Dios manifestado en carne.

Entonces surge la pregunta:

¿QUIÉN LE VA A CREER AL DIABLO?
 
Se han juntado unos cuantos trinitarios histéricos vociferando 'asesinos'. Contaminando y pervirtiendo completamente el tema principal del hilo.

Creo que esto es denunciable según las Normas del Foro. Por lo que voy a citar al @Webmaster por si es posible poner un poco de orden. En algunos que desean la bronca sin sentido, desvirtuando el tema, antes que el diálogo.


Shalom.
 
Efectivamente, usan el método de prohibir las transfusiones de sangre para llevar a cabo sus crímenes.

Pero lo más irónico de estos espíritus inmundos, es que se visten de religiosos y entran al foro a "dictar cátedra", y dentro de esa "cátedra" está el ataque directo a la Eternidad del Hijo de Dios y su descalificación como Dios manifestado en carne.

Entonces surge la pregunta:

¿QUIÉN LE VA A CREER AL DIABLO?
Para eso nacio la secta, para atacar la Divinidad del Verbo (Logos) y a los cristianos.

Ellos le creen. Los que menosprecian la verdad y no doblan rodilla ante Dios (Jesucristo) le creen.
 
Solo confirmas la Deidad del Hijo, con cada paleada que cavas te hundes mas, supongo que tu eres el asno que estas "desansando" (sea lo que sea que signifique esa palabra que acabas de inventar) ;-)
Eres una caricatura de ti mismo jejeje

Ver el archivo adjunto 3332410

Te cavas tu propia tumba, estimado.

Busca en el diccionario de la RAE qué es lo que signifique el término deidad.

Exhibes un nivel de ignorancia preocupante.
En este tema por lo menos.


Shalom.
 
Es imposible no reconocer la Humildad del Hijo en la Creación, ni siquiera los ángeles conocían que el Hijo los había creado.

La rebelión angelical es el fruto del anuncio de su presentación:

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,

Hasta aquí toda transcurre con normalidad.

Pero este anuncio es la causa de una decepción, en una criatura llamada el "Querubín Protector", creado en perfección y hermosura, sus vestidos resplandecían por encima de todos los demás ángeles.

Y es muy probable que este anuncio sobre el Hijo de Dios, lo haya llenado de autosuficiencia, creyendo dentro de sí mismo, lo mismo que creyó Amán cuando el Rey preguntó:

Est 6:6 Entró, pues, Amán, y el rey le dijo: ¿Qué se hará al hombre cuya honra desea el rey? Y dijo Amán en su corazón: ¿A quién deseará el rey honrar más que a mí?

¿A quién deseará llamar "hijo" más que a mí?


Esto explica por qué se tiene que repetir el anuncio:


y otra vez:

Ezequiel 28 y Isaías 14, nos habla de esa rebelión angelical.

Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

Luego de sofocada la rebelión, los ángeles infieles, fueron expulsados del cielo.

Pero la orden permanece para siempre:


Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

El Hijo había creado todo ser viviente, incluyendo los ángeles:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Los principados y potestades nos hablan de jerarquía angelical, y el Hijo debe ser adorado como Dios.

El Hijo esperó el ser anunciado por el Padre, jamás se apresuró:

De manera que aquella expresión: "Gloria de los hombres no recibo" nos induce a entender esa misma humildad, el vino a la tierra a cumplir una misión Redentora, buscando siempre la gloria del Padre, ya finalizada su misión, con absoluta Justicia, lo contemplamos así:

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

"QUE TUVE CONTIGO ANTES QUE EL MUNDO FUESE"


Antes de la Creación, Juan 1:1 enseña la misma gloria para ambos:

"EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS"

Mas claro no se puede.

Otro...

Puedes llevar años creyendo que sabes, y no sabes absolutamente lo que en verdad importa.

¿No te da vergüenza usar las Escrituras como lo hace el pendejo diablo?

Has dicho una gran verdad, no lo eres.

Los cristianos también le damos gloria a aquel que resucitó y fue ascendido a los Cielos y recibido con glorias.

Yo también recibo con glorias a mi salvador.

Hola a todos:

Vosotros queréis ignorar que Yeshúa es el HIJO de DIOS. Con dicho título ya nos da información suficiente para saber quien es PRIMERO, y quien viene después.

Yeshúa ya existía antes de nacer como humano, y tenía su propia gloria. LA SUYA PROPIA, no la de DIOS, esa GLORIA SUYA le fue dada por DIOS. Y este ser DEBE SU PROPIA EXISTENCIA AL PADRE, debe su propia vida al PADRE. Ya sea por el método que sea, el PADRE LO CREÓ. El HIJO, es aquel que AMA AL PADRE, es aquel que RESPETA AL PADRE, y es aquel que OBEDECE AL PADRE. Son estas cosas, lo que dan el título de HIJO DE DIOS, y no la forma o el método por el cual una persona ha llegado a vivir. Quien así lo haga, llegará a ser verdaderamente HIJO DE DIOS.

Dios ENVIÓ a su hijo al mundo, y le ORDENÓ aquello que debía de HACER, y aquello que debía de DECIR. Yeshúa en el EVANGELIO, nos lo dice y repite en múltiples ocasiones. Será que no habéis leído el EVANGELIO, y no me extraña, cuando vosotros llamáis evangelio a las cartas, despreciando así, el verdadero EVANGELIO. Yeshúa no es más que un servidor de DIOS, un servidor muy GLORIOSO, pero un servidor al fin y al cabo.

Que Yeshúa participara en la creación, yo no lo niego, pero por sus propias palabras que dicen: "Yo no puedo hacer nada por mi mismo", no es por su propio mérito. Y aunque yo no estaba cuando se crearon los ángeles, no creo en absoluto que Yeshúa los creara. Pues Yeshúa en su estancia en la tierra, nos dice que DIOS LE TIENE QUE ENSEÑAR OTRAS COSAS. Si él hubiera creado a los ángeles, no me explico que sería aquello que Dios todavía le debía de enseñar.

Yeshúa ni tiene el poder de Dios, ni tiene el conocimiento de Dios, como bien sabríais si hubierais leído el EVANGELIO.

El LOGOS, no es el hijo de Dios, el LOGOS no es Yeshúa. El LOGOS es solo la VOLUNTAD DE DIOS. Y en el principio estaba la VOLUNTAD DE DIOS, y la VOLUNTAD DE DIOS estaba con Dios, y la VOLUNTAD DE DIOS era Dios. Todo muy evidente, y lógico. Y cuando Juan después escribe "Y el VERBO se hizo hombre", eso es solo una PERSONIFICACIÓN. Exactamente como si dijéramos: "El juez FULANITO, es la justicia hecha hombre". A nadie en su sano juicio, se le ocurrirá pensar que la JUSTICIA se había convertido en un ser humano. Es solo una forma de expresión.

Vosotros podréis decir que esa es mi interpretación, mientras que vosotros lo interpretáis de otro modo. Eso es cierto, cada cual puede interpretar según le dicte su LIBRE ALBEDRIO. Y es aquí donde donde vuestra HIPOCRESÍA FARISAICA, queda patente.

Pues JURÁIS Y PERJURÁIS, que la Biblia no se contradice. Y mientras que en mi interpretación, no se produce ninguna contradicción con ninguna palabra de Yeshúa. Pero sin embargo, vosotros con vuestra "interpretación", ESTÁIS CREANDO, una gran contradicción en la Biblia, con las propias palabras de YESHÚA, despreciando así, a la Biblia, a Yeshúa y a Dios. ¡¡VOSOTROS CREÁIS LA CONTRADICCIÓN!!.

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«
Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


Pues estas palabras son CLARAS, NÍTIDAS, Y EXPLÍCITAS. El PADRE, es la ÚNICA PERSONA que es VERDADERAMENTE DIOS. No existe ninguna otra persona. PALABRA DE YESHÚA, no mía. Por estas palabras, aunque sea de forma IMPLÍCITA, sabemos que el HIJO, no puede ser Dios, ni persona divina alguna, y de paso no puede existir ninguna hipotética tercera persona. Así que la supuesta "trinidad", tan solo es un mito creado por los hombres.

En vuestra SUPERSTICIÓN FANÁTICA, y anti-bíblica, no os tiembla la mano, en despreciar las propias palabras de Yeshúa, despreciando así tanto a Yeshúa como a Dios, y ACUSANDOLOS al mismo tiempo.

Efe-E-Pe: no hemos visto ni un ápice de tu supuesta sabiduría en ningún tiempo ni lugar.

MiguelR: Eso de que dais GLORIA a Yeshúa, lo dice VUESTRA BOCA. Pues al decir que el es "dios", o que Dios es una "trinidad", solo estáis despreciando y acusando a Yeshúa y a Dios, al mismo tiempo. Esos son vuestros frutos.

Isaías 29:13 Nueva Versión Internacional
13 El Señor dice:
«Este pueblo se acerca a mí con la boca
y me honra con los labios,
pero su corazón está lejos de mí.
Su adoración es solo un mandamiento humano
que le ha sido enseñado
.


¡¡ARREPENTÍOS!! y volved a buscar a Dios en Espíritu y en Verdad.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Se han juntado unos cuantos trinitarios histéricos vociferando 'asesinos'. Contaminando y pervirtiendo completamente el tema principal del hilo.

Creo que esto es denunciable según las Normas del Foro. Por lo que voy a citar al @Webmaster por si es posible poner un poco de orden. En algunos que desean la bronca sin sentido, desvirtuando el tema, antes que el diálogo.


Shalom.
Puedes simplemente denunciar los posts, no pretenderás que el " @Webmaster " revise desde la pagina 1 porque al primero que va a banear es a ti por llamar de "asnos" a los cristianos, en un foro cristiano, pretendiendo al mismo tiempo blasfemar contra Cristo.
 
Hola Biblia:

Tú y yo discutiremos sobre otros temas, pero no de este.

Llevo años discutiendo este tema con los miembros del foro, pero son impermeables a toda lógica y razón. Adoran la MENTIRA. Es inútil intentar hacerles entrar en razón. Si hay un versículo que dice "Santo, santo, santo es el Señor", ellos ven una prueba de la existencia de su trinidad en ella. Mientras que la cita siguiente la prefieren ignorar totalmente.


Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional

17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:

«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


Esta es la cita más CLARA, NITIDA y EXPLICITA de toda la Biblia, sobre el tema que estamos tratando. Les da absolutamente igual que les rebatas sus argumentos, les da absolutamente igual que ellos no puedan rebatirme los míos, en el mejor de los casos dejan de contestar. Pero en la siguiente vez, que se trata el tema, vuelven a exponer otra vez sus falacias de la misma forma y manera, incluyendo burdas mentiras como la "Coma Juanina".

Sigo participando en el foro, pero me dirijo más bien a los posibles lectores, que no a las personas a las que contesto. Me alegraría mucho que alguno se ARREPINTIERA y buscara a Dios en Espíritu y en Verdad. Pero he perdido toda la esperanza sobre ello.

Son CIEGOS Y SORDOS a toda VERDAD. Y tienen la misma HIPOCRESÍA de los FARISEOS. Pues JURANDO Y PERJURANDO que TODA LA BIBLIA ES PALABRA DE DIOS, por mucho que les des pruebas Bíblicas de su error, no lo quieren aceptar ni reconocer. Demostrando así, que ni ellos mismos se lo creen.

Por cierto, como no nos hemos conocido anteriormente, te informo que YO NO SOY CRISTIANO.

Yo adoro a DIOS, mi PADRE, y sigo las enseñanzas de YESHÚA el MESÍAS, que es mi hermano y maestro.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Hola Daniel de Dios,

Porque rechazas la Escritura?

Dices que crees únicamente lo que dijo Jesús y no sus discípulos?

Pregunto, que tanto escribió Jesús? Como sabes que dijo Jesús? Le crees a Pablo como aconseja Pedro, o es un heretico?

Lucas 10
10 Después el Señor escogió a otros setenta y dos[a] discípulos y los envió de dos en dos delante de él a todas las ciudades y los lugares que tenía pensado visitar. 2 Y les dio las siguientes instrucciones: «La cosecha es grande, pero los obreros son pocos. Así que oren al Señor que está a cargo de la cosecha; pídanle que envíe más obreros a sus campos. 3 Ahora vayan, y recuerden que los envío como ovejas en medio de lobos.

Le crees a sus discípulos? Le crees a Pedro o no?

2 Pedro 3
14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. 15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, 16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. 17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. 18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Al rechazara a Pedro y a Pablo estás rechazando a Jesús al que menosprecias como simple criatura.

Pero te digo algo; tu Yeshua criatura es un bastardo creado por el arrianismo y que no se sustenta en la Escritura. Es tu amigo imaginario porque ese no existe.

El Cristo de la Escritura es este:

APOCALIPSIS 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apocalipsis 1:
17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén.

Apocalipsis 22:12
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
 
Puedes simplemente denunciar los posts, no pretenderás que el " @Webmaster " revise desde la pagina 1 porque al primero que va a banear es a ti por llamar de "asnos" a los cristianos, en un foro cristiano, pretendiendo al mismo tiempo blasfemar contra Cristo.

Se puede ser hipócrita. Y luego lo siguiente.

En el presente tema (que es el único en el que prácticamente participo) me han llamado de todo, menos bonito. Asesino, espíritu inmundo, toda una colección de "lindezas". Y no, no he llamado a nadie en particular 'asno'. Ni he mencionado ningún colectivo. Simplemente señalar la ignorancia. Si tú te sientes aludido con los términos "desansando asnos", pues es muy tu problema.

Ahora. Lo que es mucho más serio es tu canallada infame al decir "blasfemas contra Cristo".

No sé de donde hayas salido.
No te conozco ni tengo el dudoso gusto.
Pero lo que me queda claro es que no quiero tener comunión contigo. Pásala bien.


Shalom.
 
Se puede ser hipócrita. Y luego lo siguiente.

Shalom.
Touche, arriba llamas de "hipócrita" y abajo "Shalom", vamos, en el diccionario si buscas la palabra "hipocresía" podría salir esto como un ejemplo.

Cuando tu insinúas o dices directamente que Jesús es una criatura, que no es de la misma naturaleza que Dios porque no es Dios sino basicamente un ídolo, estas blasfemando.

No deberían haber insultos pero, cuando deliberadamente vas a un foro cristiano a insultar el sujeto de nuestra Fe, deberías estar preparado psicológicamente para recibir palabras fuertes en base a tus aportes.

Si alguien hace ataques racistas eso es otra cosa, a mi un par me insultan por ser venezolano, me dicen madurista etc etc y no le paro mucho pero, si un cristiano va a un foro sionista, no creo que le tiren flores tampoco, por lo general los cristianos quieren y defienden mucho a los judíos, incluso cuando NO se merecen el cariño.
 
Aquí se puede leer de todo. Incluso a uno queriendo justificar los insultos.

Qué bueno sería que en lugar de vanas palabras, se respondiesen a los aportes con argumentos. Y -sino fuese mucho pedir- se reconociese cuando a alguno se le demuestra que vive cómodo en su error.

Tengo una decena de aportes, sino más, con argumentos bíblicos y ninguno respondido.


Shalom.
 
Pero si según ustedes siempre el Hijo de Dios fue Dios.

¿A qué entonces, si es en forma de Dios, va a desestimar qué? ¿El ser igual "a sí mismo"?

Parecen campesinos visitando la ciudad creyéndose doctos. Como apreció el forista EstudiosoBiblico.


Shalom.

No somos nosotros lo que decimos que Jesús es Dios con nosotros o que Jesús es una forma de Dios, sino la misma Palabra, pero ella aclara que siendo Dios no se aprovecho de eso, sino que tomo la forma de siervo y dependía 100 % de su Padre y eso significa que no uso de los privilegios y poder que él tenia, sino que su poder estaba en la oración, el ruego y en la adoración y sabemos que Jesús oraba todo el tiempo y es que él es nuestro maestro y esa actitud seria la que todo hijo de Dios debería tener y esperaba la respuesta de la oración del Padre y sigue siendo hoy un don espiritual para la Iglesia de Cristo.​

 
  • Like
Reacciones: Esteban84

No somos nosotros lo que decimos que Jesús es Dios con nosotros o que Jesús es una forma de Dios, sino la misma Palabra, pero ella aclara que siendo Dios no se aprovecho de eso, sino que tomo la forma de siervo y dependía 100 % de su Padre y eso significa que no uso de los privilegios y poder que él tenia, sino que su poder estaba en la oración, el ruego y en la adoración y sabemos que Jesús oraba todo el tiempo y es que él es nuestro maestro y esa actitud seria la que todo hijo de Dios debería tener y esperaba la respuesta de la oración del Padre y sigue siendo hoy un don espiritual para la Iglesia de Cristo.​

A veces Jesús hablaba como un hombre y otras veces como Dios.

Eso no lo toman en consideración los arrianos.