Has dicho una gran verdad, no lo eres.Te informo que YO NO SOY CRISTIANO.
Los cristianos también le damos gloria a aquel que resucitó y fue ascendido a los Cielos y recibido con glorias.
Yo también recibo con glorias a mi salvador.
Has dicho una gran verdad, no lo eres.Te informo que YO NO SOY CRISTIANO.
Primero, tienes que entender que NO soy yo inventando que Jesús es Dios, la biblia lo dice de múltiples maneras y el infierno estará a reventar de enemigos del Hijo, luego: No es "otro Dios" es otra persona dentro de la Deidad porque Dios es uno y es plural desde Génesis 1 ¿cuantas humanidades hay? una, ¿cuantas Deidades hay? ¿cuantas personas hay en la Deidad? 3 ¿cuantas personas hay en la humanidad? mas de 8 billones.Estoy siguiendo tu propio razonamiento al decirte:
"y el hijo de una deidad, es otra deidad".
No "otra persona de la deidad".
Te metiste un auto jaquemate a tí mismo.
Shalom.
La lógica de un espíritu inmundo no es la lógica de Dios.
La Iglesia de Cristo sabe perfectamente los títulos del Hijo:
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
1. Rey de reyes = "El Principado sobre su hombro"
2. Admirable
3. Consejero
4. Dios Fuerte
5. Padre Eterno
6. Príncipe de Paz
Cada título se cumple en su debido contexto histórico, en Juan 10:30 lo contemplamos como "Padre Eterno" en Ap. 1:8 Como el Todopoderoso Dios Fuerte, etcétera.
Y cuando habla de esta manera exclusiva:
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
ESTO NO ES NINGÚN TÍTULO
Es la afirmación tajante, indubitable, poderosa, que Jesús es Jehová, aquí está este misíl:
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Es apenas obvio, que un espíritu inmundo, jamás acepte esta realidad Espíritual, Padre, Hijo, Espíritu Santo = DIOS OMNIPOTENTE.
Entonces me estás diciendo que la biblia miente y que Abraham NO comió con Yehowa sino que un ángel suplanto la identidad de Yehowa y se hizo pasar por El? ¿hay otros episodios registrados de suplantacion de identidad similar? y viene Abraham y le llama Señor y se postra pero todo el rato era un ángel? o sea que ¿ahora nos postramos y llamamos "Señor" a los ángeles? y ¿cómo llegas a esta excusa? En mi vida había oído tal cosa que un ángel se hiciera pasar por Yehowa, Me puedes explicar cómo justificas esta conclusión?Primero: solo a uno de los tres ángeles se les trata como si fuera Jehová.
Segundo: ya se explicó antes cómo funciona el que un emisario de alguien importante use su nombre para poderlo representar.
Tercero: Jehová le dijo claramente a Moisés que ningún humano podría ver su rostro sin ser fulminado. Apenas una ínfima parte percibió Moisés (y nadie fue más importante que él para los judíos) y tuvo que cubrirse el rostro por todos sus años restantes de vida, porque nadie le podía ver directo a los ojos.
Se entiende que alguna gente esté encaprichada y no se disponga a rectificar sus errores, pero no se repitan tanto, porque es inútil, especialmente cuando ya se les explicó lo que siguen preguntando o en lo que siguen insistiendo.
Jesús no es menor al Padre.
Jesús se dirigió a gente escéptica.
el Padre es mayor, colocó a Jesús mismo en la misma gloria;
¡Cómo negarse a glorificar y adorar a Jesús, el mismo que está a la diestra del Padre!
Primero, tienes que entender que NO soy yo inventando que Jesús es Dios
la biblia lo dice de múltiples maneras
y el infierno estará a reventar de enemigos del Hijo
luego: No es "otro Dios"
es otra persona dentro de la Deidad porque Dios es uno y es plural desde Génesis 1 ¿cuantas humanidades hay? una, ¿cuantas Deidades hay? ¿cuantas personas hay en la Deidad? 3 ¿cuantas personas hay en la humanidad? mas de 8 billones.
Si no lo entiendes tenemos que irnos a Paint e intentarlo con creyones.
“En el principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.”
Cuando te conviertas Cristo el velo se te caerá.Ah pues.
Según "vuestra" versión truchera está mejor: "Dios estaba con Dios y, era Dios".
Hasta el diablo debe reírse a carcajadas de tanta estupidez.
Él bien sabe por quién fué arrojado del cielo.
Y allí dice que estuvo Jesús como testigo.
No como responsable.
Shalom.
El que lea, entienda
Mira mi estimado, el apóstol Juan, el más allegado a Jesús, lo presenta asi;Primero, tienes que entender que NO soy yo inventando que Jesús es Dios, la biblia lo dice de múltiples maneras y el infierno estará a reventar de enemigos del Hijo, luego: No es "otro Dios" es otra persona dentro de la Deidad porque Dios es uno y es plural desde Génesis 1
Eso de las tres personas, lo vienen arrastrando de la icar, cómo dignos hijos.¿cuantas humanidades hay? una, ¿cuantas Deidades hay? ¿cuantas personas hay en la Deidad? 3 ¿cuantas personas hay en la humanidad? mas de 8 billones.
Si no lo entiendes tenemos que irnos a Paint e intentarlo con creyones.
Jesús:
"El Padre es mayor que yo".
Repites el mismo error.
No es la "misma gloria".
Jesús va por un lado, pero tú vas por otro.
Jesús dijo que buscaba la gloria del Padre.
Jesús dijo "gloria de los hombres no recibo".
Así que puedes ponerte todo lo cansino que tú desees. Pero ahí estará Jesús para decirte "tu gloria de hombre no la recibo. La gloria que busco es para el Padre, mi Dios y nuestro Dios".
Así que puedes ponerte todo lo cansino que tú desees...
Tamaña parrafada para terminar sin nada.
Si tú, y los que como tú, afirman diciendo que "Jesús es Dios", se convierten en mentirosos y enemigos de la verdad de Dios. Por cuanto está escrito:
"A Dios, nadie (en la tierra) le vio jamás".
Pero ustedes afirman y contradicen las Escrituras, diciendo que "Dios" se paseó como hombre durante 3 años y medio en la tierra.
Shalom.
Cuando te conviertas Cristo el velo se te caerá.
Jesús:
"Yo y el Padre somos uno"
El testimonio de juan no fue mentira.
"Al que está sentado en el trono, y l Cordero..."
las obras que yo hago en nombre de mi Padre
Mi Padre que me las dio, es mayor que todos.
- Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
- ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
"...La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen enella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera"
En realidad, no me importa lo que tú pienses o digas.
Es más, si Jesús no hubiese salido de Dios
no tendría Padre, no habría resucitado
y sería tan mentiroso como los de tu especie.
Que tengas buen día.
Te escribí en mi mensaje anterior:
Mientras tanto no lo hagas, seguirás tocando de puerta en puerta vendiendo revisticas en un kit que contiene tu "cristo criatura", eres un empleado de la Wacthtower Society.
Una empresa comercial americana, al servicio del demonio.
Pero ustedes afirman y contradicen las Escrituras, diciendo que "Dios" se paseó como hombre durante 3 años y medio en la tierra.
Lo estoy haciendo, no sigas tocando puertas:Eres un poco gracioso.
Pero aparte de eso, no me respondes:
"Qué está en el seno del Padre"
Obviamente está señalando su Omnipresencia.
Jua_3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
Todavía no había regresado a la Diestra de su Padre Dios, y al mismo tiempo se halla allí.