¿A quién glorificas?

Verso 55:

"Yo (Jesús) conozco a Dios, pero ustedes no lo conocen".

Vaya que hace 'tiempo' se escribieron esas palabras pero... les calza a algunos de por aquí como anillo al dedo.


Shalom.

Lamento la falta de comprensión de textos y la maldad de sacarlo todo fuera de contexto y Jesús le esta hablando a los fariseos y saduceos y el predicó para la Iglesia y esto prometió a sus hijos y fue revelarlos al Padre.​

Mateo 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

 
El que calla otorga.

Ahora otro día vuelven a sacar el mismo texto para justificarse.


Shalom.

Es que provoca es usted y la verdad que recibe lo que siembra y no soy hipócrita como usted que escribe de lo que no conoce y que en verdad mi situación económica esta hablada con Dios y recibo esa bendición de estar sostenido y a nivel familiar y no le saco nada a la Iglesia terrenal.​

 
A esos personajes que saben que les hablo a ellos:

los que adoramos al Padre también sabemos que el espíritu santo es el espíritu de Jehová Dios. Sabemos que Jehová dió espíritu santo a Jesús en abundancia cuando lo ungió, y creemos que Jesús es Rey ungido de Dios, así que hay una comunión entre Jehová y Jesús porque el Hijo de Dios ha sido ungido con el espíritu santo de Dios.

Pero aunque sabemos que hay un Dios, el Padre, Jehová Dios, que tiene un Hijo, Jesús, a quien le dá de su santo espíritu ... no creemos por eso que haya tres dioses en uno, SINO un Dios, el Padre, como dice toda la Biblia y que en miles de ocasiones se menciona su nombre propio como Jehová.

Sencillamente: no podemos confundir a Dios con su Hijo, y mucho menos creer que el espíritu de Dios, es una persona independiente que se haya convertido de alguna manera en otro ser aparte que haya que considerar y adorar como si fuera DIOS mismo.

Así que si quieres adorar al Dios verdadero, mejor no confundas las cosas. Que te quede claro: tus crisis histriónicas no afectan a nadie. Tú eres quien serás juzgado por adorar a quien no debes, y olvidarte de quien realmente deberías estar adorando.

Es increíble el nivel de falacias que debemos leer, porque es una cruel mentira que digamos que hay tres Dioses y una falsa construcción y una falso argumento, porque son las mismas cosas repetidas y falaces que sus falsos maestros les enseñan y no son tres dioses sino tres Personas Divinas que se manifiestan del mismo Espíritu y Dios es Espíritu y cada persona tiene un fin determinado y esta bien explicado en Efesios 4:6​

un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos,​

y por todos, (Jesucristo)​

y en todos. (Espíritu Santo)​

Y Jesús es el Verbo de Dios y era con Dios y era Dios​

 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Claro que puedo.
Porque Jesús es una deidad. Hijo de DIOS.

Nosotros compartimos la misma naturaleza divina de Dios, de Cristo y de los ángeles; por eso es que Jesús les dijo a los seres humanos "¿no está escrito en vuestra ley: dioses sois"?

En cambio. Nosotros tenemos esta nueva naturaleza conforme adopción.
No así el Hijo, el cual fue engendrado directamente por Dios.
El verbo no fue engendrado, eso es una herejía de los testigos de jiova

No existe ningún texto que enseñe que el verbo fue engendrado.
 

Lamento la falta de comprensión de textos y la maldad de sacarlo todo fuera de contexto y Jesús le esta hablando a los fariseos y saduceos y el predicó para la Iglesia y esto prometió a sus hijos y fue revelarlos al Padre.​

Mateo 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.


Mejor que lamentarlo; ¿porqué no cree a las palabras de Jesús? Él supo bien quién era el Dios verdadero.
No él.


Shalom.
 

Es que provoca es usted y la verdad que recibe lo que siembra y no soy hipócrita como usted que escribe de lo que no conoce y que en verdad mi situación económica esta hablada con Dios y recibo esa bendición de estar sostenido y a nivel familiar y no le saco nada a la Iglesia terrenal.​


"Sólo la verdad es ofensiva".
Es todo un halago que le provoque lo que digo.


Shalom.
 
El verbo no fue engendrado, eso es una herejía de los testigos de jiova

No existe ningún texto que enseñe que el verbo fue engendrado.

Salmos 2:7

"Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho:
Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy".


Shalom.
 
"Sólo la verdad es ofensiva".
Es todo un halago que le provoque lo que digo.


Shalom.

Para usted es ofensiva la verdad, porque no soy hipócrita y tampoco son el Rico del tiempo de Jesús y que no paso su prueba, porque su dios era el dinero y no a todos le ha pedido lo mismo y en mi caso fue dejar mi familia por la Iglesia y el Evangelio y en esa época fue mi padre, mi madre y mi hermano y lo hice y luego Jesucristo me hizo volver a mi casa , pero usted como buen malvado generaliza, eso de vender nuestras pertenencias y quizás a usted le pida que se corte la lengua por mentiroso y no pueda cumplirlo.​

 

Para usted es ofensiva la verdad, porque no soy hipócrita y tampoco son el Rico del tiempo de Jesús y que no paso su prueba, porque su dios era el dinero y no a todos le ha pedido lo mismo y en mi caso fue dejar mi familia por la Iglesia y el Evangelio y en esa época fue mi padre, mi madre y mi hermano y lo hice y luego Jesucristo me hizo volver a mi casa , pero usted como buen malvado generaliza, eso de vender nuestras pertenencias y quizás a usted le pida que se corte la lengua por mentiroso y no pueda cumplirlo.​


Está visto que no entendió.
Imagine, sino entendió algo tan simple,
¿como va aspirar a conocer a Dios?
¿Y que los demás le creamos lo que dice?


Shalom.
 
Oh, sí. Lo dijo muchas veces, solo que a los que no quieren adorar a su Padre no les gusta y hacen como si nunca lo hubiera dicho.

No sé quiénes sean esos que te quitan el sueño. En cuanto a quienes somos de Cristo, vamos al Padre, por Jesús, y por la acción del Espíritu Santo. Deja de inventarte mentiras.

En Juan 14:28 por ejemplo, dijo que su Padre era mayor que él. Es obvio que si su Padre es mayor, él es menor que su Padre.

Es fácil de entender, aunque para los que quieren ignorar al Padre de Jesús, es difícil de aceptar.

El Padre tuvo a bien, siendo mayor, dar una gloria exclusiva a Jesús. Si no logras comprender cómo se demuestra en la adoración celestial, seguirás en el error.

No sé quiénes son tus hermanos. Creía que este foro no era una iglesia, y que ninguno de ustedes es pastor de los demás foristas. He leído que no te gusta el término trinidad; así que supongo que los que lo usan no son tus hermanos. Aunque la verdad es que la gente que no quiere adorar al Padre de Jesús, aunque no lo reconozcan, repiten las mismas cosas que los trinitarios han inventado desde hace siglos.

Nada tienen que ver esos "trinitarios" de quien hablas y que te quitan el sueño (Isaías 48:22).

Te aclaro que yo no condeno a nadie. A veces hablo con palabras un poquito duras, pero nunca le he dicho a alguien que los que creen en lo mismo que él son de otra "especie". Hasta ahí nunca he llegado; y peores cosas he leído de los que no quieren adorar al Padre. Supongo que debido a que están tan equivocados, nunca podrán aprender a comportarse correctamente.

Quédate tranquilo; ser idiota o distrído tampoco es pecado.

Jesús declaró una gran verdad.
Dios el Padre, mayor es que él.
Y que todos.

"...Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:

Al que está sentado en el trono (Isaías 6:1), y al Cordero (Juan 1:29),
sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos.

Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos"

"...No temas; YO SOY el primero y el último (Isaias 44:6); y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén"

¿Puedes comprender estas Escrituras? No, no lo creo...
 
Jesús le habló a quien era el Dios verdadero, el PADRE.
Si usted reniega de la verdad, pues un día deberá de dar cuentas.

"...Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró..."

"...Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu..."

Nadie entrega su espíritu a alguien que no sea Dios. Esto demuestra que el Señor Jesucristo es perfectamente glorificado como lo es el Padre, el que dices que es tu Dios.


Está visto que no entendió.
Imagine, sino entendió algo tan simple,
¿como va aspirar a conocer a Dios?
¿Y que los demás le creamos lo que dice?

"...Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre,y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras..."
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
No sé quiénes sean esos que te quitan el sueño. En cuanto a quienes somos de Cristo, vamos al Padre, por Jesús, y por la acción del Espíritu Santo. Deja de inventarte mentiras.



El Padre tuvo a bien, siendo mayor, dar una gloria exclusiva a Jesús. Si no logras comprender cómo se demuestra en la adoración celestial, seguirás en el error.



Nada tienen que ver esos "trinitarios" de quien hablas y que te quitan el sueño (Isaías 48:22).



Quédate tranquilo; ser idiota o distrído tampoco es pecado.



"...Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:

Al que está sentado en el trono (Isaías 6:1), y al Cordero (Juan 1:29),
sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos.

Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos"

"...No temas; YO SOY el primero y el último (Isaias 44:6); y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén"

¿Puedes comprender estas Escrituras? No, no lo creo...

@Daniel de Dios explicó muy bien eso de "el primero y el último". Que no es igual a "Alfa y Omega".

Por lo demás; tienes Escrituras donde los "millones de millones" no reconocen a Cristo como parte de "La Deidad".

Pues. Si tú te crees más capacitado que esos millones de millones, para saber quién es Cristo.... Por cosas así es que hay tantas sectas por el mundo.

Y se te ha dicho: el único que da gloria a Cristo (el único capaz) es DIOS EL PADRE.


Shalom.
 
Está visto que no entendió.
Imagine, sino entendió algo tan simple,
¿como va aspirar a conocer a Dios?
¿Y que los demás le creamos lo que dice?


Shalom.

Mire el único que no entiende el Evangelio es usted y habla de un tema que no conoce y ya dije que pertenezco a la Iglesia de Cristo, porque fui elegido por Dios y fue el primero que me hable para servir a Cristo y el llamamiento y los dones de Dios son irrevocables y no es que un día se me apareció, sino trascendió mi nacimiento y en toda mis edades y desde bebe tuve manifestaciones y visiones del Reino de Dios y es usted el perdido y su predicación es contraria al Evangelio y lo llevara la infierno, porque esto no es juego, sino que ustedes son los que le cierran la puerta a los que quieren salvarse y los engañan con una falsa salvación, que es todos los casos una intervención espiritual de Dios y cuando creemos y nos arrepentimos y ustedes no lo hacen sino que creen que pueden en la carne y no se puede.​

 
"...Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró..."

"...Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu..."

Nadie entrega su espíritu a alguien que no sea Dios. Esto demuestra que el Señor Jesucristo es perfectamente glorificado como lo es el Padre, el que dices que es tu Dios.

Esto es como el chiste de San Pedro RECIBIENDO a los que van a cruzar la puerta del cielo... Jesús no es Dios PERO es el "autor de nuestra salvación" .

Por lo tanto: que al creyente lo reciban ángeles o el mismo Cristo, para llevarnos a la presencia de Dios el Padre... es normal.


Shalom.
 
Esto es como el chiste de San Pedro RECIBIENDO a los que van a cruzar la puerta del cielo... Jesús no es Dios PERO es el "autor de nuestra salvación" .

Por lo tanto: que al creyente lo reciban ángeles o el mismo Cristo, para llevarnos a la presencia de Dios el Padre... es normal.

Con la diferencia de que ningún ángel, por muy arcángel que fuese, no fue capaz de tomar el libro de los juicios.

Solo el Cordero, digno merecedor de ser glorificado.

"Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono"


Debo retirarme un rato. Pásalo bien :)
 
AL REDIMIDO

El demonio que habita en estos foristas anticristos, los ciega de tal manera, que ignoran deliberadamente, que quien los va a juzgar es el propio Jesús, a quienes ellos descalifican presentándolo como una cosa creada.

La sangre de una criatura no tiene ningún poder para quitar ningún pecado.

Y si no creen que Jesús es el "YO SOY" mueren en sus pecados.

Porque solo el "YO SOY" es quien borra nuestras rebeliones por amor a él mismo.

Es una verdadera lástima, que se pierden estas almas por su soberbia e incredulidad al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
 
Con la diferencia de que ningún ángel, por muy arcángel que fuese, no fue capaz de tomar el libro de los juicios.

Solo el Cordero, digno merecedor de ser glorificado.

"Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono"


Debo retirarme un rato. Pásalo bien :)

Esos textos nada hablan de que sea labor del creyente glorificar a Cristo. Es una tarea que solo Dios puede hacer, conforme a la Escritura.

Lo demás es ganas de "marear la perdiz".


Shalom.