a los testigos de jehova

Re: a los testigos de jehova

ahora respondame usted ,,,


es Dios una persona??

Todavía te falta, pero claro que Dios es una persona;

Heb 9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;

Heb 9:24 que no entró Cristo en un santuario hecho por mano de hombres, figura del verdadero, sino en el mismo cielo, para comparecer ahora en la presencia de Dios a favor nuestro·
 
Re: a los testigos de jehova

se lo hare mas facil ,,,veras ,,,,,
veamos otro pasaje biblico donde se describe con mucho mas detalle este mismo acontesimiento del gran juicio,,,,
Mat 25:31 Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. Mat 25:32 Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat 25:33 Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda.
Mat 25:34 Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Mat 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis;
Mat 25:36 Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí.
Mat 25:37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿ó sediento, y te dimos de beber?
Mat 25:38 ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿ó desnudo, y te cubrimos?
Mat 25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, ó en la cárcel, y vinimos á ti?
Mat 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis.
Mat 25:41 Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles:
Mat 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
Mat 25:43 Fuí huésped, y no me recogisteis; desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
Mat 25:44 Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, ó sediento, ó huésped, ó desnudo, ó enfermo, ó en la cárcel, y no te servimos?
Mat 25:45 Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis á uno de estos pequeñitos, ni á mí lo hicisteis.
Mat 25:46 E irán éstos al tormento eterno, y los justos á la vida eterna.
vuelvo y te pregunto ,,,,,
quien esta sentado en el trono juzgando a los muertos??

Eso ya está más que contestado señor hectorlugo.

Dios le dió toda la autoridad a su Hijo para hacer lo que se describe en Mateo 25.

Pero note que también la Biblia dice que después que las cosas estén en su sitio...Jesús mismo se tiene que sujetar, a su Dios y Padre.

1Co 15:25 Porque es necesario que Cristo reine hasta que ponga a todos los enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 El último enemigo que será vencido es la muerte,
1Co 15:27 ya que Dios todo lo sometió bajo sus pies. Pero cuando él diga: "Todo está sometido", será evidentemente a excepción de aquel que le ha sometido todas las cosas.
1Co 15:28 Y cuando el universo entero le sea sometido, el mismo Hijo se someterá también a aquel que le sometió todas las cosas, a fin de que Dios sea todo en todos.

Ah! también quería decirle que usted está usando una traducción bíblica que está traducida mal la palabra κολασιν significa todo lo contrario de tormento, si no cortamiento, poda.

Mat 25:46 και απελευσονται vendrán desde ουτοι estos εις hacia dentro κολασιν poda αιωνιον eterna οι los δε pero δικαιοι rectos εις hacia dentro ζωην vida αιωνιον eterna

No nos pinte a un Dios sádico y horroroso atormentando a las almas de los muertos por toda la eternidad señor hectorlugo, eso lo hacen los budistas, los musulmanes, los hindúes, los indios, el infierno de Dante.

Que poco conocimiento tienen ustedes del Dios verdadero Jehová.

Un saludo

Alfageme
 
Re: a los testigos de jehova

Todavía te falta, pero claro que Dios es una persona;


no espasmos ,,ni usted ni yo sabe lo que es Dios..,,, ni tan siquiera si es una persona ,,,,


Dios es indescriptible ,,,,


en ninguna parte de la biblia encontrara usted que Dios sea una persona .



Heb 9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;

Heb 9:24 que no entró Cristo en un santuario hecho por mano de hombres, figura del verdadero, sino en el mismo cielo, para comparecer ahora en la presencia de Dios a favor nuestro·

usted mismo dice que el trono de Dios no es un lugar fisico ,,,y ahora dice que si>?????

como Dios podria sentarse literalmente en un trono???
 
Re: a los testigos de jehova

Eso ya está más que contestado señor hectorlugo.

Dios le dió toda la autoridad a su Hijo para hacer lo que se describe en Mateo 25.

Pero note que también la Biblia dice que después que las cosas estén en su sitio...Jesús mismo se tiene que sujetar, a su Dios y Padre.

1Co 15:25 Porque es necesario que Cristo reine hasta que ponga a todos los enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 El último enemigo que será vencido es la muerte,
1Co 15:27 ya que Dios todo lo sometió bajo sus pies. Pero cuando él diga: "Todo está sometido", será evidentemente a excepción de aquel que le ha sometido todas las cosas.
1Co 15:28 Y cuando el universo entero le sea sometido, el mismo Hijo se someterá también a aquel que le sometió todas las cosas, a fin de que Dios sea todo en todos.

Ah! también quería decirle que usted está usando una traducción bíblica que está traducida mal la palabra κολασιν significa todo lo contrario de tormento, si no cortamiento, poda.

Mat 25:46 και απελευσονται vendrán desde ουτοι estos εις hacia dentro κολασιν poda αιωνιον eterna οι los δε pero δικαιοι rectos εις hacia dentro ζωην vida αιωνιον eterna

No nos pinte a un Dios sádico y horroroso atormentando a las almas de los muertos por toda la eternidad señor hectorlugo, eso lo hacen los budistas, los musulmanes, los hindúes, los indios, el infierno de Dante.

Que poco conocimiento tienen ustedes del Dios verdadero Jehová.

Un saludo

Alfageme

al fin y al cabo ,,,,

quien esta sentado en el trono ,,jesus o el padre?????
 
Re: a los testigos de jehova

vuelvo y

pregunto ,,,,,



quien esta sentado en el trono juzgando a los muertos??
 
Re: a los testigos de jehova

vuelvo y

pregunto ,,,,,



quien esta sentado en el trono juzgando a los muertos??

a jesus

b el padre


e aqui los textos ,,,



Rev 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fué hallado el lugar de ellos.
Rev 20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos: y otro libro fué abierto, el cual es de la vida: y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Rev 20:13 Y el mar dió los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fué hecho juicio de cada uno según sus obras.
Rev 20:14 Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Rev 20:15 Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego.
Mat 25:31 Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria.
Mat 25:32 Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat 25:33 Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda.
Mat 25:34 Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Mat 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis;
Mat 25:36 Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí.
Mat 25:37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿ó sediento, y te dimos de beber?
Mat 25:38 ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿ó desnudo, y te cubrimos?
Mat 25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, ó en la cárcel, y vinimos á ti?
Mat 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis.
Mat 25:41 Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles:
Mat 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
Mat 25:43 Fuí huésped, y no me recogisteis; desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
Mat 25:44 Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, ó sediento, ó huésped, ó desnudo, ó enfermo, ó en la cárcel, y no te servimos?
Mat 25:45 Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis á uno de estos pequeñitos, ni á mí lo hicisteis.
Mat 25:46 E irán éstos al tormento eterno, y los justos á la vida eterna.
 
Re: a los testigos de jehova

al fin y al cabo ,,,,

quien esta sentado en el trono ,,jesus o el padre?????

Oye y te olvidas también de los que están sentados en el trono;

Apo 3:21 Al que venciere le haré sentarse conmigo en mi trono, así como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Como le hacemos, a quien sentamos? O en turnos?

Con quien empezamos? Pues no todos caben en un solo trono.
 
Re: a los testigos de jehova

a jesus

b el padre


e aqui los textos ,,,



Rev 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fué hallado el lugar de ellos.
Rev 20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos: y otro libro fué abierto, el cual es de la vida: y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Rev 20:13 Y el mar dió los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fué hecho juicio de cada uno según sus obras.
Rev 20:14 Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Rev 20:15 Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego.
Mat 25:31 Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria.
Mat 25:32 Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat 25:33 Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda.
Mat 25:34 Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Mat 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis;
Mat 25:36 Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí.
Mat 25:37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿ó sediento, y te dimos de beber?
Mat 25:38 ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿ó desnudo, y te cubrimos?
Mat 25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, ó en la cárcel, y vinimos á ti?
Mat 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis.
Mat 25:41 Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles:
Mat 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
Mat 25:43 Fuí huésped, y no me recogisteis; desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
Mat 25:44 Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, ó sediento, ó huésped, ó desnudo, ó enfermo, ó en la cárcel, y no te servimos?
Mat 25:45 Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis á uno de estos pequeñitos, ni á mí lo hicisteis.
Mat 25:46 E irán éstos al tormento eterno, y los justos á la vida eterna.

segun estos pasajes biblicos ,,,


quien es el que esta sentado en el trono????

porque se les hase tan dificil contestar esta simple pregunta ???


usted primero dijo que era el padre quien estaba sentado y en nada argumento sobre que abrian muchos sentados en el trono y blablabla,,,

dijo sencillamente que era el padre quien estaba sentado ,,,


ahora no quiere responder sin las cortinas de humo para despistar ,,,,


responda ,,,,


es el hijo quien esta en el trono en esta descripsion del juicio???


o es el padre quien esta en el trono segun describe estos textos???
 
Re: a los testigos de jehova

a jesus

b el padre


e aqui los textos ,,,



Rev 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fué hallado el lugar de ellos.
Rev 20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos: y otro libro fué abierto, el cual es de la vida: y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Rev 20:13 Y el mar dió los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fué hecho juicio de cada uno según sus obras.
Rev 20:14 Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Rev 20:15 Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego.
Mat 25:31 Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria.
Mat 25:32 Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat 25:33 Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda.
Mat 25:34 Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Mat 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis;
Mat 25:36 Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí.
Mat 25:37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿ó sediento, y te dimos de beber?
Mat 25:38 ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿ó desnudo, y te cubrimos?
Mat 25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, ó en la cárcel, y vinimos á ti?
Mat 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis.
Mat 25:41 Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles:
Mat 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
Mat 25:43 Fuí huésped, y no me recogisteis; desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
Mat 25:44 Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, ó sediento, ó huésped, ó desnudo, ó enfermo, ó en la cárcel, y no te servimos?
Mat 25:45 Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis á uno de estos pequeñitos, ni á mí lo hicisteis.
Mat 25:46 E irán éstos al tormento eterno, y los justos á la vida eterna.


Usted no lee nada de lo que aportan los demás.
Va a lo suyo.

Saludos Alfageme
 
Re: a los testigos de jehova

Usted no lee nada de lo que aportan los demás.
Va a lo suyo.

Saludos Alfageme

pierde tinta escribiendo lo que escribe y aun nio responde ,,,,


jesus ,,,,,,es el que esta sentado en el trono segun la descripsion de estos textos ,,,,



se le hase dificil aseptar eso????
 
Re: a los testigos de jehova

Hectorlugo, respóndame usted lo siguiente sobre su cita:

¿Por qué razón dice en Mat.24:31 que Jesús 'viene' y dice que 'se sienta en su trono'?¿Acaso el trono de Jesús está en la tierra, que tiene que 'venir' para 'sentarse en el trono'?¿Qué usted cree?¿Porqué lo dice en ese orden?
 
Re: a los testigos de jehova

pierde tinta escribiendo lo que escribe y aun nio responde ,,,,


jesus ,,,,,,es el que esta sentado en el trono segun la descripsion de estos textos ,,,,

podemos seguir el hilo????


o ya estan inventando longas para perder el hilo de lo que se habla????


es jesus o es el padre el que esta sentado en el trono segun mateo 25>?????j

se le hase dificil aseptar eso????
 
Re: a los testigos de jehova

es jesus o es el padre el que esta sentado en el trono segun mateo 25>?????
 
Re: a los testigos de jehova

Hectorlugo, respóndame usted lo siguiente sobre su cita:

¿Por qué razón dice en Mat.24:31 que Jesús 'viene' y dice que 'se sienta en su trono'?¿Acaso el trono de Jesús está en la tierra, que tiene que 'venir' para 'sentarse en el trono'?¿Qué usted cree?¿Porqué lo dice en ese orden?

yo pregunte primero ,,,


quien es el que esta sentaedo en el trono de gloria segun mateo25????


jesus o el padre???
 
Re: a los testigos de jehova

yo pregunte primero ,,,


quien es el que esta sentaedo en el trono de gloria segun mateo25????


jesus o el padre???

quien esta sentado en el trono segun apocalipsis 20:11???

jesus o el padre????
 
Re: a los testigos de jehova

¿Y entonces a qué viene su "acusación" de que los testigos de Jehová 'negamos' a Jesús?

Claro que lo niegan, sistemáticamente.

Niegan 1) su divinidad, 2) su personalidad, 3) su identidad y 4) su Nombe

¿Acaso no es eso negarlo?

1) Su divnidad.

Como el Hijo de Dios es divno, desde antes de la fundacion del mundo (su eternidad); donde dos o tres están Él esta en medio (su omnipresencia), como crreador del universo (omnipotencia); conocedor de los pensamientos del hombre (omniciencia).

2) Su personalidad.

Como engendrado, no es creado; por tanto no es ángel ni arcángel, sino Dios mismo hecho hombre, intorducido por su propio poder, en su creación (Pues Él es el Pade Eterno) al mundo, para

Salvarlo, tal y como él mismo lo prometió:

"Dios mismo vendrá y os salvará" (Is 35: 4b)

Para Juzgarlo:

Más de Jehová viene el juicio de cada uno (Pr 29:26); Para Juicio he venido [Jesucristo] a este mundo (Jn 9:39)...

3) Es Dios mismo, el Todo poderoso; el Que ES, el que ERA, el que HA DE VENIR, el Todopoderoso; el que VIVE y ESTUVO MUERTO

4) Su Nombre: Admirable (uno de los nombres del ángel de Jehová, entendido como Jehová mismo), Consejero (Atributo esxclusivo de Dios, pues solo en Él confiamos y no podemos confiar en NADIE más), Dios Fuerte (Nombre que lo identifica como el que es, el que era y el que será por siempe: el gran YO SOY) Padre Eterno (Titulo exclusivo de Dios, Principe de Paz (Rey de Salem, conforme al sacerdocio de Melquisdec)

Saludos
 
Re: a los testigos de jehova

pierde tinta escribiendo lo que escribe y aun nio responde ,,,,


jesus ,,,,,,es el que esta sentado en el trono segun la descripsion de estos textos ,,,,



se le hase dificil aseptar eso????

Para nada señor hectorlugo, Jesús está sentado en el trono, es decir tiene que gobernar por mil años y preparar y limpiar el planeta tierra y después la Biblia dice que tiene que entregar el reino a su Dios y Padre...o no?

¿Dice eso la Biblia o no?

1ª Cor 15:24-28 "En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.
Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.

Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada.
Porque [Dios] sujetó todas las cosas debajo de sus pies.Mas cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos".

¿Qué intenta decir usted? ¿que nosotros negamos que Jesús no ejerce como rey? usted está mal,muy mal informado.

Por favor señor hectorlugo no quiera cegar la mente de los demás si usted no ve.

Alfageme
 
Re: a los testigos de jehova

Para nada señor hectorlugo, Jesús está sentado en el trono, es decir tiene que gobernar por mil años y preparar y limpiar el planeta tierra y después la Biblia dice que tiene que entregar el reino a su Dios y Padre...o no?

¿Dice eso la Biblia o no?

1ª Cor 15:24-28 "En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.
Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.

Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada.
Porque [Dios] sujetó todas las cosas debajo de sus pies.Mas cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos".

¿Qué intenta decir usted? ¿que nosotros negamos que Jesús no ejerce como rey? usted está mal,muy mal informado.

Por favor señor hectorlugo no quiera cegar la mente de los demás si usted no ve.

Alfageme

al fin y al cabo ,,,quien esta sentado en el trono segun mateo25 y apocalipsis 20:11 jesus o el padre????
 
Re: a los testigos de jehova

Mire aquí señor Hectorlugo, y sorpréndase:

1Cró.29:23*Y Salomón empezó a sentarse sobre el trono de Jehová como rey en lugar de David su padre, y a hacerlo con éxito, y todos los israelitas le fueron obedientes.

¿Qué le parece eso?
 
Re: a los testigos de jehova

Mire aquí señor Hectorlugo, y sorpréndase:

1Cró.29:23*Y Salomón empezó a sentarse sobre el trono de Jehová como rey en lugar de David su padre, y a hacerlo con éxito, y todos los israelitas le fueron obedientes.

¿Qué le parece eso?

le prometo responderle pero,,pero respomda usted primero ,,,


quien esta sentado en el trono segun mateo 25 y apocalipsis20:11

jesus o el padre????