a los testigos de jehova

Re: a los testigos de jehova

Espasmito , no me cuentes cuentos chinos , ya sabes , los cuentos chinos son solo eso cuentos inventados ,


¿Son los Testigos de Jehová religión Cristiana?


<!-- /#content-header --> Por Matt Slick

No. A esta pregunta, la respuesta vuelve a ser un “NO” rotundo. NO son Cristianos. Como todo culto falso no Cristiano, las personas que pertenecen y siguen la organización de los Testigos de Jehová distorsionan las doctrinas esenciales fundamentales del Cristianismo: Niegan la deidad de Cristo, Su resurrección física y la salvación por gracia. El solo hecho de negar estas doctrinas es más que suficiente para considerarlos no Cristianos. Para sostener sus doctrinas erróneas y heréticas, la organización Atalaya (la cual es la autora y maestra de toda la teología de los Testigos de Jehová), ha alterado la Biblia haciendo que la traducción que ellos usan esté de acuerdo con sus enseñanzas no Cristianas.
Lo típico con esta clase de falsos cultos es que usan la Biblia para sostener su posición llena de errores interpretativos:

  • Sacan versículos fuera de sus contextos inmediatos.
  • No aceptan leer versículos en el contexto de toda la Biblia.
  • Insertan sus presuposiciones teológicas dentro del texto que estudian.
  • Alteran el texto bíblico acomodándolo a sus necesidades.
  • Se pegan a un versículo para “interpretar” una gran cantidad de presuposiciones.
  • Cambian los significados de las palabras.
  • Cuando los pasajes bíblicos (en su mayoría) contradicen sus doctrinas, simplemente declaran que estos son figurados.
  • Le agregan a la Palabra de Dios.

Hablas de cuento y me traes un rollote.

Todo eso que dice el fulanito es pura piñata y eso se demuestra punto a punto, solo que no avientes en masa.
 
Re: a los testigos de jehova

la organización Atalaya (la cual es la autora y maestra de toda la teología de los Testigos de Jehová), ha alterado la Biblia haciendo que la traducción que ellos usan esté de acuerdo con sus enseñanzas no Cristianas.

Es cuestión de comparar, si quieres probamos y te demostraré que la de nosotros es la mas fidedigna y mas apegada al texto hebreo y griego.

¿Quieres probar?
 
Re: a los testigos de jehova

Hablas de cuento y me traes un rollote.

Todo eso que dice el fulanito es pura piñata y eso se demuestra punto a punto, solo que no avientes en masa.

jejejejejeje hay Espasmito , no me hagas reir mas , ¿ hablas de rollete ' ? menudo es este :



Los Testigos de Jehová – ¿Que Creen?
[SIZE=-1]Fecha de Publicación: Mayo/Junio 1985[/SIZE] Ellos ofrecen una mezcla astuta de versículos de las Escrituras y doctrinas que son “casi” Cristianas. Su método, conforme a lo de los Mormones, es enfocar en las partes de su doctrina que no causan controversia. Pero luego viene lo de más.
Pero son una “organización” de esclavos, trabajando desesperadamente para “obtener” vida eterna. Ellos buscan la salvación, no por gracia, sino por volverse “Publicadores del Reino.”
Ellos no tienen una relación personal con Cristo (quien ellos dicen que no es Dios), pero en vez de eso ellos practican un sistema religioso de leyes y obras.
Ellos dedican la mayoría de su atención a la profecía, y “la vindicación de la soberanía de Dios.” Ellos creen:
Jehová Dios existió desde el principio. Sus primeras creaciones fueron dos ángeles, Miguel (que luego se hará Jesús) y Lucifer. Jehová Dios creó todo lo de mas por medio de su primogénito, Jesús (Miguel).
Jehová designó a Lucifer cuidar el mundo, pero el ángel fue celoso de Jehová. Él sedujo a Adán y Eva, y se hizo Satanás. ¡Él se atrevió a desafiar el derecho de gobernar de Jehová! Jehová le dio a Satanás 6,000 años para tratar de ganarse toda la humanidad. Cuando él falle, Jehová Dios restablecerá su reino y destruirá a Satanás y sus seguidores rebeldes, así vindicando el nombre de Jehová (una obsesión de los Testigos).
Después de miles de años de esta lucha, Jehová Dios ordenó que Miguel cesara de existir y que sea creado de nuevo como Jesús, un humano. El fue matado como rescate sobre un madero de tortura (no en una cruz) por toda la humanidad. Esto liberó los hombres de la herencia pecaminosa de Adán, y les dio la oportunidad de ser digno de la vida eterna, si fuesen Testigos fieles.
Cuando el humano Jesús murió, se quedó muerto. Él fue creado de nuevo como espíritu (sin resurrección corporal) y vive en el cielo.
Jesucristo (ahora Miguel) volvió al mundo invisible en el año 1914 (la fecha ha sido cambiada repetidamente) y está trabajando por medio de su “Organización” para restablecer el reino de Jehová sobre todo el mundo.
La última batalla de Jehová y Satanás, la Batalla de Armagedón, va a comenzar pronto, resolviendo la pregunta, “¿Quien gobernará la tierra?” Un grupo muy especial de 144,000 Testigos (los únicos que son considerados “nacidos de nuevo”), gobernarán con Jesús en el cielo al fin de esta batalla. Todos los otros Testigos (muchos millones) sobrevivirán el Armagedón, y vivirán para siempre en la tierra, en el reino del “Mundo Nuevo.”
Después de mil años de este Reino utópico vendrá la última prueba. Satanás estará suelto por un tiempo para engañar a muchos. Él y los que se rebelan con él serán destruidos con fuego del cielo (no un infierno eterno, solo una aniquilación rápida). La soberanía de Jehová sobre toda la creación será vindicada de una vez por todas.
Muchos Cristianos no se ponen de acuerdo sobre el orden de los últimos eventos, pero si uno se equivoca sobre la obra de Cristo, no es verdaderamente un Cristiano. Los Testigos de Jehová tienen la marca de una secta falsa: ellos afirman que la muerte de Cristo en la cruz no es suficiente para la salvación. Uno tiene que creer que Jesús es Dios, y en Su resurrección corporal. Las dos son negadas por los Testigos de Jehová.
Los Testigos de Jehová niegan la mayoría de las doctrinas básicas del Cristianismo. Personas que eran Testigos antiguamente explican unas negaciones básicas:
Ellos afirman:
1. Jesucristo no es Dios. En vez, es Miguel el arcángel.
2. El Espíritu Santo no es una persona, sino es una “fuerza activa.” Los Testigos de Jehová son Unitarios, negando la Trinidad.
3. Cuando usted muere, está muerto. El hombre no tiene alma eterna, igual que los animales.
4. Jesucristo no resucitó corporalmente de la tumba, sino fue creado de nuevo como un “cuerpo espiritual” nuevo.
5. Jesucristo volvió invisible en el año 1914. No hay “vuelta visible” en el futuro.
6. No hay un infierno. Igual que los animales, cuando morimos, es el fin.
7. Solo 144,000 personas pueden alcanzar el cielo. Los demás, Testigos fieles que han muerto, serán recreados en la tierra durante el reino del “Nuevo Mundo.”
Enfocando su atención sobre el Antiguo Testamento, su sistema es una legalista. Ellos prohíben las transfusiones de sangre (ellos dicen que esto es comer la sangre). Ellos consideran rendir homenaje a banderas como alabanza, y por eso, es prohibido hacerlo. Ellos no votan, ni toman posiciones del gobierno, ni sirven en el ejército
Su tiempo esta consumido con la preparación del “Nuevo Mundo,” y no saben nada de la “Nueva Vida” en Jesucristo.
 
Re: a los testigos de jehova

jejejejejeje hay Espasmito , no me hagas reir mas , ¿ hablas de rollete ' ? menudo es este :

Los Testigos de Jehová – ¿Que Creen?
[SIZE=-1]Fecha de Publicación: Mayo/Junio 1985[/SIZE] Ellos ofrecen una mezcla astuta de versículos de las Escrituras y doctrinas que son “casi” Cristianas. Su método, conforme a lo de los Mormones, es enfocar en las partes de su doctrina que no causan controversia. Pero luego viene lo de más.
Pero son una “organización” de esclavos, trabajando desesperadamente para “obtener” vida eterna. Ellos buscan la salvación, no por gracia, sino por volverse “Publicadores del Reino.”
Ellos no tienen una relación personal con Cristo (quien ellos dicen que no es Dios), pero en vez de eso ellos practican un sistema religioso de leyes y obras.
Ellos dedican la mayoría de su atención a la profecía, y “la vindicación de la soberanía de Dios.” Ellos creen:
Jehová Dios existió desde el principio. Sus primeras creaciones fueron dos ángeles, Miguel (que luego se hará Jesús) y Lucifer. Jehová Dios creó todo lo de mas por medio de su primogénito, Jesús (Miguel).
Jehová designó a Lucifer cuidar el mundo, pero el ángel fue celoso de Jehová. Él sedujo a Adán y Eva, y se hizo Satanás. ¡Él se atrevió a desafiar el derecho de gobernar de Jehová! Jehová le dio a Satanás 6,000 años para tratar de ganarse toda la humanidad. Cuando él falle, Jehová Dios restablecerá su reino y destruirá a Satanás y sus seguidores rebeldes, así vindicando el nombre de Jehová (una obsesión de los Testigos).
Después de miles de años de esta lucha, Jehová Dios ordenó que Miguel cesara de existir y que sea creado de nuevo como Jesús, un humano. El fue matado como rescate sobre un madero de tortura (no en una cruz) por toda la humanidad. Esto liberó los hombres de la herencia pecaminosa de Adán, y les dio la oportunidad de ser digno de la vida eterna, si fuesen Testigos fieles.
Cuando el humano Jesús murió, se quedó muerto. Él fue creado de nuevo como espíritu (sin resurrección corporal) y vive en el cielo.
Jesucristo (ahora Miguel) volvió al mundo invisible en el año 1914 (la fecha ha sido cambiada repetidamente) y está trabajando por medio de su “Organización” para restablecer el reino de Jehová sobre todo el mundo.
La última batalla de Jehová y Satanás, la Batalla de Armagedón, va a comenzar pronto, resolviendo la pregunta, “¿Quien gobernará la tierra?” Un grupo muy especial de 144,000 Testigos (los únicos que son considerados “nacidos de nuevo”), gobernarán con Jesús en el cielo al fin de esta batalla. Todos los otros Testigos (muchos millones) sobrevivirán el Armagedón, y vivirán para siempre en la tierra, en el reino del “Mundo Nuevo.”
Después de mil años de este Reino utópico vendrá la última prueba. Satanás estará suelto por un tiempo para engañar a muchos. Él y los que se rebelan con él serán destruidos con fuego del cielo (no un infierno eterno, solo una aniquilación rápida). La soberanía de Jehová sobre toda la creación será vindicada de una vez por todas.
Muchos Cristianos no se ponen de acuerdo sobre el orden de los últimos eventos, pero si uno se equivoca sobre la obra de Cristo, no es verdaderamente un Cristiano. Los Testigos de Jehová tienen la marca de una secta falsa: ellos afirman que la muerte de Cristo en la cruz no es suficiente para la salvación. Uno tiene que creer que Jesús es Dios, y en Su resurrección corporal. Las dos son negadas por los Testigos de Jehová.
Los Testigos de Jehová niegan la mayoría de las doctrinas básicas del Cristianismo. Personas que eran Testigos antiguamente explican unas negaciones básicas:
Ellos afirman:
1. Jesucristo no es Dios. En vez, es Miguel el arcángel.
2. El Espíritu Santo no es una persona, sino es una “fuerza activa.” Los Testigos de Jehová son Unitarios, negando la Trinidad.
3. Cuando usted muere, está muerto. El hombre no tiene alma eterna, igual que los animales.
4. Jesucristo no resucitó corporalmente de la tumba, sino fue creado de nuevo como un “cuerpo espiritual” nuevo.
5. Jesucristo volvió invisible en el año 1914. No hay “vuelta visible” en el futuro.
6. No hay un infierno. Igual que los animales, cuando morimos, es el fin.
7. Solo 144,000 personas pueden alcanzar el cielo. Los demás, Testigos fieles que han muerto, serán recreados en la tierra durante el reino del “Nuevo Mundo.”
Enfocando su atención sobre el Antiguo Testamento, su sistema es una legalista. Ellos prohíben las transfusiones de sangre (ellos dicen que esto es comer la sangre). Ellos consideran rendir homenaje a banderas como alabanza, y por eso, es prohibido hacerlo. Ellos no votan, ni toman posiciones del gobierno, ni sirven en el ejército
Su tiempo esta consumido con la preparación del “Nuevo Mundo,” y no saben nada de la “Nueva Vida” en Jesucristo.

Pues sí, se ve que te ríes a gusto, pero nomas ver le cascajo o escombro que avientas, solo me doy cuenta que no puedes refutar.

:--DeepThi, mejor déjalo, cuando puedas ponerte a la altura, aquí estamos.
 
Re: a los testigos de jehova

Pues sí, se ve que te ríes a gusto, pero nomas ver le cascajo o escombro que avientas, solo me doy cuenta que no puedes refutar.

:--DeepThi, mejor déjalo, cuando puedas ponerte a la altura, aquí estamos.

Como os gusta rebajar a las personas ahh pero no me extraña ennn , pues si rebajais al SEÑOR DE SEÑORES JESUCRISTO nuestro DIOS SALVADOR , ¿ que no vais a rebajarme a mi ? pero tu solito te hundes amigo Espasmito , haber haber :



los Testigos de Jehová son vulnerables en dos áreas. La primera es la profecía falsa y la otra es las interpretaciones equivocadas de la Biblia. Sus profecías falsas pueden ser comprobadas fácilmente porque el Watchtower ha predicho fechas específicas para eventos futuros, como el milenio y la segunda venida de Cristo. Las fechas han pasado sin el cumplimiento de los eventos. Esto les ha causado ser avergonzados en sus retiraciones y explicaciones "creativas."
Los Testigos de Jehová comenzaron con un estudito bíblico en Pennsylvania en el año 1870, hasta el año 1989 los Testigos habían crecido a más que 57,000 congregaciones mundialmente. La mayoría de sus doctrinas fueron solidificadas en el principio de los 1900's cuando sus primeras profecías empezaron fallar.
El fundador, Charles Taze Russell, hizo muchas predicciones y declaraciones como estas: al comenzar el milenio en 1872, la segunda venida de Jesús en 1874, y que en año 1914 habría "El fin de la guerra que destruiría los reinos de este mundo y establecería plenamente el Reino de Dios."
Cuando se hizo obvio que las profecías habían fallado, las fechas fueron revisadas pero solo para fallar de nuevo. Autor Thomas Heinze da detalles sobre las muchas profecías que fallaron, incluyendo la construcción de una mansión en el año 1929. Aquella mansión fue construida en San Diego, California para "los fieles de la Antigüedad" que pronto iban a ser resucitados para tomar control de la tierra.
La casa llegó a ser un monumento embarazoso de una profecía falsa, fue vendida en el año 1948.
Heinze muestra que las falsas profecías demuestran la incapacidad del Watchtower para interpretar la Biblia. ¿Cómo puede uno confiar en el Watchtower para trazar bien las Escrituras cuando pertenecen a su doctrina?
El resto del libro trata estas doctrinas, comparando en detalle la Biblia y las enseñanzas del Watchtower. Él muestra que el Jesús de los Testigos de Jehová no es el Jesús de la Biblia; que el Espíritu Santo es una persona, no una "fuerza" como ellos afirman; y que todos los salvos se van al cielo, no solo 144,000.
Él muestra como ellos usan las Escrituras en una manera engañosa en su prohibición de aceptar transfusiones de sangre.
Pero en todo el libro, Heinze repetidamente dice al lector que debe considerar los errores y enseñanzas inconsequentes del Watchtower.
Entonces, este libro tiene dos propósitos. En una manera, ayuda al ganador de almas con información devastadora para usar con el testificar a los Testigos. En la otra manera, si un Testigo de Jehová se atrevía a desafiar el Watchtower y leer el libro, le ayudará a considerar los errores el Watchtower.
 
Re: a los testigos de jehova

...Bien, pues se concluye que los ruselistas (o testis de jiová) no creen en Cristo como Hijo y como Dios. Lamentablemente, como no han podido captar mentecatos, pues ya ni más fiesta que hacerles.
 
Re: a los testigos de jehova

Otro camión de cascajo. Auuu :Tomato::Buried:


Como os gusta rebajar a las personas ahh pero no me extraña ennn , pues si rebajais al SEÑOR DE SEÑORES JESUCRISTO nuestro DIOS SALVADOR , ¿ que no vais a rebajarme a mi ? pero tu solito te hundes amigo Espasmito , haber haber :
 
Re: a los testigos de jehova

Como os gusta rebajar a las personas ahh pero no me extraña ennn , pues si rebajais al SEÑOR DE SEÑORES JESUCRISTO nuestro DIOS SALVADOR , ¿ que no vais a rebajarme a mi ? pero tu solito te hundes amigo Espasmito , haber haber :

Haber haber libetad

¿Que quiso decir Jesús con esto ya estando glorificado en el cielo?

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios,, y el nombre de la ciudad de mi Dios,, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios,, y mi nombre nuevo.
 
Re: a los testigos de jehova

Haber haber libetad

¿Que quiso decir Jesús con esto ya estando glorificado en el cielo?

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios,, y el nombre de la ciudad de mi Dios,, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios,, y mi nombre nuevo.
que en el cielo el hijo es el que manda ,,,al extremo que pone a quien el quiere como columna de su propio padre y Dios


Jesus no es huerfano ,,,

Jesus es Dios porque es el unigenito hijo de Dios ,,de su misma sustancia y naturaleza ,,,,


es omnipotente omnipresente y omniciente ,,como su padre .
 
Re: a los testigos de jehova

leanlo completito ... esta bueno