a los testigos de jehova

Re: a los testigos de jehova

¡¡¡Por Dios!!! Este señor le huye a la verdad como gato al agua, jijiji.

1Cor.15:27*Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28*Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
 
Re: a los testigos de jehova

Claro, mientras el gobierne.
Antes no era lo que ahora es.

tu lo dices ,,pero la palabra de Dios es clara...y esto mucho antes del milenio


Col 1:16 Porque por él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles é invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fué creado por él y para él.
 
Re: a los testigos de jehova

¡¡¡Por Dios!!! Este señor le huye a la verdad como gato al agua, jijiji.

1Cor.15:27*Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28*Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

en cristo estan sujetas todas las cosas y cristo esta sujeto a su padre ....
en otras palabras ,,cristo reina sobre todas las cosas y el padre reina sobre cristo ..

porque el padre quisiera bajar y quitar a su hijo del trono???

en p
 
Re: a los testigos de jehova

entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

cuando el angel de jehova a hecho algo contra la voluntad de jehova???

cuando el hijo a hecho algo contra la voluntad de su padre????

este texto no lee en ninguna parte que el hijo se bajara de su trono ,,por el contrario ,,lleva su trono en si mismo junto a todas las cosas en el y se sujeta ,,el ,,y todo lo que esta en el al padre ,,,cristo no se sale del camino ,,,en el estan todas las cosas ,el se entrega a si mismo al padre .

el reina por siempre y para siempre junto a su padre ,
 
Re: a los testigos de jehova

No se lo pide, el solito sabe cuando;

1Co 15:24 Después será el fin, cuando entregue a Dios Padre el reino, cuando haya reducido a la nada todo principado, toda potestad y todo poder.

usted miente,, cuando el reino de Dios sea todo en todos es por y a traves del hijo ,nunca solito

el reino es entregado al padre en cristo y no fuera de el . pues el es todo y en todo ,,usted solo esta obsesionado en que el padre reinara en su trono solito ... ,

Oye, estas mas cerrado tu que un niño de 8 años, aparte que no entiendes lo claro que dice el texto, ahora me saldrás que solito el mismo se sujeto solo, sabiendo de antemano que se sujeta a otra persona;

1Co 15:28 antes cuando le queden sometidas todas las cosas, entonces el mismo Hijo se sujetará a quien a El todo se lo sometió, para que sea Dios todo en todas las cosas.

Si tu, pero ahí dice algo muy en claro y la pone en altura de otras prácticas que debemos de evitar;

Hch 15:28 Porque ha parecido al Espíritu Santo y a nosotros no imponeros ninguna otra carga, a excepción de estas cosas necesarias:
Hch 15:29 Que os abstengáis de los idolotitos, de sangre y de lo ahogado, y de la fornicación, de lo cual haréis bien en guardaros. Pasadlo bien.”

Entonces, se puede fornicar si se hace sin rayar en lo pagano?

Dios entederia si tengo que darle transfucion a mi hijo ,,,total ,si es pecado le pido perdon en oracion despues de salvarle la vida a mi hijo ,

Dios me perdonaria????,o ese pecado Dios no lo perdona??

Je je, imagínate Jesús que rehuyera de su muerte, que alcabo, después que pasara el peligro se arrepintiera que alcabo Dios lo perdonará.

No mi amigo no te engañes, pues pones en primer lugar la vida que serle fiel a Jehová Dios y a su Hijo;

Mat 10:38 Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.
 
Re: a los testigos de jehova

¿Y sigues con ignorar que tanto al Padre como al Hijo se les da la misma adoración?

Una cosa no contraviene la otra.

Claro que no, pues también Jesús les da permiso que les den adoración a sus disipulos;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Y tampoco se contrapone.
 
Re: a los testigos de jehova

en cristo estan sujetas todas las cosas y cristo esta sujeto a su padre ....
en otras palabras ,,cristo reina sobre todas las cosas y el padre reina sobre cristo ..

porque el padre quisiera bajar y quitar a su hijo del trono???

en p

No es que lo quiera bajar del trono, Jesús mantendrá su Reino, pero no intervendrá en la gobernación universal de Jehová Dios. Cuando la humanidad llegue a formar parte nuevamente de la familia de Dios universal, cosa que perdió cuando se apartaron de Él nuestros primeros padres, entonces Jesús dará a Dios el lugar que siempre le ha correspondido como Soberano Universal.

Jesús y sus hermanos junto a él mantendrán un gobierno de príncipes; pero Jehová será Rey Universal.

Si la Biblia lo dice claramente ... ¿por qué no lo quieren aceptar?¿Solo porque choca con una creencia errada que tienen?
Es mejor que rectifiquen sus errores doctrinales ... porque la palabra de Dios no es la que se equivoca, sino ustedes.
 
Re: a los testigos de jehova

¿En donde están los Ángeles en otra dimensión, o en un lugar de tercera clase?

estaran en cualquier parte menos sentado a la diestra de Dios ,,claro usted dice que los angeles se sientan hasta en el mismo trono de Dios y hasta resiben adoracion ,,,usted lo dice ,,como tantas otras cosas que dice...

Jesús es su rango no es un Ángel, es el único Arcángel, por lo tanto no esta entre ellos.

si ,,solo en tu librito rusell y la caperucita empasmada Ahora bien ¿De donde fue escogido Jesús, de los Serafines o de los Querubines?

buscalo en tu cuentito de hadas
 
Re: a los testigos de jehova

Claro, mientras el gobierne.
Antes no era lo que ahora es.

tu lo dices ,,pero la palabra de Dios es clara...y esto mucho antes del milenio


Col 1:16 Porque por él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles é invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fué creado por él y para él.

Este ensalzamiento fue después de su resurrección, ¿No me digas que Jesús ya había resucitado mucho tiempo antes de venir a la tierra y recompensado desde aquel entonces?

Ahora bien, fue glorificado antes del milenio, es decir desde que empezó "el día del Señor" para nosotros en 1914 que fue entronizado como rey hasta que se sujete todo completamente hasta el termino de mil años de su reinado en el reino de su Padre.
 
Re: a los testigos de jehova

No es que lo quiera bajar del trono, Jesús mantendrá su Reino, pero no intervendrá en la gobernación universal de Jehová Dios..

jesus nunca intervendra en el reino de su padre pues el mismo nunca hase nada por cuenta propia ,,el es el angel de jehova ,,,toda manifestacion que puedas ver del reino eterno de Dios sera a traves del hijo . nadie ve a Dios directamente sino a traves del hijo ,,,

ahora no lo podemos ver pero un dia le veremos cara a cara en el rostro de el hijo ,nunca fuera de el . es lo que los tdj no entienden ,,,

al negar al hijo pensando que no ven al padre en el ,,niegan al padre y al hijo .
 
Re: a los testigos de jehova

¿En donde están los Ángeles en otra dimensión, o en un lugar de tercera clase?

estaran en cualquier parte menos sentado a la diestra de Dios ,,claro usted dice que los angeles se sientan hasta en el mismo trono de Dios y hasta resiben adoracion ,,,usted lo dice ,,como tantas otras cosas que dice...

Yo no lo digo, lo dice la biblia;

Isa 66:1 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?

Mat 23:22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él.

¿Donde están los Ángeles?

Jesús y su coherederos estarán en el cielo, pero tendrán puestos de autoridad sobre el cielo y en la tierra, pero están en el trono, templo, la casa de Jehová o lo que quieras, pero están en propiedad del Padre y Dios Celestial, por eso nota lo que dice la biblia;

Heb 1:8 Pero respecto al Hijo: “Dios es tu trono para siempre jamás, y [el] cetro*de tu reino es el cetro de rectitud.

Heb 1:9 Amaste la justicia, y odiaste el desafuero. Por eso Dios, tu Dios, te ungió con [el] aceite de alborozo más que a tus socios”.

Jesús es su rango no es un Ángel, es el único Arcángel, por lo tanto no esta entre ellos.

si ,,solo en tu librito rusell y la caperucita empasmada Ahora bien ¿De donde fue escogido Jesús, de los Serafines o de los Querubines?

buscalo en tu cuentito de hadas

Ja ja, pues sí para ti los Serafines y los Querubines no existen, pero eso no se me hace raro, pues no le crees a las escrituras que ya lo veo esto normal entre ustedes.
 
Re: a los testigos de jehova

Este ensalzamiento fue después de su resurrección,

de donde sacas esa locura????

por el y para el fueron creadas todas ;las cosas no entiendes espanol???

el tenia su gloria junto al padre antes que el mundo fuese ,

se despoja de ella y el padre se la devuelve con la resurreccion ,

este es el fundamento del cristianismo ,,

se me olvidaba que los tdj no son cristianos.


Ahora bien, fue glorificado antes del milenio, es decir desde que empezó "el día del Señor" para nosotros en 1914 que fue entronizado como rey hasta que se sujete todo completamente hasta el termino de mil años de su reinado en el reino de su Padre.


mientes ,,1914 no cuadra por ningun lado ,,,jerusalem fue quemada en el 587ac no en el 607ac , fecha requete comprobada , por tablas astromonicas ..

si tienes duda estudia historia.
 
Re: a los testigos de jehova

jesus nunca intervendra en el reino de su padre pues el mismo nunca hase nada por cuenta propia ,,el es el angel de jehova ,,,toda manifestacion que puedas ver del reino eterno de Dios sera a traves del hijo . nadie ve a Dios directamente sino a traves del hijo ,,,

ahora no lo podemos ver pero un dia le veremos cara a cara en el rostro de el hijo ,nunca fuera de el . es lo que los tdj no entienden ,,,

al negar al hijo pensando que no ven al padre en el ,,niegan al padre y al hijo .

Claro, eso se dice de nosotros como humanos, pero cuando sus discípulos estén en los cielos verán al Padre y Dios de Jesús tal como es Él;

Mat 18:10 Miren que no desprecien a uno de estos pequeños; porque les digo que sus ángeles en el cielo siempre contemplan el rostro de mi Padre que está en el cielo.

Así como lo hacen nuestros hermanos que están en los cielos.
 
Re: a los testigos de jehova

jesus nunca intervendra en el reino de su padre pues el mismo nunca hase nada por cuenta propia ,,el es el angel de jehova ,,,toda manifestacion que puedas ver del reino eterno de Dios sera a traves del hijo . nadie ve a Dios directamente sino a traves del hijo ,,,

ahora no lo podemos ver pero un dia le veremos cara a cara en el rostro de el hijo ,nunca fuera de el . es lo que los tdj no entienden ,,,

al negar al hijo pensando que no ven al padre en el ,,niegan al padre y al hijo .

En su afán por hacernos lucir pecadores usted se olvida que la verdad está en la Biblia, no en usted.
Cuando usted nos acusa de "negar al Hijo" no dice más que palabras vacías. Me fascina ver cómo ustedes se aprenden sus frases como cliché, y las repiten continuamente hasta que se las creen, hasta el punto de ni siquiera consultar las Escrituras para analizar si esta apoya sus puntos de vista o no.

La Biblia es clarísima en cuanto a la diferencia entre Jesús y su Padre, Jehová. Los testigos de Jehová no negamos de ninguna manera a Jesús; sencillamente no enseñamos mentiras sobre él, que él mismo ni siquiera JAMÁS DE LOS JAMASES enseñó. Ustedes se atreven a inventarse doctrinas, y llegan al extremo de hacer a otros culpables de pecado contra Dios por no creerlas. Lea más la Biblia señor. Déjese de majaderías, que aquí todos somos adultos.

Utilice buenos argumentos para demostrar su punto de vista ... si es que los tiene. La realidad es que la Biblia a ustedes los destroza. Ni siquiera hay que esforzarse mucho. Mire el don de los testigos de Jehová:

Is.54:16*“¡Mira! Yo mismo he creado al artífice, el que sopla sobre el fuego de brasas y produce un arma como su hechura. Yo mismo, también, he creado al hombre ruinoso para obra de destrozar. 17*Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito, y sea cual sea la lengua que se levante contra ti en el juicio, la condenarás. Esta es la posesión hereditaria de los siervos de Jehová, y su justicia proviene de mí”, es la expresión de Jehová.

A mí particularmente no me agrada mantener largos diálogos infructíferos, donde después de presentar argumentos bíblicos indestructibles, todavía los opositores de la verdad bíblica se siguen inventando más y más excusas para no aceptar la verdad, como pura magia truquera. Pero buenos argumentos no tienen ninguno. Mantengo los diálogos porque sé que hay muchas personas que leen los temas. Ayer mismo coloqué un tema que hoy alcanza más de 570 lectores. Eso me complace mucho, y sé que muchos de esos lectores comprenden la verdad, porque no se sienten comprometidos con sus propias mentiras, y no les importa cambiar si están equivocados. Pero usted, por ejemplo, ¿no se dá cuenta que ya todo lo ha dicho, y que todo le ha sido refutado?¿Para qué sigue poniendo más excusas con tal de no creer la verdad bíblica?¿Por qué no responde directo a lo que se le dice?
 
Re: a los testigos de jehova

Yo no lo digo, lo dice la biblia;

Isa 66:1 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?

Mat 23:22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él.

¿Donde están los Ángeles?

Jesús y su coherederos estarán en el cielo, pero tendrán puestos de autoridad sobre el cielo y en la tierra, pero están en el trono, templo, la casa de Jehová o lo que quieras, pero están en propiedad del Padre y Dios Celestial, por eso nota lo que dice la biblia;

Heb 1:8 Pero respecto al Hijo: “Dios es tu trono para siempre jamás, y [el] cetro*de tu reino es el cetro de rectitud.

Heb 1:9 Amaste la justicia, y odiaste el desafuero. Por eso Dios, tu Dios, te ungió con [el] aceite de alborozo más que a tus socios”.

pues resulta entonses que despues de tanta pelea entre el padre y el hijo por la silla del trono resulta ser que el trono es cualquier sitio ,,,,,,,,


sea cualquier sitio o lugar visible o invisible la biblia es clara ,,,existe por el y para el ,,,

Ja ja, pues sí para ti los Serafines y los Querubines no existen, pero eso no se me hace raro, pues no le crees a las escrituras que ya lo veo esto normal entre ustedes.

si existen,,existen ,,por jesus y para jesus
 
Re: a los testigos de jehova

de donde sacas esa locura????

por el y para el fueron creadas todas ;las cosas no entiendes espanol???

el tenia su gloria junto al padre antes que el mundo fuese ,

se despoja de ella y el padre se la devuelve con la resurreccion ,

este es el fundamento del cristianismo ,,

se me olvidaba que los tdj no son cristianos.

Solo dime, ¿Cuando fue ensalzado? Yo lo veo claro;

Heb 10:12 Pero este [hombre] ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente, y se sentó a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.

¿Dime que estaba esperando, o porque tuvo que esperar?


mientes ,,1914 no cuadra por ningun lado ,,,jerusalem fue quemada en el 587ac no en el 607ac , fecha requete comprobada , por tablas astromonicas ..

si tienes duda estudia historia.

Claro, pero yo le creo a la biblia y con esto te digo todo ¿Cuantos años estuvo Jerusalén en babilonia bajo su yugo, 70 años o 50 años?

espero tu respuesta.
 
Re: a los testigos de jehova

Yo no lo digo, lo dice la biblia;

Isa 66:1 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?

Mat 23:22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él.

¿Donde están los Ángeles?

Jesús y su coherederos estarán en el cielo, pero tendrán puestos de autoridad sobre el cielo y en la tierra, pero están en el trono, templo, la casa de Jehová o lo que quieras, pero están en propiedad del Padre y Dios Celestial, por eso nota lo que dice la biblia;

Heb 1:8 Pero respecto al Hijo: “Dios es tu trono para siempre jamás, y [el] cetro*de tu reino es el cetro de rectitud.

Heb 1:9 Amaste la justicia, y odiaste el desafuero. Por eso Dios, tu Dios, te ungió con [el] aceite de alborozo más que a tus socios”.

pues resulta entonses que despues de tanta pelea entre el padre y el hijo por la silla del trono resulta ser que el trono es cualquier sitio ,,,,,,,,


sea cualquier sitio o lugar visible o invisible la biblia es clara ,,,existe por el y para el ,,,

Ja ja, pues sí para ti los Serafines y los Querubines no existen, pero eso no se me hace raro, pues no le crees a las escrituras que ya lo veo esto normal entre ustedes.

si existen,,existen ,,por jesus y para jesus
 
Re: a los testigos de jehova

don elieser ,,sinseramente no tengo ni idea de lo que usted esta hablando ,,,

para comensar jamas he dicho que el padre y el hijo sean la misma persona ,,,tampoco que no hay diferencias entre el padre y el hijo ,,,asi que conmigo no es la cosa ,,busque que otro forista dice esas cosas ,,,
cualquier pregunta que tenga con gusto le respondo ,