a los testigos de jehova

Re: a los testigos de jehova

En cuanto a esto ...

"los últimos días" es una frase que aplica a varias etapas. Usted habrá de saber que el primer cumplimiento de las profecías de Jesús de Mat.24 se dió durante el siglo primero, desde que los romanos rodearon Jerusalén antes del 66 hasta que regresaron en 70 y la arrasaron. En este período se cumplieron en su primer ocasión la mayoría de las cosas predichas por Jesús. Sin embargo, todos podemos verificar que quedaron algunas profecías sin cumplir, como ejemplos: las guerras internacionales ("nación contra nación y reino contra reino"), los terremotos a escala global ("en un lugar tras otro") y la predicación mundial ("en todas las naciones").

de acuerdo ,,evidentemente aun estamos en los tiempos postreros ,,,,porque insisten en que las senales de esos tiempos han pasado???
 
Re: a los testigos de jehova

No olvide estas palabras de Jesús:

Juan 6:57*Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

¿y porqué subrayas solo un parte?

Juan 6:57*Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

¿Ya no te gustó esta parte?


Las palabras "Yo vivo a causa del Padre" no puden ser mejor aplicadas; como tambien es absolutamente cierto que el murió a causa del hombre.

Jesucristo es Dios mismo hecho hombre; tal y como lo prometió, vino en Persona a salvarnos, no vino en l aPersona del Padre, vino en la Persona del Hijo; pero es el mismo Dios.

Dios mismo se hace hombre; sin ser Dios sería solo un hombre y la vida no estará en Él, sin embargo al hacerse Hijo del Hombre, Él no deja de ser la vida pues es Él la Vida

Dios para salvarnos viene en Persona, para hacerlo dejó su trono, dejó su gloria, dejo su majestad y se humilló a si mismo por amor al hombre...pero no dejo jamás ni su divinidad, ni el ser poseedor de toda santidad, verdad, justicia, amor....de tal modo que Dios se sujeté a su propia condicón de Hombre, para identificarse con el hombre y no como cosa a que aferrarse, desde esta pisición de humillación voluntaria (y no como el títere que quier epintar espasmo) nos muestra como dirigirnos a Él mismo ,con toda reverencia, con toda verdad, de todo corazón, en espíritu, alma y cuerpo cuando nos dirijimos a toda la deidad: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo; en quien fuimos bautizados.


Por esto el que come a Cristo, tiene la vida; pues emana de Él, la vida emana de Cristo, pues Él es Dios y solo de Dios mana la vida; por eso deberia subrayar tambien esto:


[/COLOR][/I][/B], así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.[/QUOTE]

Y para esto Dios se hizo hombre, para que creyendo en Él tuviésemos vida.

Pero si no lo cees ¿de te que sirve? de nada, como a cualquier otro incrédulo.


Bendiciones.
 
Re: a los testigos de jehova

No olvide estas palabras de Jesús:

Juan 6:57*Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

...¡Mmmmmm'ta! ¡Otro porfiadito de la escuela de la torre!

¿Y qué quiso decir Cristo que ÉL ES LA VIDA? ¿A poco lo dijo nomás de ocurrencia?

Ahora vemos que, ante la evidencia mostrada, los anticristianos se enquistan, se refocilan en repetir las mismas viejas tretas, y por eso también hay Palabra para refutar sus tarugas estrategias...
 
Re: a los testigos de jehova

...Me acuerdo de un microbusero menso que daba cerrones, se metía en carril de alta cuando no debía, hasta los altos se pasaba... Y todo por retacar de gente su lata de sardinas.

Luego un compañero suyo de ruta le hizo el cerró cuando éste iba por más pasajeros. Entonces el cafre le gritó al otro:

- ¡MÍRALO ,HABRADO!
- ¡Cállate, menso, si estás igual que el otro!

Y así vemos a esta gente anticristiana cafreando la Escritura (¡sinvergüenzas!), pero cuidadito que nadie les ponga un pare con la misma Escritura que ni saben usar... ¡Y todo por decir que Cristo es un lame-botas!

Sería lo mismo que un forastero dijera a uno de ellos:

- ¡Hey, el hijo de mister cafre es hijo del lechero!...

Seguro entonces respingan de muina...
 
Re: a los testigos de jehova

Perdón, el teclado me jugó una mala pasada. El diálogo que quise mostrar sobre el chofer debió leerse así:

- ¡MÍRALO ,HAMBREADO!
- ¡Cállate, menso, si estás igual que el otro!
 
Re: a los testigos de jehova

mira ,,,ya se a dicho ,,,,la ciudad celestial no nesesita lampara antorcha luna sol y lo que sea porque la luz de Dios la ilumina ,,implisito el cordero que siempre a estado en el seno de su padre .

y no solo eso ,,,


Claro después de que Él Dios y Padre de Jesús tomo su Poder y Jesús se sometió a Él para que sea todo sobre todo;

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.

¿Acaso no entienden algo tan sencillo?

a ciudad celestial tampoco tiene templo ,,,,Dios y el cordero es su templo ,,,,ahora buscame un texto donde tambien eliminen a el cordero de ser templo de la ciudad celestial .
en tu obstinacion de desentronar a quien es el dueno de todo ,,,aun del trono cualquiera que sea ,,,templo ,.poder, principado y potestad no dudo que escarbaras hasta encontrar algo en que agarrarte para tambien descualificar a cristo de ser el templo eterno de la gran ciudad celestial .

ya teneis otra asignacion ,,,

Hay un templo en le cual Jesús es el templo;

Revelación 21: 10-22;

Apo 21:9 Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, llenas de las siete últimas plagas, y habló conmigo y me dijo: Ven y te mostraré la novia, la esposa del Cordero.
Apo 21:10 Me llevó en espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la ciudad santa, Jerusalén, que descendía del cielo, de parte de Dios, que tenía la gloria de Dios.

Es claro que el templo simbólico es o son sus discípulos;

Apo 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

Que es justo la que baja del templo de Jehová es decir del cielo;

Miq 1:2 Oíd, pueblos todos; está atenta, tierra, y cuanto hay en ti; y Jehová el Señor, el Señor desde su santo templo, sea testigo contra vosotros.

Hab 2:20 Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra.

Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Así que no inventes.
 
Re: a los testigos de jehova

troll.gif
 
Re: a los testigos de jehova

¿y porqué subrayas solo un parte?

Juan 6:57*Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

¿Ya no te gustó esta parte?

Vaya hasta que resaltas lo que quiero que entiendas. ¿Ves la cadenita? Jesús se alimenta de su Padre y Dios y por medio de él, los demás viven.

Que clarito esta.


Las palabras "Yo vivo a causa del Padre" no puden ser mejor aplicadas; como tambien es absolutamente cierto que el murió a causa del hombre.

Jesucristo es Dios mismo hecho hombre; tal y como lo prometió, vino en Persona a salvarnos, no vino en l aPersona del Padre, vino en la Persona del Hijo; pero es el mismo Dios.

Sigues soñando, tan solo dos textos;

Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Tan clarito.

Dios mismo se hace hombre; sin ser Dios sería solo un hombre y la vida no estará en Él, sin embargo al hacerse Hijo del Hombre, Él no deja de ser la vida pues es Él la Vida

Dios para salvarnos viene en Persona, para hacerlo dejó su trono, dejó su gloria, dejo su majestad y se humilló a si mismo por amor al hombre...pero no dejo jamás ni su divinidad, ni el ser poseedor de toda santidad, verdad, justicia, amor....de tal modo que Dios se sujeté a su propia condicón de Hombre, para identificarse con el hombre y no como cosa a que aferrarse, desde esta pisición de humillación voluntaria (y no como el títere que quier epintar espasmo) nos muestra como dirigirnos a Él mismo ,con toda reverencia, con toda verdad, de todo corazón, en espíritu, alma y cuerpo cuando nos dirijimos a toda la deidad: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo; en quien fuimos bautizados.

Orale, como haces que se contradiga Jesús;

Mat 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Je je, es claro Jesús subordinado y todo para gloria de su Padre y Dios.


Por esto el que come a Cristo, tiene la vida; pues emana de Él, la vida emana de Cristo, pues Él es Dios y solo de Dios mana la vida; por eso deberia subrayar tambien esto:

[/COLOR][/I][/B], así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

Y para esto Dios se hizo hombre, para que creyendo en Él tuviésemos vida.

Pero si no lo cees ¿de te que sirve? de nada, como a cualquier otro incrédulo.


Bendiciones.[/QUOTE]

No, para nada esto te defiendes, solo caes en una débil y errónea explicación.
 
Re: a los testigos de jehova

Modus operandi del forista espasmo, como botón de muestra de cómo procuran la herejía los seguidores de Russell:

Toma un versículo, veamos...mmm, por ejemplo este:


"Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado."

No lo comenta nada solo subraya lo que él quiere, da por hecho que lo que él quiere entender eso es y reta a los ejércitos de Dios preguntando:

"¿Acaso no entienden algo tan sencillo?"

SI capacidad de crítica, análisis, exegesis ni nada de nada se pierde en la letra, descontextualizando sistemáticamente todo.

El realidad lo que quiere dejar de ver y entender ese sujeto es que Dios limitó su poder cuando se hizo hombre ¿para qué? para que no murásemos fulminados ante su presencia pues nada puede contener a Dios solo Dios.

Así que Jehová Dios dejando su Trono, su vestido real, y su gloria se humilló así mismo y se hizo hombre (encarnación), si: pero solo por un tiempo...murió si pero solo unos dias ¿pero luego que sucedió?, bajó a las partes más bajas de la tierra a predicar a los cautivos, toma consigo la cautividad, asciende y da dones a los hombres; tomo su vida (resucitó) pues el Hades no lo puede retener, dejó el sepulcro (pues la tierra no lo puede retener), es asunto al cielo en gloria (glorificación) y recibido por el cielo que una vez lo vio bajar para cumplir su promesa de que ël mismo vendría en Persona a salvarnos; y vuelve a tomar toda potestad y todo el poder (entronación, exaltado "hasta lo sumo"), como la Majestad, el que es el que era el que ha de venir, ql que vive y estuvo muerto, el Todopoderoso, el mismo Señor y Dios. Jesucristo, Jehová de los ejércitos.


Pero gente como el forista espasmo "piensa" que Jesús es algo así como un títere que solo hace cuanto le manden, pues lo confunde con uno más de los millones de ángeles que Dios manda y ellos obedecen.

Tal aparente "confusión" teológica nace en realidad de una obsesiva y satánica idea: negar la divinidad del Señor Jesucristo; desde que lo hizo a través de los religiosos del judaísmo hace dos mil años que negó la divinidad del Señor Jesús, hasta las logias más oscuras, el satanismo mismo y la masonería, se conjuntan en ese propósito común; y el roussellismo es uno de los más grande exponentes.

Hace tiempo tuve un empleado que era TJ, mañoso como él solo; cuando lo contratamos decía que era cristiano, pero al rato de haberlo contratado salió con sus rarezas propias de la secta.

Imagínense a un anticristiano roussellista auto llamándose ¡cristiano!, válgame.

Que cinismo, que incapacidad de discernimiento de esos sujetos, totalmente incapaces de reconocer el Señorío del Rey de reyes y Señor de señores y diciéndose a si mismos "cristianos" ¡qué horror!.

Saludos.
 
Re: a los testigos de jehova

Claro después de que Él Dios y Padre de Jesús tomo su Poder y Jesús se sometió a Él para que sea todo sobre todo;


no mientas ,,,eso no es lo que tu dices ni lo que piensas ,,,,,


deberias decir ,,,,,,

Claro después de que Él Dios y Padre de Jesús destrona y destituye a su hijo del trono para que sea todo sobre todo pero no a traves de jesus. ;

,,,,

Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.


cuando le dicen eso al Señor Dios Todopoderoso, lo dicen justo antes de comensar el milenio ,,,,

quien es el que tomara el poder para reinar en el milenio?????

no es jesus ??????



Hay un templo en le cual Jesús es el templo;

Revelación 21: 10-22;

Apo 21:9 Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, llenas de las siete últimas plagas, y habló conmigo y me dijo: Ven y te mostraré la novia, la esposa del Cordero.
Apo 21:10 Me llevó en espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la ciudad santa, Jerusalén, que descendía del cielo, de parte de Dios, que tenía la gloria de Dios.

Es claro que el templo simbólico es o son sus discípulos;

Apo 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

Que es justo la que baja del templo de Jehová es decir del cielo;

Miq 1:2 Oíd, pueblos todos; está atenta, tierra, y cuanto hay en ti; y Jehová el Señor, el Señor desde su santo templo, sea testigo contra vosotros.

Hab 2:20 Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra.

Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Así que no inventes.

que mucho indagas y rebuscas ,,todo para pretender apagar la luz eterna de cristo ,,sacarlo y destituirlo del trono degradandolo de rey a un simple principe y ahora tambien decir que resulta que el templo de la nueva jerusalen no es Dios y el cordero ,,,..


hases muy bien el trabajo de los anticristos ,,,,en tu obstinacion de negar a cristo eres sobresaliente entre ellos .
 
Re: a los testigos de jehova

Modus operandi del forista espasmo, como botón de muestra de cómo procuran la herejía los seguidores de Russell:

Toma un versículo, veamos...mmm, por ejemplo este:

"Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado."

No lo comenta nada solo subraya lo que él quiere, da por hecho que lo que él quiere entender eso es y reta a los ejércitos de Dios preguntando:

"¿Acaso no entienden algo tan sencillo?"

SI capacidad de crítica, análisis, exegesis ni nada de nada se pierde en la letra, descontextualizando sistemáticamente todo.

El realidad lo que quiere dejar de ver y entender ese sujeto es que Dios limitó su poder cuando se hizo hombre ¿para qué? para que no murásemos fulminados ante su presencia pues nada puede contener a Dios solo Dios.

Así que Jehová Dios dejando su Trono, su vestido real, y su gloria se humilló así mismo y se hizo hombre (encarnación), si: pero solo por un tiempo...murió si pero solo unos dias ¿pero luego que sucedió?, bajó a las partes más bajas de la tierra a predicar a los cautivos, toma consigo la cautividad, asciende y da dones a los hombres; tomo su vida (resucitó) pues el Hades no lo puede retener, dejó el sepulcro (pues la tierra no lo puede retener), es asunto al cielo en gloria (glorificación) y recibido por el cielo que una vez lo vio bajar para cumplir su promesa de que ël mismo vendría en Persona a salvarnos; y vuelve a tomar toda potestad y todo el poder (entronación, exaltado "hasta lo sumo"), como la Majestad, el que es el que era el que ha de venir, ql que vive y estuvo muerto, el Todopoderoso, el mismo Señor y Dios. Jesucristo, Jehová de los ejércitos.

!Lo mandaron que es otra cosa! Por eso Jesús constantemente dice que lo enviaron.
¡Lo resucitaron que eso otra cosa! ¿A caso no es por autorización de su Padre y Dios?

No cabe duda que eres un cucharoncito que agarrras textos de tutifruti.

Pero gente como el forista espasmo "piensa" que Jesús es algo así como un títere que solo hace cuanto le manden, pues lo confunde con uno más de los millones de ángeles que Dios manda y ellos obedecen.

El Obedece a su Padre y Dios, como todo un buen esclavo y servidor de Jehová Dios.

Vaya, hasta que ahora veo que ya estan usando sus neuronas en lo que remarco, así que Jesús, el Ángel de Jehová es mandado y el por amor a su Padre y Dios obedece.

Tal aparente "confusión" teológica nace en realidad de una obsesiva y satánica idea: negar la divinidad del Señor Jesucristo; desde que lo hizo a través de los religiosos del judaísmo hace dos mil años que negó la divinidad del Señor Jesús, hasta las logias más oscuras, el satanismo mismo y la masonería, se conjuntan en ese propósito común; y el roussellismo es uno de los más grande exponentes.

Que lástima que ni tu te creas esa gran mentira de que "los guías religiosos negó a la figurita de tres cabeza".

Ellos simplemente no aceptaron que Jesús se dijera Hijo de Dios, y esta es la gran verdad.

Así que no inventes y ve con esa falsa doctrina inventada en la oscuridad para los que se dejen seducir y engañar.

Hace tiempo tuve un empleado que era TJ, mañoso como él solo; cuando lo contratamos decía que era cristiano, pero al rato de haberlo contratado salió con sus rarezas propias de la secta.

Pues si, es cristiano, pero del verdadero hijo de Dios y no del invento humano.

De seguro lo corriste pues arriesgaba tu torrecita falsa.

Para ti que estás cegado, pues simplemente tu orgullo no acepta la verdad, pero los que te rodean no los puedes asegurar, pues de seguro que no están ciegos como tu.

Imagínense a un anticristiano roussellista auto llamándose ¡cristiano!, válgame.

Vamos no de tu costalito, pues tocamos madera, nosotros no adoramos criaturas.

Que cinismo, que incapacidad de discernimiento de esos sujetos, totalmente incapaces de reconocer el Señorío del Rey de reyes y Señor de señores y diciéndose a si mismos "cristianos" ¡qué horror!.

Saludos.

El día en que pongas cada texto en su lugar entenderás, pero mientras que agarres de cucharón y hagas tutifruti, siempre estarás visco y no sabrás distinguir al Dios que enseño Jesús Hijo.

Hasta ése entonces.
 
Re: a los testigos de jehova

que mucho indagas y rebuscas ,,todo para pretender apagar la luz eterna de cristo ,,sacarlo y destituirlo del trono degradandolo de rey a un simple principe y ahora tambien decir que resulta que el templo de la nueva jerusalen no es Dios y el cordero ,,,..


hases muy bien el trabajo de los anticristos ,,,,en tu obstinacion de negar a cristo eres sobresaliente entre ellos .

Entonces no se en lo que creas, si la bíblia lo explica claro ¿Porque no lo entienden?

Pero quizás mi error es que no les pida una explicación de esos textos, por lo tanto te pido que me los expliques y me digas en que tienen aplicación o que es lo que nos trata de decir la escritura y para empezar empecemos por estos;

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Yo lo entiendo claramente, pero veo que en realidad quiere decir otra cosa, ¿Cual es?

¿Me lo puedes explicar?
 
Re: a los testigos de jehova

!Lo mandaron que es otra cosa! Por eso Jesús constantemente dice que lo enviaron.
¡Lo resucitaron que eso otra cosa! ¿A caso no es por autorización de su Padre y Dios?

.

Deja de mentir espasmo.

Del Señor tu Dios mana la vida tal y como te he mostrado; del Señor Jesús manda la vida pues Él y nadie más es la resurreccón y la vida ¿quien le va a mandar si él mismo es el propietario de la vida y en Él está la vida y Él es la Vida?

Nadie espasmo, absolutamente nadie; pues Él, el Señor Jesucristo es Dios Todopoderoso -lee el libro de Apocalipsis- pero por favor leelo en una Bliblia no en una imitación de Biblia como lo es la espuria versión del Nuevo Mundo-

Por eso como dice la escirtura el Señor tu Dios, el Señor Jesucristo, Jehova de los ejércitos, dice: "yo pongo mi vida para volverla a tomar"

Asi que ya deja la filosofia del payaso.

Saludos.
 
Re: a los testigos de jehova

Entonces no se en lo que creas, si la bíblia lo explica claro ¿Porque no lo entienden?

Pero quizás mi error es que no les pida una explicación de esos textos, por lo tanto te pido que me los expliques y me digas en que tienen aplicación o que es lo que nos trata de decir la escritura y para empezar empecemos por estos;

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Yo lo entiendo claramente, pero veo que en realidad quiere decir otra cosa, ¿Cual es?

¿Me lo puedes explicar?

para que explicarte espasmos?????

ya sabes lo que implica tu hipotesis ,,,,


y sin enbargo crees que es asi ,,,,,


en nada te choca la idea de un padre que destituye a su propio hijo del trono para el reinar solito ,,,,


de hecho ,,,en nada te choca que un padre deje morir a su hijo impidiendole una transfucion de sangre por una tonta interpretacion biblica ridicula ,,,,


y despues celebrar la muerte de su hijo comiendo pollo o chuleta ensangrentada aunque cocinada ,,comer sangre de todsos modos ,,para luego erutar y decir salud ,,,,

muchas veces emos expolicado una y otra ves que todo lo que tiene el padre le pertenece a cristo sean tronos dominios potestades ,de hecho todo lo que existe fue creado por jesus y para jesus ,,,fue un regalo que el padre quiso darle a su hijo unico amado ,,,


usted no entiende la relacion que existe entre el padre y el hijo ,,,,que podemos decir????




usted a menos que Dios lo ilumine y lo vista de un poco de humildad podria ver un poco de luz ,,,de otra forma bajo la sombra tenebrosa de la torre seguira en tinieblas eternamente .
 
Re: a los testigos de jehova

para que explicarte espasmos?????

ya sabes lo que implica tu hipotesis ,,,,


y sin enbargo crees que es asi ,,,,,


en nada te choca la idea de un padre que destituye a su propio hijo del trono para el reinar solito ,,,,


de hecho ,,,en nada te choca que un padre deje morir a su hijo impidiendole una transfucion de sangre por una tonta interpretacion biblica ridicula ,,,,


y despues celebrar la muerte de su hijo comiendo pollo o chuleta ensangrentada aunque cocinada ,,comer sangre de todsos modos ,,para luego erutar y decir salud ,,,,

muchas veces emos expolicado una y otra ves que todo lo que tiene el padre le pertenece a cristo sean tronos dominios potestades ,de hecho todo lo que existe fue creado por jesus y para jesus ,,,fue un regalo que el padre quiso darle a su hijo unico amado ,,,


usted no entiende la relacion que existe entre el padre y el hijo ,,,,que podemos decir????




usted a menos que Dios lo ilumine y lo vista de un poco de humildad podria ver un poco de luz ,,,de otra forma bajo la sombra tenebrosa de la torre seguira en tinieblas eternamente .

Muy cierto,
 
Re: a los testigos de jehova

Deja de mentir espasmo.

Del Señor tu Dios mana la vida tal y como te he mostrado; del Señor Jesús manda la vida pues Él y nadie más es la resurreccón y la vida ¿quien le va a mandar si él mismo es el propietario de la vida y en Él está la vida y Él es la Vida?

Como te gusta contradecir, y veo el porque el muchacho que dice que los protestantes de contradices es por causa de ustedes.

Lo que pasa es que tu ves de lo rojo hacía adelante y no ves lo que esta antes;

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Por favor un niño que este disponible y le explique a osito la idea que expresa claramente éste texto.









Nadie espasmo, absolutamente nadie; pues Él, el Señor Jesucristo es Dios Todopoderoso -lee el libro de Apocalipsis- pero por favor leelo en una Bliblia no en una imitación de Biblia como lo es la espuria versión del Nuevo Mundo-

Por eso como dice la escirtura el Señor tu Dios, el Señor Jesucristo, Jehova de los ejércitos, dice: "yo pongo mi vida para volverla a tomar"

Asi que ya deja la filosofia del payaso.

Saludos.
 
Re: a los testigos de jehova

Entonces no se en lo que creas, si la bíblia lo explica claro ¿Porque no lo entienden?

Pero quizás mi error es que no les pida una explicación de esos textos, por lo tanto te pido que me los expliques y me digas en que tienen aplicación o que es lo que nos trata de decir la escritura y para empezar empecemos por estos;

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Yo lo entiendo claramente, pero veo que en realidad quiere decir otra cosa, ¿Cual es?

¿Me lo puedes explicar?

espasmo...espasmo por favor .........mira espasmo
el SEÑOR JESUCRISTO REINARA EN ESTA TIERRA

el reino, y el señorío, y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo; cuyo reino es reino eterno, y todos los señoríos le servirán y obedecerán.

(CUANDO DICE CUYO REINO ES ETERNO ES PORQUE SIGUE REINANDO POR TODA LA ETERNIDAD.....NADA MAS QUE DESPUES DEL MILENIO EL TOMARA SU GRANDE POTENCIA..)



ESTO SUCEDERÁ DESPUÉS DE SU REINADO DE 1000 AÑOS AQUÍ EN ESTA TIERRA...TOMARA SU GRANDE POTENCIA.......
11:17

Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.


estos dos textos....el salmista lo pone asi



Porque Dios es el Rey de toda la tierra

47:8

1) Reinó Dios sobre las gentes(CRISTO EN EL MILENIO)
2) Asentóse Dios sobre su santo trono.(EL DIOS TODOPODEROSO TOMO SU GRANDE POTENCIA...CRISTO EL SEÑOR)


1:25

Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.

 
Re: a los testigos de jehova

Cada día me sorprende más el punto hasta el que la cristiandad moderna se burla de la mismísima palabra de Dios.¿Es que acaso no han analizado y entendido este pasaje:

1Cor.15:24*En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25*Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26*Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27*Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28*Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
 
Re: a los testigos de jehova

15:24

Luego el fin; cuando entregará el reino á Dios y al Padre,