a los testigos de jehova

Re: a los testigos de jehova

Siento mucho lo adolorido que estés y que no tengas lo argumentos para defender tu idea errónea del ente de tres cabezas.
Pero así es la cosa, aquí pura prueba pesada :eltrato: Je je, ni modo no te queda otra mas que desahogarte.
Que bonita foto y me queda, pero veo que a pesar de mi habla parecida a mi paisano, les llegue hasta lo más ondo que tengan que rechinar los dientes.
Espero y disipes tu frustración. :Tomato:
Que pena que te hayas sentido aludido.

¿Argumentos?
No eres el más indicado para hablar de argumentos. Tú inventas tus propios argumentos y tú mismo refutas tus propios argumentos.


sofistero.

Que sueñes con los angelitos... en especial con Miguel.
 
Re: a los testigos de jehova

Que pena que te hayas sentido aludido.

¿Argumentos?
No eres el más indicado para hablar de argumentos. Tú inventas tus propios argumentos y tú mismo refutas tus propios argumentos.


sofistero.

Que sueñes con los angelitos... en especial con Miguel.

Je je. que modesto, pues que puedo esperar de ti.

Anda solo trata de desacreditarme con texto bíblico, pues se supone que si estoy mal es cuestión que lo demuestres.

Pero solo apégate de lo que el argumento dice.

Así que para empezar "Tú inventas tus propios argumentos y tú mismo refutas tus propios argumentos".

¿Cuales? Que estoy con la curiosidad.
 
Re: a los testigos de jehova

Ya mostré mucha evidencia, sin embargo solo me gustaría que me dijeras ¿Quien es el brazo de Jehová?

Vamos solo dilo.

A mi no me has mostrado nada espasmo, solo repites el mismo patrón:

Mismo versículos, siempre exagerando lo que te conviene con colores chillantes, usando la misma versión espuria del Nuevo Mundo, descontextualizando lo que aqui se trata y citando solo los versiculos en perspectiva; jamás has hecho frente a lo que se te pregunta de un modo coherente, consistente ni convincente.

Tampoco has respondido a mis preguntas, sino evades, te vas por la tanjente o insutas.

Te informo:

Yo no vengo hablando del "brazo de Jehová", sino te hice una pregunta muyt puntual que no has podido conestar y no se vale que contestes con otra pregunta.

Te he venido haciendo peguntas muy puntuales espasmo que no has sabido responder.

Sigo en espera:

"Me puedes decir espasmo ¿el salmo 36:9 que pones como firma, de quien se refieren esa palabras?"

Saludos
 
Re: a los testigos de jehova

Disculpe hectorlugo, me e perdido de mucho de su tema, y ahora veo que a avanzado mucho, y es tedioso seguir el argumento de los topicos, si quiere plantearme una pregunta directa en cuanto pueda le contestare.

si Dios nunca cambia y la palabra no puede ser abrogada ,,entonses

como puede ser que el padre eterno y celestial no alla sido padre en algun momento de la historia?
 
Re: a los testigos de jehova

No lo puse pues esa profecía tenía cumplimiento en los días de Jesús ¿Acaso no puedes discernir las cosas?

Así que el mismo capitulo 2 de Hechos te da la respuesta en el que Pablo le da al aplicación.

entonses segun usted los postreros dias ya pasaron ,,,???
 
Re: a los testigos de jehova

si Dios nunca cambia y la palabra no puede ser abrogada ,,entonses

como puede ser que el padre eterno y celestial no alla sido padre en algun momento de la historia?

Perdón que me meta en su diálogo, pero ... ¿qué pregunta usted exactamente?
 
Re: a los testigos de jehova

entonses segun usted los postreros dias ya pasaron ,,,???

En cuanto a esto ...

"los últimos días" es una frase que aplica a varias etapas. Usted habrá de saber que el primer cumplimiento de las profecías de Jesús de Mat.24 se dió durante el siglo primero, desde que los romanos rodearon Jerusalén antes del 66 hasta que regresaron en 70 y la arrasaron. En este período se cumplieron en su primer ocasión la mayoría de las cosas predichas por Jesús. Sin embargo, todos podemos verificar que quedaron algunas profecías sin cumplir, como ejemplos: las guerras internacionales ("nación contra nación y reino contra reino"), los terremotos a escala global ("en un lugar tras otro") y la predicación mundial ("en todas las naciones").
 
Re: a los testigos de jehova

A mi no me has mostrado nada espasmo, solo repites el mismo patrón:

Mismo versículos, siempre exagerando lo que te conviene con colores chillantes, usando la misma versión espuria del Nuevo Mundo, descontextualizando lo que aqui se trata y citando solo los versiculos en perspectiva; jamás has hecho frente a lo que se te pregunta de un modo coherente, consistente ni convincente.

Tampoco has respondido a mis preguntas, sino evades, te vas por la tanjente o insutas.

Te informo:

Yo no vengo hablando del "brazo de Jehová", sino te hice una pregunta muyt puntual que no has podido conestar y no se vale que contestes con otra pregunta.

Te he venido haciendo peguntas muy puntuales espasmo que no has sabido responder.

Sigo en espera:

"Me puedes decir espasmo ¿el salmo 36:9 que pones como firma, de quien se refieren esa palabras?"

Saludos

Bien, si se habla de beber y se dice que en Dios esta la fuente de vida ¿Que quieres saber si esto esta claro.

Sal 36:7 ¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.
Sal 36:8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.
Sal 36:9 Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.

Yo lo veo claro que es aplicable a Dios.

Entonces ¿A quien le aplican estas palabras?

Dime.

Con relación a insultos, creo que ustedes son los que no se miden y ¿Se hacen a los ofendidos por unas simples palabras?
 
Re: a los testigos de jehova

En cuanto a esto ...

"los últimos días" es una frase que aplica a varias etapas. Usted habrá de saber que el primer cumplimiento de las profecías de Jesús de Mat.24 se dió durante el siglo primero, desde que los romanos rodearon Jerusalén antes del 66 hasta que regresaron en 70 y la arrasaron. En este período se cumplieron en su primer ocasión la mayoría de las cosas predichas por Jesús. Sin embargo, todos podemos verificar que quedaron algunas profecías sin cumplir, como ejemplos: las guerras internacionales ("nación contra nación y reino contra reino"), los terremotos a escala global ("en un lugar tras otro") y la predicación mundial ("en todas las naciones").

Incluye este comentario al post anterior hugo, se me olvida que ustedes ignoran muchas cosas que necesitan que uno les enseñe muchas cosas que ignoran.
 
Re: a los testigos de jehova

Bien, si se habla de beber y se dice que en Dios esta la fuente de vida ¿Que quieres saber si esto esta claro.

Sal 36:7 ¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.
Sal 36:8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.
Sal 36:9 Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.

Yo lo veo claro que es aplicable a Dios.

Entonces ¿A quien le aplican estas palabras?

Dime.

Se aplican a Dios y a nadie más que a Dios, bien has dicho; pues bien: Jesús es Dios pues El es la vida y por tanto el manantial de la vida.

Y bien has dicho, se trata de beber; como la mujer samaritana quien le pidió a Jesús de esa agua viva, que le diera de beber de esa agua que solo Él da pues El es la vida.

Es Jesús fuente de agua viva porque él es Dios y él es la vida.

Bendiciones.
 
Re: a los testigos de jehova

Se aplican a Dios y a nadie más que a Dios, bien has dicho; pues bien: Jesús es Dios pues El es la vida y por tanto el manantial de la vida.

Y bien has dicho, se trata de beber; como la mujer samaritana quien le pidió a Jesús de esa agua viva, que le diera de beber de esa agua que solo Él da pues El es la vida.

Es Jesús fuente de agua viva porque él es Dios y él es la vida.

Bendiciones.

No olvide estas palabras de Jesús:

Juan 6:57*Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.
 
Re: a los testigos de jehova

No olvide estas palabras de Jesús:

Juan 6:57*Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

¿Y quien es el Padre sino Jesucristo? "Dios fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz".


Jehova se encarnó, como "el Hijo de Dios" e "Hijo del Hombre" se engendró para tomar forma humana, lo hizo en la Persona del Hijo; es el mismo Dios Jehová de los ejércitos quien prometió que vendría en Persona a salvar al hombre; y vino tal y como él lo prometió como Hijo, no hay dos.

Es por esto que las palabras del salmista que se refiere el forsita espasmo respecto a lo dicho por el profeta concerniente a Dios como la fuente de la vida son las mismas palabras dichas para Jesús: "Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida"

Saludos.
 
Re: a los testigos de jehova

¿Y quien es el Padre sino Jesucristo? "Dios fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz".


Jehova se encarnó, como "el Hijo de Dios" e "Hijo del Hombre" se engendró para tomar forma humana, lo hizo en la Persona del Hijo; es el mismo Dios Jehová de los ejércitos quien prometió que vendría en Persona a salvar al hombre; y vino tal y como él lo prometió como Hijo, no hay dos.

Es por esto que las palabras del salmista que se refiere el forsita espasmo respecto a lo dicho por el profeta concerniente a Dios como la fuente de la vida son las mismas palabras dichas para Jesús: "Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida"

Saludos.

¿Eres Unicitario?
 
Re: a los testigos de jehova

¿Y quien es el Padre sino Jesucristo? "Dios fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz".

Jehova se encarnó, como "el Hijo de Dios" e "Hijo del Hombre" se engendró para tomar forma humana, lo hizo en la Persona del Hijo; es el mismo Dios Jehová de los ejércitos quien prometió que vendría en Persona a salvar al hombre; y vino tal y como él lo prometió como Hijo, no hay dos.

Es por esto que las palabras del salmista que se refiere el forsita espasmo respecto a lo dicho por el profeta concerniente a Dios como la fuente de la vida son las mismas palabras dichas para Jesús: "Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida"

Saludos.

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Solo dime ¿Quien nombro Padre a Jesús? Y eso que es para el futuro.

Y con relación a la fuente de la vida, entiende Jesús depende de su Padre, pues ya se te mostró la prueba y no la reconocer en palabras de Jesús tu dios, como también de Juan;

Apo 21:23 La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, porque la ilumina la gloria de Dios, y su lámpara es el Cordero.

Apo 22:5 Noche ya no habrá; no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos.

Así de claro.

Así de claro lo dice Jesús, que Jesús depende de su Padre y lo mismo dependen su discípulos;

Jua 6:57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.

¿Acaso eso no te dice algo?
 
Re: a los testigos de jehova

mira ,,,ya se a dicho ,,,,la ciudad celestial no nesesita lampara antorcha luna sol y lo que sea porque la luz de Dios la ilumina ,,implisito el cordero que siempre a estado en el seno de su padre .


y no solo eso ,,,


a ciudad celestial tampoco tiene templo ,,,,Dios y el cordero es su templo ,,,,ahora buscame un texto donde tambien eliminen a el cordero de ser templo de la ciudad celestial .
en tu obstinacion de desentronar a quien es el dueno de todo ,,,aun del trono cualquiera que sea ,,,templo ,.poder, principado y potestad no dudo que escarbaras hasta encontrar algo en que agarrarte para tambien descualificar a cristo de ser el templo eterno de la gran ciudad celestial .

ya teneis otra asignacion ,,,
 
Re: a los testigos de jehova

sabeis mas ,,,,,

todas las cosas y aun el trono de jehova le pertenese a jesucristo .
todas las cosas y aun el trono de Dios le pertenece a jjesucristo
todas las cosas y aun el trono del padre le pertenece a jesucristo
 
Re: a los testigos de jehova

todo lo que Dios es dueno le pertenese a jesucristo ,,,
 
Re: a los testigos de jehova

Solo dime ¿Quien nombro Padre a Jesús?

El Espíritu Santo inspiró al profeta Isaías y asi quedó escrito para la eternidad que ese es uno de los Nombres del Señor mi Dios; porque "escrito está".

Como escrito está que Dios ha exaltado por sobre todas las cosas Su Nombre y Su Palabra. Y Su bendita Palabra deice que uno de sus Nombres es: Dios fuerte

¿y quien es ese "Dios fuerte" del que hablan las escrituras, quién es ese "Dios fuerte" que dicen las escrituras que habría de venir?, son las miasmas escrituras las que profetizan que sería llamadó asi el Señor Jesús.

"Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz"

¿o cuantos Pades eternos crees que hay espasmo?

Solo hay UNO: Jehová de los ejércitos (antes de dejar su gloria para poder encarnarse y hacerse hombre) o Jesús de Nazareth (una vez hecho hombre, humillándose asi mismo y dando su propia vida para volverla a tomar); es el mismo Dios, no hay otro.

Tu solo crees conocer a Jehová, allá en su gloria eterna; pero lo cierto es que nadie lo has visto jamás así ¿como podrias ser testigo de Él); pero si Él mismo viene a salvarnos habiéndose encarnado par ahacerse hombre, para poder rescatar al hombre tal y como Él nos prometió que vendría en Persona, pero cuando en el cumplimiento de los tiempos, Él viene en Persona, tú lo desconoces totalmente y lo niegas

Dime ¿que clase de testigo inútil eres espasmo que no reconoces a tu Señor? cual ateo, cual judio de entonces que no pudo ver por incredulidad.

¿ y sabes lo que pasa con los incrédulos espasmo?

Piensa.

Bendiciones.